Página 18 de 46 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 920

Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

Esta es una discusión para el tema Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS! en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Devil A mi si me gusto el ultimo capitulo. Me pregunto cual seria el poder del viejo de ...
Página: 18


  1. #341
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Heroes

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    A mi si me gusto el ultimo capitulo. Me pregunto cual seria el poder del viejo de Simone ...
    huh? que no estaba muerto ese tio?. podria jurar que murio en los primeros capitulos alla cuando Peter se la queria agarrar a Simone (que de hecho lo llego a hacer mas adelante en la historia).

  2. #342
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Heroes

    Si ya viste el ultimo capitulo, entenderas de que hablo.

    En cuanto al capitulo en si, fue bueno, pero el de Hiro en el futuro es MUCHO mejor. La gente esperaba ver algo alucinantemente mejor.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #343
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Heroes

    A mi me gustó mucho el último capítulo, la historia se cierra lo suficiente, el final es intrigante, y se pasó muy rápido.

     
    Lo más alucinante es el "Sauron" (le tenía que poner nombre) que Molly tiene miedo de ver.
    Lo que me deja con el huequito en el estómago son los poderes de algunos personajes: Viejo de Hiro, viejo de Simone, vieja de Nathan.

  4. #344
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Heroes

     
    El avance del 2nd season debio de ser algo mas impactante, creo que lo mejor del cap fue cuando molly hablo del tipo que le daba miedo y obviamente cuando peter habla con el viejo de simone.


  5. #345
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Heroes

    --- NUKED ---


    oe porke me nukearon
    Última edición por mordax; 22/05/2007 a las 13:24
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  6. #346
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Heroes

    OMFG!!

     
    Ya lo esperaba, casi lo sentía en mí. Nathan tenía que redimirse de esa manera, era la única -aunque me pareció como lo contó alguien antes, Goku sacrificándose teletransportando a Buu.

    Lo único "malo" es que no hubo la lucha épica entre Peter y Sylar. Una cosa no me quedó clara, lo último que vio Sylar del futuro fue a sí mismo, yaciendo en el piso desangrándose.

    ¿Eso quiere decir que el futuro ha cambiado ya (obviamente, no hay bomba) y el poder sólo funciona en una línea del tiempo específica?

    Lo que más me gusto fue definitivamente el final. ¡Go go, Hiro!

    Ahora, sobre lo dicho por Molly, ¿será Uluru de quien habla?

     
    Ha sido confirmado, además, que el actor que interpreta a Nathan volverá para la 2da temporada. ¿Sólo flashbacks o se encontrará la manera de "rearmarlo"?

  7. #347
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Heroes

     
    Nathan pudo sobrevivir con solo dejar a Peter muy alto y alejarse antes de la explosion. Ahora bien, hay varias rocas en la serie, comenzando por le hecho de que el poder de Ted mataba sin siquiera explotar nada. La radiacion mata gente por solo minutos de exposicion, sin embargo nadie mas que su esposa muere por eso, a pesar de que N personas que no pueden regenerarse, estuvieron a su lado por dias.

    La "muerte" de Sylar fue cojudisima. El tipo puede detener balas pero pudo detener a Nikki (quizas vio un mejor futuro y dejo que todo eso suceda?)? Peter, el super tetudo emo de la serie, tiene mil poderes, pero se agarra a puñetes con Sylar??? HELLO?!?!? Otra ... para que tanto drama de irse volando "al infinito y mas alla" cuando solo hacia falta meterle una bala en el cerebro para que Peter se apague. Igual NO MUERE. Mas facil aun, que le metan un combo nomas ... total cada que se desmaya se le apagan todos los poderes. Para colmo, que yo recuerde, una explosion nuclear deja una nube radioactiva. La explosion en si no mata mucha gente, sino la nube radioactiva que viaje miles de kilometros mas alla ... al irse al cielo, no van a matar mas gente?

    Quizas ese poder que tiene Peter de viajar en sus sueños, por llamarlo de alguna manera, lo obtuvo de su padre, del padre de Simone o de alguien mas. Me parece que es igual o similar al del chiquillo en India que se le presento a Mohinder en sus sueños.

    Desespera que un tarado como Peter tenga EL poder. Hiro es otro tetudo, pero al menos es gracioso, lo cual le da mucha carisma al personaje. Peter es de cortarse las venas y llorar cada que se le rompe una uña. Ojala la proxima temporada veamos un Peter mas maduro y centrado, con los pantalones puestos que se vea de una vez el segundo match REAL entre Sylar y Peter, no esta mecha a puñetes.

    En lineas generales el episodio me gusto, pero me hubiese gustado ver algo mas intenso. Me muero de la curiosidad por saber que poder tiene la mama de Peter/Nathan. Esa tia se ve BIEN MALA. Calculadora y fria totalmente.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #348
    Terra Admin Avatar de Nowa
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Underworld
    Mensajes
    363

    Predeterminado Re: Heroes

     
    ueno me gusto al final , to2 pudieron ser heroes hasta micah q te arregla los ascensores y como Nathan llega intentando ser el chete y plin se lleva a la bomba hasta el infinito y mas aya pero ahora q pasara con la vieja de nathan/peter ya q ademas de q la bomba no exploto y su hijo (Nathan) le dio la contra , cosa q no vieron Linderman y ella . Que pasara con Candice cuando se levante del k.o. q le dio nikki , se volvera wena ? Sauron = Uluru ?


    Ahora esperar hasta el vol . 2

  9. #349
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Heroes

    kien es Uluru ???????????
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  10. #350
    Senior Member Avatar de peperepene
    Fecha de ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: Heroes

     
    Peperepene
    PoC | Lelouch
    PSN ID : Peperepene

  11. #351
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Mensajes
    307

    Predeterminado Re: Heroes

    También espere algo más, pero estuvo bueno, pero quede intrigadazo con esta parte:

     
    Cuando Matt le pregunta que si puede encontrar a todos con tan solo pensar en ellos, a lo que ella responde "casi todos, hay uno que cuando pienso en él, puede verme, y es peor que Sylar" acaso un nuevo Heroe malvado más poderoso que Sylar y donde Sylar tendra que volverse bueno para deterlno :o

  12. #352
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Heroes

    pucha, cuando aparecio ese uluru y k se supone k es???
    a ver si alguien me responde ps
    es un dinosaurio ???????????
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  13. #353
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: Heroes

    Usa el tag de spoilers aun hay gente que no ve el capitulo 23 y no quiere saber que es uluro.

    pd: descargando en 1 horita lo veo =)
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  14. #354
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Heroes

    Uluru es uno de los dibujos que Isaac Mendez puso en su comic. No tiene que ver con el capitulo 23, sino mas bien con los primeros capitulos ya trasmitidos. No se sabe que es, mas alla de que es un monstruo de piedra gigante. Quizas salga en la segunda temporada, no se sabe.

    Lo demas es especulacion.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #355
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: Heroes

    ^ Ah ok.

     
    Ya termine de ver el cap 23, me gusto la parte en que se unen para pelear contra sylar, si bien es cierto como muere es algo monce, no deja de ser interesante la forma en la que se llega a ese punto. Una de las mejores series sino la mejor de esta temporada de la tv por cable.

    Ahora a esperar el volumen 2, aunque todavia es hasta setiembre.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  16. #356
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado Re: Heroes

     
    revisando otros foros, hay un tipo con apellido italiano (no recuerdo cual es) que es conocido en el mundo de la TV porque siempre suelta spoilers interesantes. el hecho es que hay una seccion llamada "ask him" (no es him sino el apellido, pero bueno) donde el insinua que el poder de la tia petrelli es la premonicion, y que es por eso que Peter puede ver ciertas cosillas


    me gusto muchisimo el episodio... y muchos errores no le veo en realidad, son todos contestables... pero en fin, si ves a un tipo volar y a otro viajar en el tiempo, como que no tiene sentido buscarle la quinta pata al gato!

  17. #357
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Heroes

    Ask Ausiello. El es columnista de TV-Guide en USA.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  18. #358
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: Heroes

     
    Me gusto el final, epico y emocionante por ratos.

    Bueno al parecer Sylar se volvio liquido o algo similar y se fugo por el desague, o quizas se transformo en esa cucaracha, la cosa es que esta vivito y coleando :D

    El sacrifio de Nathan un poco monce pero bueno, queria ser el heroe, dejenlo en paz.

    Y no se xq se quejan de la muerte de Sylar si hace varios capitulos sabiamos que moriria asi por las pinturas de Isaac.
    - It only ends once -

  19. #359
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado Re: Heroes

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Ask Ausiello. El es columnista de TV-Guide en USA.
    eeese mismo!!

    bueno, lo volvi a ver y la verdad es que la musica incidental es realmente buena... el acompañamiento perfecto para todos los momentos emotivos!

     
    esperaba mucho mas del enfrentamiento entre peter y sylar... queria ver mas exposicion de poderes, no se, como algo mas de coreografia, pero aun asi me parecio bueno.

    respecto a lo de que se sabia que moria Sylar... pues me parece que no es tanto asi... fijense que Isaac tambien pinto una explosion, tambien pinto a un niño (micah) en un edificio en llamas... pinto cosas que al final no se hicieron realidad!

  20. #360
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Heroes

     
    Hiro deteniendo el tiempo no pudo matar a un Sylar desprevenido. Ok, le falto concentracion y confianza tal vez.

    El mismo Hiro, luego de entrenar un poco de kendo con su papa, sin detener el tiempo le atraviesa toda la espada a un Sylar que con solo pensarlo podria haberlo mandado a volar (de hecho lo hizo pero algo tarde).

    El pavo de Peter tiene mil poderes y le mete un kechi a Sylar. No querian gastar mas dinero en efectos visuales y coreografias?

    Por las marcas de sangre en el piso me parece que Sylar se arrastra o lo arrastran hacia la alcantarilla.

    Yo tambien pense en lo de la radiacion, tal vez Ted aprendio un poco a controlar su poder como para no matar a Parkman. No recuerdo bien pero me parece que a su esposa no la mata lentamente con radiacion si no que la llega a quemar completamente.

    La gracia de la ciencia ficcion es que es una fantasia tan detallada que te hace creer que es posible. Si esta fantasia tiene errores muy evidentes y contradice sus propias reglas, el efecto desaparece. Como Neo en Matrix que puede esquivar balas y saltar hasta el cielo con solo pensarlo pero corriendo es mas lento que Juan Reynoso.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Página 18 de 46 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reglas acerca de los spoilers
    Por Ich en el foro TV
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/10/2010, 15:32
  2. UFC (Full Spoilers)
    Por Devil en el foro TV
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/04/2007, 19:47
  3. Nuevos capitulos?¿?¿?
    Por sete en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/04/2004, 17:11
  4. nuevos capitulos de caballeros
    Por gabriel_18 en el foro Discusión General
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03/04/2004, 22:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •