Ver resultados de encuesta: Que te parece el programa?

Votantes
86. No puedes votar en esta encuesta
  • Bueno

    4 4.65%
  • Se defiende

    23 26.74%
  • Malo

    59 68.60%
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 78

La Noche es Mía

Esta es una discusión para el tema La Noche es Mía en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Conductor. Carlos Carlin Productora. Alexandra Olaechea Horario: Lunes - Viernes 11:00 p.m. Formanto de entretenimiento. Su salida al aire iniciò ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de -[I]mCharmeleOn
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    253

    Predeterminado La Noche es Mía

    Conductor. Carlos Carlin
    Productora. Alexandra Olaechea
    Horario: Lunes - Viernes 11:00 p.m.
    Formanto de entretenimiento.


    Su salida al aire iniciò el de 17 de Febrero del presente año. Ha tenido buenos picos de sintonía, no tengo el dato exacto, pero por lo frecuente que leo noticias, le gana en Raiting a Enemigos pùblicos.

    Tiene muchos detractores, plantean que carlin es medio ganzo ( lo es) no tiene gran experiencia en conduccion, pero si la simpatìa del televidente, lo desmotrò en; el cuarto de Juan , fue parte del muy recordado Pataclaun y ha estado en infinidad de obras de teatro.
    Si bien le falta cancha en conducción, es bastante creativo y tiene buen trato con la gente. Pocas veces lo veo pero algunas entrevistas me han gustado.

    Por ejemplo cuando se juntò con Machin Alcantara fue un mate de risa, la entrevista a PPK tambien me gustó. Eso, sumado a que algunas de sus notas hechas por su grupete de reporteros son buenas, lo convierten en una buena opción en las noches.


    A ustedes que les parece este programa? lo ven?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: La Noche es mia.jpg 
Visitas: 811 
Tamaño: 43.0 KB 
ID: 210  

    Ragnaros: Sincalzonclt / Rogue
    Guild: Damage Control / Progress: 6/8 H

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: La Noche es Mía

    te faltó poner...
    Formato de Entretenimiento: Enemigos Íntimos

    Vi la 1era semana y me resultó un programa más del montón... le falta un egg para conducir bien un programa,no sabe ni que preguntar cuando entrevista.. siempre hay ese silencio algo incómodo x un rato despues que el entrevistado responde , cree que por hablar con una voz de gansazo la va a hacer...en fin Alcántara en todos lados hace reír así que no es mérito de Carlin.
    Lo salva haber contratado para sus reportajes a Adolfo Bolivar

  3. #3
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: La Noche es Mía

    lol... cuestion de gustos...

    A mi me parece bueno... no obstante, no soy un fiel seguidor de ningun programa de television...

    Con tal de que el programa no me aburra... es bueno para mi...
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  4. #4
    Senior Member Avatar de Macross Fx
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    421

    Thumbs up Re: La Noche es Mía

    vi cuando estuvo co Viviana Rivasplata
    y la verdad del 1 al 10
    le pongo 3

    humor forazdo lo veo x ratos
    ocurrencias que no cubren espectativas ..
    x ende no veo su programa aunk debo felicitar a sus reporteros k saben hacer su trabajo .

  5. #5
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: La Noche es Mía

    -Como dijimos muchos en el otro topic, el 90% que para ese programa son sus reporteros.
    -Su caracterizacion del monseñor me parece insoportable y demasiado forzada, lo peor es que trata de hacerse el gracioso pero ni el mismo se entiende.
    -Cuando entrevista al personaje de turno le falta demasiada cancha y nuevamente humor, chispa, calle ; que en un programa de su estilo lo es casi todo.
    -Ultimamente he notado que en casi todos los programas de la tv peruana de ese corte el publico es demasiado chupamedias, celebran cualquier estupidez, a este paso llegaremos al publico pagado tipo Japon.

    PD: Si hay algo que rescatar aparte de sus reporteros serían sus invitados que casi siempre estan de moda, pero lamentablemente no son bien explotados.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  6. #6
    Senior Member Avatar de Renova
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Ese eme pe, DISTRITO!
    Mensajes
    686

    Predeterminado Re: La Noche es Mía

    Mucho reportero, para poco conductor. Carlin es bueno para obras de teatro, claun,... pero para conductor le falta muchisisimo!



  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: La Noche es Mía

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    -Como dijimos muchos en el otro topic, el 90% que para ese programa son sus reporteros.
    -Su caracterizacion del monseñor me parece insoportable y demasiado forzada, lo peor es que trata de hacerse el gracioso pero ni el mismo se entiende.
    -Cuando entrevista al personaje de turno le falta demasiada cancha y nuevamente humor, chispa, calle ; que en un programa de su estilo lo es casi todo.
    -Ultimamente he notado que en casi todos los programas de la tv peruana de ese corte el publico es demasiado chupamedias, celebran cualquier estupidez, a este paso llegaremos al publico pagado tipo Japon.

    PD: Si hay algo que rescatar aparte de sus reporteros serían sus invitados que casi siempre estan de moda, pero lamentablemente no son bien explotados.

    y eso que le cae gente porque esta en el 2, el programa d carlin es soporifero, si tanto mediatico va no es por el programa en si, sino porque si hace alguna vulgaridad con carlin(asqueroso) en la mañana saldra en el noticiero o en los otros 2 programas faranduleros del 2 que si tienen rating.

    yo ya deje de ver cualquier produccion del 2, son unos vendidos, baruch se la lacta a todos los grupos politicos literalmente hablando.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: La Noche es Mía

    Para mi la forma de hablar es forzada muy gesticulada ... prefiero ver al chino xD
    Steam Williamslol

  9. #9
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: La Noche es Mía

    Perdóname pero,CUALQUIER COSA es mejor que ver al chino
    100% Starcraft 2


  10. #10
    Senior Member Avatar de Renova
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Ese eme pe, DISTRITO!
    Mensajes
    686

    Predeterminado Re: La Noche es Mía

    Cita Iniciado por MaC Ver mensaje
    Perdóname pero,CUALQUIER COSA es mejor que ver al chino
    Jajajaja, tienes razón... Si Carlin es malo, entonces el chino es malo al cuadrado!. El chino y su "NADA MÁS" y ahí queda todo :D



  11. #11
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: La Noche es Mía

    Es un programa demasiado sobón...lo prefiero en la radio, y mil veces en Pataclaun..

  12. #12
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: La Noche es Mía

    dicen que Butters le saco la mela a Carlin.... SERA CHVR COMO ACABE ESTO XD

  13. #13
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: La Noche es Mía

    Sí, Carlin mismo lo dijo ayer, "Me agarro del pescueso y me llevo a la parte oscurita", "....", "a la parte oscurita pee" nadie se rie pff, ese Carlin en vez de mejorar con cada programa se hace mas aburrido, ojala cambien de conductor porque los reporteros son entretenidos pero ese Carlin zzz!
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  14. #14
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Noche es Mía

    Hoy día escuche que carlin se había puesto de acuerdo con gonzalete para besarse frente ala casa de Phillip Butters , ptm que me hagas esa vaina le saco la cunch....
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  15. #15
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: La Noche es Mía

    ayer no se... casi-beso con diego bertie??? un cabrazooo!!! q buters lo masacre!!!
    el que nada sabe... nada teme...

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: La Noche es Mía

    la otra vez haciendo zapping vi a Maicelo en la noche es mia, fue un cague de risa esa entrevista y cuando lo pusieron de narrador de noticias junto a la Barzotti, lástima que la encontré a la mitad.
    asi k por favor si alguien tiene el video x ahi.. favor de subirlo plz :D

  17. #17
    Member Avatar de decm
    Fecha de ingreso
    27 ago, 09
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: La Noche es Mía

    No vi esa de Maicelo para opinar pero en general Carlín no la hace de conductor. Comparto la opinión de varios que el tipo la hace muy forzado y ganso. Carlín es para el teatro, Claun y para que lo entrevisten no para que el sea el entrevistador.

    En cuanto al rating en su hora no hay mucha competencia además que le gana al chino no porque sea mejor programa sino porque el chicno cae antipático.

    Ps. Me parece o ya está buscando los escándalos para hacer rating? Primero lo de Butter (hasta ahora solo Carlín se a pronunciado) y ahora lo del piko con Bertie....

  18. #18
    Senior Member Avatar de -[I]mCharmeleOn
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: La Noche es Mía



    :arrowu: esa fue la entrevista a Bertie.


    Con respecto a la bronca con Felipe Mantequilla, Carlin no tiene oportunidad. Butters lo desmaya de un solo sopapo.

    Si yo fuese butters, hace rato le hubiese hecho el pare a Carlin, obvio sin el exceso de decir "si veo un homosexual en la calle besandose, le saco la Mi%$&".


    Pd. Maicelo: erre con erre reventó xDD !

    Ragnaros: Sincalzonclt / Rogue
    Guild: Damage Control / Progress: 6/8 H

  19. #19
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: La Noche es Mía

    Butters lo que dijo es si lo hacen para provocarlo en frente de su niña de 3 años. No saquemos las cosas de contexto. Creo que cualquiera haria lo mismo si viene un tipo a molestar de esa manera. El no tiene problema con los gays y lo ha dicho en N oportunidades. El comentario inicial fue que si una pareja de gays se besaba en la puerta del nido de su hija, a la primera les pediria que se retiren por favor, a la segunda los sacaba a patadas. Creo que el contexto cambia por completo la forma de ver este caso. No hay que ser homofobico para entender el porque de sus comentarios. Personalmente yo reaccionaria de una manera similar si me vienen a molestar asi en frente de mi hijo.

    En cuanto a Carlin, hace meses lo viene provocando tanto por la radio como por la TV. El cuenta solo su version, pero de hecho cuando se cruzaron en San Antonio, Carlin no fue una santa paloma. Se esta victimizando y conociendo lo CACHOSO que es, de hecho se le acerco a Butters con animos de joderlo y el otro que es fosforito, reacciono en una. Mas bien tuvo suerte que no le arranquen la cabeza de 1 solo manaso.

    Yo seguia un poco la carrera de Carlin, pero despues de este comportamiento estupido de su parte, se me cayo por completo. Ojala que algun dia siquiera salga del closet. En cuanto a su programa, es cualquier cosa. Me provoca mas ver a Miyashiro que a Carlin.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  20. #20
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 11
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: La Noche es Mía

    Espero que este programa no este al aire mucho tiempo, no puedo creer toda la basura que hay en televisión nacional, es increíble que la gente vea estas payasadas, en este país cualquier idiota puede salir en televisión porque las personas ya se acostumbraron a ver programas estupidos de puras tonterias.....

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?
    Por Ramiroquai en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 161
    Último mensaje: 29/12/2008, 00:53
  2. La Noche del HD-DVD
    Por paladinsama en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/05/2007, 12:05
  3. mia maquina se para de la nada en counter
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/10/2003, 13:27
  4. mia maquina se para de la nada en counter
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/09/2003, 13:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •