Página 3 de 46 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 920

Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

Esta es una discusión para el tema Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS! en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Muy buena serie, casi tan buena como HouseMD >.<   no puedo esperar para el siguiente capi, me parecio ver ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Muy buena serie, casi tan buena como HouseMD >.<

     
    no puedo esperar para el siguiente capi, me parecio ver a ando vestido de policia???
    por otro lado me parece que el poder de niki es la super fuerza y que jessica solo es un problema psicologico, aunque aparece el aquatatoo magicamente =S
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  2. #42
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    La serie es diferente y de alguna manera te deja esperando el capitulo siguiente con suma impaciencia. La mayoria de series uno ve los capitulos porque la serie completa es interesante, no porque cada capitulo queda en "to be continued" y TIENES que saber que va a pasar.

    Te mantiene super enganchado. Un tanto como LOST al principio. Ojala que no pierdan esa chispa.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #43
    Senior Member Avatar de eWeb
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    401

    Predeterminado

     

    Fue interesante, ahora se sabe más sobre Bennet y su trabajo. También me di cuenta que Parkman es un pata facil de manejar... y asi era policia :?.


     

    Si que estoy confundido. Me sentía tranquilo porque Simone habia muerto y con esto acababan con el personaje. Ahora resulta que viendo el preview del cap 18 veo a Simone de pie ...

    Ahora solo falta que tenga una habilidad ... :roll:
    Follow me on Twitter: @eWeb
    Jugando Dragon Ball Z Infinite World
    Destructor @ VizioNetGames
    The Half-Life Saga Histoy Guide
    CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb

  4. #44
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

     

    Me dejo muchos sentimientos encontrados este capitulo. Primero por que pense que Bennet era una mala persona, pero al parecer en verdad si queria ayudar a su familia, solo que era presionado por un superior (que por cierto es un actor famoso y no me acuerdo como se llama). Parkman esta confundido, pero aun asi me parecer que tiene cualidades de lider..es buen negociador al menos.

    Ahora que mataron a Bennet y solo quedan el haitian con Clare, esperemos que Mohinder logre reunirlos a todos y bueno, advertirles sobre Sylar...si es que el no se aparece antes para consumirlos a todos.
    Última edición por Ich; 11/03/2007 a las 15:30

  5. #45
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    listo... me baje 17 episodios y estoy esperando a que termine Prison Break para empezar con el rush de heroes.

    sin embargo ya me gane con el primer y 2do episodio y esta en bastante, eh! ya para fines de marzo me envicio a forro jejejeje

  6. #46
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    Yo que tu me vería con calma los capítulos porque después del cap18 va a ver un paro de 6 semanas :_(

    :cry:

  7. #47
    Senior Member Avatar de eWeb
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    OMG tienen que ver el nuevo preview que ha salido sobre el capítulo 18

     



    Pether frente a Sylar !!!!!!!!!

    Última edición por Ich; 11/03/2007 a las 15:31
    Follow me on Twitter: @eWeb
    Jugando Dragon Ball Z Infinite World
    Destructor @ VizioNetGames
    The Half-Life Saga Histoy Guide
    CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb

  8. #48
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hellfish Ver mensaje
    Yo que tu me vería con calma los capítulos porque después del cap18 va a ver un paro de 6 semanas :_(

    :cry:
    a que se debe el paro sabes?

    pocha me he vuelto tan adicto a esta serie que ya no bajo Prision Break..tambien que esa serie se esta cayendo a pedazos con todos sus personajes muriendo en cada capitulo :S.

    EDIT: "the episode that leads to the final chapters"??!!!..juat?! nooooooo...esta serie es demasiado increible como para que termine asi.
    Última edición por Grothezk; 01/03/2007 a las 20:17 Razón: vi el post de eWeb...que trailer!

  9. #49
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hellfish Ver mensaje
    Yo que tu me vería con calma los capítulos porque después del cap18 va a ver un paro de 6 semanas :_(

    :cry:
    imposible jejeje...

    yo soy de meterme rushs para este tipo de cosas... aparte que heroes se ve MUY enviciante ;)

  10. #50
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Entra en break porque acaba la 1ra temporada ;)

    Justo estoy en el trabajo y no puedo ver el preview.. o_O. En una hora salgo a mi casa y lo veo ^^.

    Hasta ahora, todo ha estado sorprendente.

  11. #51
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado

    Estoy empezando a ver esta serie y me parecer increible, es cierto lo que dice Devil sobre que cada capitulo te deja intrigado para ver el siguiente, ya voy viendo 5 capitulos y bajandome el 6. Espero que siga así de buena hasta el capitulo 18 :(

  12. #52
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Si, con uno que otro altibajo, se mantienen las ganas de ver lo que vendrá.
    Recuerden además que Heroes no es sólo una serie de TV. En la página de NBC se publican varios comics con información adicional, muchas veces mostrando escenas que siguen a continuación, o contenido en paralelo de lo que pasa en la pantalla.

    Imperdible para mantenerse al día!

  13. #53
    Senior Member Avatar de eWeb
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    Información sobre la 2da temporada:

     

    Copy & Paste:

    Tim Kring (creador de la serie), en una reciente entrevista con SCI FI Wire, habló sobre la segunda temporada de Heroes (sin spoilers). Comentó que la segunda temporada constituirá un nuevo volumen en la serie, con nuevos personajes y un argumento también nuevo.

    ¿Volumen Dos? "Si lo recordáis, al principio del episodio piloto se mencionó que era el comienzo del Volumen Uno. El Volumen Uno tendrá su conclusión al final del capítulo 23, y el Volumen Dos empezará al comienzo de la segunda temporada. Tendrá una historia diferente"

    ¿Posibles Cambios? "Podríamos tener nueva gente, nuevos argumentos, nuevas ideas, nuevas amenazas, nuevos chicos malos y nuevos héroes. Así que yo prepararía a la audiencia para eso, esta no es una historia serializada sobre sólo esa gente. Se parece más al modelo de 24 que al de Perdidos".

    ¿Nuevos Personajes? "Heroes necesita evolucionar, y como estamos proponiendo la idea de que esto está pasando por todo el mundo a mucha mucha gente, entonces quizás podamos conseguir ver a alguna de esta gente y cómo se adapta su historia"

    ¿Y con los antiguos? "La mayoría de vuestros favoritos vivirán y seguirán luchando".

    Fuente: Heroes-Spain



    Extra:
    Portal de la misteriosa empresa Primatech Paper: http://www.primatechpaper.com/
    Follow me on Twitter: @eWeb
    Jugando Dragon Ball Z Infinite World
    Destructor @ VizioNetGames
    The Half-Life Saga Histoy Guide
    CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb

  14. #54
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    En esa misma pagina puedes entrar a una seccion secreta dodne ves informacion clasificada de 4 personajes.


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  15. #55
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Por la @#$%&#$%$#%&"#$ como nos dejan asi!
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  16. #56
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

    La mayoria de series te deja con la intriga para ver el siguiente capitulo... al menos las que son drama.

    Ya que acaba de terminar una de las series que veo, empezare con esta porque no me puedo dar el lujo de ver mas, me envicio mucho con las series. :(
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  17. #57
    Senior Member Avatar de peperepene
    Fecha de ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    149

    Predeterminado

     

    Uno de los finales que te dejan con unas ganas increibles de querer ver el sgte episodio, asi como el episodio 4, este epi termino demasiado brutal, ya quiero ver como se defiende Peter.
    Me encanto Hiro, que desde ahora va a tener mas confianza en sus poderes, seguro los usa mas seguido.
    Y que felicidad que lo de Simone era solo la otra tipa y no la verdadera, si la revivian con un nuevo poder u algo (lo cual pensaba yo que iba a suceder por los prev) me hubiera desilusinado demasiado, ya que su muerte fue algo de lo que mejor ha sucedido en la serie :x.
    Peperepene
    PoC | Lelouch
    PSN ID : Peperepene

  18. #58
    Terra Admin Avatar de Nowa
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Underworld
    Mensajes
    363

    Predeterminado

     

    Que gran epi el final nos dejo pidiendo mas ahora veremos como Peter podra detener a Sylar facil le dice ALTO AHI YO TENGO Regeneracion GG . Lo de Simone ya me lo imaginaba xq hubiera sido muy tela q la revivieran con algun poder , ahora hiro ya se manda de cara q lo lleva de paseo a Ando al futuro... kiero el epi 19 now now now :(

  19. #59
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado

     

    si ps k chevere este episodio, pero ya sabemos k va a pasar porque el hiro de el futuro le dice a peter que no lo habia reconocido sin su cicatrz osea que peter no muere ni explota, creo que la cicatriz le va a kedar despues de que sylar le destape el craneo, y lo de la abuela de claire?? y linderman, asu que entramado hay, ya kiero k de el epi 19!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    ok, entonces el jueves 9 de este mes la pasan, pero a que hora? ;x

Página 3 de 46 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reglas acerca de los spoilers
    Por Ich en el foro TV
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/10/2010, 15:32
  2. UFC (Full Spoilers)
    Por Devil en el foro TV
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/04/2007, 19:47
  3. Nuevos capitulos?¿?¿?
    Por sete en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/04/2004, 17:11
  4. nuevos capitulos de caballeros
    Por gabriel_18 en el foro Discusión General
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03/04/2004, 22:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •