Página 29 de 46 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 580 de 920

Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

Esta es una discusión para el tema Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS! en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General;   Algo que me sigue molestando de toda esta serie es Peter. El tipo es EL heroe, y sigue perdiendo ...
Página: 29


  1. #561
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

     
    Algo que me sigue molestando de toda esta serie es Peter. El tipo es EL heroe, y sigue perdiendo su tiempo. Quiere salvar al mundo, quiere salvar a la chica, pero en vez de usar sus poderes, que hace? Jugar a ser detective? DIOS! que estupidez de personaje.

    Puede teleportarse y volar pero va en auto para todo lado??? Porque simplemente no se enfoca en controlar bien sus poderes como TODOS LOS OTROS HEROES y hace lo que tiene que hacer. Sylar por ejemplo, es todo lo opuesto a Peter. Completamente enfocado en sus objetivos. Domina todo poder que absorve, mientras que Peter es la persona mas inepta del mundo.

    Hubiese sido mejor que la bomba explote para ver a un Peter mas maduro y dedicido. No el EMO de siempre que ya comienza a aburrir. La mecha de Hiro y Peter? Facil Peter saca su pañuelo y comienza a meterle latigazos con el en vez de usar algun poder interesante.

    PD: Victoria tenia algun poder???
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #562
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    SPOILER!

    [YOUTUBE=http://www.youtube.com/watch?v=cL6uPojwgkI]5 MINUTOS ULTIMO CAPITULO[/YOUTUBE]

  3. #563
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    OMG que tentacion ver ese video ! Pero no lo hare :D
    - It only ends once -

  4. #564
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

     
    el final es una decepcion total, que pena que termine asi el 2do volumen que se estaba poniendo tan bueno
    y asi se atreven hacer huelgas esos guionistas mdfks

  5. #565
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

     
    Para mi si estuvo bueno, pero algunas partes eran demasiado predecibles y la frase final de Sylar fue todo un cliche.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  6. #566
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

     
    Me encanto que el volumen 3 empieze con un "im back" de Sylar. :D
    Ahora solo esperar y rogar que no se atrasen mucho los capitulos pór la huelga. Por otro lado, el capitulo no estubo tan bueno, esperaba ver mas sangre en Primatech, o una pelea espectacular.
    Última edición por Edu'; 04/12/2007 a las 12:01
    The truth is out there

  7. #567
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

     
    Como capitulo me dio la impresion que duro menos que otros capitulos y no estuvo tan bueno como esperaba. (pero eso si, estuvo mejor planteado que el final de la primera temporada).

    La forma como muere Adam me parecio cojudisima. Lo entierran vivo? pucha, si le hubiesen inyectado el virus hubiese sido mas interesante, o en todo caso una mecha Hiro - Adam, que explique como asi gano Hiro y lo enterro vivo.

    Ahora que Nathan y Nikky han muerto, esta temporada que viene presentara nuevos personajes o -espero- de mas consolidacion a los nuevos como Monica y Elle (que parece que se volvera buena). Maya en realidad es indiferente, a no ser que la sangre que llora realmente tenga algun aporte a la historia.

    No quisiera creer que esta temporada que viene se inspire en matar a todos quienes tengan pensado difundir sobre sus poderes...en todo caso ya es tiempo que hablen de por que los grillos acompañaron a Sylar cuando parecia muerto y sobretodo la gran interrogante..quien es realmente y cuando aparecera Uhluru?


    Solo una nota adicional que no considero spoiler. Este final que muchos hemos visto por tv/internet no es el UNICO final. Segun varios articulos y el mismo Tim Kring (creador de la serie), se dice que hay al menos 2 finales alternativos, que muy probablemente apareceran en el DVD de la segunda temporada. a estar atentos.

  8. #568
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

     
    A mi me gustó bastante el final, ah y solo para añadir que Adam no muere solo es enterrado vivo y se quedará ahí toda su vida (según el mucha) o hasta que alguien lo saque (yo que el aplico la tecnica de Kill Bill :) )


    [YOUTUBE=http://www.youtube.com/watch?v=6RMiKBhC9GQ]Ultima Parte[/YOUTUBE]

  9. #569
    Senior Member Avatar de SidVicious
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    Por ahi lejos d aki
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

     
    Pues a mi opinion... sigue siendo peter un emo aunke ya mejoro en utilizar algunas habilidades y no hay duda su ergo es Sylar... ahora k estupiod muere nathan y ademas... nikki pero si lo pueden resucitar a cualkiera con la sangre de claire o del mismo peter... y si pues Adam para mi sale mismo kill bill de ahi, no kreo k lo dejen asi .. ya k el tercer volumen es villanos y tiene k estar :p pues.. tbn peter se olvido d la chika( si ya detuvieron el virus entonces ese futuro ya no existe entonces ella se fue con ese futuro entonces no existe jaja espacio-tiempo)
    Lo real es Eterno ^^

  10. #570
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

     
    A mi si me gusto este final , de hecho k estuvo mas chevere k el anterior, la forma como muere nathan es chevere, y ademas el hecho k sylar haya recuperado sus poderes, de hecho k la proxima temporada va a estar anal psss, yo creo k peter se va a volver medio loco , porke nathan murio en sus brazos, ahora hasta cuando esperaremos???????' malditos ecritores,!!!!!!!!!
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  11. #571
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 03
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

     
    Me gusto el final de temporada, aunque algunas partes eran muy predesibles. Con todo esto de la sangre que revive a la gente me parece estupidisimo, ya nunca se sabe si un personaje realmente murio (quien sabe si Nikki realmente esta muerta). Tambien me puse a pensar en la tipa de Peter, talvez desaparecio junto con el futuro.

    pd: ¿Quien es Ulhuru? alguien que me explique porfavor
    Última edición por jme; 05/12/2007 a las 11:20

  12. #572
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

     


    Elle: Damn I lost Sylar !!! Daddy's gonna kill me T_T
    Molly: .....................

    Elle: Oh noes, I am dead meat T_T !!!! Can't find Sylar
    Molly: ....................

    Elle: Sylar's gonna kill us all next season, my daddy's gonna kick my lovely ass T_T!!!
    Molly: ............... ....uhmm ok.

    WTF !




    Medio telon que muera Nathan, pero ya era hora creo.
    Nikki tambien, no pasaba nada con esa histoira de los primos de Micah.

    Supongo que en el nuevo Volumen "Villains" Adam, Sylar y el papa de Math se uniran, espero que no la caguen con tanta historia de amor ni familiar como en este temporarda.
    Última edición por MarKoNiO; 05/12/2007 a las 11:39 Razón: mas info
    - It only ends once -

  13. #573
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Todabia no se sabe si la temporada va terminar, eso depende de como termine la huelga de gionistas, lo que si es seguro que este volumen ya finalizo, ahora solo queda esperar.
    The truth is out there

  14. #574
    Senior Member Avatar de Jpblo.
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    algún lado
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

     
    para mi estuvo bueno este cap 11 "Powerless".. mui apart d ia el resto de comentarios.. hay una cosa q resaltar.. con quien habra estado hablando por cell la mama d peter "has abierto la caja d pandora :O".. i claro esta espectante: q papel tomara sylar en todo esto ? i finalmente q sucedera con el virus q supuestamente ia c destruyo pero q por alguna razon en forma d polvo c le introdujo en la mano d peter =o.. q pasaraaa ! ... q les suban unos dolares para q asi sigan con sus trabajos :@
    hookups & breakups!...

  15. #575
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

     
    En parte si me gusto el desemlase final del segundo volumen de Heroes en parte por lo de Nathan no esperaba que sea asesinado, pero fácil que en el tercer volumen lo revivan con la sangre de Claire. Sobre el titulo del segundo volumen que es "Villanos" ahora, espero a un Peter ya no emo , ya que lo ocurrido a su hermano le dara una mejor perspectiva de la situación. Promete el tercer volumen con las mechas :P

  16. #576
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

     
    no se si estare correcto pero el volume 2 debio durar minimo 22 capitulos y a mi parecer este final fue un final obligado por la huelga de escritores (uds saben esta serie mueve millones y no presentarla a tiempo generaria perdidas y mas perdidas aparte publicidad contratos,etc. no les parece que todo tubo un final muy brusco? , por ejemplo todo la trama acerca de adam termino en 3 minutos hiro le agarro el hombro y depronto adamn aparecio en un ataud ahi se fueron 450 años no se sabe como, no se vio la batalla ni nada,la trama de maya y sylar y la trama de la chica que se quedo en el futuro . me da a pensar que este final no fue escrito por los guionistas que comenzaron la temporada o tal vez fue acabada al gusto del director

  17. #577
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 03
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

     
    Nadie se a puesto a pensar que probablemente la sangre de peter tambien cure a la gente y que el tambien vivirá para siempre?

    pd: para qe seguimos usando los tags de spoiler :S, ya hay otro topic para los de america tv

  18. #578
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Cita Iniciado por MaDDaFFaCCa Ver mensaje
    pd: para qe seguimos usando los tags de spoiler :S, ya hay otro topic para los de america tv
    Supongo que seguimos con los tags porque hay gente que sigue la serie de EEUU pero no ve los capitulos al dia siguiente, sino despues de una semana.

    Por cierto, R2Yn0R^, el volumen 2 si iba a durar 11 capitulos, solo que con la huelga de los guionistas tuvieron que cambiar el final de esta parte por lo que el capitulo que vimos posiblemente no fue el que se tenia pensado.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  19. #579
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

     


    - El virus no ha sido destruido, simplemente a sido absorvido por el cuerpo de Peter, espero que a nadie se le ocurra usar su sangre para curar >_<

    - ¿Quien sera el encapuchado que mato a Nathan?, por ordenes de su misma madre ._.

  20. #580
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
     


    - El virus no ha sido destruido, simplemente a sido absorvido por el cuerpo de Peter, espero que a nadie se le ocurra usar su sangre para curar >_<

    - ¿Quien sera el encapuchado que mato a Nathan?, por ordenes de su misma madre ._.
     
    Creo que Peter, con el poder de Claire, neutralizo el virus. Es por eso que supongo que la historia en el tercer volumen ya no tendra que ver con el virus.

    Sobre el asesino de Nathan, me parece que fue Noah.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


Página 29 de 46 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reglas acerca de los spoilers
    Por Ich en el foro TV
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/10/2010, 15:32
  2. UFC (Full Spoilers)
    Por Devil en el foro TV
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/04/2007, 19:47
  3. Nuevos capitulos?¿?¿?
    Por sete en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/04/2004, 17:11
  4. nuevos capitulos de caballeros
    Por gabriel_18 en el foro Discusión General
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03/04/2004, 22:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •