Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 39 de 39

MythBusters - Cazadores de Mitos

Esta es una discusión para el tema MythBusters - Cazadores de Mitos en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Eso del pan que siempre (con tendencia) cae al piso por lado de la mantequilla es un clasico, lo que ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: MythBusters - Cazadores de Mitos

    Eso del pan que siempre (con tendencia) cae al piso por lado de la mantequilla es un clasico, lo que alcance a entender con mi limitada inteligencia es que al desplazarse por el aire el lado liso de la mantequilla hace que haya una menor presion de aire a comparacion del lado sin nada. Es asi que la tostada simularia ser un ala y al ir cayendo avanzaria unos centímetros siempre con la parte de la mantequilla hacia abajo.

    Pasu mare, se nota que no tengo nada mejor que hacer :D
    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  2. #22
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: MythBusters - Cazadores de Mitos

    El que mas me gusto a mi fue el de disparar balas al agua, ese fue muy bueno no tenia ni idea que dependiendo de la fuera del arma la bala se rompe. -_-


  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: MythBusters - Cazadores de Mitos

    mmmm pues el otro dia vi k se tiraron como 45min tratando de explicar , de k cara cae un pan con mantekilla cuando se cae de la mesa.... etee.. tmr estab mas aburrido... lo k m parecio gracioso fue k la jerma k trabaja ahi dijo :'' Y pensar k estudie 5 años ingeniería para terminar haciendo esto'' xD...

  4. #24
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: MythBusters - Cazadores de Mitos

    Cita Iniciado por <Diego> Ver mensaje
    lo k m parecio gracioso fue k la jerma k trabaja ahi dijo :'' Y pensar k estudie 5 años ingeniería para terminar haciendo esto'' xD...
    Jajajaj si me acuerdo de ese capitulo xD!

  5. #25
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: MythBusters - Cazadores de Mitos

    Los Mythbusters recomiendan ubuntu en lugar de vista!




    Pues si Jamie Hyneman aquel con la boina y la camisa blanca que nunca se ensucia en Mythbusters recomienda ubuntu por diferentes fallos de Windows Vista y no lo culpo
    aqui el link

    Saludos
    Abur!

  6. #26
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: MythBusters - Cazadores de Mitos

    lol.

    Deberian ver cuando fue el ninja de ask a ninja =D.
    Fui retirado por no escoger bando

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: MythBusters - Cazadores de Mitos

    si realmente es un programon que pocas veces dejo de ver.
    no solo porke descarta todas esas cosas que los peruanos estamos acostumbrados a creer.

  8. #28
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: MythBusters - Cazadores de Mitos

    la mejor serie que emite discovery chanel
    lo he visto desde el primer capitulo
    cuando crearon a buster y lo hicieron sentar en el retrete explosivo >_<!

    según se ya lanzaron un película lo malo que
    aun no hacen el doblaje sera cuestión de esperar ^^,
    el capitulo que me gusto fue cuando Adam lo hicieron volar
    con unos globos ^^

  9. #29
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: MythBusters - Cazadores de Mitos

    una pregunta , en q temporada estan ? porq a adam lo veo con el pelo largo (H)
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  10. #30
    Member Avatar de mCo^
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    En tu habitacion
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: MythBusters - Cazadores de Mitos

    es la temporada 5 , por cierto, desde el miercoles anterior estan repitiendo capitulos :( nuu! , en EEUU creo q ya van en la 6ta temporada

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: MythBusters - Cazadores de Mitos

    no pasa nada con este par de payasos.. he visto todos los episodios de esta serie y solo hay algunas cosas interesantes, pero de ahi hay mas tonterias y `mitos` .. esos no son mitos, son idioteces.. eso de detener una bala con la mano, por dios.. hasta un mongolito sabe q es imposible y se matan tratando de explicar eso..

  12. #32
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: MythBusters - Cazadores de Mitos

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Los Mythbusters recomiendan ubuntu en lugar de vista!

    Pues si Jamie Hyneman aquel con la boina y la camisa blanca que nunca se ensucia en Mythbusters recomienda ubuntu por diferentes fallos de Windows Vista y no lo culpo
    aqui el link

    Saludos
    Abur!
    Yo también vi eso de q los Mythbusters recomiendan ubuntu no se donde pero lo vi xD, y claaaaaro q es mucho mejor ubuntu q vista, para muestra un botón :D:

    Cita Iniciado por nofx8515 Ver mensaje
    Aquí algunas de las muuuuuuchas cosas q puede hacer mi Ubuntu 7.10 en su ultima versión, con compiz-fusion :):







    Estoy pensando hacer un videito :) pero nose si me animo hare alguno 8) , de verdad es muy bueno este ubuntu, puedo chatear, navegar, escuchar musica, etc, etc, todo lo q hago en windows, hasta voy a instalar el counter strike :) solo q por ahora no tengo mucho tiempo :S, puedes tener muy chevere tu ubuntu linux, hay miles de tutoriales y guias en internet, q la cosa no se te hace tan complicada, "Impossible is Nothing".
    Saludos.....

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: MythBusters - Cazadores de Mitos

    ya k este tema esta medio muerto :? , hay k aplar de la jerma k aparece en mythbusters, su nombre es Kari Byron, haber si alguien tiene unas fotillos sensualonas
    por ahi :D aki les dejo un link cuando escanearon su trasero :P

    http://es.youtube.com/watch?v=ykhSLNlx3n0

  14. #34
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: MythBusters - Cazadores de Mitos

    Yo me consegui todas las temporadas y he venido viendo TODOS los capitulos desde su inicio en lo que va de Julio. Cada que tengo 1 horita libre, me veo un capitulo. Ya estoy por la setima temporada, me faltan solo 6 episodios para estar al dia.

    Para que es un show muy entretenido. No solo me rio bastante con las sacadas de M de Adam y Tori, sino que se aprende mucho. Lo mas util que aprendi:

    La manera mas rapida de enfriar una cerveza (LOL!). Cooler con hielo y meterle SAL. Nunca me lo hubiese imaginado. Intentenlo! La sal hace que la temperatura del agua llegue varios grados bajo 0 y la cerveza queda al polo en pocos minutos. En ese episodio, les tomo 15 minutos enfriar un sixpack con solo agua y hielo, mientras que agua, hielo y sal tomo 5! yeah!

    Muy recomendable!
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: MythBusters - Cazadores de Mitos

    Muy buen programa uno de los mejores k existen :D

  16. #36
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: MythBusters - Cazadores de Mitos

    El mito del paracaidista lo fue todo.

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: MythBusters - Cazadores de Mitos

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Yo me consegui todas las temporadas y he venido viendo TODOS los capitulos desde su inicio en lo que va de Julio. Cada que tengo 1 horita libre, me veo un capitulo. Ya estoy por la setima temporada, me faltan solo 6 episodios para estar al dia.

    Para que es un show muy entretenido. No solo me rio bastante con las sacadas de M de Adam y Tori, sino que se aprende mucho. Lo mas util que aprendi:

    La manera mas rapida de enfriar una cerveza (LOL!). Cooler con hielo y meterle SAL. Nunca me lo hubiese imaginado. Intentenlo! La sal hace que la temperatura del agua llegue varios grados bajo 0 y la cerveza queda al polo en pocos minutos. En ese episodio, les tomo 15 minutos enfriar un sixpack con solo agua y hielo, mientras que agua, hielo y sal tomo 5! yeah!

    Muy recomendable!
    Donde las conseguiste Devil? las temporadas

  18. #38
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: MythBusters - Cazadores de Mitos

    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  19. #39
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: MythBusters - Cazadores de Mitos

    Cita Iniciado por phoen1x. Ver mensaje
    Donde las conseguiste Devil? las temporadas
    Creo que el no te puede responder a eso ya que iria en contra de las reglas del foro.
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Mitos Urbanos
    Por chato182 en el foro Off-Topic
    Respuestas: 565
    Último mensaje: 20/02/2010, 15:46
  2. Respuestas: 44
    Último mensaje: 13/11/2009, 00:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •