Página 15 de 31 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 601
Like Tree41Likes

Game of Thrones (A Game of Thrones)

Esta es una discusión para el tema Game of Thrones (A Game of Thrones) en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; si, se refiere a los viejos esos que quemo con su dragoncito....
Página: 15


  1. #281
    Senior Member Avatar de omega
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    561

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    si, se refiere a los viejos esos que quemo con su dragoncito.
    Copyright ©2003 omega Corporation All Right Reserved®

    http://grooveshark.com/#!/eltopin/music

  2. #282
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Que capitulo mas malo para ser una premiere.... aburrido al mango, lo unico bacan fue el tio lannister jodiendo al mejor de sus hijos, al enano.... pero me aburri demasiado, creo que despues de ver otro tipo de series la sientes lenta, pero se que mejorara.

    P.D. Esos tios de "que en el libro esto o lo otro", metanse sus comentarios al c... porque no son bienvenidos aqui. Abran su foro del libro y comenten todo lo que quieran alli, estoy harto de ver en cada tema de serie de tv que viene de un libro la misma estupidez, joder.... Ya pues, saben leer, grandes... tzzzz
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  3. #283
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR Ver mensaje
    Que capitulo mas malo para ser una premiere.... aburrido al mango, lo unico bacan fue el tio lannister jodiendo al mejor de sus hijos, al enano.... pero me aburri demasiado, creo que despues de ver otro tipo de series la sientes lenta, pero se que mejorara.

    P.D. Esos tios de "que en el libro esto o lo otro", metanse sus comentarios al c... porque no son bienvenidos aqui. Abran su foro del libro y comenten todo lo que quieran alli, estoy harto de ver en cada tema de serie de tv que viene de un libro la misma estupidez, joder.... Ya pues, saben leer, grandes... tzzzz
    Si pues, la accion en exceso con pocos dialogos inteligentes te cagan el cerebro.

    Yo estoy mas atento a la trama de Snow, y me parece que va por buen camino con todo su ejercito de salvajes y gigantes. :)
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  4. #284
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR Ver mensaje
    Que capitulo mas malo para ser una premiere.... aburrido al mango, lo unico bacan fue el tio lannister jodiendo al mejor de sus hijos, al enano.... pero me aburri demasiado, creo que despues de ver otro tipo de series la sientes lenta, pero se que mejorara.

    P.D. Esos tios de "que en el libro esto o lo otro", metanse sus comentarios al c... porque no son bienvenidos aqui. Abran su foro del libro y comenten todo lo que quieran alli, estoy harto de ver en cada tema de serie de tv que viene de un libro la misma estupidez, joder.... Ya pues, saben leer, grandes... tzzzz
    Que osea ahora por que tu quieres ya no se puede comentar nada sobre la similitud con el libro? que osea por que no puedes leer ni condorito te vienes a desquitar con la gente que le gusta leer y opinar? Que osea ahora eres el rapido de las series xq has visto dora la exploradora? que machito eres? anda al ejercito nomas y deja comentar aca.
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  5. #285
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    No Ralex, si quieres comentar sobre el libro y las similitudes/diferencias con la serie tendrás que crear tu tópic.
    locopiedra and SuPeR. like this.

  6. #286
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    No que GoT daban los domingos a las 10? Creo q me lo perdi. Alguien sabe si lo repiten hoy mas tarde?
    Deku #1791

  7. #287
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Hubo dialogos inteligentes en GOT?... lo del viejo humillando al enano te parecio una obra maestro de libreto? GOT es una buena serie, sino ni la veria. Han habido capitulos geniales sin que veas la pantalla con chorros de sangre, pero asi como he alabado muchos de esos, este me dio sueño, fue malisimo, pero bueno.... se que vienen cosas bacanes.

    Cita Iniciado por Siouxsie Ver mensaje
    Si pues, la accion en exceso con pocos dialogos inteligentes te cagan el cerebro.

    Yo estoy mas atento a la trama de Snow, y me parece que va por buen camino con todo su ejercito de salvajes y gigantes. :)
    No papi, NO PUEDES!!! Asi de simple....por que? Creo que el foro dice TV.... Te gusta leer?.. Empieza leyendo los titulos de los temas....

    Cita Iniciado por RaLeX Ver mensaje
    Que osea ahora por que tu quieres ya no se puede comentar nada sobre la similitud con el libro? que osea por que no puedes leer ni condorito te vienes a desquitar con la gente que le gusta leer y opinar? Que osea ahora eres el rapido de las series xq has visto dora la exploradora? que machito eres? anda al ejercito nomas y deja comentar aca.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  8. #288
    Senior Member Avatar de omega
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    561

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    la escena de Tywin y Tyrion me parecio muy buena ._.

    en este segundo capitulo la escena de sansa con margeary y su abuela fue bastante buena tmb :D
    Copyright ©2003 omega Corporation All Right Reserved®

    http://grooveshark.com/#!/eltopin/music

  9. #289
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Es que Game Of Thrones es mas dialogo que accion, ya se dieron cuenta que no hay muchas batallas o derramamiento de sangre. Mas bien la batalla de aguasnegras mostro mas accion que el libro.
    Y bueno a mi me encantaron los 2 primeros episodios.

    Game Of Thrones Season 3: Episode #3 Preview - YouTube
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  10. #290
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Cita Iniciado por omega Ver mensaje
    en este segundo capitulo la escena de sansa con margeary y su abuela fue bastante buena tmb :D
    La demostracion de poder de ambas Tyrell fue espectacularmente manejada por todos los involucrados (direccion, actores, guionistas, etc), todo fue precisamente planeado para acentuar la tension entre las 3. Sin duda alguna, una de las escenas mas poderosas de la serie.

    Esta temporada promete bastante, desde ya hay un monton de friccion rodeando a cada uno de los personajes.

  11. #291
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR Ver mensaje
    Hubo dialogos inteligentes en GOT?... lo del viejo humillando al enano te parecio una obra maestro de libreto? GOT es una buena serie, sino ni la veria. Han habido capitulos geniales sin que veas la pantalla con chorros de sangre, pero asi como he alabado muchos de esos, este me dio sueño, fue malisimo, pero bueno.... se que vienen cosas bacanes.
    Si! Por que? Por la completa derrota de Tyrion (no solo perdio una batalla sino lo que le correspondia por herencia), por la expresion de su rostro que visualizaba a un hombre que recientemente habia perdido su alma y toda coneccion con el mundo, por la absoluta frivolidad de Tywin, por la crudeza de sus palabras, palabras que por supuesto cualquier hijo sobre la faz de la tierra no quisiera escuchar nunca, jamas. La mecha ya la prendieron. Pero no se, es mi opinion, seguro me hago ideas.

    Alguien tuvo problemas con el idioma? :(
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  12. #292
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Cita Iniciado por Siouxsie Ver mensaje
    Si! Por que? Por la completa derrota de Tyrion (no solo perdio una batalla sino lo que le correspondia por herencia), por la expresion de su rostro que visualizaba a un hombre que recientemente habia perdido su alma y toda coneccion con el mundo, por la absoluta frivolidad de Tywin, por la crudeza de sus palabras, palabras que por supuesto cualquier hijo sobre la faz de la tierra no quisiera escuchar nunca, jamas. La mecha ya la prendieron. Pero no se, es mi opinion, seguro me hago ideas.

    Alguien tuvo problemas con el idioma? :(
    *conexión :)
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  13. #293
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Tyron perdio?, en realidad creo que gano. Si hubiera estado en esa guardia y veo al marica de Joffrey corriendo y al mediohombre tomando la batuta y levantandose a pelear a morir en batalla , pues creo que se gano el respeto de los combatientes....Su familia, es otra cosa. De por si, su hermana lo detesta, su padre es un imbecil y salvo su hermano el matarreyes sen el primer capitulo se ve que lo alienta a ser como es...

    En cuanto a posible spoiler que uno pueda pasar, creo que aquellos que no han leido los libros y solo los resumenes, ayudarian muchisimo si dieran por hecho muchas de las palabras que se digan en el foro dedicado a LA SERIE DE TELEVISIÓN. o sea no incidan si lo expresado es o no un deseo del que escribio en el foro.

     
    en serio muchachos, quizá los años en los foros me han dado algo de paciencia para entender que a muchos les jode muchisimo un spoiler, pero para muchos que leemos el libro la serie da un spoiler grande con cosas como con Selmy apoyando a la Khalessi cuando eso no ocurre en el tercer libro, al igual q algunas de las historias que estan ocurriendo. Es por ello que debo haber un berrinche cuando alguien comenta cosas en la serie...miro y digo, felizmente no hago berrinche y le arruino la historia a quien esta leyendo el libro como algunos lo hicieron con mi posible metida de pata
    Última edición por UtHeR; 09/04/2013 a las 17:39
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  14. #294
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    Tyron perdio?, en realidad creo que gano. Si hubiera estado en esa guardia y veo al marica de Joffrey corriendo y al mediohombre tomando la batuta y levantandose a pelear a morir en batalla , pues creo que se gano el respeto de los combatientes....Su familia, es otra cosa. De por si, su hermana lo detesta, su padre es un imbecil y salvo su hermano el matarreyes sen el primer capitulo se ve que lo alienta a ser como es... [/SPOILER]
    Perdio, pues no tiene nada. Es politica, no los cebollitas.

    pd.- Es logico lo que dijo CHEROKATOR: comentarios de TV en TV y comentarios de Libros en Libros, una cosa es escribir un libro y otra es dirigir un film.
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  15. #295
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Cita Iniciado por Siouxsie Ver mensaje
    pd.- Es logico lo que dijo CHEROKATOR: comentarios de TV en TV y comentarios de Libros en Libros, una cosa es escribir un libro y otra es dirigir un film.
    serie*

    Sry, tenia que hacerlo. Encuentro ofensivamente denigrante comparar series como esta al 90% de pelas de hollywood.

  16. #296
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Tambien me gustaron las escenas de las Tyrell con sansa y la de Tyron con su padre, que tal frialdad y lo que se aguanto el enano xD.

    +1 dbitch
    Me gusta tanto Spartacus como GoT siendo series muy diferentes las 2 llegan a encantar a su modo, pues el contenido en las dos son los correctos.

    Y bueno por otro lado pues sigamos apoyando la mediocridad y solo hablemos de la serie la cual se que es diferente del libro pero esta se basa en los ellos...tampoco es que me guste la lectura incluso diria que no me gusta por que me leo un libro al mes, aveces lo hago hasta en 2 y lo hago porque creo que es lo minimo que puedo hacer por respeto a mis neuronas, creo que estamos en tiempos donde podemos obtener libros de todo tipo facilmente y ya es hora de dejar de decir "que no al spoiler, que no me gusta la lectura, etc" esta serie esta en su 3era temporada el libro tranquilamente puedes leer hasta la 6ta osea ya no se deberia ni considerar como spoiler, hay que castigar a este tipo de personas y acostumbrarlos a leer lo minimo, al principio nos insultaran y todo pero al final de alguna manera nos agradeceran pues aprenderan a alimentar la mente, respeten su mente carajo!. Desahuevate!.

    pd: Lo mismo pasa con Spartacus pues uno cuenta la historia y soprendentemente sale un NOOO Spoiler :S WTF! es Historia, si decimos que Jesus muere crucificado tambien sera spoiler?.
    UtHeR likes this.
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  17. #297
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    serie*

    Sry, tenia que hacerlo. Encuentro ofensivamente denigrante comparar series como esta al 90% de pelas de hollywood.
    film=motion picture.

    Hollywood? No es el topic apropiado.
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  18. #298
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Hechos reales que pasaron no pueden ser comparados con ficcion. Hechos obvios como que Spartacus muere es algo innegable, pero aun asi puedes spoilear con cosas no tan relevantes adaptadas al guion. Lo que pasa es que el complejo de "yo lo lei el libro, yo sé mas que tú" es algo que puede a algunos devorarles por dentro y no soportan cuando a otros grupo les importa un rábano eso y fastidien el tema. Anda a un foro de anime y sal con tus tonterías que haz leído el manga para que veas como te "putean" en una. Las cosas en su sitio, dice TV en esta sección del foro, pues es TV.... y punto!
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  19. #299
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Jajaja ese final xD con la musica del oso y la doncella.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  20. #300
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Una vez mas: Los que quieran comentar el LIBRO, sientanse libres de crear un topic en la seccion de LIBROS y conversen todo lo que deseen de los libros de Game of Thrones ahi. Esta es la seccion de TV y solo se discute de la SERIE DE TELEVISION llamada Game of Thrones. Es bastante molesto toparse con spoilers que no son basados en la serie de TV sino en los libros. Si quisieramos saber que va a pasar en los libros, les aseguro que ya los habriamos leido.

    Creo que todos aqui somos personas inteligentes y no es necesario ahondar mas en este punto.

    PD: El final del ultimo capitulo me parecio genial :)
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 15 de 31 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Game&Game
    Por LorDarko en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/01/2023, 22:05
  2. Prince Of Persia : The Two Thrones
    Por Zeroark en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 06/08/2009, 14:03
  3. COMPRO > GAME BOY, GAME BOY POCKET O GAME BOY COLOR
    Por Angeluz en el foro Market Place
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/08/2008, 15:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •