Página 33 de 46 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 660 de 920

Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

Esta es una discusión para el tema Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS! en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Alguien puede pasar los links para verlos online como lo hicieron una pág. atrás ? <.<?...
Página: 33


  1. #641
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Alguien puede pasar los links para verlos online como lo hicieron una pág. atrás ? <.<?

  2. #642
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Viendo...
    xxxxxxxxxxxxxx
    Última edición por mauzzer; 12/10/2008 a las 21:21
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  3. #643
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    BUENO ESTE CAPITULO, muy bueno...
    xxxxxxxxxxxxxxxxxx
    Última edición por mauzzer; 12/10/2008 a las 21:21
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  4. #644
    Senior Member Avatar de SidVicious
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    Por ahi lejos d aki
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    fue muy bueno y creo k algo d razon tenia... boom!!!
    Lo real es Eterno ^^

  5. #645
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

     
    Cada vez peor esta serie, como dicen en otros foros al parecer la 1º temporada fue suerte nomas :? .

    Se estan complicando mucho con los viajes en el tiempo, no vaya a ser que despues no puedan explicar bien y salgan con tonterias.

    El padre de Mohinder y el pasan años estudiando la formula para que de suerte obtenga la respuestam en 5 min ? y hasta haga la inyeccion ? WTF

    Nathan veo a Dios y sigue su palabra ? doble WTF

    Claire la super badass cheerleader ropa de cuero terruca en el futuro, Dios...

    Mal mal mal, ojala que la cosa mejore ahora con Adam de regreso, aunque ya empezaron muy mal :S
    - It only ends once -

  6. #646
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

     
    Me gusto mucho como explicaron el poder de Sylar. No entiendo para que Peter necesitaba eso, pero es un giro muy interesante que le dieron al personaje. Creo que todos asumiamos que Sylar era un sociopata con el poder de enteder los poderes de los demas, pero ahora sabemos que sus ganas de matar gente no son un problema sicologico sino que son parte de su poder en si. Me saco de cuadro completamente cuando se le ve en el futuro, hecho todo un padre de familia y al chibolo le puso Noah!

    Lo que si no me cuadro es que pudiesen matar a Peter del futuro. No se supone que es inmortal como Claire? Sylar dijo que no la podia matar asi quisiese. No tiene sentido que con un plomaso lo maten a Peter, por mas Haitiano que estuviese por ahi. En todo caso, ni bien el Haitiano se quite, el podria regenerarse y volver a la vida.

    Esta interesante la temporada, pero ojala no abusen mucho del "Efecto Mariposa". Ya se ve venir que Hiro va a hacer lo mismo y algo mas va a fregar.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #647
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

     

    creo ke peter murio porke le tiraron un plomazo en la cabeza, sino tendria ke haber revivido ps.
    Con respecto a lo de porke peter necesita el poder de sylar, yo creo k es para ke entienda k es lo ke tiene k cambiar en el pasado para ke cambie el futuro, osea, sylr comprende como funcionan las cosas, cualkier cosa, tonces puede comprender como se van a desarrollar los eventos y ke se debe evitar...
    creo yo.
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  8. #648
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    :arrowu: Creo que tienes razón, debe ser por eso.
     
    Para Markonio: Lo de la inyección es una fórmula herrada, por si no escuchaste al Mohinder del futuro decir "me equivoqué con la fórmula, la hice mal y ahora mírame" y lo de Claire se venía venir desde la primera temp, algún cambio en su comportamiento debía de pasar (supuestamente es una chica de 17, que a esa edad te enteres que no puedes morir y un loco entra a tu casa con la supuesta intención de matarte; tiene sentido el cambio de personalidad).
    Ahora con respecto al capítulo me quedé wtf con Syllar hecho todo un padre de familia. Lo que me dejó en duda es lo que dijo la mama de Peter "Ellos nos ganaron y son más poderosos que nosotros" y con lo que Hiro era la llave para resolver todo ese misterio peor aún.

  9. #649
    Senior Member Avatar de wixo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

     
    Cita Iniciado por LordRodrigo Ver mensaje
    (supuestamente es una chica de 17, que a esa edad te enteres que no puedes morir y un loco entra a tu casa con la supuesta intención de matarte; tiene sentido el cambio de personalidad).
    Pero no por 4 anios, uno madura no? muchas mas cosas le deben de haber pasado.

    En este capitulo Claire dice que Peter Himura (el de la cicatriz) no ha muerto del todo y aun creo q se mueve en la camilla cuando se reune con la runner y con el q se alimenta del miedo. Luego en la escena de la cocina le dice al Peter del presente q una bala atras de su cabeza bastaria para matarlo. En fin.

    Un poco mal contado el 4to capitulo pero divertido al final, todavia no le pierdo las esperanzas. Aun veo actuaciones muy desganadas, como cuando Parkman del futuro ve las noticias de la explosion en cabo verde (o como se llame), o sea, se te muere la esposa y solo le dices a tu hija (q no es tu hija) anda donde tu hermana, o sea o no tienes corazon o te has metido una dosis alta de xanax. y la rematan con que ella llega solo para decir q no fue lo suficientemente rapida. Muy forzada esa escena.

    Por otro lado Parker del presente sumido a trips de sustancias muy a lo ayahuasca pintando y buscando su totem. jajaa creo q el mucho no puede hacer en NY y es mejor q se quede en Africa por un buen tiempo, total su poder no es taaaan cool.

    Y Adam que es desenterrado...

    Bueno le prendo una vela a esta serie, espero no se apague.
    Death From Above 1987

    Taiper.com / DevTeam
    aka. Juan La Jara
    compra una laptop gamer Gateway

  10. #650
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

     


    - Recuerdan ese cuadro que aparecio casi a fines de la primera temporada donde salia Hiro peleando contra una especie de dinosaurio gigante?. Muchos quiza lo recuerden por el nombre de Ulhuru. Pues bien, adivinen quien es ese Ulhuru...ni idea?. es Mohinder!!!!

    Aunque aun es un misterio sobre cual sera el poder que tenga, creo que es acertado decir que los 3 personajes mas fuertes de la serie - Peter, Sylar y Adam - tendran que unir sus fuerzas para vencerlo. Y la relacion puede darse muy pronto, ahora que Peter y Sylar, ademas de conocer que son hermanos, tambien comparten esa sed por abrir a revisar cerebros. Si juntos encuentran la cura (de hecho, lo haran), entonces Sylar ya no sera mas un villano y tendra el futuro que todos vimos en el capitulo 4.



    I am The Scourge - Play Free Online Games

  11. #651
    Senior Member Avatar de soNic
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

     
    Buen capitulo, de hecho mejor que el 3, aunque el final me dejo un toque decepcionado, si hay algo que no me gusta en una serie es que traigan de vuelta personajes que se supone ya no deberian volver (Adam). Pero bueno ojala hagan algo bueno con ese mediocre, alguien comento por ahi la escena de Parkman y Daphne... completamente de acuerdo, pesima escena, Daphne se desmaya luego de tocar el timbre y decirle a Parkman que no corrio suficientemente rapido (!"·$%&&) pero bueno al menos hubieron escenas de peleas en el capitulo, a esperar el sgte.
    Team MoNkeY

  12. #652
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

     
    Me di el maraton de ver los 4 caps, el primero como siempre woow.

    - Se han unido varios personajes que se tienen rencor asi que todo puede pasar.

    - Noah y Saylar
    - Hiro, Ando y Adam

    - Parker persiguiendo su Totem (la tortuga) hasta donde llegaran
    - Mohinder (The Thing o La Mosca) segun recuerdo el cuadro que mencionan es uno de Hiro peleando contra un encapuchado Mohinder???, explicaran lo de las cucarachas (Parece algo sacado de la pelicula de Guillermo del Toro MIMIC), que habra pasado con el vecino que se mecha con Mohinder (Comida) ya que lo unico que Mohinder asia era tomar Leche.

    Que pasara con Peter ahora que tiene el Hambre de ver cerebros y si saldra de Level 5.

    Me parece o Angela sabe que Nathan ve a Liverman



    Mañana el 3x05 que pasara
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  13. #653
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    medio monse el ultimo capitulo...
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  14. #654
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

     


    Que buen capitulo!! Ahora resulta que hay dos compañias. Y esa otra es controlada por papa Petrelli. Recuerdo que en uno de los comic books colgados en su web, mencionaban que tanto papa Petrelli como Linderman habian peleado juntos en una guerra. Es mas, Linderman lo salvo de morir, y el tio Petrelli, asustado al no poder comprender lo que pasaba, le metio un combo. No recuerod que el tio tenga algun super poder, pero segun la vision de Angela Petrelli parecia que si. cual sera?


    I am The Scourge - Play Free Online Games

  15. #655
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de strikeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Ayer empezo Heroes.

  16. #656
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Cita Iniciado por strikeR Ver mensaje
    Ayer empezo Heroes.
    Hace 5 semanas empezo
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  17. #657
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    yo veo los capitulos los martes T_T, hay alguna manera de verlos los lunes q son los dias q salen?

  18. #658
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Cita Iniciado por Asmodelius Ver mensaje
    yo veo los capitulos los martes T_T, hay alguna manera de verlos los lunes q son los dias q salen?
    pedir/postear pìrateria esta prohibido en este foro, lee las reglas
    Maynor Freyre

  19. #659
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de strikeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Me referia a la accion mauzzer.

  20. #660
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de strikeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

     
    Que capitulazo, de verdad me gusto mucho con lo del poder de ARTHUR y el comienzo del heroes que todos esperabamos. A esperar una semana >< para el EPI07 que promete y mucho. (Vuelve Elle)

Página 33 de 46 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reglas acerca de los spoilers
    Por Ich en el foro TV
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/10/2010, 15:32
  2. UFC (Full Spoilers)
    Por Devil en el foro TV
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/04/2007, 19:47
  3. Nuevos capitulos?¿?¿?
    Por sete en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/04/2004, 17:11
  4. nuevos capitulos de caballeros
    Por gabriel_18 en el foro Discusión General
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03/04/2004, 22:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •