Ver resultados de encuesta: Que te parece el programa?

Votantes
86. No puedes votar en esta encuesta
  • Bueno

    4 4.65%
  • Se defiende

    23 26.74%
  • Malo

    59 68.60%
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 78 de 78

La Noche es Mía

Esta es una discusión para el tema La Noche es Mía en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Hk Siéntete libre de crear un nuevo tema donde pueda educarte a ti y a cualquier iletrado sobre ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: La Noche es Mía

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Siéntete libre de crear un nuevo tema donde pueda educarte a ti y a cualquier iletrado sobre la homosexualidad.

    Sobre Carlín, pues es un baboso y le encanta creerse el polémico.

    EDIT: Lol recién leo el post de Devil donde dice que en el foro no se discuten esos temas. Bueno de todas formas no hay mucho que discutir sino sencillamente leer unos cuántos hechos.
    Deberias adecuarte a tu sociedad - es bueno que quieras cambiarla pero ten en cuenta que no estas en EUROPA y no todos te van a soportar con tus argumentos letrados - ...

    P.D: Es mejor tener cuidado donde, a quien y como dices las cosas - ...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  2. #62
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: La Noche es Mía

    No quiero hacer Offtopic y creo que ya no se debe hacer pero también uno debe saber responder de forma concreta y no soltar uno y mil insultos a una idea o persona solo porque piensa diferente y creo que en ese caso el primer comentario de HK no había ofendido a nadie.

    Este ultimo como lo de "iletrado" fue una indirecta que creo no debió decir .

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: La Noche es Mía

    Yo apoyo a San Diablo, su ataque va claramente contra frecuencia latina el canal de la chimbombada, porque una cosa es ser un canal que no es homofobico y otra mostrar puro gay dando besitos saltando, haciendo poses obsenas, y atacando a diestra y siniestra a cualquiera que no este de acuerdo con aplaudirles su pobre espectaculo.

    Carlin es un asco, se cree intocable por el hecho de tener varios amigos populares en la tv y haber sido claun.

    Y el ANDA bien gracias no, claro si no atacas a los greyscol ellos no dicen nada.
    Este idiota lo unico que provoca es mas antipatia y odio a las causas que supuestamente defiende.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  4. #64
    Senior Member Avatar de -[I]mCharmeleOn
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: La Noche es Mía

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    Toda la culpa de esta discusion la tiene Carlin que se vaya a la mierd* su programa
    Facil, cambia canal 4 y vacilate con mi tìa Rosa marìa.

    En lo personal el programa de Carlin me ha regalado varios minutos de diversión, sobre todo cuando sale Adolfo Bolivar :)

    Ragnaros: Sincalzonclt / Rogue
    Guild: Damage Control / Progress: 6/8 H

  5. #65
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: La Noche es Mía

    Cita Iniciado por -[i]mCharmeleOn Ver mensaje
    En lo personal el programa de Carlin me ha regalado varios minutos de diversión, sobre todo cuando sale Adolfo Bolivar :)
    Los reportajes del Mal Elemento es lo único rescatable de ese programa imo. :)


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  6. #66
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: La Noche es Mía

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Yo apoyo a San Diablo, su ataque va claramente contra frecuencia latina el canal de la chimbombada, porque una cosa es ser un canal que no es homofobico y otra mostrar puro gay dando besitos saltando, haciendo poses obsenas, y atacando a diestra y siniestra a cualquiera que no este de acuerdo con aplaudirles su pobre espectaculo.

    Carlin es un asco, se cree intocable por el hecho de tener varios amigos populares en la tv y haber sido claun.
    A mi me cae bien Toñizonte y los gemelos fantasticos D: no me parece tan amanerados.

    Cita Iniciado por HotSauce Ver mensaje
    Los reportajes del Mal Elemento es lo único rescatable de ese programa imo. :)
    Seria mejor programa si cambiaran a Carlin por Adolfo a el si se le nota mas calle y mas inteligente.. lo malo que no tiene cara para conducir programa : (
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  7. #67
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: La Noche es Mía

    A mi lo que mas me molesta de ese programa y la actitud de Carlin es que etiqueta a CUALQUIERA que no piensa igual que el, como homofobico. Es decir que si yo veo a 2 hombres besandose y pongo una expresion de desagrado, soy homofobico. Si digo, que no estoy de acuerdo con la homosexualidad (asi respete a esas personas y las considere iguales), soy homofobico.

    Cualquiera que critique o emita un comentario adverso a la opinion del señor Carlin, automaticamente se convierte en homofobico. Esto no solo es estupido, sino que es mucho mas intolerante de lo que son aquellas personas que se expresan en contra de los homosexuales. Se llena la boca de hablar de intolerancia cuando el es super intolerante. La tolerancia solo es una palabra que repite como loro nada mas, pero de ahi a que la practique, hay una GRAN diferencia. La victimizacion que siempre utiliza este invidividuo para excusar sus abusos y falta de criterio, solo generan mayor resentimiento hacia las causas que defiende.

    El caso de Butters fue el ejemplo perfecto de la intolerancia, ya que Butters emitio un OPINION. Podremos estar de acuerdo o no con el, pero fue una opinion al fin y al cabo, homofobica o no. La reaccion ante esta OPINION fue completamente desmedida. Desde fregarlo mañana, tarde y noche por twitter, radio y TV, hasta ir a la puerta de su casa y su trabajo a hacerle escandalos y amenazarlo. Perdon??? Por hacer un comentario poco mas lo linchan?!?!? Quienes son los intolerantes aqui? El supuesto agresor o las supuestas victimas?

    Y quien aviva todo este resentimiento y conflicto cada que tiene la oportunidad? Carlos Carlin. A otro con el cuento de la victima.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #68
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: La Noche es Mía

    Ese programa me parece aburrido, sin gracia, cero originalidad, entrevistadores sin chispa que no saben de lo que hablan. Al menos Beto Ortiz estaba más enterado de las cosas.

    Es tonto pues invitar a Rafael Rey sabiendo que el tipo es ultraconservador y miembro del Opus Dei, para que hable de homosexualidad. Ya si de politica molesta, con lo otro es peor. No sé que tiene Carlin en la cabeza al hacer ese programa, y me da pena, porque en Pataclaun aun me sigue haciendo reir.

  9. #69
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: La Noche es Mía

    Cierto, yo no estoy defendiendo a Carlín que me cae muy mal y probablemente para él también yo sea un homofóbico jaja. Es un payaso que le gusta jugar a quedarse en el medio y si le paro bola es porque no pagué el cable de este mes y tengo que soplarme su programa y el del chino miyashiro :(
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #70
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 11
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: La Noche es Mía

    Este programa es de lo peor, ponen pura basura, y eso de promover lo homosexual mostrando besos y demás cosas, sinceramente me parece lo peor del mundo, no soy conservador ni homofóbico, no tengo nada en contra de los gays, pero se que hay muchos chibolos que ven eso y me pongo a pensar en que impresion tendrán, no sabemos el daño que tal vez eso le haga, fuera de todo el matrimonio gay me parece imposible, el matrimonio no es un invento como dice carlin, es una union entre un hombre y una mujer, que permite tener familia, si alguno de ustedes fuera adoptado por 2 mujeres o por 2 hombres hubieran tenido una vida normal? y si la hubieran tenido los demas los hubieran visto normal? es imposible que se tenga una vida normal asi...

    la voz del tipo ese es mas fingida que todo su programa, pero la gente es tan ...... que lo ven, creo que a esa hora no hay nada mejor.. es eso o ver las noticias de quien se murio hoy o a quien han estafado, etc ,etc..

    sinceramente la television nacional va de mal en peor, mientras que en otros paises inventan series con impacto global(que se llegan a ver en todo el mundo), trama interesante y todo, aqui pasan basura que te contamina.

  11. #71
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Noche es Mía

    Creo que no hay que entrar a la discusión sobre si EL MATRIMONIO GAY, ya que ,eso va muy lejos de lo puede ser este tema que es criticar el programa de Carlin.
    Ayer lamentablemente vi el programa para ver por que tanta critica , la vdd que carlin se ve muy forzado , sus voz de ganso no lo ayuda para nada pero bueno si no tienes cable hace hora te conformas con el chino o rosa maria palacios .

    gg
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  12. #72
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: La Noche es Mía

    Yo veo el noticiero del 9. No veo razon alguna para ver el programa de Carlin. Y si, se nota recontra disforzado, nada autentico. Parece que estuviese en una obra de teatro y no conduciendo un programa de TV.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #73
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: La Noche es Mía

    Me perdí de algo?
    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Siéntete libre de crear un nuevo tema donde pueda educarte a ti y a cualquier iletrado sobre la homosexualidad
    Para que me digas que "la homosexualidad es normal xq otras especies la practican"?, arranca nomas que sin bromear hasta Florcita Polo ha soltado mejores argumentos.
    Cita Iniciado por TheUndertaker Ver mensaje
    Este ultimo como lo de "iletrado" fue una indirecta que creo no debió decir .
    Indirecta? Pero si me apunto estando echado y con sniper todavia.

    Hablando de Carlin justo hace poco repitieron en Pataclaun el capitulo cuando Tony la hace de cantante, me he reido a mandibula batiente y tambien pensaba (por enesima vez) en toda la basura que hace la gente por el rating, y tambien reconozco que teniendo cable junto con los 20 canales de señal abierta que le entro a la cochinada y al morbo que generan esas broncas faranduleras,

    A esa hora aparte de los deprimentes noticieros policiales donde todo son puros fatalitys me parece que las dos mejores opciones son la pajarraca vieja Palacios y Carlin, pero despues de tantos dias de alboroto electoral Prensa Libre ya aburre un poco. El fuerte de la Noche es Mia son sus "reportajes" y me parece que de conductor estaría mejor Ortiz como dijeron arriba, no me apanen pero al menos Beto es mas ameno en las entrevistas y MUCHO mas informado que Carlin el cual varias veces solo deja hablar al entrevistado porque esta en la luna en temas políticos y de actualidad en general.


    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  14. #74
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: La Noche es Mía

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Me perdí de algo?

    Para que me digas que "la homosexualidad es normal xq otras especies la practican"?, arranca nomas que sin bromear hasta Florcita Polo ha soltado mejores argumentos.
    Tú mismo chapa tu diccionario NORMA con 38309218321 figuritas y cópiame qué significa Normal y de acuerdo a lo que pongas te demostraré lo equivocado que estás. Es curioso que de todo el foro el único troglodita seas tú y lo más curioso es que lo más probable es que esa cólera que le guardas a los homosexuales venga por otro lado.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  15. #75
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: La Noche es Mía

    Señores, suficiente por favor. Ya ambos se dijeron lo que se tenian que decir. Si quieren decirse mas cosas, ahi tienen los mensajes privados. A esta altura ya no importa quien empezo. Por favor que aqui quede todo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  16. #76
    Senior Member Avatar de zeyser
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: La Noche es Mía

    ¿Todavía está en programación ese esperpento? Felizmente existe cable si no...

  17. #77
    Senior Member Avatar de plastilina
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: La Noche es Mía

    La primera vez que vi sus comerciales esperaba algo grande algo gracioso(tenia granm espectativa),crei que seria una combinación brava entre las entrevistas del francotirador y las opiniones de Beto Ortiz hahaha, pero, mi decepción fue grande:oops:.

    Coincido con la mayoria, se disfruta más con los reportajes de ¿Adolfo Bolivar, así es haha?.

    Coincido también en las opiniones de la mayoria, lo de Carlin fue una provocación e intolerancia total, hasta el hecho de provocarlo en vivo con Gonzalete, teniendo un maniqui de Philip :?.

    Lo que voy a decir va fuera del tema, pero hace poco estube tan aburridaso que me pasé por canal 7 y me encontre con Marco Aurelio, nunca lo habia visto, pero la verdad es que es un capo expresando sus ideas y me entretení con su programa, ese día hablo de sexualidad y creí que encontraria un foro sobre su programa jajaja :roll::roll::roll::roll:.

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: La Noche es Mía

    entretuve*

    y pues si, MAD es una fokin universidad andante..
    ese día habló de sexualidad? k raaaaro! xD

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?
    Por Ramiroquai en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 161
    Último mensaje: 29/12/2008, 00:53
  2. La Noche del HD-DVD
    Por paladinsama en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/05/2007, 12:05
  3. mia maquina se para de la nada en counter
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/10/2003, 13:27
  4. mia maquina se para de la nada en counter
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/09/2003, 13:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •