Página 26 de 46 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 920

Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

Esta es una discusión para el tema Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS! en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por lDarkDreaml Desde el lunes 13 pasaran Heroes en America Television:cheesy: Vi la propaganda y decia 18 de noviembre ...
Página: 26


  1. #501
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Heroes

    Cita Iniciado por lDarkDreaml Ver mensaje
    Desde el lunes 13 pasaran Heroes en America Television:cheesy:
    Vi la propaganda y decia 18 de noviembre :?
    The truth is out there

  2. #502
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Heroes

     
    Dios que buena se ha puesto la serie. Muchas dudas se aclaran aqui. Lo único que aun me decepciona es que Peter todavía no sea un Heroe a cabalidad pero el hombre ya tiene mas poderes que todos los personajes de Mortal Combat y Street Fighter juntos :D . Ahora me quedan 3 dudas: El poder de Adam es ser inmortal y regerenarse o entendí mal?. Queda en duda como Adam escapa de Elle. La otra personalidad de Niki que apareció en este capítulo es Jessica o es otra persona? Porque tuve la impresión de que no era la misma Jessica.


     
    Revisando un poco las webs de los fans de Heroes me dí con los foros de HeroesTV.com y tienen spoilers bien detallados de los 4 capítulos que siguen (desde el capítulo que viene osea el 9 : Cautionary Tales hasta el 13). Yo solo llegué a leer la primera linea de uno de ellos (en este caso el capítulo 10) y cerré la página porque no queria quitarme la emoción pero van a pasar cosas muy sorprendentes :o

  3. #503
    Senior Member Avatar de SidVicious
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    Por ahi lejos d aki
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: Heroes

    Estuvo chanal este capitulo.... Aunke espero k la huelga d escritores termine xk oi rumoresk si prosigue.. solo habran hasta el cap 11 T_T
    Lo real es Eterno ^^

  4. #504
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Heroes

    Nunca eh visto esta serie pero x lo k veo se ve interesante... Alguien sabe a que horas pasara Heroes en America? :roll:

  5. #505
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Heroes

    Cita Iniciado por MiGuEl4EvEr Ver mensaje
    Nunca eh visto esta serie pero x lo k veo se ve interesante... Alguien sabe a que horas pasara Heroes en America? :roll:
    Se estrena este domingo a las 6pm.

  6. #506
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: Heroes

     

    no era jessica era otra personalidad de nikki cuando ella se hacia pasar con el nombre de gina

  7. #507
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Heroes

    Muy bueno el capitulo.

     
    Bueno me parecío un poco forzada la muerte de DL, el brother pudo esquivar el golpe que fue casi inesperado pero la bala no? bueno...

    Me gusto mucho el papel de Elle. Por otro lado, no entiendo porque fuck no pasaron nada de Sylar se supone que ivan a pasar como escapó de Plaza Kyrbi, hasta en la promo salio, pero bueno...

    El poder de Adam es regeneración, por ende sus células se regeneran y nunca envejece, yo pienso que es el mismo poder de Claire.

    Lo de niki y su nueva personalidad estubo bueno, me hace suponer que ella puede absorver almas o algo asi, solo eso explica el que tenga una personalidad nueva(Gina) y bueno alfin sabemos como se salvo Nathan.

    Lo de maya y alejandro me aburrío totalmente, hasta ahora no veo que aporten nada a la serie.
    The truth is out there

  8. #508
    Terra Admin Avatar de Nowa
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Underworld
    Mensajes
    363

    Predeterminado Re: Heroes

     
    La muerte de DL fue la razon por la q Niky - x Jessica y ahora Gina , vuelve a la Compañia .


    Peter ya recupero su memoria asi q esperemos q no vuelva a su faceta de EMO

    Elle es una diosa

    Como dicen Maya y su hno no aportaron nada a la serie hasta ahora .

    A pesar de q Nathan se recupero , no olvidemos q en el presente aun ve su verdadero "yo"

  9. #509
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Heroes

    Excelente capítulo! Desde el capítulo 7 la serie ya está más excitante. Los primero capítulos fueron un poco lentos, pero la cosa ha mejorado.

    El capítulo yo lo bajé de Isohunt, pero hay veces que los veo en "tu.tv". En este caso ya lo han subido:
    Última edición por cryptonita; 15/11/2007 a las 13:39
    David B.

  10. #510
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Heroes

     
    si ps, chevere el capitlo, la kagada como con pokito de sangre de adam se curo totalmente nathan, ke kerran hacer adam y peter osea a ke se refieren con eso de kerer salvar al mundo.waaaa!!!!!!!!!!
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  11. #511
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Heroes

     
    Definitivamente Heroes volvio a ser lo que fue en la primera temporada. Estos 2 ultimos capitulos han sido geniales. El ultimo explica todo o casi todo lo que hemos visto en la ultima temporada.

    Me gusto mucho la narracion de lo que paso cuando Peter explota y Nathan queda extracrispy. Ya decia yo de donde tenia Peter ese poder de electroshock. El poder de Ted no era asi. Electroshock lo saco de "Veronica Mars".

    El problema con Nikki es que esta loca. Eso combinado con su poder, es un desastre. No creo que las multiples personalidades sean parte de su poder. Es como Elle o Sylar que son sociopatas.

    La muerte de DL fue tonta. Debio ser un tiro por la espalda y no asi de frente y tan avisado.

    Maya y Alejandro estan ahi probablemente para justificar lo que hara Sylar mas adelante con su poder. De hecho Sylar esta bajo el efecto de esa droga que suprime sus poderes. Creo que a Peter le tomo 5 dias para recuperarlos. Probablemente el siguiente episodio sera netamente para Sylar. Ojala asi sea para que maten a ese par de extras que estan demas en la serie.

    Ahora tengo una duda en cuanto a Peter y el Haitiano. Podra Peter absorver su poder tambien o el "rango" del Haitiano es mayor que bloquea los poderes de Peter antes.

    Otra duda es todo lo referente a Adam. Obviamente es otro sociopata, pero la pregunta del millon es: El presente seria lo que es si es que Hiro no hubiese viajado al pasado ? Adam como que busca venganza por la traicion de Hiro. Si no hubiese viajado, seria el mismo Adam? Es Hiro el responsable de todo esto?
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #512
    Senior Member Avatar de SidVicious
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    Por ahi lejos d aki
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: Heroes

    Muchas bolas te haces devil.. como la pregunta kine fue primero el huevo o la gallina-.. solo a epserar hasta el cap11 donde es el final d esta temporada T_T
    Lo real es Eterno ^^

  13. #513
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Heroes

     
    Solo puedo suponer que en el siguiente capítulo veremos como escapa Sylar por el desague (y sus amigas las cucarachas). De lo que estoy casi 100% seguro es que el Hiro del futuro va a aclarar todo entre Hiro y Adam.

    Lo que si me confunde demasiado son esos 2 futuros: 1. En el que la ciudad esta destruida por la explosión SE SUPONE que ya no esta destruida, por ende Hiro del futuro se dedicará a ayudar a los del pasado con el nuevo peligro (suposición). 2. En el futuro del 93% de la población muerta se quedó la chica de Peter (no recuerdo su nombre pero tiene un acento irlandés que me encanta) asi que me imagino que Peter irá a rescatarla. La duda es ver quienes aún continúan vivos en ese futuro (al menos se vió a Angela Petrelli viva), ya que en el futuro de la ciudad destruída si se vió el destino de casi todos los personajes (la mayoría asesinados por Sylar).

    Sólo para añadir que también se supone que Peter ya tiene el poder de Bob.


    SidVicious, "hacerse bolas" no sería la frase correcta. A los que les gusta esta serie (como casi todas) siempre entrarán en suposiciones quieras o no. Obviamente postear aquí es para dar detalles vistos en el último capítulo y expresar dichas conjeturas.

  14. #514
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Heroes

     
    El futuro ya fue cambiado. El nuevo futuro es el que Peter vio y la nueva amenaza es el virus en Nikki. A partir de ahi no sabemos siquiera si Hiro sobrevivira o no.

    Tarde o temprano Hiro y Adam se van a cruzar, pero dudo que Adam simplemente "olvide" la traicion cuando es un odio que ha mantenido por unos cuantos SIGLOS. Me queda la duda de si Adam tiene el mismo poder de Claire o tiene algo mas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #515
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Heroes

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
     
    El futuro ya fue cambiado. El nuevo futuro es el que Peter vio y la nueva amenaza es el virus en Nikki. A partir de ahi no sabemos siquiera si Hiro sobrevivira o no.

    Tarde o temprano Hiro y Adam se van a cruzar, pero dudo que Adam simplemente "olvide" la traicion cuando es un odio que ha mantenido por unos cuantos SIGLOS. Me queda la duda de si Adam tiene el mismo poder de Claire o tiene algo mas.
     
    Asumiendo que Adam halla estado casi un milenio esperando a que apareciera Hiro (porque la época era 1060 aprox) para vengarse, que hizo durante todo ese tiempo?. Mas me suena a que Adam es traido o viene al futuro ¿Como? Ahi la duda (Ese algo mas que dices puede ser la respuesta)


    Raop el poder de Bob es convertir las cosas en oro se vio en el primer o segundo capítulo de la temporada.

    P.D. Offtopic: Devil revisa tus PMs.

  16. #516
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Heroes

     
    Pienso que Adam tiene el mismo poder que Claire, solo que el lo domina por completo. Como hemos visto, varios han descubierto nuevos "trucos", tal vez mantenerse joven tambien venga en el pack de regeneracion celular. Por otro lado, teniendo en cuenta la "inmortalidad" de Adam, puede que si haya vivido por siglos no solo arrastrando el odio que siente por Hiro, sino tambien por todos los que tienen poderes porque fue uno de ellos quien lo traiciono y es por eso que utilizo al papa de Parkman para llevar a cabo parte de su venganza. Tal vez su plan de salvar al mundo implique la muerte de todos los que tienen poderes.

    Por cierto, es (poco) probable que Peter tenga el poder del haitiano, ya que este no siempre esta bloqueando poderes. Basta con recordar la temporada anterior, cuando cuadraron a Nathan y este se fue volando como si nada. Puede que tambien tenga el poder de Bob. Lo que me hace dudar sobre esto es que cada vez que Peter estaba con el, o estaba el haitiano o Peter estaba bajo el efecto de las drogas.


    Por cierto, la temporada no termina en el capitulo 11, el volumen 2 si. Esta temporada incluye el volumen 2 y 3.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  17. #517
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de strikeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Heroes

     
    Bueno, segun vi en los primeros capitulos no recuerdo el nombre pero la chica que podia hacer ilusiones lo saco del kirby plaza por el desague. Excelente capitulo el 8 a esperar mas cosas en este 9 que seguro estara muy chevere :D

  18. #518
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Heroes

     
    Acabo de ponerme al dia viendo los 2 ultimos capitulos y termine mas quemado que cuando veia los backwards y forwards de Lost :lol:
    Lo que no entiendo es cual es el tiempo real, el en que el 93% de la poblacion mundial esta muerTa? :?


     
    Osea D.L hizo es atravezado por un puño sin problemas pero no tuvo reaccion para la bala?
    Como es que estando el 93% de la poblacion mundial muerta y los sobrevientes en cuarentena, van a deportar a alguien ¬¬
    Última edición por JaCoX; 17/11/2007 a las 19:18

  19. #519
    Terra Admin Avatar de Nowa
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Underworld
    Mensajes
    363

    Predeterminado Re: Heroes

     
    Lo de deportar a alguien es ilogico ... pobre caitlyn

    El tiempo real es cuando recien aparece el virus shanti -- en el 2008 vemos q el 93% de la poblacion ha muerto a causa del virus

    A esperar el proximo epi .

  20. #520
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: Heroes

    mañana 6pm el estreno a esperar nomas
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

Página 26 de 46 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reglas acerca de los spoilers
    Por Ich en el foro TV
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/10/2010, 15:32
  2. UFC (Full Spoilers)
    Por Devil en el foro TV
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/04/2007, 19:47
  3. Nuevos capitulos?¿?¿?
    Por sete en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/04/2004, 17:11
  4. nuevos capitulos de caballeros
    Por gabriel_18 en el foro Discusión General
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03/04/2004, 22:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •