Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 81

Esta Sociedad 2

Esta es una discusión para el tema Esta Sociedad 2 en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; El 10 de Mayo a la medianoche en el canal 4 se estreno la 2da temporada de la serie peruana ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Esta Sociedad 2

    El 10 de Mayo a la medianoche en el canal 4 se estreno la 2da temporada de la serie peruana mas esperada "Esta Sociedad". He creado este topic para saber la opinion de la gente sobre esta 2da temporada.



  2. #2
    Senior Member Avatar de Groucho Marx
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    512

    Predeterminado Re: Esta Sociedad 2

    Solo puedo decir:

    1.- Es una porqueria
    2.- Demasiados minusvalidos mentales tratando de actuar juntos
    3.- una lastima el desperdicio de dinero creando producciones tan pauperrimas
    4.- Mas basura para la pequeña caja
    5.- Es una falta de respeto poner esto en el topic de cultura
    www.limagris.com

    estas en NetCom, estas en Casa !!

  3. #3
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Esta Sociedad 2

    Cita Iniciado por Groucho Marx Ver mensaje
    Solo puedo decir:

    1.- Es una porqueria
    2.- Demasiados minusvalidos mentales tratando de actuar juntos
    3.- una lastima el desperdicio de dinero creando producciones tan pauperrimas
    4.- Mas basura para la pequeña caja
    5.- Es una falta de respeto poner esto en el topic de cultura
    simplemente, me quitaste las palabras de la boca.

    es peor incluso que karku.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  4. #4
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Esta Sociedad 2

    Hummmm bueno yo recuerdo que el día de su estreno estaba por ahí...en unos lares que no quiero recordar y estaba acostado y estaba pasando los canales porque estaba esperando algo y vi que estaba comenzando esta serie, empecé a verla y pues no me pareció tan horrenda como la describen hacia arrriba, quisé seguir viendo pero las circunstancias me impidieron seguir viendo pues habían cosas más importantes que hacer :D, el hecho es que no hay que sacar una conclusión tan pronta talvez vengan mejores capítulos, en fin esperemos que mejore :S.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  5. #5
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Esta Sociedad 2

    No es mala, porque no es. No es nada.

    O sea, ya, sale gente, hablan. Ok. Y? Nada. Eso es. Ni emocion ni pena ni asco ni enojo. Simplemente es como si tuvieras la antigua señal de prueba (esas barritas de colores).

    Que cosa tan hueca.

  6. #6
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Esta Sociedad 2

    noc....la verdad....xq si la primera fue tan mala....hicieron la segunda temporada......como dicen.....el que tiene plata....hace lo que se le de la regalada gana :lol:

  7. #7
    Senior Member Avatar de Mn^^
    Fecha de ingreso
    24 ene, 08
    Ubicación
    lima , PERU
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Esta Sociedad 2

    No entiendo para q hacen una segunda temporada de esa serie que casi nadie ve

    que desperdicio ¬¬
    MS Windows 7 Ultimate
    Intel Core i7 CPU 920 @ 2.67Ghz Overlocked , 2.0GB RAM DDR3 , Placa Gigabyte x58 Xtreme , NVIDIA Geforce 9600 GT DDR3 Overlocked , Case Cooler Master
    :D


  8. #8
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: Esta Sociedad 2

    si fuera una buena serie estuviera en un buen horario sabado 12 de la noche ? quien lo ve a esa hora , todos estan juergeando sobre la serie creo q intentan imitar algo como " THE OC " pero a lo peruanaso realmente malisima la serie
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  9. #9
    Senior Member Avatar de FalckixD
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    Lima-Limon
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Esta Sociedad 2

    la primera temporada malasa!! pero esta segunda temporada como q me enganche un poko =P!! apoyemos a bruno :C!
    FalckixD. KarusAngels TL (inactive)
    sakureL

  10. #10
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Esta Sociedad 2

    Cita Iniciado por MoRdY^ Ver mensaje
    simplemente, me quitaste las palabras de la boca.

    es peor incluso que karku.
    ¿Que es eso?

    Esta serie es una we..., la otra vez (el primer sabado creo) vi que atropellaron a un tipo y la forma en que lo actuaron fue terrible.


  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: Esta Sociedad 2

    xD


    gracias... entre a este topic pensando que iba a ser el unico que piensa que es una porqueria la serie :)

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Esta Sociedad 2

    Prefiero ver otro capitulo de Teatro desde el Teatro ... no debieron sacar a "Padre de familia " :(

  13. #13
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Esta Sociedad 2

    Cita Iniciado por Alone*Fantasy Ver mensaje
    El 10 de Mayo a la medianoche en el canal 4 se estreno la 2da temporada de la serie peruana mas esperada


    Abur!

  14. #14
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Esta Sociedad 2

    No pasa nada con esta serie. Por mas que le pongan calidad de imagen, las actuaciones son pesimas por no decir mediocres. Cuando queria ver un cap de la 1era temporada al toke me aburri y me fui a dormir.

    Me parece increible que lo vean en el extranjero hasta en paises europeos =S

  15. #15
    Senior Member Avatar de DOHKO EL ORIGINAL
    Fecha de ingreso
    06 dic, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Esta Sociedad 2

    Cita Iniciado por boltcrank Ver mensaje
    No pasa nada con esta serie. Por mas que le pongan calidad de imagen, las actuaciones son pesimas por no decir mediocres. Cuando queria ver un cap de la 1era temporada al toke me aburri y me fui a dormir.

    Me parece increible que lo vean en el extranjero hasta en paises europeos =S
    la respuesta es obvia amigo, esta serie asemeja una realidad mas acorde con las de otros paises no tanto enla nuestra es por eso que quiza no nos llama la atencion particularmente como profesional audiovisual me gusta la caldiad tecnica de la serie esta ahora si hablamos de guion weno creo que todos sabemos la respuesta SUX!!! seria chevre un guion como el de "Lobos de mar" ( que ha sido la mejor serie de capitan perez incluso mejor que la gran sangre el guion es exquisito) con la inversion audiovisual de esta sociedad.
    A LA GRANDE LE PUSE CUCA!!!!

  16. #16
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Esta Sociedad 2

    Cita Iniciado por DOHKO EL ORIGINAL Ver mensaje
    la respuesta es obvia amigo, esta serie asemeja una realidad mas acorde con las de otros paises no tanto enla nuestra es por eso que quiza no nos llama la atencion particularmente como profesional audiovisual me gusta la caldiad tecnica de la serie esta ahora si hablamos de guion weno creo que todos sabemos la respuesta SUX!!! seria chevre un guion como el de "Lobos de mar" ( que ha sido la mejor serie de capitan perez incluso mejor que la gran sangre el guion es exquisito) con la inversion audiovisual de esta sociedad.
    No se si habras leido otros topics pero a la gente de por aca no le gusta nadita las series que se "asemejan" a nuestra realidad, me refiero a las de Frecuencia Latina. Yo creo que a nadie le gusta esta serie principalmente porque no saben actuar.

    P.D. Voy a crear una carpeta en "mis documentos" para guardar todas las imagenes de Ramiroquai.


  17. #17
    Senior Member Avatar de Fugazi
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Esta Sociedad 2

    cuando vi un capitulo de Esta Sociedad, las actuaciones me recordaron a ese comercial de Elevate Shoes, donde sale un pata gileandose a susan leon
    "Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"

  18. #18
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Esta Sociedad 2

    La mas esperada ? jajA.
    Creo que han creado la 2da, porque no recuerdo donde pero vi que para esta seria compraron unos equipos muy caros asi que como sea quieren recuperar, yo recomendaria que lo vendan en la cachina.

  19. #19
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Esta Sociedad 2

    Cita Iniciado por DOHKO EL ORIGINAL Ver mensaje
    la respuesta es obvia amigo, esta serie asemeja una realidad mas acorde con las de otros paises no tanto enla nuestra es por eso que quiza no nos llama la atencion particularmente como profesional audiovisual me gusta la caldiad tecnica de la serie esta ahora si hablamos de guion weno creo que todos sabemos la respuesta SUX!!! seria chevre un guion como el de "Lobos de mar" ( que ha sido la mejor serie de capitan perez incluso mejor que la gran sangre el guion es exquisito) con la inversion audiovisual de esta sociedad.
    Creo que la gente no lo ve x lo que no saben actuar como dijo GrasS! Me pregunto cuales serian los resultados si hiciesen una encuesta respecto a esta serie?

    /off-topic

    Me hiciste acordar "Lobos de Mar" y debo decir que es la mejor serie que ha producido Capitan Perez, siguiendole Misterio y ya x ultimo LGS 1 (las otras temporadas no las vi) me pregunto si la pasaran algun dia en el 2 en vez de sacar esas miniseries de alexander U_U

    PD: Que es Karku? he googleado pero tiene muchas referencias (solo he encontrado musica =S)

  20. #20
    DtD
    DtD está desconectado
    Senior Member Avatar de DtD
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    fastnet x)
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Esta Sociedad 2

    Cita Iniciado por Fugazi Ver mensaje
    cuando vi un capitulo de Esta Sociedad, las actuaciones me recordaron a ese comercial de Elevate Shoes, donde sale un pata gileandose a susan leon
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA concuerdo con el....:arrowu:
    nK PcyX 'mnfskr'

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. x q esta lenta mi pc?
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/06/2009, 20:57
  2. mi red esta lenta
    Por yojuan2 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/03/2007, 21:40
  3. RAN ONLINE esta On??
    Por DragonMarino en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/04/2006, 10:30
  4. Que tal la proforma de esta PC
    Por jamachisa en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2006, 16:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •