Shadow Raiders era una serie de televisión animada producida por Mainframe Entertainment que se trasmitió de 1998 a 1999. El programa estaba vagamente basado en la línea de juguetes de Trendmasters, War Planets (Guerra de los Planetas). Aunque el programa terminó después de su segunda temporada, atando la mayoría de los cabos sueltos, una tercera temporada que respondería las grandes preguntas, como el origen del Planeta Bestia, nunca fue hecha.
La serie se enfoca en los cuatro planetas de un sistemas solar y de cómo forman una alianza en contra de la amenaza del Planeta Bestia. El planeta Roca, Hielo, Fuego y Hueso habían peleado por años por sus recursos naturales, Roca produce metales y minerales, Hielo produce agua, Fuego produce energía, y Hueso produce comida. Sin embargo, cuando llega una habitante de otro mundo, de otro sistema solar, llamada Tekla, trae consigo una advertencia: el Planeta Bestia se acerca. Ahora Graveheart, un humilde minero del Planeta Roca, debe convencer a los líderes de Roca, Hielo, Fuego y Hueso, de poner a un lado sus diferencias y combatir a la Bestia, su nuevo enemigo común

LISTA DE EPISODIOS
TEMPORADA 1
  1. .- Behold, the Beast
  2. .- On the Rocks
  3. .- Born in Fire
  4. .- Bad to the Bone
  5. .- Wolf in the Fold
  6. .- Mind War
  7. .- J’Accuse
  8. .- Blood is thicker...
  9. .- Rock and Ruin
  10. .- Against all odds
  11. .- Uneasy hangs the head
  12. .- Ragnarok Part 1
  13. .- Ragnarok Part 2
TEMPORADA 2
  1. .- Worlds within Worlds
  2. .- This is the way the world ends...
  3. .- Period of adjustment
  4. .- A Blaze of Glory
  5. .- Sandstorm
  6. .- Girls night off
  7. .- Time Bomb
  8. .- Embers of the Past
  9. .- Divided we stand
  10. .- Nor iron bars a cage
  11. .- Death of a King
  12. .- The long road home
  13. .- Ascension
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Shadow_Raiders

Episodios: http://www.youtube.com/results?searc...rch_type=&aq=f



Los 26 episodios estan colgados en youtube, pueden verlos 8) es una gran serie, si ya la vieron pueden ver los ultimos capitulos para recordar, si nunca la han visto animense que es de lo mejor, de lo que ya no hay..