Resultados 1 al 8 de 8

The Inbetweeners

Esta es una discusión para el tema The Inbetweeners en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno viendo k hasta TEC y Kdabra tienen sus propios threads pues solo posteaba para k sepan la existencia d ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado The Inbetweeners

    Bueno viendo k hasta TEC y Kdabra tienen sus propios threads pues solo posteaba para k sepan la existencia d esta serie k no la pueden dejar d ver.

    Había hecho una presentación de la serie toda bonita pero creo k me demore mucho .. puse postear y me salió la pantalla para logearme de nuevo.. le di click a :arrowl: (atrás) para ver si podía recuperar algo pero todo se había perdido y m dió pereza hacerlo d nuevo uh.. asi k ahi les va..un descarado copy-paste xD


    The Inbetweeners es otra perla de comedia británica. Fue creada por el mismo canal que creó Skins y trata también sobre adolescentes, pero de una manera mucho más realista, haciéndola más cómica y menos dramática.




    La serie trata sobre Will, un nerd en toda regla que llega de una escuela privada a una pública y pasa a formar parte de un grupo de 3 otros chicos, cada uno con personalidad distinta, pero con intereses comunes (mayormente sexo y alcohol).
    Fue creada el 2008 y hasta ahora llevan 2 temporadas de 6 capítulos cada una (de media hora de duración), no te quitará mucho tiempo (¡y hasta la música que ponen es genial!). La tercera temporada se inició el 13 de Setiembre..

  2. #2
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: The Inbetweeners

    serie divertida.. no tenia idea de que iba a salir una 3era temporada, pense que la habian cancelado xD..
    la seguiran pasando en MTV ?
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

  3. #3
    Senior Member Avatar de Ekkaia
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: The Inbetweeners

    Esta serie es lo rescatable de MTV.

    Alguien sabe si se puede ver online?



  4. #4
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: The Inbetweeners

    Esta serie es buenísima! Yo me terminé bajando toda la segunda temporada para no esperar a que la transmitan en MTV.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: The Inbetweeners

    bueno ya que todos los capitulos (incluso el recién estrenado pero están sin subtitulos) están en Youtube y siendo el creador del thread me tomo la libertad de postear este link
    http://www.seriesyonkis.com/serie/the-inbetweeners
    caso contrario algun moderador lo editará si o no Edue?, ah cierto k tu poder solo esta n la sección Dota =(

  6. #6
    Member Avatar de typhoxz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 11
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: The Inbetweeners

    Me enteré que están haciendo la película. La espero con ansias, de lo más aceptable que hayo hubo en MTV, ojalá la sigan transmitiendo.

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: The Inbetweeners

    Muy comica... me agrada Simon mas que los otros personajes y pues... ya hay o habra temporada 4? yo solo vi hasta la 3 :(

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: The Inbetweeners

    hace ya unos cuantos dias salió el trailer...



    ahaha ese Jay xD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •