Página 21 de 31 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 601
Like Tree41Likes

Game of Thrones (A Game of Thrones)

Esta es una discusión para el tema Game of Thrones (A Game of Thrones) en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; No se pero yo veo que Arya sigue acumulando odio y rage con cada capitulo. Tengo la esperanza de que ...
Página: 21


  1. #401
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    No se pero yo veo que Arya sigue acumulando odio y rage con cada capitulo. Tengo la esperanza de que su venganza sera epic :)
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #402
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Ojala.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  3. #403
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Cita Iniciado por RAMBO Ver mensaje
    Bah Robb Stark era un comelon no tenia las bolas suficientes para hacerle frente a papi Tywin Lannister esta bien que lo hallan sacado de la carrera por el trono Hasta ahora la muerte más trágica para mi en la serie y mejor trabajada ha sido la de Eddard Stark, otra cosa cuando tienes un actor como Sean Bean que se metió demasiado en el personaje y era el verdadero Lord of Winterfell todo un caballero que representaba el honor y la justicia.
    Tienes razon, entre la muerte de Robb y Eddard, la del papa lobo fue la mas tragico. Sin embargo, ambos lo merecieron y eso nadie puede negarlo pues sus estrategias politicas dentro del reino fueron pesimas. Esta comprobado que para sobrevivir dentro de los 7 reinos lo que menos uno debe hacer es basar sus actos en la palabra y el honor, cosa que hizo Eddard. Lo mejor que hizo, en vida, fue unirse a la rebelion junto a los Baratheon para derrocar al rey loco. Por otro lado, lo mejor que hizo Robb en la guerra fue capturar a Jaime Lannister, estrategia que le arruino su propia madre Catelyn (que por cierto fue la que empezo la guerra raptando a Tyrion), cosa que indica que tampoco no puedes estar a las faldas de la madre si quieres el poder en los 7 reinos, y menos romper contratos estrategicos (faltar promesas con los Frey), y aun mucho menos cortarle la cabeza de tu aliado mas importante (Lord Karstark). Asi que NO LLOREN LOBOS.

    Y con respecto a Sean Bean, ya se veia venir. Es un tio que papel que haga su personaje muere.


    Las mas conocidas son las de TLOTR y James Bond 007.
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  4. #404
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Y sus muertes son bien feas xD

    Pero el honor de Ned nadie se lo quita por eso es respetado en todo el reino. Robb capturo al kingslayer y no perdio ninguna batalla contra el "papi" lannister. Y si weon ps por no casarse con la flaca de los Frey ahi la cago toda, el solo queria ser el Rey del norte, que no pertenesca a los 7 reinos osea independizarse ya que Poniente es del tamano de Europa. Si la loca de rojo no se metia a matar a Renly este se unia con Robb y ganaban la guerra, tanta weada para que Stannis pierda con roche.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  5. #405
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Ahora que recuerdo Jon vió a los direwolves claramente y ni se inmutó, acaso no los reconoció sabiendo que están al norte y que no es zona común de ellos? :/
    "Sangras como Mylee, cuando Mylee hace el amor" so fucking EPIC!

  6. #406
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Seguro q si pero estaba en plena mecha, no creo q se ponga acaricearlos. Ya sera l prox capitulo.

  7. #407
    Senior Member Avatar de omega
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    561

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    jajaja es verdad, si los vio tenia que imaginarse que alguno de sus hermanos estaban cerca, un poco forzada esa escena creo. La flaca con la que se caso Edmure estaba bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen simpatica

    RAMBO likes this.
    Copyright ©2003 omega Corporation All Right Reserved®

    http://grooveshark.com/#!/eltopin/music

  8. #408
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Hitler strikes again



    "All of you smugs who wants me to read the book, leave the room" eso y el final son epic XD
    dbitch likes this.

  9. #409
    Senior Member Avatar de omega
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    561

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    las reacciones de la gente en youtube son buenazas, eso me hizo recordar como reacciones cuando lo lei:

    1. muerte de Eddard Stark
    momentos antes de su muerte: tmr a que hora se escapa, escapa de una vez!!!
    en la ejecucion: habrá algunos soldados que lo liberen antes de la ejecucion, escaparan de alguna forma y se reunira con sus hijos, tomara control de todo el norte, esto sera tan epico :3
    murio: que!!!!??? tmr no puede ser... derepente estan soñando... si debe ser un sueño, regrese varias paginas y volvi a leer... csm! se murio T.T

    2. muerte de rob
    momentos antes de su muerte: Arya se reunira con su familia :3 y Rob owneara a los lanister
    durante la fiesta: ok que esta pasando.. derepente mi ingles no es bueno, (vuelvo a leer) ok esto no esta bien, ptmr que esta pasando ... no.. csm el lobito los salvara... no el tambien :( stahp! plz
    despues: fuck this shi!t y literalmente tire el libro a un lado y deje de leer por un par de dias.

    oh Martin eres un gran...
    Waldox likes this.
    Copyright ©2003 omega Corporation All Right Reserved®

    http://grooveshark.com/#!/eltopin/music

  10. #410
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Cita Iniciado por omega Ver mensaje
    las reacciones de la gente en youtube son buenazas, eso me hizo recordar como reacciones cuando lo lei:

    1. muerte de Eddard Stark
    momentos antes de su muerte: tmr a que hora se escapa, escapa de una vez!!!
    en la ejecucion: habrá algunos soldados que lo liberen antes de la ejecucion, escaparan de alguna forma y se reunira con sus hijos, tomara control de todo el norte, esto sera tan epico :3
    murio: que!!!!??? tmr no puede ser... derepente estan soñando... si debe ser un sueño, regrese varias paginas y volvi a leer... csm! se murio T.T

    2. muerte de rob
    momentos antes de su muerte: Arya se reunira con su familia :3 y Rob owneara a los lanister
    durante la fiesta: ok que esta pasando.. derepente mi ingles no es bueno, (vuelvo a leer) ok esto no esta bien, ptmr que esta pasando ... no.. csm el lobito los salvara... no el tambien :( stahp! plz
    despues: fuck this shi!t y literalmente tire el libro a un lado y deje de leer por un par de dias.

    oh Martin eres un gran...
    Hahahahaaha si lo mismo me paso con Robb xD pero yo si senti la muerte de Edd Stark, xq no habia leido nada y de pronto csm!! como va morir el protagonista!! decia mientras golpeaba a mi hermano menor quien tenia un "Poker Face" inmenso xq el si lo habia leido :(!. Grandes actores se quedaron en la 1era temporada, como por ejemplo esta escena la cual nunca la hubiera imaginado tan bien como la actuaron este par.


    You want to know the horrible truth?
    I cant even remember what she looked like
    I only know she was the one thing I ever wanted
    someone took her away from me and
    seven kingdoms couldnt fill the hole she left behind.

    ...y una lagrimita caía por tanto sentimiento que le puso a sus palabras.
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  11. #411
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Hitler strikes again



    "All of you smugs who wants me to read the book, leave the room" eso y el final son epic XD
    "voy a postear en facebook" hjahjahahahaeuagheuahuea

  12. #412
    Senior Member Avatar de argenio
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Ubicación
    arequipa
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    A esta serie yo lo calificaba como una serie amariconada y telelloronesca como la saga de crepúsculo, pero al leer tanto comentario halagueño me ha dado curiosidad...por cierto mi hermano se descargó bastantes capítulos de esta serie y dice que es mejor que LOST y PRISION BREAK, aunque creo que es una serie totalmente distinta y no sería válido compararla... pero en fin, como leí en los primeros comentarios, para disfrutarla realmente primero leeré los libros, por que al menos los libros de videojuegos y películas que me leí, siempre fueron mejores ^^
    Dile NO al vicio....vive el deporte electrónico

  13. #413
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Cita Iniciado por argenio Ver mensaje
    A esta serie yo lo calificaba como una serie amariconada y telelloronesca como la saga de crepúsculo, pero al leer tanto comentario halagueño me ha dado curiosidad...por cierto mi hermano se descargó bastantes capítulos de esta serie y dice que es mejor que LOST y PRISION BREAK, aunque creo que es una serie totalmente distinta y no sería válido compararla... pero en fin, como leí en los primeros comentarios, para disfrutarla realmente primero leeré los libros, por que al menos los libros de videojuegos y películas que me leí, siempre fueron mejores ^^
    Este tio es un jodido Greyjoy en el mundo real. Hasta provoca torturarlo. :)

    Cita Iniciado por Deidus Ver mensaje
    Pero el honor de Ned nadie se lo quita por eso es respetado en todo el reino. Robb capturo al kingslayer y no perdio ninguna batalla contra el "papi" lannister. Y si weon ps por no casarse con la flaca de los Frey ahi la cago toda, el solo queria ser el Rey del norte, que no pertenesca a los 7 reinos osea independizarse ya que Poniente es del tamano de Europa. Si la loca de rojo no se metia a matar a Renly este se unia con Robb y ganaban la guerra, tanta weada para que Stannis pierda con roche.
    Bah! El honor no sirve de nada muerto. La alianza de los Stark con los Frey era crucial, por el territorio que dominan los Frey, sumamente crucial para la guerra. Pero como a Robb le parecio mas importante la Chaplin que su vida propia, recibio lo que merecia.



    pd.- Y para los "varguitas", uds ya saben la bomba que se viene para la otra temporada. Facil capitulo 9, HEAR ME ROAR!
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  14. #414
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    He encontrado un foro muy simpatico de GOT y ahi han hecho un video-resumen de la 3era temporada que este domingo se nos va.





    y también encontré un spoiler, el spoiler que esperaba :), aunque puede que sea un montaje, pero si no te gusta los spoiler ni te atrevas a abrirlo pues pueda que te arrepientas.

     
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 944879_568245976561605_950479453_n.jpg 
Visitas: 407 
Tamaño: 88.3 KB 
ID: 838
    JaCoX likes this.
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  15. #415
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Es un spoiler del libro? o del ultimo capitulo? Osea, puedo verlo despues del domingo? :D
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  16. #416
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    De aca a un año nadie se acordara de la muerte de Ned Stark porque... TMVSTRV

    ifyouknowwhatimean.jpg

    GRRM en Conan: http://www.youtube.com/watch?v=u95HdhI2_Gw

  17. #417
    Senior Member Avatar de omega
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    561

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Cita Iniciado por dOo.kAz Ver mensaje
    Es un spoiler del libro? o del ultimo capitulo? Osea, puedo verlo despues del domingo? :D
    aun no lo veas, no sabemos si lo van a mostrar ahora, que seria lo mas seguro, despues o se lo saltan completamente.
    Copyright ©2003 omega Corporation All Right Reserved®

    http://grooveshark.com/#!/eltopin/music

  18. #418
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Cita Iniciado por dOo.kAz Ver mensaje
    Es un spoiler del libro? o del ultimo capitulo? Osea, puedo verlo despues del domingo? :D
    Cierto!, aun no lo veas pues puede que lo muestren mas tarde o quizas el proximo año :S jajaja asi q no tienes q verlo :P.
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  19. #419
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Mmmmm, me quedé con las ganas de que pase algo más.

    A esperar nomás...
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  20. #420
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Game of Thrones (A Game of Thrones)

    Capítulo de transición.

    Esperaba mas de este cap :(

Página 21 de 31 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Game&Game
    Por LorDarko en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/01/2023, 22:05
  2. Prince Of Persia : The Two Thrones
    Por Zeroark en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 06/08/2009, 14:03
  3. COMPRO > GAME BOY, GAME BOY POCKET O GAME BOY COLOR
    Por Angeluz en el foro Market Place
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/08/2008, 15:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •