Página 8 de 29 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 562

Enemigos Públicos (ex-Íntimos)

Esta es una discusión para el tema Enemigos Públicos (ex-Íntimos) en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por rodj Lo que si saturo es el francotirador, y eso que es dominical, nose porque pero ya ni ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Lo que si saturo es el francotirador, y eso que es dominical, nose porque pero ya ni lo quiero ver, dicen que baily ayudo a tongo, yo digo que fue al revez porque desde q el cetaceo no esta el programa esta en pique.
    "Asu mare" que clase de personas veran el francotirador para que Tongo ayude en el raiting


  2. #142
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Cita Iniciado por GrasS! Ver mensaje
    "Asu mare" que clase de personas veran el francotirador para que Tongo ayude en el raiting
    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    dejalo, muchos aprovechan estos threads de programas,etc para hablar basura de ellos y quedar como cultos o algo asi
    Mira, solito se conversa.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  3. #143
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Mira, solito se conversa.
    jajaja y yo justo esperaba esa respuesta por parte de rodj


  4. #144
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    q divertido el programa de ayer , lo q estaba esperando el reportaje de la WWE !
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  5. #145
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Cita Iniciado por yeltsiN.^ Ver mensaje
    Heyyyyyyy porque tanto odio hacia Aldo Miyashiro y Beto Ortiz??
    es un buen programa .. hacen reir, lokean a cada rato a beto, estan conectado con la farandula y dicen LAS COSAS COMO SON! .. siempre estoy de su lado .. cualkier problema, como el de susy por ejemplo .. yo siempre tirare para el lado de ellos , pues piensan igual que yo.

    El hecho que no te guste! no es para que postees INSULTANDOLOS diciendole "payaso" o "Huevon" osea! qe t crees?
    si no t gusta no tienes porque llamarlos asi!!
    hay gente que le gusta como a mi .. i no podemos permitir
    que dañes su imagen habLando mal de ellos ..
    Insulto PORQUE QUIERO PE.

    Lo de "DICEN LAS COSAS COMO SON!1" sí fue gracioso, jaja.

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    dejalo, muchos aprovechan estos threads de programas,etc para hablar basura de ellos y quedar como cultos o algo asi, ese post fue de hace tiempo y al final el tiempo no le dio la razon para nada porque el programa tiene para tiempo, al menos hasta que aldo se canse de beto. :P

    Lo que si saturo es el francotirador, y eso que es dominical, nose porque pero ya ni lo quiero ver, dicen que baily ayudo a tongo, yo digo que fue al revez porque desde q el cetaceo no esta el programa esta en pique.
    ME LA DOY DE CULTO PE. Qué dasdwdkas va pasar?

    Bueh, supongo que el tiempo no me dio la razón como dices, y no sé, se fue Carla Casoz y las cosas cambiaron. Se fue el verdadero motivo de mi molestia, disgusto, enojo, lo otro ya era relleno, a ver si alguien me fichaba para un periódico chicha y me cachueleaba rajando de la farándula lorcha. De alguna manera descubrí que tengo talento para el amarillismo, tirar la piedra y esconder la mano, desviar la atención de las personas, esas cosas pues, lo que el peruano de a pie no valora; pero que rige su vida, muahahaha.

    Esperando el Martes para ver el documental de Beto, no se lo pierdan, si para algo sirve es para eso, además de hacer el ridículo en público como en la entrevista con el tribuno Vallerriestra.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  6. #146
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Qué va a pasar?

    Yo voy a pasar. y yeltsiN, modera tu lenguaje.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #147
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    El reportaje a los chicos de Ayacucho estaba bien hecho. Especialmente la segunda parte, donde Beto dice algo como: Nah, a ustedes no les importa nada.

  8. #148
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    La nota que pasaron ayer, algo sobre un alcalde alla en una provincia (ugh, lo vi cuando ya estaba comenzado) que violaba chibolos de la zona me hizo recordar por que paran botando a Beto Ortiz de todos los canales: por que su equipo periodistico asume, no investiga.

    Grabar a una chibola desde un celular (uno muy bueno de hecho, la calidad no se veia tan mala) llorando a mares para que su mama la escuche y la ayude a denunciar al pedofilo este, y su mama negandose a ayudarla me recordo mucho los casos de Laura. No es que quiera jugar al abogado del diablo y defender a alguien, pero realmente en el periodismo peruano nunca dan pie para una segunda opinion.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  9. #149
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    No era un alcalde era el alcalde de Ayacucho ke es un George Bush peruano segun se ve. Me gusto el reportaje a Corbatita, es ver la linda realidad peruana en la cual si tienes contactos o te amparas en la justicia ciega sales libre.

    Osea una persona con 9 denuncias por violacion, osea wtf por ke no esta en cana ;o y claro ke no puede perder el juicio por ke su abogada es hermana del Juez xD.

    Los niños de Ayacucho si me dio pena y al ver a su alcalde mas paltea la politica peruana. Dicen ke despues de ke hicieron el reportage el alcade llamo al serenazgo a ke cojan a todos los chibolos ke estaban en el reportaje y digan en video ke todo lo que dijeron es mentira.

    En fin a pesar ke el reportaje me dio pena, sigo imparcial con todos los casos pues todos sabemos ke a Beto Ortiz no hace reportajes por ayudar si no ke el sabe ke mover la fibra de nuestros corazones da raiting.

    No se puede confiar en nadie ps. Ojala ke al final todo acabe bien para los chibolos ke son los unicos ke salen jodidos de este asunto

    Problematica, Problematica omG Wtf ese tio tiene retardo o ke?
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  10. #150
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Al menos Beto hace seguimiento a sus casos. Rosa Maria saca algo, queja, se hace a la que sabe todo un rato, y se olvida. A Cecilia si no está un pariente de Alan o de Toledo metido no le interesa un rabano. Beto Ortiz será todo pero al menos parece no ser hipócrita. Además, me evita soportar los aires de gran abogada que se da Rosa María cada vez que entrevista a alguien. Aunque me cae bien porque dejó mal al maricón resentido de Baily cuando fue a su programa.

  11. #151
    Aldamont:
    Guest

    Arrow Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Al menos Beto hace seguimiento a sus casos. Rosa Maria saca algo, queja, se hace a la que sabe todo un rato, y se olvida. A Cecilia si no está un pariente de Alan o de Toledo metido no le interesa un rabano. Beto Ortiz será todo pero al menos parece no ser hipócrita. Además, me evita soportar los aires de gran abogada que se da Rosa María cada vez que entrevista a alguien. Aunque me cae bien porque dejó mal al maricón resentido de Baily cuando fue a su programa.
    Que fuerte la manera en la q has expresado tus ideas, sobre todo porque calificar a alguien de maricón es bastante desagradable, pero bueno, cito este comentario principalmente porque opino q a una persona con la trayectoria de la señora Palacios no es lógico decirle "tiene aires de gran abogada", simplemente porque es una "gran abogada" y una buena entrevistadora q se ha hecho popular en la tele local y en el cable por lo mordaz, cultivada y hábil q es; sus entrevistados son usualmente políticos y personas calculadoras, vivillos a los q les encanta irse por las ramas y más aún cuando se les cuestiona sobre sus acciones perjudiciales en algún sentido para alguien o algo.

    Cada uno puede tener un punto de vista distinto sobre los periodistas en mención y sus estilos y sus programas, pero hay hechos fehacientes q no dan lugar a dudas sobre la capacidad de los mismos. Además Rosa María Palacios y Beto Ortíz conducen programas de estilos absolutamente diferentes, lo q sucede es q al meterte a hacer un reportaje tan conmovedor y además, con un contenido social tan fuerte como el del terrible problema de los niños de Ayacucho, sabes q la gente va a reaccionar sí o sí..., creo q Ortíz está utilizando fórmulas en sus reportajes (q tienen un lado positivo, porque al final se trata de ayudar y de q las personas -encargadas o no- hagan algo al respecto, como paso con el caso de los ciclistas denigrados ridícula y lamentablemente en Larcomar) poco comparables a los de la Palacios q como dije tiene un programa más político q social, en el q tampoco verás reportajes de "cómo lava sus tangas Karen Dejo" o "que clase novio busca la cocotera".

    Veo "Enemigos Íntimos" a veces, me entretengo sobre todo porque ambos conductores me caen bien, Aldo maneja bien la chacota de barrio y Beto es un personaje controversial, lo veo un pata sencillo, culto e inteligente. Hay cosas en el programa q sí -para mi gusto particularmente- están demás..., como los reportajes a las bailarinas de toda la vida por ejemplo. Me imagino q con esto se echan al bolsillo una buena cantidad de público masculino, pero el programa se puede aprovechar de una mejor manera, sobre todo si pensamos en q la audiencia lo apoya más ahora q cuando empezó.

    2 besos

    P.D: Los videos de celulares del último caso, son muy discutibles en relación a veracidad. Sí, huele a Laura Bozzo.

  12. #152
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Puede ser como todo siempre hay un aire de controversia pero lo que aun se me ha quedado prendado de estos ultimos programas es que si el reportaje es falso , falso no es el tremendo problema por no decir CAOS en las provincias especialmente Ayacucho . Btw no creo que Ortiz vuelva a cometer el mismo error y si lo hace la verdad supera al error en este caso .


  13. #153
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Cita Iniciado por Aldamont: Ver mensaje
    Que fuerte la manera en la q has expresado tus ideas, sobre todo porque calificar a alguien de maricón es bastante desagradable, pero bueno, cito este comentario principalmente porque opino q a una persona con la trayectoria de la señora Palacios no es lógico decirle "tiene aires de gran abogada", simplemente porque es una "gran abogada" y una buena entrevistadora q se ha hecho popular en la tele local y en el cable por lo mordaz, cultivada y hábil q es; sus entrevistados son usualmente políticos y personas calculadoras, vivillos a los q les encanta irse por las ramas y más aún cuando se les cuestiona sobre sus acciones perjudiciales en algún sentido para alguien o algo.

    Cada uno puede tener un punto de vista distinto sobre los periodistas en mención y sus estilos y sus programas, pero hay hechos fehacientes q no dan lugar a dudas sobre la capacidad de los mismos. Además Rosa María Palacios y Beto Ortíz conducen programas de estilos absolutamente diferentes, lo q sucede es q al meterte a hacer un reportaje tan conmovedor y además, con un contenido social tan fuerte como el del terrible problema de los niños de Ayacucho, sabes q la gente va a reaccionar sí o sí..., creo q Ortíz está utilizando fórmulas en sus reportajes (q tienen un lado positivo, porque al final se trata de ayudar y de q las personas -encargadas o no- hagan algo al respecto, como paso con el caso de los ciclistas denigrados ridícula y lamentablemente en Larcomar) poco comparables a los de la Palacios q como dije tiene un programa más político q social, en el q tampoco verás reportajes de "cómo lava sus tangas Karen Dejo" o "que clase novio busca la cocotera".

    Veo "Enemigos Íntimos" a veces, me entretengo sobre todo porque ambos conductores me caen bien, Aldo maneja bien la chacota de barrio y Beto es un personaje controversial, lo veo un pata sencillo, culto e inteligente. Hay cosas en el programa q sí -para mi gusto particularmente- están demás..., como los reportajes a las bailarinas de toda la vida por ejemplo. Me imagino q con esto se echan al bolsillo una buena cantidad de público masculino, pero el programa se puede aprovechar de una mejor manera, sobre todo si pensamos en q la audiencia lo apoya más ahora q cuando empezó.

    2 besos

    P.D: Los videos de celulares del último caso, son muy discutibles en relación a veracidad. Sí, huele a Laura Bozzo.
    El problema que tengo con Baily es que su estilo de entrevista me parece demasiado hipócrita. Se autoflagela para poder decir lo que se le antoje... en todo caso, quizás el calificativo fue excesivo.

    El primer paso de ser un gran profesional es justamente el actuar como tal. Es decir, no asumir que se es dueño de la verdad ni ser arrogante al momento de discutir con otros. Cuando opinan otros exponentes del Derecho con mas trayectoria que doña Rosa Maria Palacios (por ejemplo Valle Riestra, Lamas Puccio, etc) siempre tratan de dejar en claro que lo que exponen es SU interpretacion, porque en el Derecho no hay nada escrito en piedra. Lo que me molesta es que cuando Rosa Maria Palacios entrevista, muchas veces contradice lo que su entrevistado acaba de responder, y repite la misma frase 4 o 5 veces como haria un niño de colegio. Si va a hacer eso, para que lo invita? A eso me refiero cuando digo que tiene un cierto aire de grandeza que no le hace ningun favor. Nadie niega que sea una de las periodistas mas informadas y preparadas en la actual TV nacional, pero algo mas de humildad al tocar los casos tampoco le haria mal.

    Sobre si lo de Beto Ortiz es efectista o no... No sabria decirlo. Su programa se parece horrores al que hacia antes en el 11 (o era el 13?). De todos modos, se complementa bastante bien con Aldo Miyashiro, creo que se contrapesan el uno al otro.

  14. #154
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    :arrowu: Tengo la misma opinion de Baily, no recuerdo como fue pero en su programa dijo algo asi "En las entrevistas, yo trato bien a keiko por que es mi amiga y me cae bien" esto lo pinto de cuerpo completo.

    Yo he visto Enemigos intimos desde q comenzo, habia algo q te hacia verlo las primeras semanas xq no sabias q esperar, ya q no tenian un rumbo definido, hasta las rocas q hablaba Karla eran graciosas, pero no dio la talla cuando comenzo a decir, "Yo soy conductora tambien, dame mi espacio".

    Al comienzo me parece q decian, asi es mi programa miralo si quieres, pero como la TV es un negocio, cambiaron a quieres ver klatas, futbol, injusticia, y muchos otros etc, miranos aca lo tenemos. A lo mejor es efectista, pero es lo q se busca cuando manejas un negocio de lo contrario estarias patenado latas en la calle. El programa es bastante bueno y entretenido, eso es suficiente para q pierdas unas horas viendo la tv de lo contrario estaria haciendo otra cosa.
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  15. #155
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    :arrowu: Yo lo banco al programa, aparte de los simpsons es lo unico que me puede alegrar un dia cagon antes de acostarme.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  16. #156
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    :arrowu: Yo lo banco al programa, aparte de los simpsons es lo unico que me puede alegrar un dia cagon antes de acostarme.
    Usted necesita aprender a cambiar de canales.

    A Palacios no la veo mucho pero en la entrevista que tuvo con Jaime me parece que quedó muy mal parada; y en lugar de hacer lo mejor cuando quedas así, que es reirte del hecho, insistía hundiéndose más. Me pareció terrible y me hizo recordar a varios usuarios de Bloodzone, esa actitud me parece horripilante.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  17. #157
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Probablemente, pero es una de las pocas veces en que he visto que un invitado haga perder los papeles y la careta a Baily. El otro fue Miguelito Barraza, pero eso porque estaba picado.

  18. #158
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Aprender a cambiar canales¿?, yo no busco ni informarme ni culturizarme despues de las 11 de la noche, me basta con divertirme.
    Y nose quien te crees para soltar comentarios asi. :S
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  19. #159
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Enemigos íntimos (OJO, no Miyashiro ni Ortiz, ambos) se está vendiendo muy bien, a tal punto de que según me enteré, la propia ministra de Justicia (populista o no) les hizo un par de llamadas, al aire, para empezar a parafrasear y en fin, decir que va hacer lo posible por solucionar esos asuntos y blah blah. Lo cual sería bueno, sino fuera porque eso demuestra que es necesario que "algún programa periodístico" tenga que hacer la denuncia para que recién las autoridades actúe. ¿El Sistema funciona o no? Eso lo decide la prensa, una gota más al vaso.

    Populismo en mi opinión.

    Por otro lado, y como ya dije, ambos se complementan. Personalmente yo rara vez veo el programa, o porque no me da el tiempo o porque prefiero escuchar radio. Y nunca, lo tomo como algo serio, para eso leo periódicos y blogs, de donde al final puedo extraer conclusiones propias. Es lo malo de esperar todo mascadito, queda con el sabor de la boca de otro.

    Sobre Rosa María Palacios, no amerita mucha credibilidad, su pasado la condena (Léanse las denuncias hechas por Hildebrant). Es un personaje reciclado, en mi opinión. Que a veces puede llegar a tener razón, cualquiera la puede llegar a tener. Sobre su estilo de entrevistar, pues tiene buen tacto para las preguntas, y defiende su punto de vista, es firme, aunque a veces parezca que impone sus ideas; pero no me parece así del todo.

    Este no es un programa para tomar totalmente en serio, nada hecho por Beto Ortiz debe ser asumido así. Lo de los niños de Ayacucho, entre otros casos, pueden ser ciertos. ¿Qué tanto puede ser cierto? Supongo que lo dirá la justicia, aquella que llama a su programa.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  20. #160
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Discutamos Sobre... Enemigos Íntimos

    Jaime vs Rosamaria, creo q perdio Jaime, al menos es el q se pico primero eso de yo soy lo q tu dices pero tu votaste por el chino, me hizo recordar cuando estaba en el 5, estaba entrevistando a polly y le hace una buena a jaime, el se pica y pone su cell en su vaso de agua. No son palabras exactas pero la broma era algo asi:
    Polly : Julieta donde estas q no te veo
    Jaime : aqui estoy romeo
    Polly : Sal pa meterte webo, :lol: :lol: :lol: :lol: . (se q no se escribe asi pero es para ver si paso la censura de BZ;editenme mas tarde, PE)

    Rosamaria sera todo lo relevante, inteligente y buena abogada pero resulta aburrida, hay entrevistas en q no sabe ni de q tema esta hablando con el invitado. Me hace recordar a los de 3G.

    En casos como los niños de ayacuho o los niños violados, creo q son reales, solo basta por pasearse por algunos lugares de lima o leer los periodicos para darse cuenta q si aca pasan cosas, donde supuestamente hay abundancia y seguridad, imagina lo q pasa en el interior donde no hay seguridad/honestidad para manejar asuntos como esos.
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

Página 8 de 29 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recuperar las monedas que se comen los telefonos publicos
    Por Souldevorer en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/2005, 10:13
  2. Lista de servidores publicos en el EYE
    Por sUrMinD en el foro Server Admin
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/12/2004, 16:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •