Página 40 de 46 PrimerPrimer ... 303839404142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 800 de 920

Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

Esta es una discusión para el tema Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS! en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; masomenos el capitulo..   ya se dio la respuesta a la pregunta xq peter no volo cuando se estaba cayendo ...
Página: 40


  1. #781
    Terra Admin Avatar de durst-
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    masomenos el capitulo..

     
    ya se dio la respuesta a la pregunta xq peter no volo cuando se estaba cayendo del helicoptero? xq ahora solo puede tener una habilidad a la vez, la ultima que tomo, y como en el helicoptero cogio la fuerza de mohinder ya no podia volar


    peter cada vez mas tela =/
    rods - gg

  2. #782
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Ya salio el 15 T_T ayer estuve buscandolo toda la noche, llegando ami casa lo busco de nuevo ;( luego edito =D
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  3. #783
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Primera vez que me quede dormido mirando una serie, con eso digo todo...

  4. #784
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Esos "marines" o lo que sean parecen un grupo de idiotas jugando a las pistolitas. En la parte que uno abre la puerta en el motel.... /facepalm

  5. #785
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Hablando de marines...

     

    Que fue de los marines que se inyectaron la formula con los super poderes?, no creo que esos mismos esten trabajando con el cazador ahora, o si?.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  6. #786
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    No se el resto, pero ya se me esta acabando la paciencia con heroes... esta ultima temporada esta para el tacho y dudo que mejore.

  7. #787
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    y que cosas esperas ver?

    - Ya no habran mas viajes en el tiempo.
    - Peter perdio su "cojo habilidades estando cerquita de la persona".*
    - "Rebel" sabe donde estan todos y los va a salvar. sera que Micah y Molly Walker estan trabajando juntos?. *

    * no los pongo en tag de spoilers por que son ideas mias.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  8. #788
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Yo tambien creo que Micah es Rebel.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #789
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Me referia a la calidad de las actuaciones, el libreto y mas que nada los personajes. Aun esta "mirable", pero va cayendo en picada. Ojala logren levantarlo, pero no se si a estas alturas podran.

  10. #790
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Cita Iniciado por Leglace Ver mensaje
    Me referia a la calidad de las actuaciones, el libreto y mas que nada los personajes. Aun esta "mirable", pero va cayendo en picada. Ojala logren levantarlo, pero no se si a estas alturas podran.
    En varios blogs hablan del regreso de Brian Fulher, quien diese vida y forma a varios de los personajes de la serie desde la primera temporada. Para lo que queda de serie aun quedan buenas tramas por resolver, y si saben como y cuando resolverlas, saldria un buen final, nada emo ni aburrido como todos los season finales anteriores.

    Aqui algunos cabos sueltos que, de resolverlos, le darian un nuevo aire a la serie:

     

    - Se acuerdan de la flaca Irlandesa que estuvo con Peter en la 3ra temporada? Caitlin creo que se llamaba. Supuestamente esta chica viaja al futuro con Peter y ahi se quedo por que la pusieron en quarentena por el peligro de una plaga, la cual fue destruida en el ultimo capitulo por Peter cuando regreso al pasado...entonces, que fue de la vida de esta chica?.

    - Que fue de la vida de Flint y el negro ojon?

    - Que fue de la vida de Monica?

    - Recuerdan un cuadro que salio en la primera temporada, donde salia Hiro peleando con un dinosaurio gigante (que muchos creiamos que era Ulhuru?), que fue de ese suceso?. Muchos -yo incluido- pensamos que Suresh evolucionaria en Ulhuru, pero de su mutacion no se ha hablado mas.

    - Que fue los marines que reclutaron Nathan y Tracy a fines de la tercera temporada?.

    - Que fue del Haitiano? despues de la muerte de su hermano nunca mas se supo de el.

    Última edición por Grothezk; 15/03/2009 a las 10:38

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  11. #791
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    :arrowu:
    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    Aqui algunos cabos sueltos que, de resolverlos, le darian un nuevo aire a la serie:
     

    Se acuerdan de la flaca Irlandesa que estuvo con Peter en la 3ra temporada? Caitlin creo que se llamaba. Supuestamente esta chica viaja al futuro con Peter y ahi se quedo por que la pusieron en quarentena por el peligro de una plaga, la cual fue destruida en el ultimo capitulo por Peter cuando regreso al pasado...entonces, que fue de la vida de esta chica?.

    Teniendo en cuenta q Adam fue detenido (despues asesinado) y el virus o plaga destruido por peter, se supone q el futuro donde ella fue llevada y puesta en cuarentena no paso, dando a entender q ese futuro posiblemente desaparacio o cambio.


    Que fue de la vida de Flint y el negro ojon?

    Si no mal recuerdo el negro ojon (Knox) fue asesinado por Tracy, cuando intento matar a peter o suresh.

    Que fue de la vida de Monica?

    Tambien creo q Rebel es Micah, si este es el caso Monica saldra en esta parte.

    Recuerdan un cuadro que salio en la primera temporada, donde salia Hiro peleando con un dinosaurio gigante (que muchos creiamos que era Ulhuru?), que fue de ese suceso?. Muchos -yo incluido- pensamos que Suresh evolucionaria en Ulhuru, pero de su mutacion no se ha hablado mas.

    Esto salio en la primera temporada.
    Pintura de Isaac


    Hiro en el museo cuando roba la espada de Kensei.

    Mohinder al tener contacto con la formula perfecta obtuvo la super fuerza y dejo la mutacion, eso explicaria por q no se pudo escapar a pie cuando Noa lo atrapo.
    PD: ¿Q es un Ulhuru?
    Última edición por -Supai-; 15/03/2009 a las 14:44
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  12. #792
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Esto es un Uluru:

    http://images.fanpop.com/images/imag...96_800_600.jpg

    En la primera temporada se hablo de el, asi muy superficialmente. En los comics que estan colgados en la pagina de la NBC, tambien se hablo muy ligeramente de el. Pero de ahi en mas nunca se supo de el.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  13. #793
    Senior Member Avatar de raikkosiris
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Flint no murio en la explosion de Pinehearst al final del volumen 3?

  14. #794
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    creeria haberlo visto en los primeros capitulos del volumen 4 junto con Knox. Por cierto otra duda que quedo en el aire y hasta la fecha muchos se pelean en los foros tratando de responderla: que relacion hubo entre Sylar y los grillos de la primera temporada?.

    Por cierto, a raiz de los mensajes que "Rebel" esta enviando a diferentes sites en el mundo, aqui encontre uno bien chevere: segun dice, Rebel a reactivado la pagina de Primatech, sobretodo el geomapa donde se muestra donde estan toda la gente con habilidades que Primatech ha catalogado durante años...atencion que hay un peruano con habilidades rondando en Arequipa. aqui el link:

    http://www.primatechpaper.com/AT_2.0/at_map_file.php

    Si les pide password pongan cualquier cosa, yo puse Noah y entre como si nada.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  15. #795
    Senior Member Avatar de SidVicious
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    Por ahi lejos d aki
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    hay dos uno de ekitos k estudio en la pucp y maneja el agua tbn dice k posiblemente sus hans manejen otros elementos :S...
    Lo real es Eterno ^^

  16. #796
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    el 3 x 19 no estuvo del todo malo, es más, a mi me pareció un capítulo interesante.

    Esta semana no hubo Héroes por lo que habrá q esperar hasta la próxima para ver que nos pueden ofrecer los productores.

  17. #797
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

     

    Se supone que este capitulo marcaba el regreso "triunfal" para algunos de Brian Fulher. Mhh no se, como planos y tomas estuvo muy distinto a otros capitulos. Muy buenos encuadres.

    Es en el guion, sin embargo, donde no termino de convencerme si estuvo bien o mal. La secuencia final sobre la muerte de Daphne me parecio demasiado cliche.

    La supuesta muerte de Tracy me dejo pensando: cuales son las verdaderas intenciones de Noah Bennet?. Por que todo parecia indicar como que entre ellos ya habian planeado todo esto (facil durante la secuencia de los probadores de ropa). Si realmente quiere ayudar a esta gente con habilidades, que espera para decirle a Danko "yo tambien se que tu tienes habilidades -como el capitulo en el que Peter te dispara en el brazo, y en el capitulo siguiente sales como las huevas- asi que ya pues, chiton boca y sigue tu vida nomas".

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  18. #798
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
     
    "yo tambien se que tu tienes habilidades -como el capitulo en el que Peter te dispara en el brazo, y en el capitulo siguiente sales como las huevas- asi que ya pues, chiton boca y sigue tu vida nomas".
     
    Teniendo en cuenta lo pesimo del guion anterior yo no trataria de ver mas de lo que hay y atriburia eso a una falla en la continuidad.
    Yo si note una gran diferencia en este capitulo, con decir que hasta me gustó a diferencia de absolutamente todos los capitulos anteriores de la temporada actual y yo ni enterado estaba del regreso del tipo ese que no se quien sera ni de lo q estara a cargo asi que no estaba predispuesto a pensar q este capitulo iba a ser decente, es mas yo estaba predispuesto a pensar q el capitulo iba a ser malo como los anteriores

  19. #799
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Noah y Tracy no tenian planeado hacer eso ya que Rebel resulto ser
     
    micah
    ella decide no entregarlo y convertirse en una heroina.

    Es obvio que ese tal Danko tambien tiene su cochinadita, no se me borra la imagen cuando Suresh le mete un puertazo en la mitra y al minuto ya estaba de pie y coleando xd...

  20. #800
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Heroes (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

     
    Me parece q si habia algun tipo de acuerdo, ya q la señal q le hace a Noah despues del disparo es demasiado obvia. Ademas apegandonos un poco a la situacion, Noah y Mama Petreli estan tratando de detener a Danko y a todo su grupo
    La verdad el capitulo 20 ha mejorado bastante comparado con los ultimos q han salido. Ojala q siga asi.
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

Página 40 de 46 PrimerPrimer ... 303839404142 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reglas acerca de los spoilers
    Por Ich en el foro TV
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/10/2010, 15:32
  2. UFC (Full Spoilers)
    Por Devil en el foro TV
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/04/2007, 19:47
  3. Nuevos capitulos?¿?¿?
    Por sete en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/04/2004, 17:11
  4. nuevos capitulos de caballeros
    Por gabriel_18 en el foro Discusión General
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03/04/2004, 22:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •