Página 27 de 46 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 920

Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

Esta es una discusión para el tema Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS! en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por infeRnito mañana 6pm el estreno a esperar nomas Me intriga saber como sera el doblaje ¬¬ Que yo ...
Página: 27


  1. #521
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Heroes

    Cita Iniciado por infeRnito Ver mensaje
    mañana 6pm el estreno a esperar nomas
    Me intriga saber como sera el doblaje ¬¬
    Que yo sepa cuando salio la version en DVD, solo tenia audio en ingles :?

  2. #522
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Heroes

    Cita Iniciado por bizoRd Ver mensaje
    Se estrena este domingo a las 6pm.
    Thkz!

    Hoy vi la seria y cuando comenzaba lo mas interesante ... "To be continued" a zperar al otro domigo =/

    PD: ese chinito cara de toffee no me cae >.<"!

  3. #523
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: Heroes

    bueno como todos saben hoy se estreno la serie mas esperada D: " HEROES " , como dijo el de arriba:arrowu: nos dejo a todos con la intriga si el braer tmb podria volar D: , a esperar hasta el otro domingo
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  4. #524
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Heroes

    Bueno ya que se incorporo la gente que vera por America TV Heroes, cuidado con abrir los tag de spoilers :cheesy:

  5. #525
    Senior Member Avatar de KiraYamato
    Fecha de ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    x) Molina
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Heroes

    ¿Adam tendra un punto debil asi como Claire?
    Setsuna F. Seiei
    Celestial Being
    http://eiko-gunpla.blogspot.com/

  6. #526
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Heroes

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Bueno ya que se incorporo la gente que vera por America TV Heroes, cuidado con abrir los tag de spoilers :cheesy:
    Si y eso significa un problema. Derrepente poner como norma que los spoilers tenga un título tal como "para los que ven temporada 1" sea una solución. Eso ya lo verá algún moderador o Devil.

  7. #527
    Senior Member Avatar de Jpblo.
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    algún lado
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Heroes

    no creo q sea problema por q el q visita este foro ia tiene la supocision de que en un spoiler va a leer lo q pasara en la serie... es decision de cada uno leerlos o no si los lee haya ellos... por q lo harian a sabiendas... en fin q siga la serie :D
    hookups & breakups!...

  8. #528
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Heroes

    Yo creo que mejor creamos otro thread para discutir la serie que pasan por America. Esta serie tiene una fanaticada grande, y no veo mayor problema en mantener un thread aparte para asi no malograrles la serie a las personas que recien comienzan.

    El que quiera crear otro thread para discutir Heroes (America TV) que lo ponga claramente en el titulo para que no haya lugar a confusiones.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #529
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: Heroes

    Alguien sabe si ya hay confirmacion que esta temporada sera solo de 11 capitulols ?
    Si es asi seria una lastima, justo cuando la seria empieza a mejorar....
    - It only ends once -

  10. #530
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

     
    El capitulo de ayer estuvo muy bueno tambien. Como algunos lo suponiamos, Adam fue el que mato al papa de Hiro. Algo lento al inicio, pero revelo mas detalles interesantes. Me gusto mucho Parkman. Ya era aburrido verlo siempre en el plan del policia bonachon. Facil si seguia interrogando a la tia Petrelli la mataba. Quien seria la otra tia de la foto? Su mama? :P

    Hubiese querido ver a Peter o Sylar pero bueno, esperemos que para el proximo esten. Me gusto mucho como armaron toda la muerte de Noa. Parecia que habian cambiado el futuro, pero igual al final todo se cumplio tal cual la pintura de Isaac. Lo que si no se me ocurrio fue que lo revivieran con la sangre de Claire! Crei que iban a sacar a este personaje de la serie, pero me gusto mucho el giro que le dieron al final. Es un personaje interesante y de hecho puede aportar mas.

    Me mate de risa cuando la amarraron a Elle y le metieron los pies en un valde de metal con agua. Se metio la achicharrada de su vida :D
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #531
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
     
    El capitulo de ayer estuvo muy bueno tambien. Como algunos lo suponiamos, Adam fue el que mato al papa de Hiro. Algo lento al inicio, pero revelo mas detalles interesantes. Me gusto mucho Parkman. Ya era aburrido verlo siempre en el plan del policia bonachon. Facil si seguia interrogando a la tia Petrelli la mataba. Quien seria la otra tia de la foto? Su mama? :P

    Hubiese querido ver a Peter o Sylar pero bueno, esperemos que para el proximo esten. Me gusto mucho como armaron toda la muerte de Noa. Parecia que habian cambiado el futuro, pero igual al final todo se cumplio tal cual la pintura de Isaac. Lo que si no se me ocurrio fue que lo revivieran con la sangre de Claire! Crei que iban a sacar a este personaje de la serie, pero me gusto mucho el giro que le dieron al final. Es un personaje interesante y de hecho puede aportar mas.

    Me mate de risa cuando la amarraron a Elle y le metieron los pies en un valde de metal con agua. Se metio la achicharrada de su vida :D
     
    no creo que su madre sea Victoria Pratt amenos que parkman sea un hijo fuera del matrimonio

    Mohinder Suresh se habra arrepintido y usado sangre de claire en Noah o habra sido adam(takenzo kensei) ya que ambos tienen algo en comun que es de acabar con la compañia.
    Última edición por LJLTJJJJ; 20/11/2007 a las 13:17

  12. #532
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado Re: Heroes

    Cita Iniciado por MarKoNiO Ver mensaje
    Alguien sabe si ya hay confirmacion que esta temporada sera solo de 11 capitulols ?
    Si es asi seria una lastima, justo cuando la seria empieza a mejorar....
    La confirmación esta hecha, ya que esto recae sobre la huelga de escritores que esta sucediendo en Estados Unidos, por ello esta temporada será de dos partes. El último episodio se emitira el 3 de diciembre y la segunda parte el proximo año que para entonces ya se habra resuelto el problema con los guionistas.

    P.D: Salgo de la u y me quito a ver el capi 9 :D

  13. #533
    Senior Member Avatar de SidVicious
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    Por ahi lejos d aki
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

     
    k wen capitulo... facil k mas adelante sera algo epico Adam versus Hiro... ya veo como dos protagonista k serian Peter y Hiro... tbn Parkman esta tomando mas importancia su papel.. y Noah.. cada capituolo k pasa va mejroando la serie.. lastima k se acabe hasta el 11 y esperar hasta proximo año para el termino d esta temporada
    Lo real es Eterno ^^

  14. #534
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

     
    Bastante interesante este capitulo, sobretodo porque Parkman esta descubriendo cosas que no sabia de su poder. Y sigo sin saber cual es el poder de la tia Petrelli >__<.

    Lo de Adam ya muchos lo sabiamos y la no-muerte de Noa hizo que me de la garrotera.

    Por cierto, me parecio que Elle estaba resentida luego de enterarse de que su padre lideraba el equipo que hizo experimentos con ella. Me pregunto como influira esto en la historia.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  15. #535
    Terra Admin Avatar de Nowa
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Underworld
    Mensajes
    363

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

     
    El capitulo tuvo muy chete ... se cumplio parte de la profecia (mataron a Noah Bennet , pero nos enyucaron con su resurreccion)

    Espero q lo q le dijo Mr. Bennet a Elle , la ayude a cambiar y se vuelva wenita

    Ahora vienen los vs : Hiro vs Peter y Adam ?? Mohinder vs Sylar (sin poderes) Claire vs Elle ???

  16. #536
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

     
    Me encanto el episodio desde un principio que Adam era el asesino del padre de Hiro, además me destruyo la parte en donde resucitaron a Noah! y el proximo episodio promete.

    Algunas avances:





    P.D: en el último avance en la parte final el grito de Hiro "IMPRESIONANTE" xD!

  17. #537
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

     
    Bueno el episodio, especialmente en la parte que Hiro, descubre a Adam.
    Por otra parte para que *** habran revivido a Noah :S

    Esperemos que en el siguiente capitulo vuelvan a salir Adam y Peter y ver cual es su plan para "salvar el mundo"

  18. #538
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

     
    Me gustó también el capítulo 9. Lo de Victoria Pratt, yo creo que es la mamá de Parkman y al parecer será importante en los capítulos procedentes. Otra cosa, aún falta saber quién es la señora de abajo.

    Sobre el poder de la tía Petrelli, es algo parecido al de Parkman. Tiene telepatía y puede hacer que la gente recuerde cosas del pasado.
    David B.

  19. #539
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    :arrowu: creo k estas ekivocado

     
    Porke dices k pratt es la mama de parkman??, y el poder de la mama petrelli no se sabe cual es aun, cuando peter recordo kien era el estaba usando el poder de parkman...
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  20. #540
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

     
    Mas parecia el poder de Hiro Oo
    Porque claramente se veia como transcurria el tiempo en sus recuerdos.

Página 27 de 46 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reglas acerca de los spoilers
    Por Ich en el foro TV
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/10/2010, 15:32
  2. UFC (Full Spoilers)
    Por Devil en el foro TV
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/04/2007, 19:47
  3. Nuevos capitulos?¿?¿?
    Por sete en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/04/2004, 17:11
  4. nuevos capitulos de caballeros
    Por gabriel_18 en el foro Discusión General
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03/04/2004, 22:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •