Página 11 de 31 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 601
Like Tree41Likes

Game of Thrones (A Game of Thrones)

Esta es una discusión para el tema Game of Thrones (A Game of Thrones) en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Domingo 8pm HBO HD 523 DirecTV, tu traes la canchita. PD: tus rants cada vez son mas originales..., y creo ...
Página: 11


  1. #201
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Domingo 8pm HBO HD 523 DirecTV, tu traes la canchita.

    PD: tus rants cada vez son mas originales..., y creo que la analogia adecuada seria comparar al original con alguien que lo imita en Yo Soy...
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  2. #202
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Jaja si ps, agregame a Steam ya que tb juego NW talves te pueda ayudar en algo y de paso para tener alguien con quien rajar cada episodio que sale ya que alparecer aqui no se puede(aun cuando el primer post demuestra lo contrario)

    Steam ID: WAREZ
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  3. #203
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Domingo 8pm HBO HD 523 DirecTV, tu traes la canchita.

    PD: tus rants cada vez son mas originales..., y creo que la analogia adecuada seria comparar al original con alguien que lo imita en Yo Soy...
    OK, ahí estaré.
    Mira que yo no veo Yo Soy, pero al menos supongo que los imitadores (por la misma razón que son imitadores), quieren parecerse lo más posible al artista y no tratan de "mejorarlo"

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  4. #204
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    ahahahah tienes un punto palandisama, creo que voy a empezar a leer los libros cuando termine todas las temporadas :c

  5. #205
    Senior Member Avatar de UlquiorrO
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    en todas partes xD
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    yo solo kiero saber si los dragones cuando sean adultos van a pelear o no aunq pasen 1000 años tmr xD
    HighWayToHell EUKO - XtremlJesusl ( Leader- ACTIVE )
    HighWayToHell USKO/BERAMUS - TouchTheHeaveN (VENDIDO)
    HighWayToHell l Clan de Magos l USKO/ KRONOS/Ulquiorro
    Foto de los EX MIEMBROS DE CLAN :(
    http://img339.imageshack.us/img339/2...xxxxxxxxxy.jpg



  6. #206
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Si llegan a pelear bueno maso menos pero almenos muestan algo de accion.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  7. #207
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    OK, ahí estaré.
    Mira que yo no veo Yo Soy, pero al menos supongo que los imitadores (por la misma razón que son imitadores), quieren parecerse lo más posible al artista y no tratan de "mejorarlo"
    nose para que quieres que sea igual al libro, no la veria ni el tato la serie, su unico publico serian los freaks de la saga.

    Y es lo mismo con casi todas las adaptaciones, pero claro rajar es gratuito, yo preferiria que se lo ahorren porque las pocas veces que he visto adaptaciones de mangas, comics, libros fieles a estos terminan siendo bodrios comerciales y ni les pueden dar final asi que prefiero que no sigan la linea exacta pero que continuen las historias y no me malogren el hype dejandomelas inconclusas.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  8. #208
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    nose para que quieres que sea igual al libro, no la veria ni el tato la serie, su unico publico serian los freaks de la saga.

    Y es lo mismo con casi todas las adaptaciones, pero claro rajar es gratuito...
    Oh... perdón por atacar a tu vaca sagrada, mejor me voy a otro thread a hablar de lo entretenido que es Two and a Half Men ahora que ya lo despidieron a Charlie Sheen (que ya aburría) y pusieron a Ashton para darle un poco de vida a la serie... ¿Qué? ¿A ti no gustó? ¡Qué hater!, pero claro, rajar es gratuito...
    Última edición por paladinsama; 25/05/2012 a las 20:59

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  9. #209
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    ^Siempre las peliculas y series van a ser adaptaciones, ya sea para bien o para mal. La serie cumple y no ha defraudado a varios que han leido los libros, pero es claro que hay gente que no va a opinar igual porque simplemente les gustan las copias exactas a las originales. Sin embargo, para un libro tan extenso y con tantos conflictos adaptarlo tal cual requeriría mucho tiempo y trabajo a los guionistas y productores. Los cambios son para que se mantenga lo mas fiel posible a los libros pero al mismo tiempo que entretenga al público.
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  10. #210
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Lo que a mi me enoja es que las cosas que lei en los libros siguientes ya no apareceran en la siguiente temporada xq modificaron esas cosas en esta temporada. Por eso digo WTF y ahora como van hacer ? !!!! si esas cosas que eliminaron siguen hasta el 5to libro :S
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  11. #211
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Ese palandisame para tus rajes, tienes varias paginas en el hilo de lo mismo y lo mismo. Hasta ya te ganaste a Deidus y JaCoX esta dudando. Todo un Meñique. XD
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  12. #212
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    ahora va a decir que meñique en el libro no es asi como en la serie y que blablabla..
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

  13. #213
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Cita Iniciado por dOo.kAz Ver mensaje
    ^Siempre las peliculas y series van a ser adaptaciones, ya sea para bien o para mal. La serie cumple y no ha defraudado a varios que han leido los libros, pero es claro que hay gente que no va a opinar igual porque simplemente les gustan las copias exactas a las originales. Sin embargo, para un libro tan extenso y con tantos conflictos adaptarlo tal cual requeriría mucho tiempo y trabajo a los guionistas y productores. Los cambios son para que se mantenga lo mas fiel posible a los libros pero al mismo tiempo que entretenga al público.
    más que complicado lo que pasa es que haciendo copias exactas o adaptaciones recontra fieles no vas a enganchar al publico televisivo, en la pantalla nesecitas algo diferente, algo que en los libros seria muy fome, asi como en la pantalla seria recontra aburrido que dediquen capitulos enteros solo a hablar de la historia de una familia, etc. En la pantalla tienes que ser más dinámico, no puedes hacer giros demasiado toscos y no puedes darle demasiada pantalla a personajes que aunque hagan mucho puede que no seas muy relevantes en la historia, eso hace la historia un poco dificil de asimilar cosa que a un lector ávido de historias o tramas paralelas le puede gustar, pero el que esta viendo su lcd de 37 va a terminar poniendo un partido y la serie de accion de turno.

    Tenemos ejemplos recientes de adaptaciones que se van al diablo(como the fucking dead), en cambio GoT esta siendo bastante notable, además ya se habian tomado la molestia de decir que no iban a ser fieles a los libros lo cual me parece acertado(el hecho de decirlo, no necesariamente el de hacerlo).

    Me parece un ventajismo bastante idiota el de tirarme el ejemplo de Two and half-men pero bueno, todo vale.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  14. #214
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Yo no me enojo x los pequenos detalles que pueden cambiar si no por ejemplo pongamos que en el ultimo libro(que aun no sale) un dragon pone un huevo y de ahi nace una persona y esa persona se convierte en rey ok ? pero en la serie ni siquiera existen los dragones, entonces uno dice WTF ! es como que en Dragon ball en el anime Goku nunca tubo cola y tampoco se convertia en un simio gigante, como van hacer cuando aparesca raditz, napa y vegeta y todo lo que sigue ? por algo asi es mi frustacion.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  15. #215
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Easy, easy.... la serie está BASADA o ADAPTADA así que no encontrarás exactamente lo mismo, eso queda bien claro ya se repitió "n" veces. Cada uno es libre de gustar o no de tal adaptación, aquí vamos a evitar esas comparaciones o rage posts de por qué motivo no está igual, etc, etc. Si quieren hacer comparaciones de libros con series/películas les recomiendo la saga twilight :D

    My job here is done

    pd: muerte a joffrey y a theon u.u

  16. #216
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    ya no puede esperar para el capitulo de hoy, por fin una guerra como la gente.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  17. #217
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Estamos a pocas horas! Insisto, alta tension de suspenso para los lectores. Ya poco o nada se sabe de lo que puede pasar en la serie.
    Última edición por Siouxsie; 27/05/2012 a las 21:00
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  18. #218
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    que tal capitulo, pero pense que la mecha iba a durar más.

    "Fuck the Kings Guard, Fuck the City, Fuck the King"
    JaCoX likes this.
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  19. #219
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    q excelente capitulo y q final para mas inesperado ... lo unico q no me gusto fueron los cortes de la guerra ala reina como q me kitaba un poco de emocion pero igual un excelente capitulo

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  20. #220
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Osea que a Clegane le da miedo el fuego :o lo que paso al final de este capitulo y lo que se vio en los avances de la sgte semana pasan muchas cosas, me compre el 3 libro donde Tyrion es el men mas que ahora
    Deku #1791

Página 11 de 31 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Game&Game
    Por LorDarko en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/01/2023, 22:05
  2. Prince Of Persia : The Two Thrones
    Por Zeroark en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 06/08/2009, 14:03
  3. COMPRO > GAME BOY, GAME BOY POCKET O GAME BOY COLOR
    Por Angeluz en el foro Market Place
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/08/2008, 15:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •