Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

El Precio de la Historia (Pawn Stars)

Esta es una discusión para el tema El Precio de la Historia (Pawn Stars) en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Esta serie realmente es algo que me atrapo desde hace tiempo, la vengo viendo desde, mas o menos, verano del ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado El Precio de la Historia (Pawn Stars)

    Esta serie realmente es algo que me atrapo desde hace tiempo, la vengo viendo desde, mas o menos, verano del 2011 aunque creo que se estrenó en History Latinoamérica allá por finales del 2010.

    La serie no sólo es entretenida además de sorprendente sino que también es un programa del cuál se aprende mucho, y para que se vuelva aún más entretenida y no sea tan monótono aprovecharon en darle un lado cómico con el gran Chumlee.

    (Esa intro bien Hard Rock es emocionante)


    La serie en sus inicios se llamaba Pawning History pero luego cambiaron el nombre a Pawn Stars, y para latinoamerica "El precio de la Historia". Todas las escenas son grabadas en la tienda Gold and Silver en Las Vegas, es una tienda que opera desde 1988 y ahora es la más grande de Las Vegas.

    Los personajes de la serie son la familia Harrison (a excepción de Chumlee) quienes tienen a cargo el negocio, y los dueños son el abuelo y su hijo ambos de nombre Rick.

    Rick Harrison (abuelo):
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pawn-stars-richard-harrison_475x240.jpg 
Visitas: 5791 
Tamaño: 20.0 KB 
ID: 499

    Rick Harrison (hijo):
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pawn-stars-rick-harrison_475x240.jpg 
Visitas: 18379 
Tamaño: 20.3 KB 
ID: 500

    Corey Harrison:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pawn-stars-corey-harrison_475x240.jpg 
Visitas: 2755 
Tamaño: 19.6 KB 
ID: 502

    Austin "Chumlee" Russell:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pawn-stars-austin-russell_475x240.jpg 
Visitas: 6005 
Tamaño: 20.1 KB 
ID: 501

    Y como toda serie tiene que tener su reina, su princesa, para hacerlo más atractivo al público, así que ellos tienen una contadora muy linda y es Peaches, que en mi opinión deberían darle más cámara:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pawn_20stars_20peaches_20II.JPG 
Visitas: 5564 
Tamaño: 28.0 KB 
ID: 503

    En la tienda el más conocedor es sin lugar a dudas Rick hijo; y verdaderamente asombra la soltura y naturalidad con la que explica ciertas características de los objetos que llegan, aunque seguramente para la serie leerá un poco más acerca de los objetos que llegan a la tienda, pero su inteligencia es innegable y opaca al resto en conocimientos incluso a su mismo padre. Y cuando tiene dudas en cuanto a un objeto, pues llama a amigos que conocen del tema para que le den mas detalles y precios del objeto en mención.

    Un capítulo que me gustó y que recuerdo mucho es el de la Araña de oro Fabergé, fue un capítulo que causó mucha polémica porque habian algunos que decían que a la señora la estafaron y otros que dicen que le dio un precio justo, incluso se decía que tal araña no era Fabergé y etc, la cosa es que la señora no tenía ni idea de lo que tenía en sus manos, y aún cuando Rick le dijo que tenia diamantes, rubies, oro, etc etc aún así la señora dijo que quería 2mil dólares pffffff jeje en fin acá les dejo el capítulo:

    (Ya saben que las demás partes están al lado del video)


    Parte 2: EL PRECIO DE LA HISTORIA 02 RELIQUIAS DEL PASADO - YouTube

    Sin más que agregar les dejo el post y espero sus opiniones acerca de este gran programa que deberían de ver para volverse mas conocedores, así como yo que aprendí a reconocer Marfil gracias a Rick :)

  2. #2
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: El Precio de la Historia (Pawn Stars)

    Malditos usureros. El formato me gusta.

    Saludos
    Abur!

  3. #3
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: El Precio de la Historia (Pawn Stars)

    Si esa serie es un cague de risa, Rick hijo es un capo es el que mas sabe.
    Deku #1791

  4. #4
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: El Precio de la Historia (Pawn Stars)

    A Chumlee siempre lo agarras de camotito me acuerdo cuando hicieron que disparara un rifle que le podia volar la mano jajaja
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  5. #5
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: El Precio de la Historia (Pawn Stars)

    Si pero los conocimientos de Chumlee sobre zapatillas es impresionante. Ese capitulo de las zapatillas Jordan donde Corey se queda boquiabierta con los analisis de Chumlee fue lo maximo.
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  6. #6
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: El Precio de la Historia (Pawn Stars)

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    A Chumlee siempre lo agarras de camotito me acuerdo cuando hicieron que disparara un rifle que le podia volar la mano jajaja
    Eso siempre lo hacen, Chumlee siempre es el conejillo de indias, un capítulo con el que morí de risa es cuando a Corey y a Chumlee los hacen hacer una competencia de carreras y saltar la soga jajaj ufff tienen que ver ese capítulo: El Precio de la Historia ''Semana Infernal'' Parte 3/3 - YouTube

    Cita Iniciado por Siouxsie Ver mensaje
    Si pero los conocimientos de Chumlee sobre zapatillas es impresionante. Ese capitulo de las zapatillas Jordan donde Corey se queda boquiabierta con los analisis de Chumlee fue lo maximo.
    Ese capítulo si lo vi y es este: EL PRECIO DE LA HISTORIA 01 TIRO AL ARCO - YouTube

  7. #7
    Senior Member Avatar de fraNkO''
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    BARRANCO
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: El Precio de la Historia (Pawn Stars)

    si ese programa que a sacado History "EL PRECIO DE LA HISTORIA" muy bueno , el abuelo es un cague de risa jajaja , cuando aveces compran estupideces el abuelo se pone mas asao.

  8. #8
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: El Precio de la Historia (Pawn Stars)

    "eso vale 1 millón. Te doy 1 dolar"
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

  9. #9
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: El Precio de la Historia (Pawn Stars)

    Cita Iniciado por leppex Ver mensaje
    "eso vale 1 millón. Te doy 1 dolar"
    Lo que pasa que ellos son los intermediarios entre el vendedor y el coleccionista. Ellos no son coleccionistas, por lo tanto, jamás compraran un objeto a su precio máximo, siempre lo compran lo más barato que puedan para sacarle mayor margen de ganancia, por esta razón regatean al vendedor hasta lo más que puedan y creo que es algo que haría cualquiera, cuestión de ponerse en su lugar; y también es cuestión del vendedor bajarse demasiado, porque bien podrían no venderles nada (como sucede en varios casos).

    Ellos no solo compran el objeto sino que también piensan en lo que gastarán para restaurarlo, en muchos casos arriesgan porque quizá la restauración cueste muchísimo más de lo que creían y los podría dejar mas bien con pérdidas como sucedió en un capitulo con un reloj.

    Otra característica en cuanto a su regateo es que, hay vendedores que llegan con un objeto que para ELLOS cuesta muchísimo sin embargo no cuesta lo que parece y cuando les dan un precio parece desalentador. Es decir nada que ver con el "valor sentimental". Quizá el que peca un poco a veces es el abuelo que si baja demasiado.

    Y finalmente cuando le venden el objeto a un coleccionista que llegue a la tienda, igual el coleccionista no le dará lo que piden sino que también regateará. También ellos tienen en cuanta de cuánto tiempo estará el objeto en su tienda, esto podría transformarse en muchos meses hasta que llegue un coleccionista.

    #digonomas

  10. #10
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: El Precio de la Historia (Pawn Stars)

    El capítulo que más me gustó fue cuando llevan un Baúl pirata bastante bonito. Sin embargo, andaban preocupados porque tenía un agujero de entrada y uno de salida así que para salir de dudas sobre su verdadero valor llaman al "Experto en Baúles" el cual les dice que era una maravilla de la ingeniería de aquella época, contando incluso con cerrojo falso y numerosas poleas. Luego de analizar el agujero llegó a la conclusión que un pirata de la época empinchado por no poder abrir semejante fortaleza le metió un tolazo con su Flintlock también de la época.

    Total que al final el baúl costó mucho más y todos salieron ganando.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #11
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: El Precio de la Historia (Pawn Stars)

    Ya casi ni la veo pero antes si vi varios capitulos de esta serie y sí, es algo entretenida pero esos doblajes eran malasos como todos los doblajes de ese canal, preferiría q pongan subtitulos

  12. #12
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: El Precio de la Historia (Pawn Stars)

    Cita Iniciado por nofx8515 Ver mensaje
    Y como toda serie tiene que tener su reina, su princesa, para hacerlo más atractivo al público, así que ellos tienen una contadora muy linda y es Peaches, que en mi opinión deberían darle más cámara:
    Justo hoy volví (me encanta la serie) a ver un cap donde la prima de Corey va a trabajar a la tienda y tenía que enseñarle el negocio, se supone que ella debería de tomar el papel de "chica bonita" de la serie pero al parecer no duro por burra (Peaches no se queda atras eh), difinitavamente deben de traer a alguien mucho mas preparada en el negocio sino solo le quedará hacer el ridículo como Chum aunque como dicen , este ya demostró ser un capo en zapatillas y videojuegos :D

    Cita Iniciado por nofx8515 Ver mensaje
    Lo que pasa...
    Creo que a estas alturas todos lo sabemos, te gastas explicando lo evidente :D , como ya mencionaron ellos son usura total por eso el sarcasmo. De los 3 el mas salvaje es el viejo, qué manera de cachinear las cosas, ese tío facil hace quebrar a todos en Paruro, Letecia y los sótanos de Wilson , luego le sigue Rick y Corey que mas bien es el mas "buena gente" pagando mejores precios.

    PD:Lo que siempre me pregunto es si les dan algún tipo de pago/comisión/reconocimiento/etc a los expertos que vienen a ayudar, me imagino que sí, pero solo se ve que les dan las gracias y se quitan tristemente.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  13. #13
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: El Precio de la Historia (Pawn Stars)

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Creo que a estas alturas todos lo sabemos, te gastas explicando lo evidente :D ...
    No es tan evidente para algunos, hay gente que no entiende bien el modelo de negocio y se jactan en decir que estafan a la gente, es por esa razón que quise aclarar ese punto :)

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    PD:Lo que siempre me pregunto es si les dan algún tipo de pago/comisión/reconocimiento/etc a los expertos que vienen a ayudar, me imagino que sí, pero solo se ve que les dan las gracias y se quitan tristemente.
    Aquí yo podría decir que eso es "evidente" porque de muy buena gente no van a ofrecerles ese servicio de consultoría, sin embargo yo me atrevería a decir que una manera de pagarles es mediante publicidad, si te das cuenta cuando invitan a un experto a que hable de algún objeto, ellos dicen el nombre de su tienda. Por ejemplo: Llega el amigo Sean y dice algo así "Soy dueño de Tortuga Trading y me especializo en armas..." y etc; con la cantidad de audiencia que tiene este programa es un buena vitrina para publicitar sus negocios. O como también podría ser que les den una cuota por la consulta.

  14. #14
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: El Precio de la Historia (Pawn Stars)

    Cita Iniciado por nofx8515 Ver mensaje
    Aquí yo podría decir que eso es "evidente" porque de muy buena gente no van a ofrecerles ese servicio de consultoría, sin embargo yo me atrevería a decir que una manera de pagarles es mediante publicidad, si te das cuenta cuando invitan a un experto a que hable de algún objeto, ellos dicen el nombre de su tienda. Por ejemplo: Llega el amigo Sean y dice algo así "Soy dueño de Tortuga Trading y me especializo en armas..." y etc; con la cantidad de audiencia que tiene este programa es un buena vitrina para publicitar sus negocios. O como también podría ser que les den una cuota por la consulta.
    El tema de publicidad es cierto, recordemos cómo empezo Rick Dale que ahora tiene su programa propio "Los Resturadores", le salió un golazo, pero recuerda que todos los expertos a quienes llaman llevan trabajando con Rick Harrison y su viejo hace bastantes años, antes del programa, como ellos mismos lo comentan, además no todos tienen negocio propio, tal es el caso de un experto en historia estadounidense que trabaja en un museo (creo que se llama "Deyna" o algo asi), en fin, como dije antes, nunca dijeron explicitamente si recibían algún pago por las consultas, y nuevamente repitiendo, lo lógico es que sí, solo es una duda que queda en el aire y tal vez deberían aclararlo.

    A propo de Los Restauradores me vaciló bastante cuando los 3 programas (Precio de la Historia, Restauradores y Cazadores de Tesoros se entrelazaron) con el pretexto de regalarle un clásico al abuelo.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  15. #15
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: El Precio de la Historia (Pawn Stars)

    Ahora ultimo salió el precio de la historia Louisiana : )

  16. #16
    Senior Member Avatar de omega
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    561

    Predeterminado Re: El Precio de la Historia (Pawn Stars)

    eso son los de camisa morada? jajajaja a veces feo pero mas feeling le tengo a los gorditos, los nuevos me parece que compran sin azco, he visto un par de veces y sueltan harto billete
    Copyright ©2003 omega Corporation All Right Reserved®

    http://grooveshark.com/#!/eltopin/music

  17. #17
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: El Precio de la Historia (Pawn Stars)

    jajajaj los de Lousiana tmb son gordos xd

  18. #18
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: El Precio de la Historia (Pawn Stars)

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    El tema de publicidad es cierto, recordemos cómo empezo Rick Dale que ahora tiene su programa propio "Los Resturadores", le salió un golazo,
    Aprovecho el comentario para recomendarles Los Restauradores, ese tío tiene bastante talento.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  19. #19
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: El Precio de la Historia (Pawn Stars)

    Me gusta esta serie cuando prende la tv defrente veo si la estan dando!
    el que nada sabe... nada teme...

  20. #20
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: El Precio de la Historia (Pawn Stars)

    Ahora Danny que repara los autos de Rick y el viejo también tiene su propia serie por History se llama Locos por los Autos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. VENDO> CDKEY Star Wars: The Old Republic* [Precio actualizado]
    Por oizo en el foro Items Virtuales
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/04/2012, 20:37
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/04/2012, 20:52
  3. precios de tarjetas de video
    Por xm en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 10/07/2008, 23:13
  4. Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy
    Por ectoxic en el foro First Person Shooters
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/12/2003, 03:11
  5. Bug Star Craft
    Por Chascas en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/08/2003, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •