Página 24 de 46 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 920

Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

Esta es una discusión para el tema Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS! en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por R2Yn0R^   a mi parecer el asesino es takezo kensei y creo que esta en la foto, por ...
Página: 24


  1. #461
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Interesante teoría

    Cita Iniciado por R2Yn0R^ Ver mensaje
     
    a mi parecer el asesino es takezo kensei y creo que esta en la foto, por que Kaito Nakamura antes de morir dice "All of them(los 12 de la foto), I never expected it would be you" quien mas que takezo puede sobrevivir a la caida de ese edificio.
    Apoyo tu teoría y luego de ver detenidamente el último episodio me encontré con un pequeño detalle.

     
    ¿Takezo Kensei podría ser el padre de Peter y Nathan?



    La cara de la única persona de los 12 que no se logra ver muy bien es la del padre de los Petrelli y a mi parecer los rasgos físicos de él y Kensei son similares.


    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  2. #462
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: Heroes

     
    Cita Iniciado por Edu' Ver mensaje
    El padre de Peter y Nathan no tiene ningun poder.
    y que hace en la foto? si se supone que todos ellos formaron circulo para... p*ta no me acuerdo creo que para que los poderes sean utilizados para el bien de la humanidad pero si quieres lo puedes ver cuando nathan va a matar a linderman, en ese momento linderman le explica sobre dicho circulo de patas.

    ah y apoyo la teoria de Mega_Maniac

  3. #463
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Heroes

    Yo recien estoy viendo la serie, y veo este thread lleno de spoilers, si no se cuidan, mejor será cerrar el tema. :evil:

    PD : Los titulos de sus spoilers TAMPOCO deben de dar ninguna pista sobre los nuevos capitulos.
    Última edición por GroG; 20/10/2007 a las 07:37
    Maynor Freyre

  4. #464
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: Heroes

    Cita Iniciado por GroG Ver mensaje
    Yo recien estoy viendo la serie, y veo este thread lleno de spoilers, si no se cuidan, mejor será cerrar el tema. :evil:

    PD : Los titulos de sus spoilers TAMPOCO deben de dar ninguna pista sobre los nuevos capitulos.
    pero

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    De lejos una de las mejores series del momento. Le aconsejo a la gente que no esta viendo los capitulos de USA, mejor no entren a este thread. La serie recien se estrena en Marzo para Peru por Universal (Canal 19).
    En lo de los nombres spoilers estoy deacuerdo.
    Última edición por LJLTJJJJ; 20/10/2007 a las 09:44

  5. #465
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Heroes

     
    El viejo de Devil en la foto??!?!?!?!
    HOLY FUUUUCK!!!!!!!!!!

  6. #466
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Heroes

     

    Nose de donde sacan que Takeso esta en la foto, acaso el es inmortal? el tiene el mismo poder de Claire, regeneracion, y eso no significa q no muera de viejo.

    El viejo de nathan y peter esta en la foto porque se unio con linderman, despues de que se conocieron en una guerra. Eso esta bien explicado en los comics.
    Última edición por GroG; 20/10/2007 a las 16:48
    The truth is out there

  7. #467
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Heroes

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Muchos ya deben estar familiarizados con la palabra "Spoiler", pero para los que no, un spoiler es la informacion sobre un evento, pelicula, serie o programa que puede dañar la experiencia de quien no los ha visto.

    El staff de bloodzone ha llegado a la conclusion de que en el caso de las peliculas, mientras esta siga en cartelera, todo comentario sobre el contenido de la misma que pueda ser considerado como spoiler debe ser ocultado usando el tag que se encuentra en la parte superior del menu para texto enriquecido.

    En el caso de las series, debido a que la mayoria no esta al dia con los capitulos transmitidos en USA, se considerara como spoiler cualquier comentario de contenidos de episodios que aun no se hayan estrenado en el cable local. La informacion de episodios que aun no se hayan transmitido en el cable local tambien debe ser ocultada usando el tag .

    Por favor, tengan presente estas indicaciones de ahora en adelante para no arruinar la diversion de los demas.
    Es necesario poner las reglas en este thread para que las recuerden ?
    Maynor Freyre

  8. #468
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: Heroes

    Cita Iniciado por Edu' Ver mensaje
     

    Nose de donde sacan que Takeso esta en la foto, acaso el es inmortal? el tiene el mismo poder de Claire, regeneracion, y eso no significa q no muera de viejo.

    El viejo de nathan y peter esta en la foto porque se unio con linderman, despues de que se conocieron en una guerra. Eso esta bien explicado en los comics.

     

    Más información sobre el villano de la próxima temporada

    Sí, ahora sabemos que Zachary Quinto volverá a interpretar a Sylar. No es ninguna sorpresa, pese a todo hay muchos puntos que resolver como ¿por qué había una cucaracha cerca de dónde ''murió'' Sylar? Hay rumores que apuntan que el personaje tendrá un mentor con algo en común con Sylar y es que tendrán los mismos gustos culinarios con respecto a los cerebros.

    Al parecer la incorporación de David Anders parece estar cerca de la confirmación e interpretará al villano de la próxima temporada. Kane es un hombre que ha vivido durante 1.000 años y tiene sed de poder, es mucho más elegante que Sylar. Si habéis leído lo de las cucarachas, probablemente sepamos qué son más útiles de lo que nosotros creíamos.

    Kane tendría este particular poder de controlar a las cucarachas o incluso a otros insectos, un poder muy biblíco.

    fuente : ZonaHeroes
    Posteado por : eWeb
    No me lo imagino a linderman cocinando en una guerra.

  9. #469
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Heroes

    Cita Iniciado por R2Yn0R^ Ver mensaje
     

    Más información sobre el villano de la próxima temporada

    Sí, ahora sabemos que Zachary Quinto volverá a interpretar a Sylar. No es ninguna sorpresa, pese a todo hay muchos puntos que resolver como ¿por qué había una cucaracha cerca de dónde ''murió'' Sylar? Hay rumores que apuntan que el personaje tendrá un mentor con algo en común con Sylar y es que tendrán los mismos gustos culinarios con respecto a los cerebros.

    Al parecer la incorporación de David Anders parece estar cerca de la confirmación e interpretará al villano de la próxima temporada. Kane es un hombre que ha vivido durante 1.000 años y tiene sed de poder, es mucho más elegante que Sylar. Si habéis leído lo de las cucarachas, probablemente sepamos qué son más útiles de lo que nosotros creíamos.

    Kane tendría este particular poder de controlar a las cucarachas o incluso a otros insectos, un poder muy biblíco.

    fuente : ZonaHeroes
    Posteado por : eWeb
    No me lo imagino a linderman cocinando en una guerra.
    Bueno me destruiste con ese spoiler, no lo habia leido :)
    The truth is out there

  10. #470
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Heroes

     
    Uy recien hoy me acorde que todavia no puse la foto donde se aprecia mejor a la persona Nº 12


  11. #471
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: Heroes

    Cita Iniciado por Edu' Ver mensaje
    Bueno me destruiste con ese spoiler, no lo habia leido :)
    las comics que lees suck :D
    Downloading Fight or Flight!

  12. #472
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: Heroes

     

    bueno este capitulo no fue tan interesante
    teoria : me parece lo que paso fue que a takeso kensei o el MR. Petrelli
    la corporacion o el circulo de patas le hicieron algo para pararlo por que se comvirtio muy ambicioso o tenia unas ideas que los demas no compartian es por eso que tiene sed de venganza.
    en una entrevista escuche que el director de hero respondia una pregunta por que la aparicion de las cucarachas en ciertas escenas y el contesto : "por que las cucarachas son las unicas que pueden sobrevivir a una debastacion nuclear" osea pueden resistir casi todo.

    pd: yo que micah le ponia un canal para adultos a monica.

  13. #473
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Heroes

    a mi si me gusto este capitulo

     

    me gusto prke peter ya esta entendiendo en ke esta metido ademas ke uso un poder "nuevo" , osea uso el poder de issac , y la rubia (veronica mars) de kien sera hija no??? porke su papa es su jefe por ahi lei ke ella y claire son hermanas por parte de madre...
    En el capitulo anterior aparecio otra vez la cucaracha cuando sylar mato al gringo ese.
    El papá de matt tiene el mismo poder pero mas evolucionado y parece ke el es el ke esta matando o mandanto matar a todos, me dejo intrigado este capitulo ps, aver si peter se va a montreal
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  14. #474
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Heroes

    Veronica Mars!!

     
    Micah se pasa con la prima
    Última edición por Miyagui; 23/10/2007 a las 18:55


  15. #475
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Heroes

     

    Me parecio un buen capitulo, sobretodo porque poco a poco se van dando a conocer los 12 originales :D
    Esa nueva gringita parace que es hija de Bob, y supuestamente Peter ya la conoce porque el usa su poder O_O


    :arrowd: Si se me quemo el cerebro =D (corregido)
    Última edición por JaCoX; 24/10/2007 a las 12:55 Razón: lapsus corchus

  16. #476
    Terra Admin Avatar de Nowa
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Underworld
    Mensajes
    363

    Predeterminado Re: Heroes

    :arrowu: Creo q te refieres a q Peter ya la conoce y es de ahi q aprende ese poder.. xq tu pusist Nathan :P

     
    El capitulo fue interesante ya q a mi parecer el viejo de Matt comparte el mismo poder q su hijo (solo q en una version muy evolucionada) y en cuanto a Elle (facil q es la hija de Takezo Kensei o Kane como vendria a ser en la actualidad)

    Ke tiene q ver nathan con su version kemada despues de la bomba -.- sera cierto o estaran jugando con su mente.


    Esperando el proximo capitulo.

  17. #477
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Heroes

    Muchachos, les cuento que en You Tube han subido toda la segunda temporada.

    Ejemplo: si quieren buscar el capítulo 5: pongan "Heroes S02E05"
    David B.

  18. #478
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado Re: Heroes

    toda la segunda temporada?
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  19. #479
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 03
    Mensajes
    120

    Predeterminado Cap 5

     
    La serie esta entretenida, pero soy el unico que siente que hay demasiadas historias? Hay demasiados personajes y siento que la trama avanza muy lenta.

    Mi teoria es que la "compañia" de Bob realmente ayuda a personas con poderes, a diferencia de la de Linderman. Y sobre el viejo de Parkman, si pudo hacer que se peleen parkman y nathan, él podria estar enviando patas con poderes a matar por el, sin que ellos sepan no?

    pd. La historia de Hiro esta telisima

  20. #480
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 03
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: Heroes

    ¿Como lo sabes?

Página 24 de 46 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reglas acerca de los spoilers
    Por Ich en el foro TV
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/10/2010, 15:32
  2. UFC (Full Spoilers)
    Por Devil en el foro TV
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/04/2007, 19:47
  3. Nuevos capitulos?¿?¿?
    Por sete en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/04/2004, 17:11
  4. nuevos capitulos de caballeros
    Por gabriel_18 en el foro Discusión General
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03/04/2004, 22:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •