Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 41

Golpe a Golpe

Esta es una discusión para el tema Golpe a Golpe en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Nueva serie de la productora Capitan Perez La serie se centra en el mundo del Box se estrena el 12 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Exclamation Golpe a Golpe

    Nueva serie de la productora Capitan Perez

    La serie se centra en el mundo del Box se estrena el
    12 de Marzo en Canal 2 el horario sera a las 9 de la Noche

    Aqui la reseña

    Freddy “La Raza” Chávez, noqueador por excelencia y promesa del box nacional, proviene de una familia humilde y de pocos recursos. Huérfano de madre, trabaja junto a su padre en una fábrica. Todo su tiempo libre lo dedica a prepararse en el gimnasio de una antigua y olvidada leyenda del box: el entrenador Meléndez.

    En el extremo opuesto de la ciudad, Mateo “Tanque Blanco” Quijano, tiene todo el dinero que necesita, y es considerado uno de los mejores boxeadores técnicos del medio. Pero su talón de aquiles es su familia. Atrapado entre el alcoholismo de su madre y la ausencia de su padre, Mateo tiene que superar sus propios conflictos para continuar sólo en la lucha por lo que quiere.

    Ambos son radicalmente diferentes, pero nacieron para ser los mejores, y están dispuestos a todo por conseguir la victoria: el título nacional. Sin embargo, la vida los une inesperadamente. Meléndez acepta guiar a ambos jóvenes en su camino al triunfo, conciente de que sólo uno puede ser el vencedor. A pesar de la competencia que el deporte les impone, y de estar ambos interesados en Belén, hija del entrenador, el vínculo que se forma entre ellos convierte esa natural rivalidad en una estrecha e inquebrantable amistad. Además, la poderosa combinación de ambos boxeadores bajo la tutela del legendario entrenador despierta la codicia de una peligrosa mafia, que se convierte en un gran obstáculo a vencer.


    Web www.golpeagolpelaserie.com

    Blog http://golpeagolpe-blog.blogspot.com/

    Foro http://www.golpeagolpelaserie.com/foro/
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  2. #2
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Las series del canal 2, las de Aldo Miyashiro, han demostrado tener algo de nivel. Pese a la carencia de recursos, la Gran Sangre tuvo buen éxito y fue buena la serie. Veremos que tal le va a esta, ya que las producciones de Mcihelle Alexander se notan claramente las ansias de rating popular.
    David B.

  3. #3
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Las producciones de Capitan Perez me han gustado mucho, por lo tanto veré que tal le va a esta serie, además soy aficionado algo aficionado al box. Me gusta la trama que le han dado, habrá que ver tal actuan. Ah Belén ta rica.

    En un capítulo aparece LA GRAN SANGRE , como para darle un empujoncito.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  4. #4
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    La Gran Sangre aparecio en el comercial!!!.
    Mas al fin Miyashiro da oportunidad a mas estrellas, ya q la mayoria de sus series, siempre los principales eran el y Pietro.
    Espero q esta serie tmb tenga buen rating asi como la Saga de la Gran Sangre y Misterio ;)

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Ojala qe sea buena sinceramente no me gusto la de las Diosas malditas con excepcion de la gringuitA qe ta mas ***** x).

    Lastima qe no la voi a ver a esa hora estudio.:(

    PD: Que fue de la PELA de la GRAN SANGRE :S

  6. #6
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    la pelicula de la gran sangre sale n 4meses creo, porq segun lo q escuche los del elenco estan resibiendo un entranamiento de un mes, eso kiere decir q la pelicula va tar ch3t3.
    brneko-‘๑’-


  7. #7
    Senior Member Avatar de V1ru$
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    aquisito no+ :D
    Mensajes
    141

    Cool

    Bien x Capitan Perez (no sera mi falimly?:P) m gusta esta trama d Golpe - Golpe a diferencia al d la Gran Sangre q m parecia aburrido el nombre y q se creian los justicieros pero al final cuando salio m kede enganchado desde el 1°capitulo:cheesy:

    Pd. Haber si esta serie tmb la mandan a Europa como hicieron con Misterio;)
    Mi orgullo tiene mal sabor:evil:

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Esperemos ke sea buena, ya ke la Gran Sangre no me llamo para nada la Atencion, No fue para nada Realista, fue muy Fantasioso y muy Comico....

  9. #9
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Miyashiro muere con Misterio, de ahí en más todo ha sido mediocridad. Ni que decir de la dichosa "Gran Sangre", diálogos pobres y carentes de sentido lógico, personajes pobremente definidos y risibles, cuando no debería ser así, se supone que son los "Grandes Justicieros".

    Aunque si la ponemos como una serie para el pueblo, o sea lo más simple posible como para que el menos informado le agarre el gusto, "tubo wena shi". Esto se expresa en: "A ver, personajes..uhmmmm; un payaso, para que se rían; un matón sonso, para que se rían y se sientan identificados a la vez; un karateka, para que lo respeten; un "papi" seductor ,para la genti (Aunque Caradura???), para que se rían más; el chibolo experto en computación, el hacker, vamos hombre, está bien que sea una miniserie entre infantil/cómica; pero tampoco es motivo para escribir esas cosas. En Conclusión, "La Gran Sangre" era una serie cómica muy buena, lástima que no me guste el humor bobo.

    Y al final la saga continuará con el hijo de la bestia!!! En fin...en algun lugar llegue a ver una parodia dela serie, de lo más estúpida, pero bueno...

    Tengo la poco realista esperanza de que está serie sea "buena". Si, así como lo leen, quiero que aparezca algo de calidad en sus TVs.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  10. #10
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lDarkSoull Ver mensaje
    Esperemos ke sea buena, ya ke la Gran Sangre no me llamo para nada la Atencion, No fue para nada Realista, fue muy Fantasioso y muy Comico....
    :? Weno la primera fue la mejor de todas ya q se veia lo "Realista" del Peru, ya q la 2 y la 3 demasiado "futurista" muy fantasioso ya la 3, la 2 ya muy "tecnologico" tmb.
    Comico x Lucho Caceres, JAMAS pero JAMAS! debieron contratarlo para realizar las 3 series

    :arrowd: Tu lo has dicho, tal vez, no c sabe, solo papa-lindo ;) pero de todas maneras, LA GRAN SANGRE 1 RLZ! :evil:
    Última edición por Ho†$ho†; 09/03/2007 a las 16:46

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje
    Comico x Lucho Caceres, JAMAS pero JAMAS! debieron contratarlo para realizar las 3 series
    Pero en realidad no sabes el guion y/o la direccion o como qizo qe fuese ese personaje qizas el DIRECTOR qeria tb la parte comica como dices en el grupo de la SANGRE.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Sin molestar a nadie..pero "La Gran Sangre" fue una Ridicules total.
    *Sorry Hotshot, pero tuve ke decirlo..

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lDarkSoull Ver mensaje
    Sin molestar a nadie..pero "La Gran Sangre" fue una Ridicules total.
    *Sorry Hotshot, pero tuve ke decirlo..
    No eres el UNICO qe piensa eso. Pero bueno no salgan del TEMA.

    Y bien se de algunos amigos mios qe estas haciendo de extras en la serie y dicen qe se ve interesante, veremos lo qe nos ofrecen ahora.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Sino les gusta una produccion de Capitan Perez no tienen porque gritarlo a los 4 vientos, nadie se los ha pedido.

    Yo m he visto todas las series, y la verdad en ese horario me caia perfecto cuando llegaba a mi casa cansado, o triste o atareado y no tener que soportar Magaly o telenovelas truchas.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  15. #15
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lDarkSoull Ver mensaje
    Sin molestar a nadie..pero "La Gran Sangre" fue una Ridicules total.
    *Sorry Hotshot, pero tuve ke decirlo..
    Varón, si tanto tienes que decirlo, tómate tu tiempo y escríbelo correctamente.

    Ahora bien, a mí me encantó LGS1 y no veo que tanto chongo le hacen; me parece que esperan mucho para algo que recién se inicia en el Perú.

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Donde llege
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    bueno no a mi tambien me gustan la series de capitna perez, me gusto misterio...croe que todabia no se llamaba capitan perez producciones pero tambien eran del mismo elenco y direccion, un amigo me dijo que todas la series son una especi de continuacion de la gran sangre de un modo caleta por ejemplo lobos de mar aparece el tony creo..y ahora en golpe a golpe en el comercial tambien aparece con la misma pinta bueno...por lo que se ve..si va a tener buena acogida
    Afas

  17. #17
    Senior Member Avatar de tSud
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    mm no sé hace mucho que no veo tv, pero la gran sangre las 2 primeras temporadas me parecieron pasables en comparacion con las producciones nacionales en tv como "asi es la vida", y toditas las producciones de alexander, muy aparte que son producciones aburridas monses pateticas y sobra la estupidez son 100%basura; la gran sangre se las lleva de lejos a todas esas ..

  18. #18
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    :arrowu: De echo q Capitan Perez y Miyashiro se lleva de lejos a las de Alexander.


    Yo no le hago chongo a la Gran Sangre en ninguna temporada, yo lo q digo es q la 1 si estuvo demasiado wena y las otras 2, mmmm....estaban ya muy "Modernistas" muy futuristas, cosas q no son comunes en Peru, pero weno.....espero q Golpe a Golpe sean de esas series Epicas.


    PD:Yuru la princesa amazonica la hace :lol:

    -EDIT-:arrowd: Como quieras ;)

  19. #19
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    El topic es de Golpe a Golpe no de Miyashiro, ni Alexander, ni de la Gran Sangre. BTW... Miyashiro la hizo en Misterio, lo demas fue wachafada.

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Sino les gusta una produccion de Capitan Perez no tienen porque gritarlo a los 4 vientos, nadie se los ha pedido.
    Solo decia ke el Programa esta hecho para niños de 8 años, bueno si les gusta ese tipo de series en fin..No seguire mas.
    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Varón, si tanto tienes que decirlo, tómate tu tiempo y escríbelo correctamente.
    Pm Please :D.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blizzard da otro duro golpe
    Por Zizlok en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/12/2005, 13:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •