Página 3 de 29 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 562

Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

Esta es una discusión para el tema Enemigos Públicos (ex-Íntimos) en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Pucha carla kasos estaba palteadasa, se notaba que le arrugo totalmente ala chilena, que vino recontra agresiva ( por asi ...
Página: 3


  1. #41
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Pucha carla kasos estaba palteadasa, se notaba que le arrugo totalmente ala chilena, que vino recontra agresiva ( por asi decirlo )

    caradura dejando bien en claro que el Pisco es Peruano ! SoEs !!!

  2. #42
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Cita Iniciado por ZexOo* Ver mensaje
    Pucha carla kasos estaba palteadasa, se notaba que le arrugo totalmente ala chilena, que vino recontra agresiva ( por asi decirlo )
    Pero que le va a discutir si no tiene materia gris. Como siempre el Peru esta llena de bellas lorchas.

  3. #43
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Ahora el programa prevalecera uno dos meses mas gracias a la frase celebre de esa calabaza "donde se pone el sol, ...."

  4. #44
    Senior Member Avatar de Effio
    Fecha de ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    me gusto el reportaje a los Emos y cuando estaban de panelistas xD fue demaciado lvl eso jaja
    no hay primera sin segunda ^^

  5. #45
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    HAHAHA ya decia yo que la chilena la pwneaba a la calabazita esa de carla

    , en el mejor de los casos podria decirse que la angelina cholie se autopwneo

    al mejor estilo de zExOO :D.

    PD: el programa creo va en ascenso, mientras como dijeron lineas arriba

    sigan trayendo entrevistados que dan que hablar.

    PD2: sin rencores friend zExOO :D
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  6. #46
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Ayer trate de ver el programa y me di cuenta que estaba desperdiciando horas de sueño, creo que me quedare viendo los videos de youtube q posteen =/


  7. #47
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Yo voy a verlo hoy para dar mi opinión.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Pta ta que caradura wins!!!!

    Mi barrio era tan pobre pero tan pobre que no salio el sol, salia china nomas!

  9. #49
    Senior Member Avatar de JeYzI
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Middle of nowhere
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    woa no me lo esperaba.... pero el progra.. me empiesa a gustar.. :oops: la imitacion de brokeback mountain de ayer fue demasiado..... y SI el programa se va parriba

    You don’t need anything

  10. #50
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    :arrowu: seeeee Fue bien graciosa.. Chalanes pe xD!!!, me gusto el finaL sobretodo cuando se van acercando exageradamente lento y pasa 1 weon detras lateando xD!!!
    Me intriga cuando chet van a entrevistar al congresistas xD!!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por MoRdY^ Ver mensaje
    en el mejor de los casos podria decirse que la angelina cholie se autopwneo
    al mejor estilo de zExOO .
    PD2: sin rencores friend zExOO
    DOnt worry.. me arrancaste 1 sonrisa 8 )
    <3MoRdY^

    PD: take el escote de carla kasos fue dmd !

  11. #51
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    dato curioso:
    Notaron el gorro que tenia puesto Miyashiro ayer? tenia un par de signos de interrogacion, uno grande adelante y uno mas pequeño atras. Bueno para quien no sepa, esos gorros los venden en J!nx y ese modelo en particular esta en la seccion de WoW, es decir, el chino juega su world of warcraft (a menos que le hayan regalado el gorro, puede ser otra opcion tb).

    aqui algunas imagenes del gorro:

    http://www.jinx.com/world_of_warcraf....html?catid=44
    Última edición por Grothezk; 14/03/2008 a las 13:59 Razón: ahora con mas l!nx

  12. #52
    Senior Member Avatar de JeYzI
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Middle of nowhere
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    :arrowu: yep tmb note eso.... es el gorro de quest complete... J!nx es el que le ahce la mayoria de T-shirts a los juegos

    You don’t need anything

  13. #53
    Aldamont:
    Guest

    Arrow Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos


    Acabo de ver el video desde youtube'. He visto un par de veces el programa, pero no me gusta. Curiosamente, me cae bien Aldo y siempre he opinado q Ortíz es inteligente, culto y bastante hábil para responder, especialmente preguntas de tipo satírico. Tiene un estilo q me parece bakan.

    Personalmente, creo q se pudieron fijar mejor (si querían una chica en el programa), no sé quien la eligió; me parece una mujer q de sonreír y jugar con el doble sentido no pasa. Y no se puede esperar mucho de alguien q se hace "famosa" por decir q se parece a Angelina jolie; la verdad parece una mala caricatura de la actríz, no sé, la cuestión de cirugías, exceso de maquillaje y exposición de siliconas termina desesperándome, vemos tantas de esas a diario en nuestra cultura chola, de diarios con calatas y titulares basura... No aporta nada q sea importante, a menos q (como ellos mismos lo proclaman a los cuatro vientos) lo q se busque sea ver carnes. Ahí sí, podrían ganarse unos puntitos más de rating.

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    ...
    Luego vino el plato de fondo: La Chilena

    Es un personaje esta mujer, me encantó, es una yegua salvaje, una fiera. "Maldita! Discrimíname, insúltame! Dime peruano come palomas, muerto de hambre, lo que sea!" Y es que tiene un aura de no sé qué, derrama lisura... malcriadaza! Recontra soberbia para qué, me gusta la forma en la que se expresa, diciendo las cosas claras como las piensa, no con el típico discurso, muchas veces hipócrita, de "Ay sí, nuestros vecinos peruanos como los queremos, blah blah, ay sí que el pisco y blah blah... países hermanos" No! A ella le interesa un caraj* el pisco.

    Luego entró la calabaza, y para qué entró, se la pasó con la cabeza gacha, echándole la culpa a la prensa... se orinó, mientras la otra la miraba fijamente. Ya no da para seguir haciendo leña del árbol caído. "¿Cómo se llamaba?" Jajajaja. "QuiénTeConoce".
    ...

    Conclusión: Los dos conductores han mejorado, ya pasó la primera semana... como que van tomando forma, La Angelina Jolie peruana es un desastre y mientras sigan trayendo invitados interesantes les irá bien.
    Si hay desavenencias entre algunos ciudadanos chilenos y nosotros y te la pasas mencionando un tema, es más invitas a alguien, en especial como este tipo de gente, para eso..., es porq no hay nada más interesante q sacarle a dicho invitado, y eso es lamentable para algunos, porq una entrevista se supone q lo primero q tiene q hacer es entretener, sin necesidad de soberbia o de "me molesta tu grano". O sea, una persona no tiene porqué ser hipócrita, pero sí, al menos, un poco ubicada como para responder y no portarse de una manera tan despectiva y hasta ridícula, yo lo veía y no lo podía creer.
    No creo q eso sea admirable bajo ningún punto de vista, lo cual conlleva a decir q así, imágen de qué puede ser? Madre mía! Y lo digo muy a pesar de q para algunos, como leí por ahí, les haya simpatizado o les haya gustado, por "x" cosas.


    Habrán los q dirán, pero q más esperar de este tipo de programas? Y la verdad, sólo podría responder q si le hubiera dado la gana a Beto especialmente, hubiera cogido por otro lado el tema y la entrevista per sé. Q pena!
    Última edición por Aldamont:; 14/03/2008 a las 19:01

  14. #54
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Ya lo vi, supongo que estará bien para los que no tienen cable o internet en casa.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  15. #55
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Ica
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Ehhmmm.. empezemos por el que posteo este Foro dice que le parece algo Absurdo y ridiculo lo que hacen estos senhores que almenos intentan hacer algo por el PERU ahora que me diga el que posteo este topic que hace EL por el peru .. en ves de estar criticando todo esto porque como tu lo dices DESPERDICIAR TUS HORAS DE SUEÑO.. no te pones a leer un libro y asi almenos aprendes algo de cultura =).
    r4ve zeaLotroN' * CyberArena
    "Podras sacar al chico del barrio pero no al barrio del chico":evil:

  16. #56
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Cita Iniciado por ZeaLotroN Ver mensaje
    Ehhmmm.. empezemos por el que posteo este Foro dice que le parece algo Absurdo y ridiculo lo que hacen estos senhores que almenos intentan hacer algo por el PERU ahora que me diga el que posteo este topic que hace EL por el peru .. en ves de estar criticando todo esto porque como tu lo dices DESPERDICIAR TUS HORAS DE SUEÑO.. no te pones a leer un libro y asi almenos aprendes algo de cultura =).
    Sn afan de defender a kien seguro no necesita defensa:

    1. Ke hacen esos señores por mi bicentenario y cumbiambero Peru?...La formula del entretenimiento?..El elixir de la cultura tal vez?

    2. Si se hace referencia a la actividad de ver TV, no se excluyen otras actividades de lejos mas productivas.

    Ahora...si lo ves por el lado de "deja dehablar ke tu no haces nada", no se dijo nada ;)
    .................................................. .................

    De hexo ke la produxion de FL tuvo algo ke ver. Beto Ortiz no es un "chimbombin estrafalario", es una persona ke sabe hablar, escribir, escuchar y, lo msa important, entrevistar.

    PArticularmnt su programa en el canal del Hermanon tokero ponia buenas entrevistas. Este espacio es decididamente "chongo", sin dar por ello calidad al contenido. Bueno...desde ke sacaron al Chato de la programacion diaria, FL solo ha oscilado entre periodismo PARCIALIZADO y programas de webin improductivo.

    Aunke entre ver a la gordita rajando del Sutep y ver una parodia sosa a los Emos, me kedo Googleando la Super Trivia 2008 de Hietsu:cheesy:

    Halaos

    PD. "Cojudógeno" (con el perdon de los Mods por la referencia) es una palabra ke te pirateare, Blue
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  17. #57
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Cita Iniciado por ZexOo* Ver mensaje
    Hey ! no Olvides que la produccion de Frecuencia Latina "Mi problema con las Mujeres" era realkmente Buena, mui bien producida y cuidadosa en detalles, tanto asi que en asociacion con productoras internacionales tendra su version para el mercado gringo con actores de 1er niveL 8 )
    Bastante gracioso que lo menciones. Por que a estos programas uno no le hace mucha alaraca y miren lo lejos que ha llegado.

    En el Perú la gente tiene el sindrome del apanado: Cuando uno abre la boca y apunta a alguien los demas lo siguen y dicen cosas similares. Un ejemplo de eso son los medios de comunicación poco serias que OBTIENEN MUCHA MAS CREDIBILIDAD de la que merecen.

    Tomemos el caso del programa "Trampolín a la fama", que estuvo tantos años en la televisión peruana. Hacía labor social y tenian a invitados de la talla de Jaime Baily, creo que hasta el presidente Fujimori cayó por ahi (ahora que ya no se estila tener a los mandatarios en programas de señal abierta)

    Magaly Medina fue una de sus detractoras, alegando siempre que le parecia que hacía circo con el pueblo y con la necesidad de la gente. Este golpe le costó bastante caro en el entorno mediatico.

    Años despues el destino y la demanda de los peruanos harían que Magaly se trague sus palabras al hacer circo de la farándula limeña y ser una de las reporteras mas repudiadas.

    Beto Ortiz desde su incursión como reportero en otros programas noticiosos, se ha caracterizado por sus reportajes serios y socialmente concernientes. Ahora, ¿Por qué poco a poco se ha ido denigrando la calidad y seriedad de sus programas? Solo lo podría decir él realmente, pero si me preguntan, tanto como Magaly u otros comunicadores, está apostando a un sector, y al género televisivo que maneja "información especulativa" como Qué tal mañana y programas de chismes. Y dado que la mayoría de gente peruana le da cabida a estos programas, y las agujitas del rating suben como la espuma, pues. Es lógico.

    Y lo digo por que realmente hay muy buenos programas en la televisión peruana. Cito un ejemplo: "Vano Oficio" "Palco estelar" "Reportaje al Perú" "Tiempo de Viaje". Hasta "La gran prueba" me parece mejor propuesta que el mounstruo de 3 cabezas que ha creado Frecuencia Latina, pero lamentablemente tanto como el pueblo decide sus gobernantes, en menor medida, también decide qué programas van y se van.

    De Miyashiro no hay mucho que decir. Diré tan solo que es una necesidad ya que el humor de Beto Ortiz es bastante menos efectiva, y la llamada Angelina Jolie es la versión de Mel Patiño del show de Krusty, sin mayor potestad en el programa. Y bueno en verdad yo lo último que considero a este programa es un programa periodistico o de entrevista.

    ¿Vieron lo que hicieron con los Emos? Yo me maté de risa como la totalidad de espectadores (mucho mas con la chiquilla que en verdad me pareció que estaba actuando) pero aun asi se me corrió el delineador (:$) al ver que otra vez un programa le daba un pésimo enfoque a un movimiento minoritario. ¿Uds. estan concientes de cuantas golpizas a los emos van a ocurrir gracias a este reportaje? Es fácil reirse de todo esto y apagar la televisión, pero... ¿qué hubieran pensado si se hubiera dejado así de mal a la comunidad gamer? ¿Si nos hubieran dejado como viciositos sin vida, si Miyashiro hubiera salido con sus audios y con un mouse como corbata, y hubiera hecho el ridiculo y pasar ridiculo a gamers de cualquier cabina limeña? ¿Es justo celebrar este tipo de programas?
    Última edición por Kurt; 15/03/2008 a las 09:51

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Y de verdad creen que el programa afecta a alguien por hacer estas cosas, es chongo y eso es lo que busca el programa, osea su objetivo esta logrado.

    Y nose que michi metes al programa que por culpa de esto tal cosa puede pasar, haya estado o no el programa, la gente marginara a los emos y los metaleros le seguiran pegando, hayan o no hecho un programa sobre gameers como enfermitos sin vida la gente ya cree eso de por si, da igual lo que le digan.

    Pero ustedes gran cultura busca, gran elocuencia, seriedad, responsabilidad, entons la verdad es que son unos hipocritas de mie*** por ver el programa ya sea por verlo por saber o no.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  19. #59
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Y de verdad creen que el programa afecta a alguien por hacer estas cosas, es chongo y eso es lo que busca el programa, osea su objetivo esta logrado.

    Y nose que michi metes al programa que por culpa de esto tal cosa puede pasar, haya estado o no el programa, la gente marginara a los emos y los metaleros le seguiran pegando, hayan o no hecho un programa sobre gameers como enfermitos sin vida la gente ya cree eso de por si, da igual lo que le digan.

    Pero ustedes gran cultura busca, gran elocuencia, seriedad, responsabilidad, entons la verdad es que son unos hipocritas de mie*** por ver el programa ya sea por verlo por saber o no.
    haha, momento. Los medios de comunicación tienen bastante influencia sobre el proceder de la gente, y si tu dices que el repudio y las golpizas a los emos siempre han sido asi. ¿Donde la gente a empezado a odiar a los emos?. ¿No es por los medios de comunicación? ¿Por las páginas web de otro país? ¿Y claro luego que llegó aqui al Perú, los foros y los grupos de messenger y demás? Piensa un poquito.

    Date cuenta pequeño insulso, que la repulsión viene de USA y demas paises, asi se ha ido diseminando a toda latinoamerica, y lamentablemente los chibolos siguen lo que se les dice. informate antes de decir semejante barbaridad.

    Los gamers han sido victimas de reportajes detractores también como ultimamente los reportajes que reseñan todo lo que esta siendo el fenomeno en juegos de red. Y eso, con los medios de comunicación. No te engañes.

    Y no se por que llamas hipocrita a toda la gente que discute un tema, y lo critica. Eso si realmente no tiene sentido alguno. Si quieres explica mejor tu idea y hablaos.

  20. #60
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Bueh... después del martes no vi más. En parte por falta de tiempo, falta de ganas de ver TV y falta de memoria. (Además de otros vicios que me consumen, ahhh!! necesito un médico, médico!!!)

    Pero bueno, no sé, al final me quedo con la idea de que está enfocado a un grupo de gente y no sé, pues nada.

    Saludos

    Y ahora conversaré un poco con Aldamont...

    Si hay desavenencias entre algunos ciudadanos chilenos y nosotros y te la pasas mencionando un tema, es más invitas a alguien, en especial como este tipo de gente, para eso..., es porq no hay nada más interesante q sacarle a dicho invitado,
    Discrepo! A la señorita, cuyo nombre no recuerdo, chilena se le invito justamente por las declaraciones de Carla Casoz (o como se escriba) respecto a su supuesta labor como propaganda del pisco peruano, o sea que el tema ya estuvo desde el principio y ese era el motivo para invitarla, de hecho se le preguntó, no sé exactamente cómo, sobre su carrera y tal; pero a nadie le interesa creo yo, vamos...

    un poco ubicada como para responder y no portarse de una manera tan despectiva y hasta ridícula, yo lo veía y no lo podía creer.
    No creo q eso sea admirable bajo ningún punto de vista, lo cual conlleva a decir q así, imágen de qué puede ser? Madre mía! Y lo digo muy a pesar de q para algunos, como leí por ahí, les haya simpatizado o les haya gustado, por "x" cosas.

    Es que la mujer vende una imagen, "la fiera", y obivamente fue al programa a promocionarse y así lo hizo, a mi me preguntan: "Oe conoces a la esa modelo chilena que le dicen la fiera?". Yo responderé que sí. Y es entretenida, ciertamente, al menos más que alguna vedette que venga a vender una imagen de niña buena, quinceañera virginal. (Más que risa da vergüenza ajena)

    Y sinceramente abrí el thread porque esperaba algo más del programa, tenía esperanzas que se vieron truncas, me sentí decepcionado, triste, hasta avergonzado por la basura que vi y de alguna manera tenía que desquitarme. Qué mejor que bloodzon, me pregunté y respondí.

    A los últimos párrafos no sé como cambiarles la letra (pasa algo raro acá), así que disculparás la falta de originalidad.

    Más Saludos, y sin más.

    Bleu

    PD: Acabo de notar que ese tipo de letra le da a mis palabras cierto realce, muy inquietante.





    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

Página 3 de 29 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recuperar las monedas que se comen los telefonos publicos
    Por Souldevorer en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/2005, 10:13
  2. Lista de servidores publicos en el EYE
    Por sUrMinD en el foro Server Admin
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/12/2004, 16:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •