Página 19 de 31 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 601
Like Tree41Likes

Game of Thrones (A Game of Thrones)

Esta es una discusión para el tema Game of Thrones (A Game of Thrones) en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; A la mela.... no la vi venir...incluso juraba que alguien los salvaba... que masacre...un episodio mas y hasta el otro ...
Página: 19


  1. #361
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    A la mela.... no la vi venir...incluso juraba que alguien los salvaba... que masacre...un episodio mas y hasta el otro año supongo....no!!!
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  2. #362
    Senior Member Avatar de omega
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    561

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    hahahhaaha Red Wedding yeah!! csm aunque ya sabia igual me ha dejado webon! ptmr que bestia ahhhhh!!!! como dijeron antes... papi rob :(

    p.s. ahora a esperar las reacciones de la gente grabadas en youtube xD
    Copyright ©2003 omega Corporation All Right Reserved®

    http://grooveshark.com/#!/eltopin/music

  3. #363
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Esa escena fue tan repentina tan cruel csm ... pero esto me hace ver que put* de verdad uno vive la serie ( primera vez q me pasa ) ... que gran capitulo carajo

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  4. #364
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    ...Ptm!!! se paso todo muy rápido!! :(!

    pd: ...a la mierda el pan y la sal.
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  5. #365
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Ah así que no te querías calatear?... entonces matamos a tu personaje xd

    Valieron la pena esperar estas 2 semanas.. Qué ironía el mejor capítulo de todas las temporadas sin ningún desnudo

    Qué capitulazo! csm
    JaCoX likes this.
    "Sangras como Mylee, cuando Mylee hace el amor" so fucking EPIC!

  6. #366
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Cita Iniciado por Deidus Ver mensaje
    Y se murio Robb Stark y toda su mancha, al menos Arya se salvo a las justas y ahora Bran ta todo pro como warg.
    Ni tu spoiler me hizo imaginar tanta maldad u.u

    Pobre Rob y toda su gente :'(, yo pensé que Aria iba salvar al lobito pero hasta al lobo le dieron vuelta... Viejo maldito!! espero que John Snow te mate lentamente.

    pd1: hodor HODOOOOOOOOR HOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOOR, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
    pd2: Quién fue el que le dio el stab final a Rob? Tanto personaje me confunde... Le dijo Regards from the Lannisters.

  7. #367
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Se llama roose bolton ... cuando lo vi ahi dije pt este mierd* es un traidor y pobre cat fue la q se dio cuenta pero muy tarde T_T

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  8. #368
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    lord bolton?

  9. #369
    Senior Member Avatar de omega
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    561

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    pd2: Quién fue el que le dio el stab final a Rob? Tanto personaje me confunde... Le dijo Regards from the Lannisters.
    Roose Bolton

    Game of Thrones 3x07 - Roose Bolton & Jaime Lannister - Lannisters send their regards - YouTube

    debio haber dicho Jamie Lanister send his regards.. :(
    Copyright ©2003 omega Corporation All Right Reserved®

    http://grooveshark.com/#!/eltopin/music

  10. #370
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Gracias Omega ahora todo tiene sentido, ese maldito era el que tuvo a Jammie.
    Cuando Lady Catelyn rogó por la vida de su hijo me quebró :'(

  11. #371
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Gracias Omega ahora todo tiene sentido, ese maldito era el que tuvo a Jammie.
    Cuando Lady Catelyn rogó por la vida de su hijo me quebró :'(
    En serio? a mi no me pareció tan buena, aparte que todo fue tan rápido, la verdad es que toda esta escena descrita en el libro es incomparable con este capitulacho, esto solo fue la sombra de lo que pasa en el libro, ahi si Cat sufre realmente una perdida al punto de querer matarse con sus propias manos...--nuked --tampoco se explico la Leyes de Hospitalidad que son muy importantes aqui pero en fin.

    La mejor actuación fue la del Lobo Huargo de Robb, Viento Gris, realmente me saco una lagrima :'(.
    Última edición por JaCoX; 03/06/2013 a las 11:46 Razón: spoiler
    UtHeR likes this.
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  12. #372
    Senior Member Avatar de omega
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    561

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Broder edita tu comentario, esas cosas son del libro y aun no sabemos si pasan o no. Lo unico que se podria comentar es lo de la ley de hospitalidad pero lo otro, editalo mejor :s
    Copyright ©2003 omega Corporation All Right Reserved®

    http://grooveshark.com/#!/eltopin/music

  13. #373
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Obviamente el que ha leído el libro tiene ojos críticos para la serie, los que no simplemente la disfrutamos.
    Sobre los spoilers del libro, STAPH!

  14. #374
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    BLA BLA BLA yo lei el libro BLA BLA BLA! So what? Este topic es para hablar de la serie de TV, PUNTO. A mi, como a muchos nos importa un PEPINO que el libro sea mas chevere que la serie. Si quisieramos leer el libro lo compramos. Realmente es bien incomodo ver la actitud egoista e infantil que tienen varias personas que han leido los libros de seguir participando en esta discusion y opinando en base a los libros.

    Si los libros son tan cheveres y la serie no le llega ni a los talones, entonces para que la miran???? Peor aun, para que vienen aqui a opinar al respecto?? Es un sin sentido total y una falta de respeto hacia el resto que no tenemos ningun interes en leer los libros, disfrutamos de la serie de TV y preferimos vivir en la ignorancia total de lo que digan los libros. No se dan cuenta que NOS CAGAN la serie con sus comentarios?????

    Sorry si hiero susceptibilidades pero ya basta no??? Es el colmo que sigan incomodando a los demas con este tema a pesar que hemos hablado de esto en repetidas oportunidades. Si quieren hablar de los libros, creen un tema en la seccion de libros y ahi rajen si quieren de la serie de TV.

    GRACIAS!
    rikj-.- and locopiedra like this.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #375
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Perdón pero spoiler sobre que?...si lo que mencione ya no pasara en la serie, en fin una que pena que incentivar a leer unos cuantos libros se vea como egoísmo. Si lo quisiera dar un spoiler como este lo hubiera hecho ese post al inicio de la temporada o hubiera escrito que pasara en el siguiente capitulo u.u! simplemente dije lo que le falto a este. Si leyeran todos mis post, siempre hablo del capitulo actual y no recuerdo haber hecho comparación alguna con el libro hasta este capitulo que me pareció que debió ser mas y la manera de criticar es como pasa en el libro.

    Si veo la serie no es para decir que los libro son mas cheveres o algo parecido, lo veo xq ver la actuación, los paisajes, el tiempo, el sonido y muchas otras cosas mas que he leído ahora lo veo plasmado en una pantalla desde la imagen del escritor. (Sin contar algunos desvíos importantes e interesantes que pasa en la serie y que nunca lo he mencionado aca)

    No recuerdo haber leido un post donde se diga que la serie no le llega ni a los talones incluso se dijo que los actores son perfectos para la serie. Solo hice mi comentario sobre el libro xq este capitulo fue "impactante", pero hubieron faltas importantes y los actores no estuvieron a la altura, "en este" capitulo. Y la única forma de decirlo es comparando en como hubierasido.

    Para los que quieren ver la historia del poniente en video, xq la serie solo lo mencionan de pasada, pues están en youtube subtitulas y comentadas por los actores, son los vídeos que vienen con los DVDs originales de la serie, son muy interesante y sobre todo es que hay historias que son contadas desde el punto de vista de cada personaje como por ejemplo Viserys Targaryen la narra de ptm xD. (les pasaría la pagina donde están mucho mas video pero creo que eso esta prohibido)

    pd: Corrige al sabio y lo harás mas sabio. Corrige al necio y lo harás tu enemigo.
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  16. #376
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Y ahora Jon Snow dejo a Igrette nooooo, y el weon ni volteo xD
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  17. #377
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Cita Iniciado por omega Ver mensaje
    Broder edita tu comentario, esas cosas son del libro y aun no sabemos si pasan o no. Lo unico que se podria comentar es lo de la ley de hospitalidad pero lo otro, editalo mejor :s
    Tienes razón Omega, se me paso, xq aun pueda que pase, error mio.

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Obviamente el que ha leído el libro tiene ojos críticos para la serie, los que no simplemente la disfrutamos.
    Sobre los spoilers del libro, STAPH!
    Gracias x borrar esa parte JaCoX, fue sin querer xq lo veia como que ya no pasaría y aun puede que si.

    Cita Iniciado por Deidus Ver mensaje
    Y ahora Jon Snow dejo a Igrette nooooo, y el weon ni volteo xD
    Jajajajaa si me cage de la risa cuando Igrette lo miro con cara de "ctm ahora si te las corto" xD
    UtHeR likes this.
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  18. #378
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    haahhaha me había olvidado esa parte, yo esperaba la parte en la que John Snow pasaba a lado de ella y la subía a su caballo XD
    Aunque facil al otro capítulo vuelve por ella.


  19. #379
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Y eso amigos, es lo que pasa cuando uno piensa con las bolas. Asi como algunos de ustedes tambien sabia lo que iba a pasar pero ver la masacre fue brutal, pobre Cat.

  20. #380
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    ya le tocaba a Catelyn :D

    https://vine.co/v/b3XZMHmxzxh xDDDD


    rikj-.- likes this.

Página 19 de 31 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Game&Game
    Por LorDarko en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/01/2023, 22:05
  2. Prince Of Persia : The Two Thrones
    Por Zeroark en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 06/08/2009, 14:03
  3. COMPRO > GAME BOY, GAME BOY POCKET O GAME BOY COLOR
    Por Angeluz en el foro Market Place
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/08/2008, 15:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •