Página 29 de 37 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 580 de 735

LOST

Esta es una discusión para el tema LOST en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por phoen1x. Oh :(:(:( Se acaba LOST, y ahora!? Flashforward? que otra serie hay por ahi >_<' (creo que ...
Página: 29


  1. #561
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: Lost (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Cita Iniciado por phoen1x. Ver mensaje
    Oh :(:(:( Se acaba LOST, y ahora!? Flashforward? que otra serie hay por ahi >_<' (creo que flash forward se proyecta hasta el 2016, ya que en el ultimo cap menciona que ahi acaba todo).
    Hahaha no mano, FF con suerte saca una temporada mas y ahi deberia quedar....
    Breaking bad es el futuro :D .

    -EDITED-
    Última edición por Ich; 23/04/2010 a las 14:30
    - It only ends once -

  2. #562
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,771

    Predeterminado Re: Lost (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Markonio, como ya puse antes, está prohibido postear "teorias" que no sean propias, tambien estan prohibidas las "teorias propias" basadas en "otras teorias".

    Esto es porque no sabemos si algunas teorias son basadas en spoilers o no.

    Esa es la razón por la que he editado tu post.

    PD: Si el titulo de este thread dice: "Cuidado Spoilers" es porque comentamos episodios conforme salen al aire en USA y los que siguen la serie por AXN o ATV pueden ser spoileados. NADA MAS.
    Gigabyte Z77P-D3 | Intel Core i5 3570 @ 3.4Ghz | Corsair Vengeance Blue 8GB DDR3-1600 | Samsung S20B300 20" | Asus Geforce GTX 550 Ti 1GB DDR5 | Cooler Master GX 650W | Logitech Keyboard + Logitech G5 Laser + Seelseries Fnatic | Seagate 2TB Sata 2 | LG DVD-RAM DL | Windows 7 Ultimate 64bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  3. #563
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: Lost (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Bueno tio no le veo nada de malo, mas spoiler son los comentarios sobre las promos o sneak peeks y esos rumores sobre el capitulo 15 que remontaria al año 23 AC que postearon antes no ? no sabemos si esos rumores se basan en spoilers al igual que la teorias.

    Discutir las promos si es spoiler.

    Bueno no hay problema.

    happy losting
    - It only ends once -

  4. #564
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,771

    Predeterminado Re: Lost (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    No es considerado spoiler cualquier promo o sneak peek que venga de ABC.

    Saludos cordiales.
    Gigabyte Z77P-D3 | Intel Core i5 3570 @ 3.4Ghz | Corsair Vengeance Blue 8GB DDR3-1600 | Samsung S20B300 20" | Asus Geforce GTX 550 Ti 1GB DDR5 | Cooler Master GX 650W | Logitech Keyboard + Logitech G5 Laser + Seelseries Fnatic | Seagate 2TB Sata 2 | LG DVD-RAM DL | Windows 7 Ultimate 64bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  5. #565
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Lost (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!


  6. #566
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Lost (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    PROMO #2





    jajaja

  7. #567
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Lost (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Spoilers del 6x14 y 6x15... respuesta a quienes son Adam y Eva, y lo sucesos más importantes que van a pasar en esos episodios antes de la final, muchas muertes y cosas interesantisimas.

     
    6x14

    - Episodio impactante con muchas muertes.
    - Flocke florea a Jack para que explote el sub... el sub explota.
    - Sun y Jin mueren.
    - Sayid se arrepiente de todo y es asesinado.
    - Widmore muere.
    - Nos hacen creer que Sawyer muere, pero Jack lo salva.
    - Zoey le dispara a Kate en el hombro.

    6x15

    - Jacob y el chico de negro llegan a la isla 23 D.C.
    - Ellos no son la misma persona.
    - Son hermanos.
    - La rivalidad empieza a sus 20 años.
    - Vemos como el humo negro es creado.

    Otros:

    - Adam y Eva es MIB/Flocke y su mamá.
    - Jacob los puso en la cueva.

    Fuente: http://spoilerslost.blogspot.com/201...#ixzz0mYGMwv8i

  8. #568
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,771

    Predeterminado Re: Lost (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Nunca entenderé a la gente que se arruina la experiencia de ver una serie, leyendo spoilers.

    En fin. :D
    Gigabyte Z77P-D3 | Intel Core i5 3570 @ 3.4Ghz | Corsair Vengeance Blue 8GB DDR3-1600 | Samsung S20B300 20" | Asus Geforce GTX 550 Ti 1GB DDR5 | Cooler Master GX 650W | Logitech Keyboard + Logitech G5 Laser + Seelseries Fnatic | Seagate 2TB Sata 2 | LG DVD-RAM DL | Windows 7 Ultimate 64bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  9. #569
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Lost (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    pucha jaja ya lei quienes mueren T_T pero no lei todo si esos mueren de verdad te fregaste la serie tu solito :S.

    Yo si espero hasta el final xD
    50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)

  10. #570
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,720

    Predeterminado Re: Lost (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Daño con esos spoilers, voy a tratar de olvidarlos x_x

  11. #571
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,771

    Predeterminado Re: Lost (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Débiles.
    Gigabyte Z77P-D3 | Intel Core i5 3570 @ 3.4Ghz | Corsair Vengeance Blue 8GB DDR3-1600 | Samsung S20B300 20" | Asus Geforce GTX 550 Ti 1GB DDR5 | Cooler Master GX 650W | Logitech Keyboard + Logitech G5 Laser + Seelseries Fnatic | Seagate 2TB Sata 2 | LG DVD-RAM DL | Windows 7 Ultimate 64bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  12. #572
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Lost (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Jeje, yo no puedo aguantar verlos xD.

    Eso si, son los spoilers más grandes que se han soltado.

  13. #573
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Lost (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Buenas noticias para los que les gusta verlo en AXN

    CONFIRMADO ÚLTIMO EPISODIO DE LOST


    El martes, 25 de mayo, los fanáticos de Lost finalmente disfrutarán el desenlace de una de las series más importantes y misteriosas de todos los tiempos. El episodio final de Lost llega a Latinoamérica tan sólo dos días después de su estreno en los EE. UU.

    Para preparar a los fans, el canal tiene organizado un maratón especial que se mostrará el día 23 de mayo, domingo que antecede a la gran final. Serán cuatro episodios en secuencia, cerrando la noche con el estreno de “What They Died For”, el penúltimo episodio de la trama.

    En el gran día, martes 25 de mayo, los televidentes podrán gozar de cuatro horas continuas de Lost con la transmisión de un Resumen Especial, que recopilará en dos horas los principales enigmas y acontecimientos de los seis años de la serie. Luego, el episodio final será transmitido en dos partes.

    Chequea el calendario de transmisión de los últimos episodios de Lost:

    Domingo, 23 de Mayo – Maratón de Lost
    Los cuatro últimos episodios antes de la gran final:

    Episodio 13 – The Last Recruit (Repetición) – 06:00pm Venezuela/México/Colombia/Argentina y 07:00pm Chile.
    Episodio 14 – The Candidate (Repetición) – 07:00pm Venezuela/México/Colombia/Argentina y 08:00pm Chile.
    Episodio 15 – Across The Sea (Repetición) – 08:00pm Venezuela/México/Colombia/Argentina y 09:00pm Chile.
    Episodio 16 – What They Died For (Estreno Penúltimo Episodio de la serie) – 08:00pm Venezuela/México/Colombia/Argentina y 09:00pm Chile.

    Martes, 25 de Mayo – Especial Resumen de Lost + Final de Lost
    Serán cuatro horas seguidas de Lost en la programación de AXN:

    Resumen Especial de Lost de dos horas de duración - 08:00pm Venezuela/México/Colombia/Argentina y 09:00pm Chile.
    Episodio 17 – The End (Part 1) – 10:00pm Venezuela/México/Colombia/Argentina y 11:00pm Chile.
    Episodio 18 – The End (Part 2) – 11:00pm Venezuela/México/Colombia/Argentina y 12:00am Chile.
    Fuente: http://mx.axn.com/news/confirmado-ul...isodio-de-lost

  14. #574
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,771

    Predeterminado Re: Lost (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Naaaa... quien va a aguantar 2 dias para verlo en 4:3, con comerciales y subtitulos molestosos? :P
    Gigabyte Z77P-D3 | Intel Core i5 3570 @ 3.4Ghz | Corsair Vengeance Blue 8GB DDR3-1600 | Samsung S20B300 20" | Asus Geforce GTX 550 Ti 1GB DDR5 | Cooler Master GX 650W | Logitech Keyboard + Logitech G5 Laser + Seelseries Fnatic | Seagate 2TB Sata 2 | LG DVD-RAM DL | Windows 7 Ultimate 64bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  15. #575
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Lost (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    See, y el titulo de ese capitulo lo dice todo, muchos mueren, encima esta semana sin capitulo, ya necesitaba mi dosis lostiana.
    50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)

  16. #576
    Senior Member Avatar de LordRodrigo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,691

    Predeterminado Re: Lost (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Lol; yo recién me pongo al día en la serie.. no sabía q aún no había salido el 14.. ya me estaba asustando xDDDD!.

    Todavía me quedan dudas de qué habrá pasado con Desmond y Locke en la otra realidad.. Y me pregunto tmb q habrá pasado con Richard, Miles y esa gente.. dijeron que iban a volar el avión y no se les vió después de eso.. cómo será cuando lleguen y no vean a nadie y todo este destruido.. supongo q se habrán percatado de las bombas aéreas que caían y todo eso.


  17. #577
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Lost (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Muy bueno el 6x14!

  18. #578
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,678

    Predeterminado Re: Lost (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Si, buen capitulo pero algo predecible la maniobra de MiB.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #579
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Lost (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    buen cap, smokie puede tocar a los candidates o no :o

  20. #580
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,720

    Predeterminado Re: Lost (Capitulos USA) Cuidado SPOILERS!

    Si pues, guardarse el c4 y coger el reloj...

    Yo soy un believer y creo que de verdad la bomba no hubiera explotado XD, también esperaba que las balas le hicieron algun daño a MiB cuando estaba mojado :lol:

    A todo esto, dónde estan richard y miles? o_o

Página 29 de 37 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS]teaM LosT >
    Por DearToN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/02/2010, 17:17
  2. Lost Planet 2
    Por Cuy en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/06/2009, 19:16
  3. [Cs] Lost Gamers ™
    Por xickz' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 10/06/2007, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •