Página 19 de 46 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 920

Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

Esta es una discusión para el tema Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS! en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Snake No querian gastar mas dinero en efectos visuales y coreografias? Pense exactamente lo mismo....
Página: 19


  1. #361
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Heroes

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    No querian gastar mas dinero en efectos visuales y coreografias?
    Pense exactamente lo mismo.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  2. #362
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Heroes

    Acabo de ver al cap23, y me termino aburriendo. Esperaba mas de este capitulo =/.
    Última edición por s0ulwax; 23/05/2007 a las 20:54

  3. #363
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Heroes

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
     
    Nathan pudo sobrevivir con solo dejar a Peter muy alto y alejarse antes de la explosion. Ahora bien, hay varias rocas en la serie, comenzando por le hecho de que el poder de Ted mataba sin siquiera explotar nada. La radiacion mata gente por solo minutos de exposicion, sin embargo nadie mas que su esposa muere por eso, a pesar de que N personas que no pueden regenerarse, estuvieron a su lado por dias.

    La "muerte" de Sylar fue cojudisima. El tipo puede detener balas pero pudo detener a Nikki (quizas vio un mejor futuro y dejo que todo eso suceda?)? Peter, el super tetudo emo de la serie, tiene mil poderes, pero se agarra a puñetes con Sylar??? HELLO?!?!? Otra ... para que tanto drama de irse volando "al infinito y mas alla" cuando solo hacia falta meterle una bala en el cerebro para que Peter se apague. Igual NO MUERE. Mas facil aun, que le metan un combo nomas ... total cada que se desmaya se le apagan todos los poderes. Para colmo, que yo recuerde, una explosion nuclear deja una nube radioactiva. La explosion en si no mata mucha gente, sino la nube radioactiva que viaje miles de kilometros mas alla ... al irse al cielo, no van a matar mas gente?

    Quizas ese poder que tiene Peter de viajar en sus sueños, por llamarlo de alguna manera, lo obtuvo de su padre, del padre de Simone o de alguien mas. Me parece que es igual o similar al del chiquillo en India que se le presento a Mohinder en sus sueños.

    Desespera que un tarado como Peter tenga EL poder. Hiro es otro tetudo, pero al menos es gracioso, lo cual le da mucha carisma al personaje. Peter es de cortarse las venas y llorar cada que se le rompe una uña. Ojala la proxima temporada veamos un Peter mas maduro y centrado, con los pantalones puestos que se vea de una vez el segundo match REAL entre Sylar y Peter, no esta mecha a puñetes.

    En lineas generales el episodio me gusto, pero me hubiese gustado ver algo mas intenso. Me muero de la curiosidad por saber que poder tiene la mama de Peter/Nathan. Esa tia se ve BIEN MALA. Calculadora y fria totalmente.
     

    Y como pensabas que seria la pelea final, con rayos laser y fuego por doquier?.

    Peter no tiene ningun poder chevere como para hacerle la mecha a Sylar. Sylar en cambio puede congelarlo, ahorcarlo a distancia y cortarle el cuerpo con los dedos...en otras palabras Sylar tenia las de ganar. Ademas, estaba escrito que Hiro mataria a Sylar, asi que cualquier otra mecha previa a ese momento hubiese sido un simple ¨warm-up¨.

    Me hubiese gustado que aparesca la vieja de Claire. En parte para que le de mas feeling al final donde estan todas las familias reunidas (el poder de un heroe es al amor, lo dice Mohinder en la voz en off del comienzo del capitulo) y por otro lado para que le pase el poder del fuego a Peter, aunque como vimos, sino podia con el de la radiacion...no hay que exigirle tanto al hombre.

    Ojala que para esta segunda temporada (y por lo que pudimos ver a manera de adelanto en este capitulo) Hiro no se quede mucho tiempo ahi en el pasado. Por que si vamos a seguir viendo la historia de estos heroes, ir del presente de los heroes al pasado donde esta Hiro, seria matador...y centrar los -pongamos-5 primeros capitulos de solamente Hiro en el pasado..mhh no se, creo que me llegaria a aburrir.

    Ah y para quien propuso la hipotesis de que el poder de la mama de Peter era el de la premonicion. Si, yo tambien pienso que podria ser ese. Fijense sino comenzo esta serie: Un dia Peter sueña que puede volar...y ya?, asi nomas comenzo todo?.

  4. #364
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Heroes

     

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    Peter no tiene ningun poder chevere como para hacerle la mecha a Sylar. Sylar en cambio puede congelarlo, ahorcarlo a distancia y cortarle el cuerpo con los dedos...en otras palabras Sylar tenia las de ganar.
    ah??? Peter tiene TODOS los poderes, incluido todos los que ha comido Sylar.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  5. #365
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Heroes

     
    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    ah??? Peter tiene TODOS los poderes, incluido todos los que ha comido Sylar.
    Solo que es pavo.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  6. #366
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Talking Re: Heroes

    Bueno voy a poner mi comentario....
     
    Nose porque se sorprenden con ese final algunos, si eso ya se sabia, sino me equivoco en el capitulo 12 peter sueña con eso y es exatactamente lo mismo que pasa, peter no puede controlar el poder de ted biene nathan y le dice que no se peocupe que el lo va ayudar.... OSEA! ya nos habian adelantado el final.
    Sobre la muerte de sylar, ya se habia visto en el comic, OSEA tambien se sabia como iva morir , yo supongo qu sylar ni se movio poque penso que hiro no lo iva hacer como sucedio la primera ves, pero bueno... y algo que no me queda claro es porque sale esa cucaracha cada ves que supuestamente sylar ta muerto O_O
    Bueno lo unico que no me queda claro es de donde sacan eso de que el uluru es a quien se refiere molly cuando habla con parkman??:?
    The truth is out there

  7. #367
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Heroes

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
     


    Solo que es pavo.
     

    O simplemente no pudo usarlos por que estaba ocupado viendo la forma de controlar lo de la radiacion?

    Peter se demora cierto tiempo en aprender los poderes (algo contradictorio en la serie, lo se). Por que el poder de Ted lo consumio al toque. Pero el de leer los pensamientos de parkman? ya se habian visto antes y Peter trato de consumirlo, pero hubo interferencia.
    Otra: cuando estuvo al lado de Nikky/Jessica, tampoco pudo absorber su super fuerza (y muchos se preguntaran seguramente, cual de las dos estuvo ahi en ese momento, la debil o la fuerte).

    Y esa teoria de que Sylar se colo por la alcantarilla...humm me vino a la mente un capitulo cuando Sylar y Mohinder se conocen. Alla cuando Sylar consumio el poder de derretir cosas. Pienso que a lo mejor encontro alguna manera de derretirse a si mismo y escapar por la alcantarilla. Por que nicas esta muerto.

    Hasta donde la serie nos ha podido mostrar los heroes mueren cuando les disparan o se les incrusta algo en la nuca. Salvo a Parkman que con 4 balasos rebotados...ya debe estar en el cofre.

  8. #368
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Heroes

     
    Primero que Peter no es pavo, es un reverendo tetudo :P Cada mecha que ha tenido con Sylar (menos la del futuro), Sylar lo ha ahorcado, mangoneado y maleteado a su antojo. Peter puede parar el tiempo y matarlo con solo pensarlo. Para cuando Sylar se de cuenta, ya esta en el piso MUERTO. Pero no, el baboso en vez de dedicarse a aprender a controlar sus poderes, se la pasa en un estado EMO todo el dia.

    Para ser una persona que quiere salvar el mundo y que tiene los medios para hacerlo, es bastante ESTUPIDO. El sabia desde un inicio que la bomba era el, pero en vez de esforzarse en controlar sus poderes, se la pasa tonteando toda la temporada. Peter y Sylar son las caras opuestas de la moneda, sin embargo, Sylar le lleva años luz en actitud. Sylar sera una cucachara, pero tiene claro lo que quiere y como hacerlo.

    En cuanto a Sylar, no se porque continuan diciendo que muere. Yo realmente no creo que muera y espero que no muera. Por mas que odie al personaje por ser tan mesquino, es vital tener un buen villano. Yo creo que cumplio bien su rol de villano y a menos que tengan uno mejor, no deberian matar a Sylar.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #369
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Heroes

    La serie me parece o ya esta dando en el canal 19 UNIVERSAL :?: vi un comercial.

  10. #370
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: Heroes

    Hace tiempo da en Universal, van en el capitulo 12 creo.
    - It only ends once -

  11. #371
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Heroes

    Cita Iniciado por MarKoNiO Ver mensaje
    Hace tiempo da en Universal, van en el capitulo 12 creo.
    la falta de tiempo, el trabajo, estudio =) igual gracias markonio.

  12. #372
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Heroes

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
     


    Otra: cuando estuvo al lado de Nikky/Jessica, tampoco pudo absorber su super fuerza (y muchos se preguntaran seguramente, cual de las dos estuvo ahi en ese momento, la debil o la fuerte).
     
    Como que no absorvçbe el poder de Jessica/Nikki? si Peter lo dejo bien gomeado a Sylar xD y no creo que haya sido su propia fuerza.

    Y aparte Nikki ya aprendio a controlar su poder de la superfuerza, sino como creen que nockeo a Candice :cheesy:

    Bueno y creo que queda claro acerca de que Sylar esta vivito y coleando, que solo se hizo el muerto ....

  13. #373
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Heroes

    Se imaginan lo que haria Hiro con los poderes de Peter? Ese puede que sea otro pavo (o tetudo) pero le pone huevos a la causa y de hecho se meteria un training bravo con cada poder.

    Hiro FTW!

    Ya-ta!
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  14. #374
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado Re: Heroes

    Hiro fue el que paró la serie :cheesy:

    hmmm eso de la cucaracha... para pensarlo ah!!! prestenle atencion y van a ver que si tiene sentido!!!

  15. #375
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Heroes

    Cita Iniciado por NoFX-Zoo Ver mensaje
    Hiro fue el que paró la serie :cheesy:

    hmmm eso de la cucaracha... para pensarlo ah!!! prestenle atencion y van a ver que si tiene sentido!!!
    Asi es, hay algo ahi!, la sangre, las cucarachas, y recuerdan la última pintura que hizo Sylar?, estaba todo rojo abajo!, incluso en el piso :O algo sabia o trama .... laca laca :lol:
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  16. #376
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Heroes

    Cita Iniciado por Pepinis^^ Ver mensaje
    y recuerdan la última pintura que hizo Sylar?
    Sylar? no era Isaac

  17. #377
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Heroes

     
    Sylar mayó a Isaac y puede ver el futuro. La última pintura de Sylar fue su encuentro con Peter en el edificio. No recuerdo si había algo rojo.

  18. #378
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado Re: Heroes

    en el piso... creo que si. Ando incluso lo ve.

    creo que a eso se refiere.

  19. #379
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Heroes

    No solo Ando, Parkman también lo ve, la sangre cae del cuadro que pinto Sylar, el debe haber visto algo mas :roll:

     




    Última edición por Ich; 25/05/2007 a las 20:17 Razón: TAG Spoiler
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  20. #380
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Heroes

     


    btw no se donde lo lei (creo q en otro foro -el español- ^^) y decian que syllar seria un personaje de la segunda temporada, y que tal vez su rol en la serie cambie un poco...

    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




Página 19 de 46 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reglas acerca de los spoilers
    Por Ich en el foro TV
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/10/2010, 15:32
  2. UFC (Full Spoilers)
    Por Devil en el foro TV
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/04/2007, 19:47
  3. Nuevos capitulos?¿?¿?
    Por sete en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/04/2004, 17:11
  4. nuevos capitulos de caballeros
    Por gabriel_18 en el foro Discusión General
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03/04/2004, 22:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •