Página 8 de 37 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 735

LOST

Esta es una discusión para el tema LOST en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General;   La noticia todavía no esta confirmada, pero al parecer el señor actor de películas Bruce Willis podría formar parte ...
Página: 8


  1. #141
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Lost



     

    La noticia todavía no esta confirmada, pero al parecer el señor actor de películas Bruce Willis podría formar parte del elenco de la cada vez mas famosa serie “Lost”, o “Perdidos”, como quieran llamarla según el idioma.
    En el caso de tener alguna participación, ésta tendrá una duración de un episodio, o dos. Aunque según dijo Willis, no descarta la posibilidad de que su intervención sea mas duradera. Sucede que el actor trabajaría en calidad de invitado, por así decirlo.

    El actor también dijo que es una fanático de la serie, de hecho, si analizamos bien sus dichos de que no puede dejar de mirarla podemos decir que es un adicto. Cosa que debe suceder en la mayoría de las personas que la miran. Pero no generalicemos.

    En fin…
    desde la producción de Lost todavía no hay declaraciones al respecto, por ende, no podemos decir que se trata de una noticia confirmada. Así que tal vez, podremos ver al actor en un rol de suspenso. Tal vez más tranquilo que sus tradicionales papeles en las películas de acción.


    Fuente: www.zapping.com

  2. #142
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Lost

    Cita Iniciado por K2110 Ver mensaje
    Yo dudo que el del ataud sea Sawyer, si se fijan era un barrio de "negros" (sin animo de ser racista) mientras Sawyer es un "cowboy" de pies a cabeza. Pensaba que el del ataud podia ser Walt o su viejo (Michael) pero como dijeron que nadie habia ido a verlo entonces o no eran o uno de ellos habia muerto anteriormente.

    Algo que me dejo confundido (ya que no creo que sea error considerando que es season finale) fue que en el flashsforward Jack un par de veces menciono a su padre como si estuviera vivo. Cuando fue a pedir pastillas a la farmacia y la que atendia se nego porque no podia recetarse pastillas a si mismo aunque sea doctor, Jack responde que el que receto las pastillas fue Christian Shephard, su padre, entonces la tipa decide llamar a su oficina para preguntar cuando Jack le cuelga el telefono y se va molesto. La otra oportunidad fue cuando hablaba con el doctor, y Jack molesto le responde "trae a mi padre aca, y si yo estoy mas ebrio que el, me voy" dejando MUY en claro que su padre aun estaba en su oficina ebrio. Aunque es probable que la tipa de la farmacia no sepa quien es Christian siempre y cuando no sea la farmacia del hospital, es IMPOSIBLE que el otro doctor no lo conozca, ya que Christian era el jefe de cirugia antes que Jack le tire dedo. Y si es asi porque Jack diria algo asi?

    EDIT: Otra cosa, que o quien es Richard? Ya estaba grande cuando se le aparecio a Ben de chibolo y ayudo a Ben (o viceversa??) a matar a los de Dharma apoderandose de la isla. Han pasado varios años y no ha envejecido, sigue ahi y por alguna rezon confia en Locke.
    REcien veo el ultimo episodio en AXN (si mas vale tarde ke nunk >.<) y wow creo ke dejan mas preguntas ke la temporada pasada.

    Sobre el FF creo ke en si es un tipo de realidad alterna ke los lleva Jacob una realidad donde nada paso no hubo accidente y alguien ke tenia una enfermedad murio(era un ataud pekeño facil era Walt :( ). Si el padre de Jack estaba vivo facil retrocedio el tiempo.

    Recordemos ke hemos visto este tipo de FF antes cuando Jhon esta en el aeoropuerto en silla de ruedas y ve a la gente y a Charlie con su hijo facil era un futuro alterno.

    Dios esto ta peor ke Xmen oO

    P.D. Richard no es el Pata de la serie High Lander ? oO haha dicen ke en la vida hay tanta ironia xD
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  3. #143
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Lost

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Sobre el FF creo ke en si es un tipo de realidad alterna ke los lleva Jacob una realidad donde nada paso no hubo accidente y alguien ke tenia una enfermedad murio(era un ataud pekeño facil era Walt :( ). Si el padre de Jack estaba vivo facil retrocedio el tiempo.
    No, no es una "realidad alterna" ya que SI hubo accidente... Jack lo dice claramente. Les dieron el golden card a raiz del accidente y siempre se sube a aviones esperando que se caiga para volver.

    El papa de Jack esta BIEN muerto.

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Recordemos ke hemos visto este tipo de FF antes cuando Jhon esta en el aeoropuerto en silla de ruedas y ve a la gente y a Charlie con su hijo facil era un futuro alterno.
    No, ese fue el primer flashforward de la serie.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  4. #144
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Lost

    Bueno el fin de semana me vi el maraton Lost, omg que final que espera la 4ta season.

    alguien sabe alguna web buena en castellano que de noticias de Lost (tipo www.zonaheroes.com)

    Sobre lo de Jacob le dice a Lock Ayudame y en eso Ben se puso histerico quien es Jacob y que como o usa Cristian (sera el deliniador negro que usa)

    Dejo tambien el ultimo video que se mostro en la Comic-Con

    Lost Season 4 Promo - Sneak Peek [Subtitulado]

    http://www.youtube.com/watch?v=GT3lK...mporada%2Ehtml
    Última edición por mauzzer; 13/08/2007 a las 15:39
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  5. #145
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Lost

    Esta web es muy buena http://www.lostzilla.net/

  6. #146
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Lost

    Me acabo de soplar las 3 temporadas en estas ultimas dos semanas. Asi que por fin puedo comentar algo al respecto :)

     

    La muerte de Charlie me parecio bastante absurda. Luego del primer episodio de los flashes de Desmond era obvio que tenia que morir, pero no me gusto como murio. Es decir, facilmente se pudieron haber salvado los dos. Ya habia cumplido la mision, tenian mucho tiempo como para poder escapar, y lo peor, tenia informacion muy importante que no llega a contarle a nadie.

    La teoria que explico Ich, donde dice que si Charlie no muere se cambia el destino y no llegan a ser rescatados no la entiendo del todo bien ya que no se como funciona la logica de el "destino" en Lost. O sea que el destino "se molesta" si no muere Charlie asi que no permite que sean rescatados los demas? Lo comun en este tipo de historias es 1. Si se altera el presente se cambia el futuro, o 2. Asi se altere el presente el futuro ya esta escrito (de alguna manera pasa lo que tiene que pasar). Como funciona en Lost? anda tu a saber.

    Y sobre el FF de Jack, espero que se pueda cambiar. No me gusta que la misma serie me spoilee el final.

    Aun no me cuadra lo del padre de Jack. El incidente con la enfermera es por su adiccion, pero la discusion con el otro doctor? Haciendo memoria, Jack encuentra el ataud vacio (de su padre) en la isla en la primera temporada. Volvio a la vida y regreso con ellos?
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #147
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Lost

    Luego de, en casi un mes, mirar las tres temporadas de LOST, creo que al fin puedo opinar:

     

    La serie
    Me gustó por el hecho de que se usarán, y de manera excelente, varios recursos para hacerla más interesante, como el uso de Flashbacks, de empezar historias por el final, luego contar el comienzo y finalmente el climax y eso. Aunque es algo abundante, sobretodo en la literatura, me gustó verlo bien aplicado en esta serie.
    Juegan bien con el misterio y la lógica, lo cual, además de ayudarme a ejercitar un poco, me encantó de esta serie.
    Me gustaron los detalles que añaden en el transcurso de la serie, detalles que luego deberán ser explicados o que explicarán otras circunstancias. Como el anillo de Charlie en la cuna del bebé, tengo la seguridad de que algo importante hará. O también el "Not Penny's Boat", de aquí algunas de las expectativas que tengo para la cuarta temporada.
    No me gustó el exagerar con las "apariciones", o sea, está bien usarlo un par de veces; pero ya luego empiezas a pensar "Vaya, a Jack se le aparece su papá, a su papá se le aparece Ana Lucía, a Ana Lucía se le aparecerá Michael y Walt, y a Walter, su perro y al perro, John Locke. Como que estuvo demás abusar de este válido recurso.
    No me gustó el que siempre que alguien esté a punto de morir ahogado, alguien lo salvé, le presione el pecho y finalmente, a los minutos, escupa algo de agua. Me parece que se pudo menos dramático.
    Me encantó la visión de los creadores de esta serie, sobretodo el cómo añadieron y combinaron un sinfín de obras literarias. Como habrán notado, Sawyer es algo así como el alter ego de algún guionista, el estafador perfecto y adicto a la lectura, lo cual lo hace muy creativo a la hora de poner apodos, entre otras cosas.

    Sobre la muerte de Charlie
    Me pareció tonta; pero tengo confianza en que existe una buena razón para que muriera de esa manera, no creo que los guionistas, luego de haber tejido decenas de marañas, vengan y de buenas a primeras elaboren algo tan tonto. De seguro se verá en la última temporada la razón por la que Charlie debió morir.

    El Ataúd
    Tengo dudas, pero creo que es Michael.

    ¿El papá de Jack muerto?
    No señores, no está muerto y ustedes saben bien porqué.

    ¿Juliet?
    Supongo que muere en la isla o se queda por propia voluntad. Jack no se deprime tan fácil.

    ¿Expectativas para la cuarta temporada?
    Tal vez unos capítulos traten sobre el rescate, se aclararán algunas cosas y tal vez muera gente. Luego una parte, otros capítulos serán en "casa", y luego el regreso o quizá no haya regreso. Eso es el cómo creo que será todo, también creo que la cuarta temporada no empezará precisamente donde se quedó la tercera. Buscaré avances.

    Y tengo otras que decir; pero ya fue bastante.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  8. #148
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Lost

    :arrowu:
     
    Michael no esta muerto, es mas esta temporada vuelve, y si , el papa de jack si esta muerto, no se porke dices k no, si en el futuro se ve k esta muerto
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  9. #149
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Lost

    el actor ke interpreta a Jhon Locke gano un Emi ;D GratzxD
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  10. #150
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Lost

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    el actor ke interpreta a Jhon Locke gano un Emi ;D GratzxD
    En que categoria la gano?

    Btw creo que tu firma si es grande >_<
    Debe tener el ancho a lo mucho como la de 3 userbars :cheesy:

  11. #151
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Lost

    Recuerden que no es necesario postear contenido dentro del TAG del spoiler si hablan de lo ocurrido hasta la tercera temporada ya que por AXN ya ha sido trasmitida en su totalidad.

    Los spoilers deben ser colocados si se habla sobre algo que no se haya visto en los episodios que se han trasmitido en el cable local.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  12. #152
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Lost

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    La teoria que explico Ich, donde dice que si Charlie no muere se cambia el destino y no llegan a ser rescatados no la entiendo del todo bien ya que no se como funciona la logica de el "destino" en Lost. O sea que el destino "se molesta" si no muere Charlie asi que no permite que sean rescatados los demas? Lo comun en este tipo de historias es 1. Si se altera el presente se cambia el futuro, o 2. Asi se altere el presente el futuro ya esta escrito (de alguna manera pasa lo que tiene que pasar). Como funciona en Lost? anda tu a saber.
    Mira Catch-22 nuevamente, es el episodio 17 de la 3ra temporada.

    Ahi Desmond claramente le dice a Charlie: "If the flashes don't happen exactly as I saw them, the picture changes."

    Por eso Charlie, en su afan por que Claire y su hijo se salven, no trata de cambiar la figura y se sacrifica. Tan simple como eso.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  13. #153
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Lost

    Bueno, al fin pudé ver las 3 temporadas de Lost (no tengo cable tuve que comprar los dvds >_>).
    Si la segunda temporada me dejó con un aire de inquietud, está temporada me mata X_X.
    Al parecer "jacob" es invisible y solo habla con los que necesita.
    El barco que vino con Nahomi al parecer no es de los buenos (por lo visto Ben decía la verdad), ya que les mintió (dijo que ella venía por parte de Penelope) y no creo que era necesario mentir de esa manera para decir que los iban a rescatar.
    El pata del parche es inmortal S_S?
    Lock es el único que al parecer está interesado por comunicarse con la isla y saber sus secretos y que no piensa irse.
    No sé por qué en ese FF Jack quiere regresar a la isla... algo habrá pasado.
     
    Aca dejo un link interesante que contiene partes secretas de la isla (eso creo no me acuerdo xd, lo leí en el comercio). Cada semana publican un nuevo video.
    http://abc.go.com/primetime/lost/missingpieces/index

    Saludos y a esperar la 4ta temporada en DVD again u,u
    Última edición por LordRodrigo; 07/12/2007 a las 21:58

  14. #154
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Lost

    Editado.
    Última edición por MSC^BlueEyes; 07/12/2007 a las 22:34
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  15. #155
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Lost

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Recuerden que no es necesario postear contenido dentro del TAG del spoiler si hablan de lo ocurrido hasta la tercera temporada ya que por AXN ya ha sido trasmitida en su totalidad.

    Los spoilers deben ser colocados si se habla sobre algo que no se haya visto en los episodios que se han trasmitido en el cable local.
    :S... no entiendo si yo hablo de la 3ra temporada ._.
    EDIT:
    Creo que ya te entendí... pero es un link no hablo nada que malogre la trama de la historia, y eso no es considerado spoiler S_S.
    En los comentarios o críticas relativos a obras artísticas, principalmente las que pertenecen al género narrativo (cine, literatura, series televisivas, cómic etc.) puede ser necesario mencionar elementos que constituyen un adelanto de lo que acontecerá en la historia. Estos párrafos donde se revela total o parcialmente el argumento, son usualmente llamados spoilers.
    :roll:

  16. #156
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Lost

    Ah **U**A, pues si se habla de lo transmitido en AXN, entonces normal. Yo creía que en este tema se respetaba a los que miran la serie en ATV. Aunque el post de Ich es bastante ambiguo.

    La corrección del caso.

    Diablos, como odio ese emoticon; me obliga a hacer cosas que no quiero.

    ¿Qué te costó entender? Pero es un link no hablo... (A mí me costó entender!)
    Si ya habías citado el post con los parámetros de SPOILER para este thread, ¿qué más?, no hay cuarta temporada aún =/
    Última edición por MSC^BlueEyes; 07/12/2007 a las 22:33
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  17. #157
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Lost

    Trailer de la Cuarta TEMP de Lost

    http://www.youtube.com/watch?v=kcdfL7tejkc
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  18. #158
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Lost

    Nuevo trailer de la 4ta temporada de Lost.



    Las novedades estan llegando con furia.

    Nota: Se estrena el 31 de Enero, ya esta confirmado.
    Última edición por Insane; 22/01/2008 a las 23:13

  19. #159
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Lost

    40 dias y restando =D
    ojala que no defraude esta 4ta temporada :)

  20. #160
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Lost

    Este es el poster de la 4ta temporada:



    PD: Solo faltan 9 dias!

Página 8 de 37 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS]teaM LosT >
    Por DearToN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/02/2010, 17:17
  2. Lost Planet 2
    Por Cuy en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/06/2009, 19:16
  3. [Cs] Lost Gamers ™
    Por xickz' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 10/06/2007, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •