Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 385

Smallville

Esta es una discusión para el tema Smallville en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Es una excelente serie que cuenta con 6 Temporadas WOW!! Personalmente yo recien voy en la primera temporada :p Sinopsis: ...
Página: 1


  1. #1
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Smallville (capitulos USA)

    Es una excelente serie que cuenta con 6 Temporadas WOW!!

    Personalmente yo recien voy en la primera temporada :p




    Sinopsis:

    Smallville es una serie de televisión estadounidense producida por Warner Bros y emitida en todo el mundo, que se empezó a emitir en el 2001 y que actualmente se encuentra rodando su sexta temporada, con más de 100 episodios emitidos. La serie cuenta la historia de Clark Kent, antes de convertirse en Superman cuando éste era un adolescente que crecía en su pueblo Smallville, el cual da título a la serie. En los distintos capítulos vemos como va descubriendo sus poderes y debilidades, así como sus relaciones con sus padres y amigos. Vemos a un Lex Luthor que aún no se ha convertido en el mayor enemigo de Superman, pero que poco a poco, cambiará hasta ser el hombre despiadado que conocemos por las películas.
    Última edición por JaCoX; 08/02/2010 a las 14:58

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Yo tambien veo esto, eh visto todos los capitulos hasta el 6x09.

    Es recontra chevere, lo malo es q deberia usar mas sus poderes para hacer travesuras como Flash =D

  3. #3
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Yo también la sigo... pero por ATV :oops: y ya me acostumbré. Creo que van por la 4ta o 5ta temporada y es muy buena, la actuación de Michael Rosenbaum y John Glover (como Lex y Lionel resp.) son simplemente sobresalientes. Y cómo olvidar el episodio en cual aparece Christopher Reeve :P para el aplauso.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #4
    Senior Member Avatar de JucAss
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    Peru-Lima-Surco
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Esta serie x lo poco que la he visto me parece bacan, lo malo es que solo veo algunos capitulos y salteados cuando me cruzo x ahi con la serie cambiando d canal. ¿Me pueden decir que dias y a que hora da? ¿Que temporada esta dando ahora?

  5. #5
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Talking

    Esta es otra de mis series favoritas!, me e quedado en el capitulo 10 de la sexta temporada (Hydro), y estoy por ver el sigiente (donde sino me equivoco se unen clark flash y aquaman), bueno fuera de eso la serie es muy buena se las recomiendo mucho!
    The truth is out there

  6. #6
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    En USA esta en el 12.

     
    En el capitulo 11 se ve el "inicio" de la liga de la justicia cuando se juntan varios superheroes liderados por Oliver (Green Arrow) para pelear contra Lex y sus intentos de continuar con los experimentos en humanos con poderes. El capitulo 12 no me gusto mucho aunque por fin se le ve bien a Martian Manhunter.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #7
    Senior Member Avatar de MkJohanS-
    Fecha de ingreso
    21 jun, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado :)

    Smallville s mi serie favorita con Lost y heroes xD
    el capitulo 11 de la 6 temporada es demasiado :S Bueno para el que quiera ver todos los capitulos de todas las temporadas le dejo una pagina las bajan estan todas y en formato de 100 megas :S se registran y ya esta :)

    -- NUKED --

    Enjoy!
    Última edición por Ich; 28/01/2007 a las 21:31
    WCG2005 Winner - CPL Chile 2005 player -WCG Singapure player - Player season1 , player season 4, player sason 5 blizard (MADeInPeru-) - Mienbro del team Speed War3 Speed | JohanS

  8. #8
    Senior Member Avatar de tructo
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JucAss Ver mensaje
    Esta serie x lo poco que la he visto me parece bacan, lo malo es que solo veo algunos capitulos y salteados cuando me cruzo x ahi con la serie cambiando d canal. ¿Me pueden decir que dias y a que hora da? ¿Que temporada esta dando ahora?
    Dan en Warner Channel (16 de cable magico) todos los martes a las 9pm, esta en la sexta temporada.
    alxundr
    MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite

  9. #9
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Yo tb veo esta serie, chevere, ya vieron el capitulo justice?
    ese capitulo creo k ha sido el mas chevere hasta ahora aunke el capitulo k le siguio (donde clark esta loco) tb fue chevere, esperando al jueves para ver el capitulo crimsom donde clark se infecta con kriptonita roja de nuevo!!!!!!
    jaja
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  10. #10
    Senior Member Avatar de Michito
    Fecha de ingreso
    25 dic, 02
    Ubicación
    Horizont
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    justice, chevere capitulo falto mas participacion de acuaman.. pero en si fue el capitulo mas esperado de la 6ta temporda... este jueves 6x13 crimson, se trata que clark le dan un beso con la criptonita roja y se vuelve loco.. :P no spoilers !!
    RH-

  11. #11
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Esos no son spoilers?:arrowu: :?
    The truth is out there

  12. #12
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Yo veo esto desde que se estreno en Warner Latinoamerica y la serie en mi opinion ha tenido altas y bajas, hay capitulos buenisimos y otros bien telas.

    Esta temporada esta regularona nomas, nada como la 1era o la 4ta....

    Ya me aburrio Lana, siempre es la estrella, deberian darle mas protagonismo a Chloe.
    - It only ends once -

  13. #13
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Esta serie es muy buena... simplemente te atrapa.... ahora solo la veo a las 1:30am la 6ta temporada y a las 7:30 la 3ra temporada creo... por WC. :cheesy: .... otra serie que tmb la hace y que la estan repitiendo es EverWood... muy buen drama... :)

    Salu2

  14. #14
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Deberian MATAR a Lana. Es mas aburrida y tonta que Marissa en The OC.

    Aparte que no se que han querido hacer con ella los guinistas. Primero era la tarada inocentona, luego expusieron su lado oscuro donde se veia que seria la pareja perfecta de Lex, y ahora ultimo denuevo esta toda tarada sentimentalona.

    Ya deberian deshacerse de ese personaje que aburre. De hecho Chloe tiene mas potencial. La unica razon por la que veo a Lana "necesaria" es para mantener la tension entre Clark y Lex. Un objeto que es materia de disputa, PUNTO. Cero utilidad.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #15
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    bueee x algo la ponen facil q despues hace q comienze el odio entre Lex y Clark.

    El capitulo de Lana en la piscina es muy bueno ^^

    pd:cuando sale batista?
    Deku #1791

  16. #16
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ectoxic Ver mensaje
    bueee x algo la ponen facil q despues hace q comienze el odio entre Lex y Clark.

    El capitulo de Lana en la piscina es muy bueno ^^

    pd:cuando sale batista?
    Batista ya salio creo que 5 o 6 capitulos atras...

  17. #17
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    El odio entre esos dos empezo hace mucho.

    El personaje de Lana es malo, no aporta nada interesante a la trama y es molesto, estara buena la flaca, pero el personaje no va.

    En cambio Chloe es astuta, sabe el secreto de Clark y su ingenio siempre es bueno para la serie, su personaje muy interesante, ademas esta buena tambien.

    Batista sale en la sexta temporada, en el capitulo 8, llamado "Static".
    - It only ends once -

  18. #18
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Pero Batista no murio cuando le iba a aplicar la cotralona callejera a Clark? y un pata le kemo la espalda y lo dejo tieso X.X...

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Damn, estoy viendo los episodios en warner y simplemente me esta loqueando. Tiene alguien los episodios en links? si es asi pasenme por mp por fa.

  20. #20
    Regular Member Avatar de zelk
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    el ultimo capitulo en el prime time estuvo forzadazo... con aquaman, green arrow, flash (aunque le decian impacto) y un tal cyborg... lo malo es que le rompieron su bobo a lois... ptm lois esta muy buena

    http://img159.imageshack.us/img159/3...eerica1ve0.jpg
    Última edición por GroG; 17/02/2007 a las 01:29 Razón: lees las reglas, formato de imagen muy grande
    Jump Brothers in da house

Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •