Resultados 1 al 7 de 7

Kdabra

Esta es una discusión para el tema Kdabra en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Fox anunciaba este como su gran extreno y el primer capitulo no me decepcionó espero que siga asi de buena ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Kdabra







    Fox anunciaba este como su gran extreno y el primer capitulo no me decepcionó espero que siga asi de buena ademas sale Andrea Montenegro.

    Argumento:

    La historia de kdabra sucede en el Motel Majestic, el primer hotel-casino temático dedicado exclusivamente al Sexo de la magia. Un mundo de azares y deslumbramientos donde asombrosos eventos que parecen sobrenaturales ocurren continuamente, hasta que sus trucos son revelados.
    Pero todas las explicaciones llegan a su fin cuando Luca -un joven de 16 años que ha escapado de una comunidad religiosa- hace su aparición, realizando trucos que, aparentemente, no tienen ninguna explicación racional.
    René -un mago de fama mundial, responsable artístico del Majestic- se fascina con Luca, ofreciéndole la oportunidad de convertirse en la próxima superestrella internacional del hotel. Pero lo que René no sabe es que detrás de Luca existe un misterio que, en caso de ser revelado, podría causar una revolución que cambiaría al mundo para siempre.
    ¿Cuál es ese misterio? La respuesta es el motor que mueve a esta historia, y que trae a Kdabra a una serie de personajes en el límite de lo imaginable, tales como un astronauta que abandonó su carrera luego de vivir un encuentro cercano del tercer tipo en la Luna; un experto en clonación humana que -aparentemente- enloqueció y ahora vive en una clínica psiquiátrica; y hasta un sacerdote de 33 años de edad que parece un anciano y se alimenta con sanguijuelas.
    Mientras todos buscan una explicación al fenómeno que Luca representa, el muchacho abandona la seguridad de su comunidad religiosa para dedicar su vida a René y al Majestic - un mundo de hermosas mujeres, inescrupulosos estafadores, y los jugadores más habilidosos, quienes llevarán a Luca a convertirse en el mago más asombroso que jamás haya habitado en nuestro planeta.
    Personajes:

    Luca (16): Sobreprotegido por sus padres y los miembros de la comunidad cerrada en la cual vive debido a sus sorpresivos desmayos causados por la narcolepsia, el único objetivo de Luca es ser libre y de alguna manera perfeccionarse al máximo en lo único que le interesa: la magia.
    René (55): Uno de los más grandes magos del mundo entero. Responsable de todos los aspectos relacionados con la magia en el Hotel Majestic, René se fascina ante las habilidades de Luca y se convierte inmediatamente en su mentor.
    Blas (60): Dueño del Majestic y un hombre sin escrúpulos, capaz de lo que sea para conseguir su objetivo. Mantiene una relación de amor/odio con René. Blas está obsesionado en conquistar el corazón de Jazmín.
    Jazmin (21): Encargada de las relaciones públicas del hotel y asistente de René, con quien mantiene una ambigua relación sentimental. Tiene la difícil tarea de ceder a las maniobras seductoras de Blas, para que éste no despida a René del Majestic.
    Ana (33): Madre de Luca. Una ex monja que abandonó sus votos luego de quedar embarazada de Luca. Es capaz de lo que sea para proteger a su hijo.
    Ignacio (45): Padre de Luca, ex sacerdote y uno de los líderes de la comunidad religiosa. Está obsesionado hasta la enfermedad en proteger el cuerpo y la mente de Luca contra cualquier influencia dañina procedente del mundo exterior.
    Daniel Trejo (37): Un astronauta que abandonó su carrera luego de vivir un encuentro cercano del tercer tipo en la Luna. Ahora vive totalmente dedicado a descubrir el secreto que se esconde detrás del misterio que acerca a la Tierra.
    Fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Kdabra

  2. #2
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Kdabra

    Si vi el estreno me gusto mucho :D
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

  3. #3
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Kdabra

    Los protagonistas de RBD o Rebelde way nunca van a hacer una serie buena.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Kdabra

    Malísima, desperdicio de recursos para una serie del 2010

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    MgCa - SJL
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Kdabra

    Cita Iniciado por phoen1x. Ver mensaje
    Malísima, desperdicio de recursos para una serie del 2010
    malazo...

  6. #6
    Senior Member Avatar de RiskxD
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Kdabra

    ¬¬! el estreno estuvo bueno de ahi se fue de 10 a -1k mucha trama ahora con lo que dicen que el final que Luca es como un Alquimista :S wtf (fma) ??


  7. #7
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Kdabra

    Para mi fue una porqueria de serie no pasa nada una mala inversion para FOX no recomendada ;)
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •