Página 37 de 37 PrimerPrimer ... 27353637
Resultados 721 al 735 de 735

LOST

Esta es una discusión para el tema LOST en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Volví a ver el final y note que tan abierto dejaron estas escenas.... ¿Qué pueden decir mirando estas 2 imágenes...? ...
Página: 37

Secret Service Moderador Avatar de JaCoX

Predeterminado Re: LOST

Volví a ver el final y note que tan abierto dejaron estas escenas....
    ¿Qué pueden decir mirando estas 2 imágenes...?

Por ahí he leido un par de teorías sobre Vincent ... Estos escritores hasta el ultimo minuto jugaron con nuestra cabeza. :cry:

edit : Ya reaccioné y me di cuenta que el avión es en el cual sale Lapidus y su gente...
    Última edición por JaCoX; 05/06/2010 a las 01:36 Razón: lapsus

king of pain Staff Avatar de Snake

En esta escena me parece que las cosas son explicitas sin ningun mensaje escondido.

El avion pudo volar sin problemas o sea que los que estan dentro se salvan, o al menos salen vivos de la isla. No se que otro significado pueda tener.

La escena de Vincent, pues es un perro que parece presentir la muerte de Jack, no le veo nada de especial. Mas alla de cerrar la serie con una escena similar a la primera.
    snake

X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2

Senior Member Avatar de Mickymax

O quizás el escritor es un amante de los canes ^^'... y que a pesar que uno està en aprietos, ver a un cachorro jugando por ahi te saca una sonrisa u.u ... como para romper la tension de que todo ya se estaba acabando =/...

lo de vincent es algo bien bonito, represente el live together , die alone (asi era el lema no?) pero la vaina era que jack iba a morir solo, pero no, viene el perro y lo acompaña, y no muere solo :)

Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich

Que hay con el avion? No es el Ajira yendose con Lapidus, Sawyer, Kate y Miles?

Por otro lado, no se por que tanta gente se hace bolas buscandole sentido a la escena en que Vincent acaba al lado de un Jack agonizante.

Es simplemente un cierre de circulo para los fans. Como decir "hace 6 años empezamos con Jack abriendo el ojo y Vincent acercandose, 6 años despues vemos a Vincent acercandose y Jack cerrando el ojo".

Period.

Cita Iniciado por Mickymax Ver mensaje
    ... y que a pesar que uno està en aprietos, ver a un cachorro jugando por ahi te saca una sonrisa u.u ...
    Vincent no es un cachorro.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

No puedo creer aun que haya terminado T.T
    Última edición por Mega_Maniac; 24/06/2010 a las 14:55

king of pain Staff Avatar de Snake

;)
    Cita Iniciado por phoen1x. Ver mensaje
    lo de vincent es algo bien bonito, represente el live together , die alone (asi era el lema no?) pero la vaina era que jack iba a morir solo, pero no, viene el perro y lo acompaña, y no muere solo :)
    No tiene nada que ver. No era un lema pero Jack dice algo asi: "If we can't live together, then we're gonna die alone". Lo cual solamente significa que tienen que trabajar juntos para sobrevivir.

Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Que hay con el avion? No es el Ajira yendose con Lapidus, Sawyer, Kate y Miles?
    Ah, recien entiendo lo que estaba pensando Jacox.
    No way.
    snake

X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2

El último spoiler... sobre el epílogo, que durara 12 minutos si no me equivoco.

The first scene is a man who has his back to camera walking towards a doorway with Dharma symbols on it. It's Ben and as that picture hinted a week or so ago Ben is indeed shutting down the Dharma initiative for good. This scene is only like a minute long and Ben just tells the dudes in the Dharma jumpsuits that their assignments are done and that travel has been arranged for them back to their respective homes. The skinny dude asks Ben why this is happening and Ben does the cheesy turn around quick look into the camera and says "There's a new man in charge" and he walks out of the station as the dudes gesture their disappointment. First scene is kind of cheesy but it gets much better.

Next up we see this fabled new man in charge who is of course Hurley. Hurley still looks the same but he talks differently and there's no "dude" mentioned anywhere in the vignette.

Hurley is on the beach and is just starring off into the ocean. There is some noise coming from the bushes behind Hurley and Hurley has a weird cautious look in his eye but it's just the dog who lays down next to Hurley. Hurley has a nice little scene here with the dog where he outlines his regrets and his view of the future for the island. There is a lot of good stuff here and I will leave that part a mystery. Hurley says there is supposed to be some sort of balance to the island and that balance is gone. Hurley gets up and brushes the sand off of himself and tells the dog he has some good news for him, WALT IS COMING TO THE ISLAND!

Walt is doing some homework and listening to music in his room. I guess this is some sort of prep school or some sort of academy because Walt has a room at the school and is wearing a nice little uniform. After a moment someone knocks on the door and it's Ben. Walt looks like he's thirty years old but he still remembers Ben's face like he just saw him yesterday. Walt says he remembers what "they" did to him. Ben apologizes and he gets Walt to calm down. Ben explains Hurley's role on the island and offers him passage to the island. Walt says that if he wanted to go to the island he could go there any time he wanted to. Ben is intrigued but his evil intrigue dies off and he stays on mission. Walt then asks why he would ever go back and Ben manipulates him and tells him that his father is on the island. Walt wonders why Ben is visiting him because if Ben could leave the island then so could Michael. Ben says that Michael needs Walt's help and this works and WALT JUST FUCKING VANISHES as Ben smiles because he can still manipulate people like the old days.

Back on the island Hurley can still see dead people. I will not spoil the details of this scene as it both directly and indirectly involves John Locke and I can't write up a spoiler about Mr. Locke. I will give a little hint that Hurley offers an explanation of Locke's connection to the island and it fucking rocks and will be very satisfying but also very sad in regards to how things actually played out and how they should have played out. Are you... um.... stuck here? What if this island is the one that is stuck with me? Awesome scene. Very heady.

Final scene involves Walt and Hurley and offers a suggestion regarding the future of the island, things are left very much out in the open and the viewer must make up their own mind. Very good stuff. Fans will love it and it is very satisfying. The Vincent and Walt reunion will bring tears to everyone's eyes and it was done amazingly well. Great score A+++++++

Fuente: http://spoilerslost.blogspot.com/201...-synopsis.html

Senior Member Avatar de devilangel

que buena serie, siempre escucho que la temporada 5 es la mejor, para mi estuvo entre la 1 y la 2, en lineas generales no me quede dormido en ningun capitulo, aunque el arco final pudo haber sido mejor

Senior Member Avatar de waltic0

No soy fanatico de la serie, pero se k mucha gente en este foro si.

El epilogo ya se filtro.

¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

Ich
    Ich está desconectado

Gracias por compartir waltic0! Me hiciste el dia!
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits

Senior Member Avatar de giannell

Gracias por compartir esta info, como buen fanático ya me compré en preventa el bluray de la sexta temporada, disponible recién apartir del 24 de Agosto.
    Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
    Enjoy The Silence.

Secret Service Moderador Avatar de JaCoX

Increíble

Walt nunca perdí la fe en ti XD :lol:

Ich
    Ich está desconectado

Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Walt nunca perdí la fe en ti XD :lol:
    Si nos dabamos cuenta semana a semana de tu interes por el morocho zapaton! :P

:o paja el epilogo

Página 37 de 37 PrimerPrimer ... 27353637