Resultados 1 al 5 de 5

ER, the Emergency Room!

Esta es una discusión para el tema ER, the Emergency Room! en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Quién estudia para ser doctor? Quién sería capaz de trabajar en ese hospital reimba? Quién ve esta grandiosa serie? Bueno, ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Chaclacayo, Lima, Peru
    Mensajes
    84

    Predeterminado ER, the Emergency Room!

    Quién estudia para ser doctor?
    Quién sería capaz de trabajar en ese hospital reimba?
    Quién ve esta grandiosa serie?

    Bueno, no diré nada de las 2 últimas temporadas...esta serie de NBC ha caído con esas 2 temporadas al dope...pero igual, me quedo con las primeras...con Erick La Salle, Laura Innes (sin ser vieja, por supuesto, y mas protagonismo, en la temporada 12 y 13 la trataron como secundaria >__>)...Noah Wyle y el doctor que se murió por culpa del helicóptero XDDDDDDDD

    Ha tenido unos episodios tremendos...de verdad que la vida de un doctor de los Estados Unidos es mas estresante, pero divertida, que un cirujano pagado bien en cualquier otra parte.

    Saludos!

  2. #2
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    ER es un programasa, pero enfrentemoslo, creo que es la unica sala de emergencias como tal, le meten todo ese dramon y casos recontra pendex para que la gente se quede recontra :| yo veo ER desde que comenzo, cuando taba el pelado mark greene con doug ross (george clooney) esa gente era lo maximo, y las historias eran impresionantes. ahora ultimo creo que mas se enfocan en historias de los personajes a casos de emergencia en si :S pero igual me vacila, practicamente estan renovando todo el staff de los old school solo quedan abby, luka y....nop, la lesbi de la dra. weaber se quita esta temporada :s creo que las enfermeras siguen xD jajaja.....
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  3. #3
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    ER es mi serie preferida y la veo hace 7 años.
    Tiene sus altos y bajos pero igual me gusta mucho verla.
    Cada personaje tiene su background recontra locazo y eso hace mas interesante a la serie no solo es sobre medicina sino sobre la vida de cada uno.

    Para mi la serie decayo un poco con la muerte del DR. Romano, ese pata era el heel maximo y era el que de verdad hacia interesante la serie.

    Ahora con Luka esta que quiere volver a sus tiempos dorados.

    Esta serie aun tiene para rato creo, un par de temporadas mas minimo creo.

    Saludos.
    - It only ends once -

  4. #4
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    definitivamente una de las mejores series de tv. Llevo años viendo ER yo tambien.
    I am back!!!

  5. #5
    Senior Member Avatar de v3n0m_X
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    Beyond the clouds
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    :arrowu: Bien interesante :D con esto de los nuevos capitulos que estan transmitiendo en Warner Channel , donde muere el tio Ames , a Luka le parten la mano, el hijo de Sam esta en mas aprietos x kemar todo el edifico :lol: (pobrecito).
    Bueno es una serie bien completa :cheesy: , me agrada bastante (ademas se puede ver con toda la family)
    saLudos !
    alonzoWolfie
    Rise again


Temas similares

  1. [Bloodzone's Survival Horror] Safe Room
    Por Mega_Maniac en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 655
    Último mensaje: 11/03/2007, 09:55
  2. Silent Hill 4: The Room
    Por IStillHaveAPeon en el foro Discusión General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/05/2004, 18:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •