Página 21 de 37 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 735

LOST

Esta es una discusión para el tema LOST en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Muy bueno el capitulo de hoy! pero eso de q "the time for questions is over" en las promos es ...
Página: 21


  1. #401
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Lost (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Muy bueno el capitulo de hoy! pero eso de q "the time for questions is over" en las promos es más falso q billete de 15 soles

  2. #402
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Lost (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Donde lo viste? Yo recien lo tengo.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  3. #403
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Lost (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Vaya qué capítulo, por fin tuvimos más respuestas que interrogantes XD


    La marca de la apendicitis me frikeo mal

  4. #404
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Lost (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    ohhhhh toy atrasado una semana =(, Hugo Reyes es tan buena gente :3, btw kien baja escaleras borracho y no se cae >.<
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  5. #405
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Lost (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Vaya qué capítulo, por fin tuvimos más respuestas que interrogantes XD


    La marca de la apendicitis me frikeo mal

    Vi el capitulo pero esa parte de la cicatriz no la entendi bien porq me distraje, alguien me la explica cual es el chongo de la cicatriz?

  6. #406
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Lost (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Cita Iniciado por phoen1x. Ver mensaje
    Vi el capitulo pero esa parte de la cicatriz no la entendi bien porq me distraje, alguien me la explica cual es el chongo de la cicatriz?
    Lo curioso es q a Jack en la temporada 4 creo, Juliet opera a Jack de la apéndice.

  7. #407
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Lost (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Donde lo viste? Yo recien lo tengo.
    Lo vi por stream, en Justin.tv.

  8. #408
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Lost (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Ah ya... yo prefiero verla en buena calidad. Total, es una horita despues nomas. :P
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  9. #409
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Lost (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Sera la expectativa que ha creado esta ultima temporada pero la verdad no me convence del todo. En que momento Jack tuvo un hijo de X años? :S no se si me ayudan pero en esta 6ta no a aparecido ni Walt ni michael ni Shannon ni algunos mas (supongo que pagar ese reparto extra debe ser un lio) o me equivoco?

    Si crearon una realidad alterna porque Ben el chino y Ian estan fuera de la isla? ya sabian los nombres de los sgtes "participantes"?

    Quien creen que este viniendo? Walt? :P
    50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)

  10. #410
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Lost (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Estan fuera de la isla porque quedó sumergida... Se supone que ellos se fueron en el submarino en el que se estaban yendo Sawyer y Juliet ya que estaba lleno de mujeres y niños. No recuerdo quien es Ian pero ahi tendrias que incluir a Ethan tambien.

    No creo que este yendo nadie a la isla, me parece que era solo una excusa para que Hurley vaya con Jack al "faro".
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  11. #411
    Senior Member Avatar de wixo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Lost (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Al tratar de pensar que ahora se tienen 2 lineas temporales, queda la duda de la proveniencia del hijo de Jack, al parecer es hijo también de su ex ya que comparten la custodia pero antes de la explosión nadie sabia nada de el, otra duda es que en el avión hurley se declara el chico mas afortunado, pero en el avión original el estaba viajando porque toda su vida se vio afectada desde que gano la loteria.

    Al parecer esta nueva linea temporal es el pasado y presente que todos los "losties" hubiesen querido (de repente sin la intervención de Jacob), pero no estoy muy seguro de su futuro (que ahora se viene contando). Ya que estaban destinados a estar en la isla.

    Creo que ya se tuvo mucho con Walt, cuando John Locke lo visitó dijo que ya habia tenido mucho con la isla.
    Desmond en el avión si fue un golpe al cerebro.
    Juliet muere en la final de la 5ta temporada y la vuelven a matar en el primer capitulo de la sexta.. se pasaron ahi creo.
    Jacob no le asignó número a Kate al parecer.
    Death From Above 1987

    Taiper.com / DevTeam
    aka. Juan La Jara
    compra una laptop gamer Gateway

  12. #412
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Lost (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Cita Iniciado por Djxerard Ver mensaje
    Sera la expectativa que ha creado esta ultima temporada pero la verdad no me convence del todo. En que momento Jack tuvo un hijo de X años? :S no se si me ayudan pero en esta 6ta no a aparecido ni Walt ni michael ni Shannon ni algunos mas (supongo que pagar ese reparto extra debe ser un lio) o me equivoco?

    Si crearon una realidad alterna porque Ben el chino y Ian estan fuera de la isla? ya sabian los nombres de los sgtes "participantes"?

    Quien creen que este viniendo? Walt? :P
    Hola te comento q Shannon y Michael van a aparecer más adelante, pero lo de Walt no lo se.

    Fuente: http://wappy.ws/maggie-grace-shannon...-20100219.html

  13. #413
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Lost (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Cita Iniciado por wixo Ver mensaje
    Jacob no le asignó número a Kate al parecer.
     
    Pero kate tiene el numero 51 en el dial del faro.

    Tambien recuerdo q Mikhail dijó que Kate no estaba en la lista por q era defectuosa.

  14. #414
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Lost (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Lo que no estan tomando en cuenta es que la linea del tiempo se altero 34 años atras (1977), no en el presente, y a partir de ahi cambiaron MUCHISIMAS cosas. Es absurdo esperar que todo iba a estar exactamente como lo vimos en la primera temporada, cuando el vuelo de Oceanic 815 partio de Australia a Los Angeles.

    La detonacion de la bomba de hidrogeno fue en 1977, no pueden esperar que a partir de ahi, la realidad alterna sea exactamente igual que a la linea del tiempo inicial, solo que sin que el avion se estrelle en la lista. Eso salta a la vista porque en la realidad alterna, la isla esta sumergida en el oceano.

    Recuerden que las vidas de muchos de los tripulantes del Oceanic 815 estaba relacionada MUCHO antes del vuelo y que de alguna manera su relacion tenia que ver con la isla. Al hundirse la isla, sus vidas cambiaron. Personas que debian estar en la isla como Ben y Dogen, ya estan porque sus vidas cambiaron 34 años atras.

    Ahora tenemos 2 lineas de tiempo que van del futuro al pasado o viceversa:

    La primera linea de tiempo es con la que empezamos la serie y continua actualmente con la gente en la isla. Ellos estan en el presente, por decirle de alguna manera, despues de regresar de 1977.

    La segunda linea de tiempo es una nueva que se ve por primera vez y que nace a razon de la detonacion de la bomba de hidrogeno en 1977. Tambien estan en la actualidad, pero al no existir la isla, la iniciativa Dharma nunca construyo la estacion Swan, Desmond nunca naufrago en la isla, nunca nadie tuvo que oprimir "el boton" y por lo tanto el vuelo Oceanic nunca se estrello en la isla. Es probable que todos los que se quedaron en la isla murieron y solo se salvo la gente que huyo en el submarino. Eso aun no se ha visto.

    Ponganse a pensar como serian las cosas si la iniciativa Dharma hubiese desaparecido en 1977.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #415
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Lost (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Cierto me equivoque era Ethan no se donde se me vino Ian xD. Bueno amigo al principio de la 6ta ellos dicen que estan sobre la escotilla Kate dice claramente cuando baja de el arbol que estan "en la escotilla que Desmond exploto" algo asi me parece haber escuchado. La bomba los vuelve a su año original pero a la vez crea una realidad paralela.

    Ahora lo de Jack y su cicatriz su madre le confirma por telefono que le hicieron la operacion por ende no pudo haber sido Juliet, son meras coincidencias para meternos dudas supongo. Lo del hijo me ha frikeado mas porque antes del vuelvo el habia termino con su novia ( no recuerdo el nombre ) termina el vuelvo y tiene un hijo de 13años o mas :S

    La isla no estara sumergida porque ya no existe Jacob? muere en 1977 y ya no existe en su realidad alterna? ( x lo mismo q es un angel o kien sabe q) El era el que los hacia llegar a la isla " donde se corrompen y destruyen" de paso no sabemos en que año la isla se hunde...

    La verdad la serie me jalo unas temporadas atras pero ya esta bien quemada ahora, ojala no hagan tonterias de extraterrestres como otras series.
    50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)

  16. #416
    Senior Member Avatar de wixo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Lost (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    No me atrevo a ver ese spoiler cesar091 pero gracias de todas formas, por favor haganle caso a Ich con poner avances o spoilers a los capitulos de USA basados en foros o sitios webs. Que es distinto a especular sólo entre los miembros del foro.

    Devil tiene razón, la bomba explotó en 1977 y muchas cosas han debido cambiar desde ese momento, pero hay que tener en cuenta que sólo estan contando sucesos desde el viaje de Oceanic. Entonces la pregunta sería cuales son las probabilidades que Desmond aparezca en ese vuelo.. Lo último que se supo de él fuera de la isla es que iba a empezar una carrera alrededor del mundo (en la línea de tiempo original).

    Ahora también en esta nueva línea temporal se nota que los "losties" sienten que hay algo raro cuando por ejemplo, Jack ve su cicatriz a la altura del apéndice o cuando Claire llama instintivamente Aaron a su bebe, o cuando Kate le dice que debería de criarlo en vez de darlo en adopción.

    John Locke (humo negro) y Sawyer en la linea de tiempo original vieron correr a un chibolo rubio, será una reencarnación de Jacob?

    Y como dice Djxerard, espero también que la definición de la serie sea decente porque así como esta la historia mejor regreso a ver Heroes (que deje de ver desde que uno de los personajes empezó a lanzar rayos de las manos)
    Death From Above 1987

    Taiper.com / DevTeam
    aka. Juan La Jara
    compra una laptop gamer Gateway

  17. #417
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Lost (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Es obvio que la serie trata de hacer ver que existe una relacion entre realidades alternas. Cuando Juliet muere, dice que si funciono, dando a entender que algo pudo ver o sentir al morir, de esa realidad alterna. La cicatriz de Jack asi como los otros detalles mencionados, soportan tambien esta teoria de que de alguna manera, las vidas de estas personas en ambas realidades de alguna manera estan relacionadas.

    En cuanto al hijo de Jack, Desmond en el vuelo, y demas diferencias, no tienen porque ser raras. Si en 1977 se cambiaron cosas, cualquier cosa pudo pasar. Es mas, sorprende que a pesar de que un hecho tan importante sucediese, igual la gran mayoria de ellos estuviesen en ese vuelo.

    En cuanto al niño, no creo que sea Jacob ya que se ve a Jacob en el año 1700 o por ahi y tenia la misma apariencia fisica. Definitivamente hay muchos misterios mas por resolver en la isla.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  18. #418
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Lost (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Si la isla se hundio con la bomba del 77, como Ben esta en el colegio donde estaba Locke? como se salvo? igual ke Ethan?, Ben sabe de la Isla en todo caso, sabe ke el murio, sabe de la gente ke llego en el 74 y la ke llego en el 77.

    Y si la gente como dicen esta conectada, tons algun momento Ben vera a alguien de su pasado, y PUM a resonance Cascade!!
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  19. #419
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Lost (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Cita Iniciado por wixo Ver mensaje
    Al parecer esta nueva linea temporal es el pasado y presente que todos los "losties" hubiesen querido (de repente sin la intervención de Jacob)
    No creo que todos los losties... recuerda que Charlie casi muere asfixiado y a Jin le encuentran dinero no declarado... Locke sigue con el complejo de estar paralizado de la cintura para abajo, etc...

    Cita Iniciado por wixo Ver mensaje
    Jacob no le asignó número a Kate al parecer.
    El número de Kate es el 51 si no me equivoco y no está tachado.

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Si la isla se hundio con la bomba del 77, como Ben esta en el colegio donde estaba Locke? como se salvo? igual ke Ethan?, Ben sabe de la Isla en todo caso, sabe ke el murio, sabe de la gente ke llego en el 74 y la ke llego en el 77.

    Y si la gente como dicen esta conectada, tons algun momento Ben vera a alguien de su pasado, y PUM a resonance Cascade!!
    ???

    Ya lo dije mas arriba... Las mujeres y los niños se fueron de la isla en el submarino... antes que explote.
    Última edición por Ich; 26/02/2010 a las 11:28
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  20. #420
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Lost (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    No creo que todos los losties... recuerda que Charlie casi muere asfixiado y a Jin le encuentran dinero no declarado... Locke sigue con el complejo de estar paralizado de la cintura para abajo, etc...



    El número de Kate es el 51 si no me equivoco y no está tachado.



    ???

    Ya lo dije mas arriba... Las mujeres y los niños se fueron de la isla en el submarino... antes que explote.
    Las mujeres y los niños se fueron de la isla, pero ben no porque el estaba con los otros cuando estallo la bomba, asi que la bomba no cambio nada =)
    The truth is out there

Página 21 de 37 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS]teaM LosT >
    Por DearToN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/02/2010, 17:17
  2. Lost Planet 2
    Por Cuy en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/06/2009, 19:16
  3. [Cs] Lost Gamers ™
    Por xickz' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 10/06/2007, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •