Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

FRIENDS (:

Esta es una discusión para el tema FRIENDS (: en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Friends es una s erie de televisón estadounidense, creada y producida por Marta Kauffman y David Crane emitida por vez ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado FRIENDS (:

    Friends es una serie de televisón estadounidense, creada y producida por Marta Kauffman y David Crane emitida por vez primera el 22 de septiembre de 1994 en la cadena NBC y terminó en mayo de 2004. Trata sobre la vida de un grupo de amigos —Rachel, Ross, Chandler, Phoebe, Joey y Monica— que residen en Nueva York, que quieren pasarlo lo mejor posible. Se suceden tanto buenos como malos momentos pero con una crítica cómica a los temas más trascendentales de la actualidad. Inmediatamente después del éxito en su país, comenzó su difusión por todo el mundo con similares resultados.
    La serie está compuesta de diez temporadas de unos 24 capítulos, excepto la última, que tuvo 18 capítulos. Una vez finalizada se rueda Joey, un spin off sobre la vida del personaje homónimo en Los Ángeles.

    PERSONAJES :

    Rachel Karen Green (después Rachel Karen Green Geller) (Jennifer Aniston): es la menor del grupo, y amiga de Monica desde la infancia. Hija del doctor Leonard Green y Sandra Green (actualmente divorciados), ha pasado toda su niñez siendo consentida, por ser hija de padres ricos. Tiene dos hermanas, Jill y Amy, tan mimadas como ella. En la primera temporada, decide abandonar su buena vida y dedicarse a trabajar para ganar su sueldo. Aun así, a veces le sale la niña consentida que lleva en su interior. Comienza trabajando de camarera en el Central Perk, pero poco a poco logra introducirse en el mundo de la moda, su verdadera pasión. Es extremadamente patosa y torpe, y es incapaz de concentrarse en algo que no le interese. Ha tenido diferentes novios (cameos) en la pantalla, entre que los que destacan Brad Pitt y Bruce Willis. Pero su verdadero amor será Ross, con el que tendrá una hija, Emma.

    Monica E. Geller (después Monica E. Geller Bing) (Courteney Cox): es la hermana de Ross, vive en el apartamento donde vivía su abuela. De pequeña era obesa pero adelgazó en su adolescencia cuando Chandler la llamó gorda. Es cocinera profesional, trabajando en diversos restaurantes a lo largo de la serie. Monica se caracteriza por su obsesión por el orden y la limpieza. También es sumamente competitiva. La mayoría de fiestas o cenas especiales se realizan en su apartamento, ya que le gusta mucho ser la anfitriona.

    Phoebe Buffay <3 (después Phoebe Buffay Hannigan) (Lisa Kudrow): es la más distraída del grupo. También es quién tuvo la infancia más dura. Su madre biológica las abandonó a ella y a su hermana gemela, Ursula, con quien no se habla; y su madre adoptiva se suicidó cuando ellas eran adolescentes. Además, su padre biológico las abandonó y su padrastro fue a prisión, por lo que acabó viviendo en la calle. Es un poco chiflada y rara y no duda en demostrarlo. Considera normales cosas que los demás ven de locos. A pesar de haber tenido que vivir en la calle robando y vagabundeando, es muy inocente y muy cariñosa con sus amigos; siempre está ahí cuando ellos la necesitan. Es vegetariana y ama a todo ser viviente e, incluso, a seres no vivientes. Ejerció de madre de alquiler porque su medio hermano no podía tener hijos con su mujer, mucho mayor que él. Dio a luz a trillizos. Se gana la vida como masajista, pero también disfruta de componer canciones y tocarlas acompañada de su guitarra.

    Joseph "Joey" Francis Tribbiani (Matt LeBlanc): es el menos inteligente del grupo y siempre tarda en entender lo que le dicen. Se gana la vida como actor, protagonizando desde anuncios hasta películas, pasando por su mayor éxito, la serie Los días de nuestra vida. Es aficionado de los Knicks. Es un experto casanova, teniendo multitud de romances. Al igual que Monica, adora la comida, aunque él no es tan refinado.

    Chandler Muriel Bing (Matthew Perry): es el sarcástico del grupo, forma de ser debida a su traumática infancia, con un padre homosexual, que después de divorciarse de su mujer se comenzaría a travestir. Desde entonces, usa el sarcasmo y la ironía para reírse de todos y de todo. Odia el día de acción de gracias, ya que fue en ese día cuando se enteró de que su padre tenía relaciones con el criado.

    Ross Eustace Geller (David Schwimmer): es el hermano mayor de Monica. Es doctor en paleontología. Empezó trabajando en un museo y terminó de profesor en una universidad. Es el más culto e inteligente, llegando a aburrir al resto de los amigos con largas lecciones. Se divorció de Carol, estando embarazada de su futuro hijo Ben, cuando ésta descubrió que era lesbiana. Desde entonces, se le da fatal ligar con las chicas. Se volvió a casar con una inglesa llamada Emily, pero se divorciaron rápidamente. Se casó una tercera vez con Rachel durante una borrachera en Las Vegas y de nuevo se divorció. Más tarde tuvieron una hija, Emma.

    TRAMA:
    La historia comienza con cuatro amigos (Chandler, Monica, Phoebe y Joey) conversando en una cafetería llamada Central Perk. A medida que transcurre el inicio del capítulo piloto aparece el quinto personaje (Ross) y posteriormente la sexta (Rachel). Este encuentro dentro de la cafetería marca el comienzo de una comedia basada en la amistad, los triunfos y caídas, el amor, el pasado y el futuro de un grupo de amigos en la ciudad de Nueva York.

    Rachel viene de abandonar en el altar al que iba a ser su esposo y ha escapado de su vida de niña rica para entrar en un mundo donde deberá hacerse cargo de su propias necesidades, buscando el apoyo de su única amiga en la ciudad, Monica. Decide quedarse en casa de ella y comenzar una vida normal. Ross, que siempre había estado enamorado de ella encuentra una nueva oportunidad ahora después de su matrimonio fallido con una lesbiana. Su intento no es inútil; sin embargo, entre comienzos y rupturas Ross y Rachel tendrán que esperar diez años para estar juntos definitivamente, pasando por sus vidas dos rupturas, una reconciliación, una boda y una hija llamada Emma.
    A pesar de estar latente durante toda la serie el amor entre Ross y Rachel, este no roba protagonismo al verdadero sentido desenfrenado de la serie donde cada uno puede presentar un matiz completo de citas, noviazgos y matrimonios. Otra pareja que sí logró concretar de una manera más rápida y ordinaria su relación fueron Chandler y Monica quienes tras haber pasado desengaños y amores rotos encontraron que la pareja perfecta eran ellos mismos y después de un tiempo escondiendo su relación, finalmente esta salió a la luz.
    El toque más puramente humorístico se lo otorgan Phoebe y Joey quienes en la serie dejan entrever muchas veces que podría surgir un romance entre ellos, e inclusive hay casos donde Phoebe dice que terminarían juntos. Finalmente esto no sucede, Phoebe termina felizmente casada con Mike y Joey parte rumbo a Hollywood a realizar su sueño de convertirse en una verdadera estrella.

    COMPACTO DE IMAGENES:






    [COLOR=#c0c0c0





    DATOS CURIOSOS:
    • La serie tiene hasta videojuegos, ha tenido paso por Los Simpsons y los actores y la misma serie y sus componentes han tenido muchos premios (emmy's, etc ).
    • Cada uno de los actores siguió sus pasos y pues demás esta decir que la que siguió con mucho éxito su carrera post-friends es la reconocida Jennifer Anston.
    • La actriz que interpretó a Carol en El de la ecografía al final era Anita Barone. Pero a partir de 'En el que el Superperro se escapa' vemos a una nueva Carol interpretada por Jane Sibbett.
      Lo mimo le pasa a la mejora miga de Rachel, Mindy. En 'El del dentista malvado' es Jennifer Grey quien interpreta el papel, pero en 'El de la boda de Barry y Mindy' nos encontramos a Marie Hupp.
    • En los créditos de los episodios en que ha aparecido el padre de Rachel, su apellido lo escriben "Green". Pero, en El de las invitaciones, en la invitación de Rachel ella aparece como Rachel Greene (con e final). Puede que sea un error, o que Ross no sepa cómo se escribe el apellido de su ex-novia ROFL x).


    DATO : La serie de Joey nunca la llegué a ver, ya que yo veía Friends en la cadena de televisión WB, transmitida a latinoamerica, hermosos capítulos y para mí, de lejos la mejor serie cómica y de entretenmiento.

    BUENO PUES ESO AH SIDO UNA MUY MINÚSCULA INFORMACIÓN DE TODO LO QUE NOS DIO FRIENDS.
    Última edición por KnZu_PhOeNix; 21/04/2009 a las 23:39
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  2. #2
    Senior Member Avatar de gerardex
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Chiclayo, Peru
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: FRIENDS (:

    increible que esta serie sigue siendo trasmitida tiene mucho tiempo en el aire todavia la siguein transmitiendo en WB de 01:00 pm hasta las 02:00 pm muy buena serie yo todavia la veo aunque siempre me tenga que ver los mismos capitulos :D ... jennifer (L)
    Cs gcool! (",)

  3. #3
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: FRIENDS (:

    Qué rico copy & paste.

    Hubo un tiempo en el que pasaban "Joey" En WB...Yo hasta ahora sigo viendo Friends y Seinfeld <3.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: FRIENDS (:

    La mejor serie de comedia que he visto tambien hasta ahora la sigo 8 p.m Canal 17 :D

    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  5. #5
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: FRIENDS (:

    pt.. la serie de joey era xvr ah.. no c xk no pego u.u
    ablaO!
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

  6. #6
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: FRIENDS (:

    Cita Iniciado por RazorNoobish Ver mensaje
    Qué rico copy & paste.

    Hubo un tiempo en el que pasaban "Joey" En WB...Yo hasta ahora sigo viendo Friends y Seinfeld <3.
    Buen otiene cositas por ahí agregadas :).

    70 % y 30 % x).

    ESTA SERIE ES LA MÁS MÁS DE TODAS U_U. Simple y directo.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  7. #7
    Senior Member Avatar de gerardex
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Chiclayo, Peru
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: FRIENDS (:

    la serie de joey si era chevere yo tb vi unos cuantos capitulos no se porque no pego su madre era igual que el una mujeriegua (creo que asi era) :D jajaja en fin friends nos hizo reier mucho durante mucho tiempo hasta ahora ganan plata esos no :D
    Cs gcool! (",)

  8. #8
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: FRIENDS (:

    Cada uno de los 6 termino ganando 1 millon de dolares por capitulo.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  9. #9
    Senior Member Avatar de giannell
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: FRIENDS (:

    Mi serie de comedia favorita, la veía solo por jenifer aniston, pero me pegué al final con las grandes actuaciones de los demás.
    Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
    Enjoy The Silence.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: FRIENDS (:

    Cita Iniciado por giannell Ver mensaje
    Mi serie de comedia favorita, la veía solo por jenifer aniston, pero me pegué al final con las grandes actuaciones de los demás.
    mira, si te gusta la serie perfecto, pero decir que te pegaste con las "grandes actuaciones"? Cuales? No son grandes actuaciones para nada y por eso no han tenido exito fuera de Friends...

    Mucha gente va a estar en desacuerdo conmigo pero igual... el humor de friends siempre me parecio malo, y con esas risitas estupidas cada vez que alguien dice sexo. No me parece buena comedia.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: FRIENDS (:

    Es tu sentido del humor....cada uno tiene el suyo diferente

    Pero en si esta serie es muy wena, hace reir en TODOS los capitulos (uno mas q otros) pero yo creo q Two and a Half Men y The Big Bang Theory la pueden alcanzar.....en un par de años xD aunq los capis recientes de TaHM esta demasiado bravos....

  12. #12
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: FRIENDS (:

    :arrowu: Iba a crear un thread también para TaHM pero me decidí por Friends por su ya reconocida trayectoria, ya que aún los capítulos se siguen viendo en tv.

    PD: TaHM FTW! xD
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  13. #13
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: FRIENDS (:

    Cita Iniciado por Kamahl Ver mensaje
    mira, si te gusta la serie perfecto, pero decir que te pegaste con las "grandes actuaciones"? Cuales? No son grandes actuaciones para nada y por eso no han tenido exito fuera de Friends...

    Mucha gente va a estar en desacuerdo conmigo pero igual... el humor de friends siempre me parecio malo, y con esas risitas estupidas cada vez que alguien dice sexo. No me parece buena comedia.
    Bueno coincido, no eran grandes actuaciones pero era realmente divertido.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: FRIENDS (:

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    :arrowu: Iba a crear un thread también para TaHM
    PD: TaHM FTW! xD
    Te ganaron Two and Half Men
    Nada por ahora ...

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: FRIENDS (:

    Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje
    Es tu sentido del humor....cada uno tiene el suyo diferente

    Pero en si esta serie es muy wena, hace reir en TODOS los capitulos (uno mas q otros) pero yo creo q Two and a Half Men y The Big Bang Theory la pueden alcanzar.....en un par de años xD aunq los capis recientes de TaHM esta demasiado bravos....
    Anda, si?

    ... Creo que por eso dije ME parece.

  16. #16
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: FRIENDS (:

    :arrowu: Bueno no a las discrepancias, seamos diplomáticos y pues cada uno id en paz (:, cada quien tiene su opinión , no hay que discrepar por eso, a mi parecer la mejor serie cómica en su momento y hasta ahora aún no ah sido superada ( aunque TBBT y TaHM están en ese camino ) y para otros un desastre con actuaciones estúpidas y un sentido del humor pesado :D. Cada quien lo ve desde su perspectiva (=
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  17. #17
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: FRIENDS (:

    <3 Chandler, pero NO DE ESA MANERA!!!

    El mejor personaje, el es con quien tengo mas rasgos en comun creo.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  18. #18
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: FRIENDS (:

    Joey es una risa xDDD, y phoebe ni que decirlo, había situaciones tan tontas y ni enterados ahahah. Que buenooos tiempos x.x
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  19. #19
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: FRIENDS (:



    4:21 JAHAJAHAH
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  20. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 oct, 08
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: FRIENDS (:

    A mi también me gusto mucho la serie. Incluso tengo los DVD originales.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] good friends
    Por bulckz' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/04/2008, 00:34
  2. [CS] good friends
    Por bulckz' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/11/2007, 16:49
  3. [CS] Good Friends. 2oo7
    Por kevindd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2007, 02:23
  4. Problemas en Friends Steam
    Por laka en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/11/2003, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •