Página 30 de 46 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 600 de 920

Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

Esta es una discusión para el tema Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS! en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Cuy   Creo que Peter, con el poder de Claire, neutralizo el virus. Es por eso que supongo ...
Página: 30


  1. #581
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Cita Iniciado por Cuy Ver mensaje
     
    Creo que Peter, con el poder de Claire, neutralizo el virus. Es por eso que supongo que la historia en el tercer volumen ya no tendra que ver con el virus.

    Sobre el asesino de Nathan, me parece que fue Noah.
     
    En el capítulo no ví que halla entrado el virus en Peter, el simplemente con el poder de Elle (o el poder del fuego no estoy muy seguro) lo pulverizó.

    Sobre el asesino tienes razón puede ser Noah, aunque no hemos visto a las personas restantes de la foto, talves sean una de ellas.

    Hay un detalle con respecto a lo que dijo la mamá de Nathan. El "Abrir la Caja de Pandora" creo que se refería a que todo lo de los superpoderes y el virus salga a la luz pública. Corríjanme si estoy equivocado.

  2. #582
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

     
    Al parecer si fue Noah, en el tumulto... al fondo se ve a alguien saliendo... casi con la misma ropa que llevaba Noah cuando se despidió de su familia.... y eso de la caja de pandora... a que se refiere? X(

  3. #583
    Senior Member Avatar de Jpblo.
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    algún lado
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

     
    me supongo q se refiere a q poco a poco se estan revelando i dando a conocer a too el mundo las cosas raras por las q pasan varias personas asi como se esta comenzando a exponer esos trabajos secretos en la cual estan inmersos la mama d peter i toos los d su generacion (asi les llaman)
    razon: con la muerte d nathan... toda la prensa estuvo ahi... i vieron como le dispararon, ahora todos buscaran rptas i preguntaran... i asi es como se enterara todo el mundo de lo que sucede en si, o mejor dicho d esa realidad extraña i ajena para muchos.
    hookups & breakups!...

  4. #584
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

     
    No parece que hubiese usado electricidad, sino mas bien calor. Eso mas parecia el poder de Ted. Tambien por el color de las manos.

    El de la capucha? No lo chequee bien, pero no seria Noah? Ahora que trabaja denuevo para la compañia, quien sabe.

    Lo de la caja de pandora quizas sea algo referente a Peter. Es algo relativo a las consecuencias de haber matado a Nathan. Puede ser que la prensa se ponga a investigar (lo dudo porque Nathan no llego a decir nada siquiera para comenzar a buscar) o quie Peter se vuelva loco.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #585
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

     
    si es que fue asesinado antes de que soltara algo es porq debe ser algo muy importante, imagino q eso pensaran los periodistas y se pondran a investigar, eso espero y haya una mayor presencia de gente sin poderes. sí, la manera de como acaba con el virus es usando radioactividad.

    qué sera la caja de pandora :evil: y ya quiero ver de nuevo a sylar con sus poderes.

  6. #586
    Senior Member Avatar de Fugazi
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    abrir la Caja de Pandora es una expresion

    http://es.wikipedia.org/wiki/Pandora
    "Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"

  7. #587
    Senior Member Avatar de tructo
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    ORLY??
    obvio que sabemos QUE significa esa expresion, pero no sabemos el significado exacto que tiene en la serie, que pasara con quien o que...
    alxundr
    MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite

  8. #588
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    en todo caso, pienso - y espero- que todo encaje en esta temporada "villians".
    Ahora que murio Nathan en las narices de Peter, ojala se le pase lo emo y se vuelva un loco q quiera aniquilarlos a todos. Es muy probable tambien que se encuentre con Hiro, le pida perdon por lo de la otra vez ahi en primatech y le diga "oe tio, regresame al pasado a ver quien chet fue el asesino de mi hermano".

    hay un spoiler - trailer de la tercera temporada rondando por internet..donde la toma que mas llamo la atencion (fue como grabado de un comic con o algo asi), fue una toma donde salia la mama de Peter y de la sombras de atras aparece Sylar y le pone la mano en el hombro a la tia..que pasara? habra q esperar.

    y sobre la caja de pandora, creo que se refiere concretamente a Peter, si se molesta puede volverse realmente poderoso y desatar todos los poderes que ha ido adquiriendo a lo largo de la serie (go nuclear?). O para ser mas simplistas....como el tiene casi todos los poderes, si el demuestra siquiera uno, la caga.

  9. #589
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Primer trailer de la 3era temporada presentado en el Jules Verne Adventure Film Festival:


  10. #590
    Senior Member Avatar de Jpblo.
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    algún lado
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    si pues se desprenden mas dudas con respecto a este trailer, aunq no c distingue muy bien, claro formato casero...ni encuadrado pero en fin, muy buen aporte :D y ojala pronto reanuden la transmision d esta serie :d

     
    insisto la caja d pandora a mi parecer no se refiere exclusivamente a peter, si no a la situacion q c ha desatado con la muerte publica d nathan
    hookups & breakups!...

  11. #591
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Viendo en la pagina de nbc, veo q hay un concurso de : create your hero

    y ahi figura un peruano, chekeen

    http://www.nbc.com/Heroes/create_your_hero/

    Efectivamente, si haces click en http://www.nbc.com/Heroes/create_your_hero/ podrás votar por Santiago, el superhéroe peruano que ama el fútbol y va a velocidades astronómicas. El héroe ganador se incorporará a una versión on-line de la serie.




  12. #592
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Al parecer ya termino la huelga de guionistas :D



    Ahora Heroes no volverá hasta septiembre. Ha sido la propia Hayden Panettiere desde el festival de Berlin que ha desvelado que volverán al rodaje en abril, y será ya con con capítulos del tercer volumen y tercera temporada, que se podrán emitir a partir de septiembre. A cambio, parece que la tercera temporada será un poquito más larga de lo habitual.

    Las razones de este retraso son, al parecer, la petición de los guionistas de más tiempo para escribir los guiones de la serie. Volverán al trabajo el miércoles y hasta que comience el rodaje en abril tendrán varias semanas para plantear el arco argumental de la nueva temporada.

    Espero que con gran espectativa la nueva temporada y de que los guionistas saquen a relucir su trabajo :)

  13. #593
    Senior Member Avatar de HaDeS20--
    Fecha de ingreso
    09 jun, 04
    Ubicación
    Barranco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    El 3er volumen sera muy bueno, toy seguro q Nathan no muere y q le inyectan la sangre de Claire, sobre la caja de pandora es sobre todos los secretos q se van a dar a conocer!! sperando septiembre XD
    RaveGaming|HaDeS
    [r4ve] sponsored by CyberArena

  14. #594
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Yo voy a tener que esperar a q salga en DVD pirata (lol).
    Bueno espero que me pongan cable para ese entonces no puedo esperar ver la 3ra temporada, el final de la 2da fue demasiado >_<!.

  15. #595
    Senior Member Avatar de Jpblo.
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    algún lado
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    bueno aunq falta un egg de time para el 3er volumen... aca les djo el trailer dl mismo subtitulado D:
    hookups & breakups!...

  16. #596
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    ZOMG!
    Alguien peor que Sylar.

  17. #597
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 sep, 03
    Ubicación
    HOMEcenter
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    12 sylars aaaaaaaaaaaaaaaaaa policiaaaaaaaaa!
    ahora quien podra defendernos?

  18. #598
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Me parece o el q sale tirado en el piso es Parkman =(?

  19. #599
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Bueno aca les dejo unas promos de la nueva temporada




    Por cierto del dia de ayer se estreno un Webepisode ,que es como una precuela a la 3ra temporada de la serie.

    Ayer en la web de la NBC colgaron el primer capítulo de la nueva miniserie, "Going Postal'', que podría considerarse como el primer arco argumental de los webepisodios que estrenará el canal a modo de prólogo para la 3ª Temporada.

    Este primer capítulo titulado ''A Nifty Trick'', Echo DeMille, un cartero de lo más eficiente descubre como sus habilidades lo convertirán pronto en un objetivo.


    FUENTE
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  20. #600
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    interesante ese poder, aunque leyendo los primeros comics de heroes recuerdo haber visto a alguien mas con ese mismo poder. Creo que al papa del haitiano.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

Página 30 de 46 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reglas acerca de los spoilers
    Por Ich en el foro TV
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/10/2010, 15:32
  2. UFC (Full Spoilers)
    Por Devil en el foro TV
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/04/2007, 19:47
  3. Nuevos capitulos?¿?¿?
    Por sete en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/04/2004, 17:11
  4. nuevos capitulos de caballeros
    Por gabriel_18 en el foro Discusión General
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03/04/2004, 22:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •