Página 4 de 29 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 562

Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

Esta es una discusión para el tema Enemigos Públicos (ex-Íntimos) en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: Tus acotaciones están muy bien dichas, después de todo es tu punto de vista y cuando se trata de ...
Página: 4


  1. #61
    Aldamont:
    Guest

    Arrow Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    :arrowu: Tus acotaciones están muy bien dichas, después de todo es tu punto de vista y cuando se trata de comparaciones o de comentarios sobre cierta clase de gente, depende harto como los vemos y si nos agradan, nos parecen simpáticos o no nos interesan.

    2 besos

  2. #62
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Hace unos minutos terminé de ver el programa Panorama, de Panamericana Televisión, donde hacían un reportaje sobre los dudosos personajes que fueron invitados al programa de Beto.

    Bueno, cuando salgan los videos en you tube podremos opinar mejor. Por lo pronto no les arruino la sorpresa :)

  3. #63
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    De echo que los que salieron en el reportaje de los emos era gente contratada para hacer quedar mal a los que gustan de ese genero y para burlarse de ellos un rato, es mas en el reportaje de Panorama pasaron el video que hizo uno de los que asistio al programa y luego se retiro al ver de lo que en verdad se trataba.

    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  4. #64
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Dios, no habia visto este video, bien por el broder de galeras, yo paso por ahi para irme a comprar polos indie :P.

    Si, como el video lo expone, me parece que no tuvieron mejor idea que hacer de los asistentes actores y otros infantes que no sabían actuar bien, por que en verdad jugar con la información es similar a lo que hace la señora Bozzo, y eso está por demas penado por la opinión pública. Dado el corte que tiene el programa no creo que haya mucha repercusión. Pero si da pena por los pobres emos, waa otra razón para llorar hasta quedarse dormidos u_u.

  5. #65
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    El video estaba colgado desde antes de la emision del programa, yo vi el video en el thread "emo?" antes de ver el comercial de panorama.:arrowd: Dale click al link para q veas.

    Cita Iniciado por s!CKnEes Ver mensaje
    N O R M A L !! ekizDe


  6. #66
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    A mi no me gusta la programacion nacional, pero cuando vi los comerciales me hicieron gracia no puedo negarlo, a Beto Ortiz le tengo aprecio pues siempre supo de el por lo bueno y no por lo malo, de Miyashiro le tengo odio por ke se caso con la 2da mujer de mis sueños >.< y a la otra no se, es como dice Haruhi siempre tiene ke haber una Lolita tarada con buenas curvas xD

    Despues de ver sus comentarios me da menos gana de verlo, aunke no dudo ke haria reir algo

    P.D. Creo ke lo siguiente de Canal 2 ;o en orden de poner los ke sale en los Periodicos seria Laura o el Caso del Juicio de tu ya sabes kien (Voldemort ;o)
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  7. #67
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    alguien sabe porq se pelearon BeTortiz y La calabaza ?? .. justo ese dia vi tarde el program 8 (

  8. #68
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    q se pelearon??, y no me digas q les creiste??, jajaja debes de tener en cuenta q todo es rating......

  9. #69
    Senior Member Avatar de biohazard
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Hoy no aparecion carla cazoz o como se iame, alguien sae xk??
    - b1o - watatuUaaa

    www.23punk.com

  10. #70
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    No vi ayer, alguien sabe k respondieron acerca de los emos ?

  11. #71
    Senior Member Avatar de Chazzyer '
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Marte
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Umm al comienzo pensaba que era un programa de entretenimiento normal ... pero resulta ser un programa basura mas de la television peruana ... no hace bien a nadie aunque se metan con emos , es parte de la juventud ... ya se que el escandalo y todo lo podrido venden en este pais ... es un punto muy criticable es parte de nuestra pobre cultura = ( me apena mucho señoritos .... ,estudiar y ser buenos en lo que hagamos ... hay que hacer algo para cambiar al país carajo !!
    Salu2 :D
    =X

    aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....

  12. #72
    Senior Member Avatar de SidVicious
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    Por ahi lejos d aki
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Yo vi ayer... y respondo..lo de Carla es xk dicen k estaba enferma.. y sobre los emos.. kedo bien explicado en mi opinion k eran una parodia o broma x eso salio asi la chica tan stone k pertenece al ekipo d produccion... y para serle sincero... la mayoria d su produccion es gente joven ya k son alunmos d MIyashiro xD...

    Entretiene... no me parece basura... xk no es como Laura k denigra...
    Lo real es Eterno ^^

  13. #73
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    esta es la respuesta sobre el tema de los EMO's:




  14. #74
    Senior Member Avatar de biohazard
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Ese diske reportero k fue a comprar ropa mas cabrazo!, del programa de ayer esa fue lo uniko k me dio risa, ia lo veo como un programa cómico, ia k siempre el chino friega a beto y a karla.
    - b1o - watatuUaaa

    www.23punk.com

  15. #75
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Thumbs down Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    para quien no vio el programa de ayer:

    se tiraron casi todo el programa...(bueno, en realidad TODO el programa, invitaron a un congresista y practicamente no le preguntaron nada) hablando mas del tema este de los emos, de Bea (la supuesta emo falsa, creo que fue a quien disfrazaron para que sea la chibola con cara de pastrula que a todo decia "normal")...entra caradura y siigue con el tema de los emos y la prensa que no sabe distinguir lo que es broma y lo que es verdad dentro de la estructura del programa.

    Si, se nota que Miyashiro no tiene roce con la prensa, por eso no dejaba de argumentar y argumentar...Beto bien le dio su palmadita diciendole "eso me pasa a mi toooodo el tiempo/ asi son las cosas cuando trabajas conmigo".

    Lo que si la termino de cagar IMO (y no EMO), es que apenas entro caradura a esta parte de la entrevista que le hacia Beto a un congresista, entro con un cartel que dejaba leer: "esto es falso". al rato le dan uno a Beto que decia lo contrario: "esto si es de verdad". Solo espero que por el bien del programa no se les haga costumbre salir todas las veces y hasta lo que dure el programa, con esas tontas claquetas.

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Bueno al final el programa se afianzando creo yo, ya sea que lo vean para entretenerse, rajar o diske criticar, lo estan viendo y con que tenga un publico en ese horario se mantendra, aparte gran costo no es como tener que pagarle a 10 periodistas pa q te hagan un reportaje de 15 minutos o comprar una carisima serie gringa que por mas buena que sea casi nadie vea.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  17. #77
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    A mí si me pareció una buena sustentación ... yo sí les creo.

    Los emos, sin querer, le han hecho publicidad al programa ... peor aún los periodistas que se fueron en su contra, tanto TV como prensa escrita.

    Me gusta la combinación, me gustó cuando Beto se refirió despectivamente a Galerías Brasil (una "paradita" con "kiosquitos") y Aldo lo interrumpe ("Un momento, NO estoy de acuerdo", y explicó por qué). Se complementan bien.

    Saludos

  18. #78
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Luego de ver el video que han colocado, pienso que para eso mejor seguimos en el thread de Emo en Bloodzone.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  19. #79
    Senior Member Avatar de Leon
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Tacna - Perú
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Me dio el risa el emo arrentipo, que explico lo que era un emo. 10 puntos xD
    Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM

  20. #80
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Dejé de verlo desde el programa con la chilena y la verdad que me daba igual. Pero ayer logré ver una parte antes de dormir y ME DA ASCO.

    GG
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

Página 4 de 29 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recuperar las monedas que se comen los telefonos publicos
    Por Souldevorer en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/2005, 10:13
  2. Lista de servidores publicos en el EYE
    Por sUrMinD en el foro Server Admin
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/12/2004, 16:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •