Resultados 1 al 20 de 20
Like Tree7Likes
  • 3 Post By RAMBO
  • 1 Post By Letherin
  • 2 Post By IPP32
  • 1 Post By Deidus

DONDE VER SERIES ONLINE?? gratuita

Esta es una discusión para el tema DONDE VER SERIES ONLINE?? gratuita en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; hola a todos muchacho busco una pagina web donde PUEDA VER TODO TIPO DE SERIE (VARIADOS// TODOS LOS GENEROS{bates motel,the ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de daniel mijael
    Fecha de ingreso
    04 nov, 09
    Mensajes
    199

    Predeterminado DONDE VER SERIES ONLINE?? gratuita

    hola a todos
    muchacho busco una pagina web donde PUEDA VER TODO TIPO DE SERIE(VARIADOS// TODOS LOS GENEROS{bates motel,the walking dead,hanibal,games of thone,belive,brooklyn nine nine,moder family,mad men,MON,chica rara,scandal,veep,... y mas +})

    UNA PAGINA QUE NO SEA//CUEVANA.COM// Y NO TENGA MUCHA PUBLICIDAD YA QUE AL DARLE CLICK ME ENVIA A OTRAS PAGINAS X...
    PAGINAS RECOMENDADAS X USTEDES MISMOS PAGINAS QUE USAN PARA VER SUS SERIES Y NO HAYAN TENIDO PROBLEMA ALGUNO AL VER SUS SERIES

    se le agradece su colaboracion!!!
    DC

  2. #2
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: DONDE VER SERIES ONLINE?? gratuita

    Eso seria fomentar la piratería .

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  3. #3
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: DONDE VER SERIES ONLINE?? gratuita

    Plebe detectado

    Letherin, JaCoX and -Fnx-EduE like this.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  4. #4
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: DONDE VER SERIES ONLINE?? gratuita

    No hay series en Netflix?... :P

    Como Rambo, yo bajo casi todo.
    TheUndertaker likes this.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  5. #5
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: DONDE VER SERIES ONLINE?? gratuita

    En realidad solo vería un stream de algo live pero por la calidad de audio/video prefiero esperar una o dos horas y buscar el release en 720p.
    Si lo que buscas son series clásicas netflix es una buena opción pero si buscas las actuales solo te queda descargar.

    Busca en tv.com el listado de episodios de la serie que quieres ver y así los buscas en google ;)

  6. #6
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: DONDE VER SERIES ONLINE?? gratuita

    Soy un ignorante a lo que se refiere STREAMING asi que decidi buscar su significado.

    En la navegación por Internet es necesario descargar previamente el archivo (página HTML, imagen JPG, audio MP3, etc.) desde el servidor remoto al cliente local para luego visualizarlo en la pantalla de este último.

    La tecnología de streaming se utiliza para optimizar la descarga y reproducción de archivos de audio y video que suelen tener un cierto peso.

    El streaming funciona de la siguiente forma:

    Conexión con el servidor. El reproductor cliente conecta con el servidor remoto y éste comienza a enviarle el archivo.
    Buffer. El cliente comienza a recibir el fichero y construye un buffer o almacén donde empieza a guardarlo.
    Inicio de la reproducción. Cuando el buffer se ha llenado con una pequeña fracción inicial del archivo original, el reproductor cliente comienza a mostrarlo mientras continúa en segundo plano con el resto de la descarga.
    Caídas de la velocidad de conexión. Si la conexión experimenta ligeros descensos de velocidad durante la reproducción, el cliente podría seguir mostrando el contenido consumiendo la información almacenada en el buffer. Si llega a consumir todo el buffer se detendría hasta que se volviera a llenar.
    El streaming puede ser de dos tipos dependiendo de la tecnología instalada en el servidor:

    Descarga progresiva. Se produce en servidores web que disponen de Internet Information Server (IIS), Apache, Tomcat, etc. El archivo de vídeo o audio solicitado por el cliente es liberado por el servidor como cualquier otro archivo utilizando el protocolo HTTP. Sin embargo, si el archivo ha sido especialmente empaquetado para streaming, al ser leído por el reproductor cliente, se iniciará en streaming en cuanto se llene el buffer.
    Transmisión por secuencias. Se produce en servidores multimedia que disponen de un software especial para gestionar más óptimamente el streaming de audio y vídeo: Windows Media Server, Flash Communication Server, etc. La utilización de un servidor multimedia ofrece múltiples ventajas frente al servidor web. Las más destacadas son:
    Mayor rapidez en la visualización de este tipo de contenidos.
    La comunicación entre servidor/cliente se puede realizar por protocolos alternativos al HTTP. Tiene el inconveniente del bloqueo impuesto por Firewalls pero tiene la ventaja de una mayor rapidez.
    Mejor gestión del procesador y ancho de banda de la máquina del servidor ante peticiones simultáneas de varios clientes del mismo archivo de audio o vídeo.
    Control predefinido sobre la descarga que pueden realizar los clientes: autentificada, filtrada por IP, sin almacenarla en la caché del cliente, etc.
    Mayor garantía de una reproducción ininterrumpida gracias al establecimiento de una conexión de control inteligente entre servidor y cliente.
    Posibilidad de distribución de transmisiones de audio y vídeo en directo.


    De acuerdo a lo que puso nuestro amigo RAMBO, traduci el significado de STREAMING, solo la primera parte.

    Es un hecho que hacer STREAMS es una mi*rda y que es muy estupido pensar hacerlo. De hecho aquellos que hacen STREAM, deben llamarseles irracionales e idiotas, porque STREAMS no tiene virtualmente ninguna ventaja y aun hay personas que lo vienen usando concientemente.

    Significado de PIRATERIA

    Bueno no vengamos a hacernos los weones y decir que yo no veo nada por internet ni mucho menos bajo peliculas o juegos, programas, etc, de ciertos programitas instalados y que son gratuitos, porque eso es mentira.

    ¿Qué es la piratería?

    El término “piratería” abarca la reproducción y distribución de copias de obras protegidas por el derecho de autor, así como su transmisión al público o su puesta a disposición en redes de comunicación en línea, sin la autorización de los propietarios legítimos, cuando dicha autorización resulte necesaria legalmente. La piratería afecta a obras de distintos tipos, como la música, la literatura, el cine, los programas informáticos, los videojuegos, los programas y las señales audiovisuales.

    Cheers.
    CezaR and devilangel like this.

  7. #7
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: DONDE VER SERIES ONLINE?? gratuita

    Yo no eh dicho que no veo , yo si veo también , pero de ahi a mencionar paginas ya seria mucha conchudez para mi . Aparte varias paginas están siendo bajadas o se están convirtiendo de pago que para ello mejor voy a netflix , amazon , alguna pagina similar o la compro en blu ray.

    Aparte en google eh visto paginas exclusivas para tal o cual serie , seria cosa de buscar.

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  8. #8
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: DONDE VER SERIES ONLINE?? gratuita

    Pero lo que RAMBO dice es xq ver una serie por streaming cuando puedes descargala y obtener mejor calidad de video/audio.
    Yo tambien uso Netflix y ahora con el SuperHD se ve mejor. Aun espero que todas las series se estrenen simultaneamente con USA, como Game of Thrones.
    RAMBO likes this.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  9. #9
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: DONDE VER SERIES ONLINE?? gratuita

    El cuadro de arriba fue sacado de algun lugar donde la velocidad en internet se habla en mbps y no en kbps en su mayoria como aqui. Por tanto, es logico que paises con el servicio de m$%d@ como el nuestro opten por el streaming, bajar a 20mbps y ver streaming es una herejia por asi decirlo.

    Lo siento pero no pude evitarlo.



    Si, ya sabemos que conseguir parlantes de los buenos es muy dificil en este mercado, pero no es lo mismo con los audifonos. En varios foros conocidos y de buena reputacion del extranjero se recomienda no usar headsets para esos fines, ni para la musica, por no decir para el gaming tambien.

  10. #10
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: DONDE VER SERIES ONLINE?? gratuita

    Pero si yo uso mis audífonos beats de 450$ el sonido debe ser excelente así lo use con mi audio integrado :okno:
    En realidad uso mis audios de dota que vinieron con código para canjear un genuino. No soy muy exquisito en cuanto al tema del audio pero la meta es una tarjeta de audio y unos Sennheiser decentes.

  11. #11
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: DONDE VER SERIES ONLINE?? gratuita

    Si sennheiser fuera la ultima coca cola del desierto, entonces toda su linea estaria por las nubes en el precio, no es asi?. AKG, Beyerdynamic, Audio Technica, Denon, etc... son menos que sennheiser? Es lo mismo decir que con un audi r8 le puedo sacar la lengua a cualquier jeque arabe. Sobre los beats... solo digo que en todos los foros extranjeros donde estoy usan esa marca como piñata y nada mas.

    Tambien me dejaba llevar por los headsets y he tenido varios, hasta que un dia me puse a investigar en otros foros y me recomendaron los samson que hay aqui, me costaron menos de $50. Comparandolos con headsets mios y de otros amigos, esos headsets salieron mal parados.

    OCN's Most Recommended Audio Products

    Mad Lust Envy's Headphone Gaming Guide: (Update: 4/17/2014: AKG K612 and K712 Pro added + edits...)

    Samson SR850 (Superlux OEM) Review: A $50 Budget Champion.

  12. #12
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: DONDE VER SERIES ONLINE?? gratuita

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    Si sennheiser fuera la ultima coca cola del desierto, entonces toda su linea estaria por las nubes en el precio, no es asi?. AKG, Beyerdynamic, Audio Technica, Denon, etc... son menos que sennheiser? Es lo mismo decir que con un audi r8 le puedo sacar la lengua a cualquier jeque arabe. Sobre los beats... solo digo que en todos los foros extranjeros donde estoy usan esa marca como piñata y nada mas.

    Tambien me dejaba llevar por los headsets y he tenido varios, hasta que un dia me puse a investigar en otros foros y me recomendaron los samson que hay aqui, me costaron menos de $50. Comparandolos con headsets mios y de otros amigos, esos headsets salieron mal parados.

    OCN's Most Recommended Audio Products

    Mad Lust Envy's Headphone Gaming Guide: (Update: 4/17/2014: AKG K612 and K712 Pro added + edits...)

    Samson SR850 (Superlux OEM) Review: A $50 Budget Champion.
    El mejor Headset es el Sennheiser PC360... pero con menos puedes conseguir lo mismo. No tengo esos audios, para la PC uso los Corsair Vengeance 1500, que considero muy buenos. OJO, hablo de headsets, no de audifonos en general.

    Entre audifonos me gustan los audio technica m50, que tengo.

    Y nos salimos totalmente del tema :v... deberíamos tener un foro de audio entusiasta, aunque esa comunidad se ha reunido en otro lado :(.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  13. #13
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: DONDE VER SERIES ONLINE?? gratuita

    Creo que Devil creo un tema sobre audios hace tiempo.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  14. #14
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: DONDE VER SERIES ONLINE?? gratuita

    Cita Iniciado por Deidus Ver mensaje
    Creo que Devil creo un tema sobre audios hace tiempo.
    Si, pero era mas para buscar los mejores audifonos para gaming, Devil usa los PC 360 si mal no recuerdo, en eso concluyo ese post.

    Continuando fuera del tema, ya hay que mover algunos foros y abrir otros. Las tendencias actuales son otras.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  15. #15
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: DONDE VER SERIES ONLINE?? gratuita

    Deberias leer las guias que puse, Letherin, el pc360 es muy bueno en su rango de precio, pero decir que es absolutamente el mejor es mas falso que discurso de AGP. Todo buen audifono como el ath que tienes, debe tener un buen DAC (tarjeta de sonido o el otro aparato) y en algunos casos un AMP (amplificador).

    Mas de uno no recomienda mucho usar el headset sea la marca que sea, porque se termina malogrando el mic. Yo uso un logitech de microfono y me va bien.

    Sobre el audio integrado, solo dire que vale la pena invertir en una tarjeta siempre y cuando tengas audifonos de calidad. Linustechtips tiene un par de videos interesantes sobre el tema de las tarjetas de sonido y audios en su canal.

  16. #16
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: DONDE VER SERIES ONLINE?? gratuita

    Eso lo se, soy audiofilo misio :P...

    Si se va a usar audios dedicados que no tienen micro, otra opcion es el microfono zalman que se "agarra" del cable de los audios. por 10 dolares no esta nada mal.

    Personalmente no uso los M50 con la PC, son para un equipo aparte que tengo en casa. Los use para hacer el review de la G1.Sniper B5 y la placa se defendió bien, después de todo tiene un sonido algo superior.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  17. #17
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: DONDE VER SERIES ONLINE?? gratuita

    Bueno, pruebalo en la casa de alguien que tenga una tarjeta de sonido, y escucha musica sin compresion, en especial, musica hacia donde este orientado el athm50. Tambien pense en ese microfono que dices pero me dio pereza y me compre el logitech por 25 soles y se me escucha claro. Creo que he puesto imagenes en que tarjeta de sonido.

    Desde que tengo tarjeta de sonido, paso de cualquier integrada, me senti en la obligacion de comprarle una tarjeta de sonido a la ultima pc que arme, luego de vender mi creative. Es muy recomendable siempre y cuando se tengan audifonos buenos, le recomende a alguien de aqui unos samson y el mismo me dijo que el sonido es muy superior a todos los audifonos que ha tenido, creo que es un buen punto para empezar. Tengo 2 samson el sr850 y el sr950, tambien un Akg k240 que es el que mas uso para musica ''plana'' y no en ''V'' para ese formato uso los samson. Estoy mas que contento con esos samson y para el precio es el mejor bang for the buck, hasta cuestan menos que en usa (SONOTEC).

    Puedo hacer un review si me lo piden.

  18. #18
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: DONDE VER SERIES ONLINE?? gratuita

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    Bueno, pruebalo en la casa de alguien que tenga una tarjeta de sonido, y escucha musica sin compresion, en especial, musica hacia donde este orientado el athm50. Tambien pense en ese microfono que dices pero me dio pereza y me compre el logitech por 25 soles y se me escucha claro. Creo que he puesto imagenes en que tarjeta de sonido.

    Desde que tengo tarjeta de sonido, paso de cualquier integrada, me senti en la obligacion de comprarle una tarjeta de sonido a la ultima pc que arme, luego de vender mi creative. Es muy recomendable siempre y cuando se tengan audifonos buenos, le recomende a alguien de aqui unos samson y el mismo me dijo que el sonido es muy superior a todos los audifonos que ha tenido, creo que es un buen punto para empezar. Tengo 2 samson el sr850 y el sr950, tambien un Akg k240 que es el que mas uso para musica ''plana'' y no en ''V'' para ese formato uso los samson. Estoy mas que contento con esos samson y para el precio es el mejor bang for the buck, hasta cuestan menos que en usa (SONOTEC).

    Puedo hacer un review si me lo piden.
    Si puedes hacer el review de esos Samson, seria genial, si necesitas ayuda en algo avisarme (de todas formas me pasas la voz si lo publicas para moverlo al foro de reviews, ya que se necesita aprobacion de los post en dicha sección)

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  19. #19
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: DONDE VER SERIES ONLINE?? gratuita

    el que creo el tema sigue sin la más mínima idea de donde ver sus series online... pero por lo menos sabe con que audifonos las podrá escuchar de csm.
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

  20. #20
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: DONDE VER SERIES ONLINE?? gratuita

    Eso es xq ya le contestaron que no pueden pasarle ningun link y que use Netflix.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •