Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Mi primer corto :O

Esta es una discusión para el tema Mi primer corto :O en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Acabamos de terminar nuestro primer corto, aunke kedo decenton ya emos encontrado algunas incoherencias, fallas y nos gustaria ke alguien ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Mi primer corto :O

    Acabamos de terminar nuestro primer corto, aunke kedo decenton ya emos encontrado algunas incoherencias, fallas y nos gustaria ke alguien con algo de idea en edicion y/o produccion de videos (si esk e los hay por aki xD)nos de su opinion y/o critica constructiva y tambien claro al publico en general
    http://www.tu.tv/videos/el-amor-ciego-tiene-solucion
    Última edición por juankal; 10/12/2007 a las 17:57

  2. #2
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Mi primer corto :O

    no esta malo como guion...pero como a todos los audiovisuales alguna vez nos ha pasado (sobretodo para trabajos finales), siempre nos toca escoger actores que no lo son para salir del paso, y estoy seguro que asi paso contigo aqui tambien.

    Facil si le ponias musica durante las claquetas, sobretodo las del comienzo. Algo tranqui, intrumental con piano como escuche por ahi mas adelante.
    Ah si, nunca le pongas musica con voces cuando los actores estan hablando. Te lo digo por experiencia..me he llevado varios 11 durante mi carrera por hacer eso :(.

    Un detalle: cuando el pata esta pulseando a la chica para llevarsela al cuarto, ya chevere que que haya esa accion/reaccion. No se que tan dificil te hubiese resultado (por que la actriz es chibola, a lo mejor no atracaba en realidad) hacer q se saluden con un beso...ya una caricia siquiera que ayude al publico a asegurar la idea de que son enamorados y no patas que por ahi quieren algo mas. Te digo esto por que quiza ya con una caricia tranqui al comienzo un poco que dejabas "con ansias" a la gente que pudo pensar: "ahh si se dieron un beso, o una caricia tranqui facil en el cuarto pueden llegar a mas..".

    el ringtone lo hace...de donde me lo puedo bajar? :P

    Hacer cortes para cambiar de planos es un buen recurso, usalo...te queda mas pro.

    el patin "infiel" lo hace, tiene todo el perfil de hipocrita para el papel..le salio bien la actuacion. Y que ni la flaca ni las claquetas digan lo que va a pasar despues, deja que el publico lo descubra.

    Cuando el pata llega a la U para encontrarse con la firme, no se sugerencia mia que hubiese ayudado a crear un loop de infidelidades...hacer que la flaca tambien se este despidiendo de un "amigo cariñoso". Quiza como que la flaca este nerviosa mirando a ver si llega el enamorado, y ya ps corta el telefono diciendo cualquier roca como que "yaya hablamos mas tarde..bye".

    Finalmente, y de hecho que esto que te he puesto ya lo sabias...lo importante es que te hayas divertido haciendo este trabajo. Sigue asi y ojala te sirvan estos comentarios para que tus proximos te salgan aun mas chetes.

    PD: yo tambien apoye en unos cuantos para el COMUNICARTE de la de lima, era una suerte de proyecto 48 donde tenias que armar un guin, buscar personajes, grabar y editar en ese tiempo..muy interesante. Aqui te paso los links pa q chequees y pongas (o cualquiera que guste) sus comentarios al respecto:

    La sangre llama (sudor y sangre):
    http://www.youtube.com/watch?v=WwDco8dZQug

    Dolor Callado (editado por otro pata, pero las tomas son mias)
    http://www.youtube.com/watch?v=A97LNAHyTk4

  3. #3
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Mi primer corto :O

    El ringtone lo tengo en mi cel , cuando se me pase la borrachera lo subo a algun lado xD

    El primer video medio frikiante xD, el 2do la historia xevere , la flaca se venga de la peor de las maneras :S
    Última edición por juankal; 10/12/2007 a las 19:37

  4. #4
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Mi primer corto :O

    Cita Iniciado por juankal Ver mensaje
    El ringtone lo tengo en mi cel , cuando se me pase la borrachera lo subo a algun lado xD

    El primer video medio frikiante xD, el 2do la historia xevere , la flaca se venga de la peor de las maneras :S
    jajajaja si el primero dejo mal parado a mi broder..pero pucha, en ese momento no se nos ocurria nada mas para resolver las pautas del guion.

    Imaginate q los 3 elementos sobre los cuales teniamos que basar el guion para ese concurso eran: conflicto hombre contra hombre, una soga y sensacion de calor. Habia un pata recontra quemadazo que hizo sobre unos papa noeles secuetradores.

    y el segundo...le quize dar un enfoque estilo reportaje, asi con tomas oscuras, de calle...que pareciera que la camara era una persona que podia estar casi al lado de esta chica y su relacion con el patin.

    *** insisto, ese ringtone lo hace a colores. Porfas cuelgalo cuando puedas!! xD se consciente, pensando no seas huevon..jajajajajjaaj

  5. #5
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Mi primer corto :O

    Ahahahah
    ese ringtone la hace
    **No seas we**n nooo!!!!!!!**

    Por otro lado, bueno el corto :cheesy:

  6. #6
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Mi primer corto :O

    Como lo prometido es deuda aki les dejo el ringtone de la trampa
    http://rapidshare.com/files/75940219/La_Trampa.amr.html

    Grothezk e visto otro video tuyo en youtube, de unos patas ke son promocion del cole (creo) ke trabajan en el SIN , y ke al final el ke se quedo en el SIN mato a su pata ke se jalo por sus "Principios" bacan la historia y el video en si (y)

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Mi primer corto :O

    epaa ke el juan carlos se ta interesando mucho en los cortos!!! ah me parece chevere.... XD oee tenemos ke hacer el segundo capitulo asi ke anda craneando ahh!!!

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Mi primer corto :O

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    jajajaja si el primero dejo mal parado a mi broder..pero pucha, en ese momento no se nos ocurria nada mas para resolver las pautas del guion.

    Imaginate q los 3 elementos sobre los cuales teniamos que basar el guion para ese concurso eran: conflicto hombre contra hombre, una soga y sensacion de calor. Habia un pata recontra quemadazo que hizo sobre unos papa noeles secuetradores.

    y el segundo...le quize dar un enfoque estilo reportaje, asi con tomas oscuras, de calle...que pareciera que la camara era una persona que podia estar casi al lado de esta chica y su relacion con el patin.

    *** insisto, ese ringtone lo hace a colores. Porfas cuelgalo cuando puedas!! xD se consciente, pensando no seas huevon..jajajajajjaaj

    papa noeles secuestradores??? ajjajajaja que lokoooo

  9. #9
    Senior Member Avatar de Groucho Marx
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    512

    Predeterminado Re: Mi primer corto :O

    Entiendo que sea tu primer trabajo todo bien hasta ahi, pero por ese motivo por lo menos debes trabajar un guion diferente no lo tipico y trillado de las historias de romance que desfilan porpantallas chicas y grandes, para mi opinion te haz animado por lo mas facil, el guion no me gusto para nada, tambien es cierto que buscar personajes para realizar un trabajo es complicado ya que son muy pocos lo que lo toman con seriedad, la chica malisima, el chico al menos intenta hacer algo y trabaja el personaje con pequeños destellos, ahora tu trabajo el de camara hubieron 2 o 3 tomas que me gustaron, como la del final.

    Es hermoso que alla gente que se anime por hacer cortometrajes, pero que no sea solo para una nota de estudios, sino tambien para enriquecer experimentando nuestro derecho a crear, espero que el proximo trabajo te animes por un guion interesante e inteligente.

    Si tienes algun nuevo proyecto cuenta conmigo para ayudarte con algunas pautas.

    Saludos.
    www.limagris.com

    estas en NetCom, estas en Casa !!

  10. #10
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Mi primer corto :O

    Claro siempre son buenos los consejos/pautas de personas ke tienen algo mas de idea ke uno, lo del guion lo dicidieron las flacas y todos estuvieron de acuerdo, pero fuimos el unico grupo ke lo iso xD, ahora ke tenemos pensado hacer mas cortos buscaremos nuevas ideas para el guion

  11. #11
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Mi primer corto :O

    Acabo de ver tu corto y está bueno, aunque la actuación de la chica es bastante mala.
    David B.

  12. #12
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Mi primer corto :O

    Gracias por los comentarios, inc 2do corto

  13. #13
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Mi primer corto :O

    alguien de casuela tiene el ringtone ke subi ese de la trampa? hace tiempo que cambie de cel i me olvide guardar el ringtone QQ

  14. #14
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Mi primer corto :O

    Acabo de ver el corto y me parece super bueno para ser el primero ;) ... 8/10 :) ... Cuando dijo abre y te hago un Streep tease me parti de risa.. No puedo parar de reir :D GG

  15. #15
    Senior Member Avatar de s!ç
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    San lucho
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Mi primer corto :O

    como dijieron algunos post mas arriba, la historia es la tipica trama romantica, bueno casi todos van por eso al comenzar (me incluyo) y sobre los actores bueno es dificil y por eso se realiza un casting.

    algunos aspectos tecnicos q deberias tener en cuenta en futuros trabajos es tener cuidado con los contra-luces y al momento de realizar tu guion tecnico considerar el uso de diferentes tecnicas de grabacion (triple plano, plano de establecimiento contra plano,etc ) ya que los camarasos no se ven muy bien en ningun trabajo, por lo demas me parecio bueno el trabajo de post con las nubecitas y la chica pensando (aunque yo hubiera puesto voz en off)...pero bueno es un trabajo....y de ahi se aprende =)!

    PD: bien palomilla el ringtone !
    ........h4z|0 ú 0|v!d4|0!
    www.alternotv.com
    postproductor


  16. #16
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Mi primer corto :O

    No sé si es porque pequé viendo el corto de Vaca, pero este no me parece bueno. Las actuaciones y el guión al menos no me agradan.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  17. #17
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Mi primer corto :O

    Por algo dice "mi primer corto" obio ke le faltan muchas cosas, pero para averlo hecho en el 2do ciclo de la carrera tiene algo de merito creo yo, aparte de aver sido el unico grupo que presento el trabajo

  18. #18
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Mi primer corto :O

    Claro, el hecho de realizar un trabajo es positivo; mi punto va que se debería haber aprovechado para expresar algo más original o que llame más la atención que "AY AMOR DIME SI ME QUIERES!".
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  19. #19
    Member Avatar de JeAdore
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Mensajes
    12

    Wink Re: Mi primer corto :O

    Felicitaciones, tu corto es atractivo, de hecho para empezar va bien, te recomendaria el uso de cortes y tomas de apoyo para crear un poco de espacio entre toma y toma, no necesariamente en cada cambio de toma debe empezar el dialogo. Suerte!

  20. #20
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: Mi primer corto :O

    a esa chica cualkiera lo engaña =D,

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Primer lvl 80 sin Premiun?
    Por lDarkSoull en el foro Videos
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 29/12/2011, 11:42
  2. Primer Mapa Mundial
    Por IStillHaveAPeon en el foro Cultura
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 13/06/2009, 20:03
  3. Instalacion y primer mes
    Por kardus en el foro WoW
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/10/2007, 23:54
  4. I Surrender ("corto" basado en WOW)
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/01/2005, 21:03
  5. gLoCk? o uSp? eN pRiMeR RoUnD
    Por (Artyk)RayKoV en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 30/05/2003, 20:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •