Resultados 1 al 11 de 11

Murió Guillermo Guille, reconocido productor de televisión

Esta es una discusión para el tema Murió Guillermo Guille, reconocido productor de televisión en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; El reconocido productor televisivo Guillermo “Guille” Ubierna falleció esta madrugada víctima de una enfermedad. Guille falleció en una clínica local, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Murió Guillermo Guille, reconocido productor de televisión

    El reconocido productor televisivo Guillermo “Guille” Ubierna falleció esta madrugada víctima de una enfermedad. Guille falleció en una clínica local, donde se venía tratando la enfermedad desde hace un tiempo. Sin duda, con su partida se inicia una nueva etapa en la historia de la pantalla chica en nuestro país.
    Los integrantes de la Iglesia Cristiana Nueva Vida, comunidad a la que pertenece uno de sus hijos, brindó esta mañana un minuto de silencio en su memoria, sorprendiendo a más de uno de sus integrantes con la noticia de su repentina y triste partida.
    Trabajó al lado de las figuras más populares
    Como se recuerda, Ubierna fue parte del éxito de varias de las estrellas locales de nuestra televisión, como Gisela Valcárcel, Jeanet Barboza y Laura Bozzo, a quienes produjo varios programas en diversas etapas de su carrera. También fue responsable de espacios como “Los Detectilocos”, “Los Chistosos”, “Desafío y Fama”, entre otros.

    En los últimos meses “Guille” se alejó de la vida pública, acaso motivado por la enfermedad que padecía y que fue lo único que pudo acabar con su rutilante carrera televisiva de más de 35 años, todo un record en nuestro medio y que, sin duda, será recordada en sus mejores momentos.



    descanza en paz maestro!
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  2. #2
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Murió Guillermo Guille, reconocido productor de televisión

    Bueno lei la noticia en terra ahora en la tarde ,me sorprendio, el tio me caia bien jamas tenias pelos en la lengua para decir las cosas , entre los productores del medio creo que era el mas conocedor del gusto telivisivo del promedio peruano.
    Un dia negro para la telivision peruana.
    Saludos.
    Última edición por d3j4vU; 14/12/2008 a las 22:17

  3. #3
    Senior Member Avatar de Zuliban
    Fecha de ingreso
    11 sep, 08
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Murió Guillermo Guille, reconocido productor de televisión

    Me acabo de enterar recien viendo DiaD. Que lamentable perdida de uno de los mejores productores de television en nuestro pais :(

    pd. BrEaKiMc si no t importa lo q uno escribe menos nos importa lo q tu OPINES.

    Saludos

  4. #4
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: Murió Guillermo Guille, reconocido productor de televisión

    Cita Iniciado por BrEaKiMc Ver mensaje
    Y QUE HAGO!!!!
    no se como puede ser Senior Member esta shit, en fin


    Lamentablemente se nos fue, fue gracias a el que tube una infancia feliz (risas y salsas) Q.E.P.D.

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  5. #5
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Murió Guillermo Guille, reconocido productor de televisión

    Solo aclarando que bueno, fue un paro cardiaco el que finalizó la vida del productor. El estaba enfermo de calculos en la vejiga, un mal menor, operable, y cuya operación recien se habia practicado.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Murió Guillermo Guille, reconocido productor de televisión

    Bueno una pena ke muera este productor, ahora pronto facil en Canal 2 sacan la serie de su vida.

    Realmente no me caia bien, siempre me parecio un hombre muy raro y muy soez. Kisas es lo Argentino de el ke no me gustaba tanto uds saben....

    Igual es una pena ke muera pues increiblemente fue una persona ke bendeo la forma de reir de los peruanos con copias de programas y sketchs argentinos en Peru, y le dio chamba a muchos.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  7. #7
    Member Avatar de jossy
    Fecha de ingreso
    10 dic, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Murió Guillermo Guille, reconocido productor de televisión

    Wow me tomaste por sorpresa no sabia que habia muerto recien ahora que leo tu post me entero fue un grande guillermo guille siempre lo digo las grandes personas se van primero y no entiendo porque?

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Murió Guillermo Guille, reconocido productor de televisión

    Cita Iniciado por RafinhO. Ver mensaje
    no se como puede ser Senior Member esta shit, en fin


    Lamentablemente se nos fue, fue gracias a el que tube una infancia feliz (risas y salsas) Q.E.P.D.
    Pido Disculpas por lo posteado , pero aseguro 100% q no lo hice io el usuario , los q m conocen saben q jamas lo haria


    .pd espero que el q sabe mi pas Skunk no lo haya hecho , en fin cambio de pw
    Warner | BrEaK! [Team Leader] (on lan)
    eud | BrEaKeR! (online)
    BrEaKy! <MC!> - Junior Velasquez

    "It's all about thinking before doing..."
    I am only For You... Mx

  9. #9
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: Murió Guillermo Guille, reconocido productor de televisión

    banid por prestar cuenta
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  10. #10
    Senior Member Avatar de Zuliban
    Fecha de ingreso
    11 sep, 08
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Murió Guillermo Guille, reconocido productor de televisión

    taba viendo risas y salsa T_T_T

  11. #11
    Senior Member Avatar de dANilo'
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Mensajes
    431

    Predeterminado Re: Murió Guillermo Guille, reconocido productor de televisión

    aunque nunca lo vi :S.. R.I.P
    danilOO7 (=

Temas similares

  1. Les Seules a la Television
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/05/2008, 14:49
  2. CPL en la television !
    Por gat3X en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/04/2005, 14:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •