Resultados 1 al 2 de 2

hay TV. streaming en peru ?

Esta es una discusión para el tema hay TV. streaming en peru ? en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; hola todos muchachos aclárenme estas dudas en orden pls -1 que es tv streaming? -2 en peru hay esto (solo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de daniel mijael
    Fecha de ingreso
    04 nov, 09
    Mensajes
    199

    Predeterminado hay TV. streaming en peru ?

    hola todos muchachos aclárenme estas dudas en orden pls
    -1 que es tv streaming?
    -2 en peru hay esto (solo netfilx o hay otras opciones)?
    -3 cual es el precio si hay otras opciones (es mensual o por peliculas- series?)
    -4 en netflix cuanto se paga (dicen q hay nueva tarifa año 2014)?
    -5 mínimo cuanto de Internet es necesario 2 megas // 4 a +..(yo tengo 2 m de movista)
    -6 cuantos de ustedes cuantas con este servicio en peru-hay amplia variedad de su catalogo en películas y series en idioma original y en latino?


    AYUDA NO SOY MUY CONOCEDOR DE ESTE TEMA!!
    DC

  2. #2
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: hay TV. streaming en peru ?

    Streaming en general es transmitir contenidos audiovisuales por internet u otros medios de transmisión de datos.

    Netflix es un ejemplo, actualmente es la unica opcion por internet en Peru (creo), otros servicios necesitarian de VPN para ingresar. Podriamos considerar tambien como Streaming a las series y peliculas "on demand" (VOD) que ofrece claro y directv, por una cuota mensual o pago por pelicula, puede verla a través de su servicio con deco.

    Actualmente netflix ha subido el precio de su subscripcion para los nuevos de 7.99 a 8.99 dolares, no conozco el precio de los servicios VOD de las operadoras.

    lo minimo son 4 megas, no tendras problemas en ver contenido en SD, en HD va a zapatear un poco pero es cosa de dejar que cargue el buffer... con fluidez 6mb creo que es suficiente (yo tengo 10 y va de maravilla).

    El catalogo de Netflix peru la verdad me dejo decepcionado, hay series, algunos cartoons, muchas peliculas antiguas (menos las raras), un par de animes, etc... todo está en su idioma original, con subtitulos en algunos idiomas (español protugues) y tambien con doblaje si en algun momento fue transmitida así... por ejemplo "el principe del rap" esta en ingles y español latino.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

Temas similares

  1. Necesito editores para CS Peru
    Por Devil en el foro Discusión General
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 14/10/2003, 15:42
  2. Era para saber los mejores clanes de Peru
    Por NbK | NmK=|Fn_BaTu|= en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 28/07/2003, 10:55
  3. proximos campeonatos en peru
    Por tYraNt. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/10/2002, 14:30
  4. alguien sabe de algunos servers aca en peru aparte..........
    Por francisco en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/07/2002, 22:16
  5. no hay problemas al instalarn el cs en winxp?
    Por HsenD en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27/06/2002, 10:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •