Resultados 1 al 11 de 11

The Oc

Esta es una discusión para el tema The Oc en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; excelente serie cuenta con 4 temporadas XD aunq ya acabo al parece sale una 5ta nose sabe aun SINOpSIS La ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de BaTTouSai_[R]^
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    116

    Thumbs up The Oc

    excelente serie cuenta con 4 temporadas XD aunq ya acabo al parece sale una 5ta nose sabe aun

    SINOpSIS
    La serie se basa en la vida y convivencia de las adineradas familias del sur de California, en Newport Beach, condado de Orange. La historia se inicia cuando Ryan Atwood, un joven problemático con una familia desestructurada que vive en Chino un barrio marginal a pocos kilómetros de Newport Beach, se ve involucrado en el robo de un automóvil junto a su hermano. Tras ser abandonado por su familia, es recogido por su defensor público, Sandy Cohen y lo lleva a vivir junto a su familia a Newport.

    Ryan llega a Newport e intenta adaptarse al nuevo mundo en el que se encuentra. Junto a Sandy está su esposa, Kirsten, hija de un multimillonario y directora de una importante empresa inmobiliaria, y su hijo Seth, un adolescente friki que no encaja con la juventud de Newport. Ryan pronto logra integrarse en la familia y ser considerado un hijo por los Cohen y en el mejor amigo de Seth. Atwood comienza a relacionarse con Marissa Cooper, su vecina, con quien establece una relación amorosa.

    Pronto, Ryan comienza a descubrir el verdadero mundo de Newport Beach tras la belleza, la riqueza y la ostentación. The O.C. trata varios temas, mostrando pero a la vez criticando la sociedad alta de la Costa Oeste estadounidense


    emitida de lunes a viernes 5:00pm por warner channel duracion 1 hora aprox
    Unstop
    "" Unstop ""
    alo?

  2. #2
    Senior Member Avatar de tructo
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: The Oc

    otra temporada? estas loco, esa serie ya termino hace tiempo
    alxundr
    MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite

  3. #3
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: The Oc

    The OC termino hace un año y no tendra mas temporadas. La primera temporada fue excelente, luego fue decayendo gracias a la falta de argumentos (Hicieron a Marissa mas idiota de lo normal)... Luego la mataron y emergio el mejor personaje de la serie (Taylor) pero la decision de FOX de terminar la serie a la mitad de la 4ta temporada ya estaba tomada.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  4. #4
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: The Oc

    para mi la serie fue desde q murio marissa cooper diga lo q se diga
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  5. #5
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: The Oc

    Cita Iniciado por infeRnito Ver mensaje
    para mi la serie fue desde q murio marissa cooper diga lo q se diga
    chi =x... creo que el creo el topic recien lo ha visto este año =x

  6. #6
    Senior Member Avatar de BaTTouSai_[R]^
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: The Oc

    no yo lo vi ya hace tiempo pero es q vi en youtube y m exite :$ temporada 5 dcia XD y bueno cree esto porq no habia es q m gusta esta serie ya q la esta repitiendo y quiero q hagan sus opiniones y dudas :P xD
    Unstop
    "" Unstop ""
    alo?

  7. #7
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: The Oc

    marissa era lo que lana es para smallville, cuando murio marissa deje de ver la serie, no iba a ser lo mismo ya que la mataron por que la actriz kiso mas billetes.

    mischa scks

    PD: me parece o The OC marco un estilo al hacer que los padres (en la serie) tomen mas importancia que las ultimas series juveniles que ponen en cablemagico como South of Nowhere y GossipGirl imitan?

  8. #8
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: The Oc

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    marissa era lo que lana es para smallville, cuando murio marissa deje de ver la serie, no iba a ser lo mismo ya que la mataron por que la actriz kiso mas billetes.

    mischa scks

    PD: me parece o The OC marco un estilo al hacer que los padres (en la serie) tomen mas importancia que las ultimas series juveniles que ponen en cablemagico como South of Nowhere y GossipGirl imitan?
    opino lo mismo, pero lana se fuee porque queria algo grande :D lo que io se esq se iba hacer una pela ^^!, y ahoraa la serie se fue a abajo xq abandono a mi clark (o'_'o) XD

  9. #9
    Senior Member Avatar de BaTTouSai_[R]^
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: The Oc

    bueno yo m entere q marissa murio en la 3ra temporada porque ya la querian sacar de la serie porq en la vida real ella era drogadicta alcoholica :(
    Unstop
    "" Unstop ""
    alo?

  10. #10
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: The Oc

    No. Marissa fue matada porque su personaje ya era demasiado cojudo y hartaba... El final de la tercera temporada fue feliz para mi.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  11. #11
    Senior Member Avatar de v3n0m_X
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    Beyond the clouds
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: The Oc

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    No. Marissa fue matada porque su personaje ya era demasiado cojudo y hartaba... El final de la tercera temporada fue feliz para mi.
    Para mi no, yo llore :cry: ... pero en fin, ya hartaba ella :cheesy:
    alonzoWolfie
    Rise again


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •