Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 76 de 76

Nick Hits

Esta es una discusión para el tema Nick Hits en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por rayitaaaa Se acuerdan de KaBlam!? Era la serie en donde pasaban historias/comics de diferentes personajes como: La Liga ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Nick Hits

    Cita Iniciado por rayitaaaa Ver mensaje
    Se acuerdan de KaBlam!?

    Era la serie en donde pasaban historias/comics de diferentes personajes como:

    La Liga de Acción


    Tambien era lo maximo Prometeo y Bob, hacian tonterias y el marciano tenia la voz del abuelo de arnold :P

    PD: Adult Swim que daba en cartoon network lo extraño un egg!!!!!!!! mas que nada al submarino 2021, universitarios y al aqua team nose que mas.... sorry por el off-topic pero al pensar en eso se me vino lo otro :D (y pensar que en la version gringa de ese programa daban anime como FMA)

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Nick Hits

    see universitarios era muy bueno.

    Lastima la programacion de ahora, todos los canales se dedican pasar series recontra sosas y vendejuguetes; para concha ahora jetix ahora es disnet XD, ya era basofia jetix ahora es mil veces peor.

    Nick ahora lo unico rescatable que saca son sus miniseries tipo drake y josh y es que siempre tuvieron buenas miniseries; caso contrario los dibujos, lo unico rescatable que han sacado ya de tiempo fue los padrinos magicos, lo demas es BASURA.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  3. #63
    Senior Member Avatar de lbitox90
    Fecha de ingreso
    06 ago, 04
    Ubicación
    nada
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Nick Hits

    Alguien vio rocko el domingo ? jajaja fue lo maximo , dio sobre la contaminacion en o-town y todos hacian su musical jaja fue lo maximo un cague d risa
    Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella

  4. #64
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Nick Hits

    Increible bloke Hey Arnold RlZ.

  5. #65
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Nick Hits

    Yo tmb me sorprendí aquella noche que prendo mi tv y me di cuenta que en nick no estaban dando Nick at Nite, sino Rocket Power.. me quedé WTF! Dx.
    Lo que veía en nick antes era Kablam, arnold, catdog, rugrats, lo del templo escondido tmb xD!; y muchas series que la verdad no recuerdo.

    El capítulo de Arnold en el que presentan al profesor sustituto me hizo llorar t_t; me dió penita como humillaron al profe :( (no recuerdo su nombre).

    Como quisiera que Discovery Kids tmb hiciera lo mismo; me acuerdo que daban un programa de cosas paranormales (no me acuerdo su nombre, pero creo que era con el mismo brother de archivo zack si no me equivoco), cómo y por qué, mecánica popular para niños (xD), cuentos horripilantes para chicos tenebrosos (no me acuerdo el título xd), artemanía (aka Art Atack), tracy mc been famosa inventora, el fantasma escritor, la magia del cine y muchos otros programas de los cuales no recuerdo su nombre

  6. #66
    Senior Member Avatar de Tritonal
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Nick Hits

    Cita Iniciado por LordRodrigo Ver mensaje
    Yo tmb me sorprendí aquella noche que prendo mi tv y me di cuenta que en nick no estaban dando Nick at Nite, sino Rocket Power.. me quedé WTF! Dx.
    Lo que veía en nick antes era Kablam, arnold, catdog, rugrats, lo del templo escondido tmb xD!; y muchas series que la verdad no recuerdo.
    La verdad yo quede bastante sorprendido tambien, hacia años de años que no veia uno de esos dibujos y de la nada vi un capitulo de Angry Beavers y como resultado quede algo impactado de haber visto esos dibjuos cuando era niño, tambien quede con la cancion de Rugrats dentro de mi cabeza durante varias horas, pero la experiencia no dejo de ser algo entretenida.

  7. #67
    Senior Member Avatar de dazeR-
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Nick Hits

    cmo olvidar las incontables horas pegado a la tv comiendo nutella viendo Hey Arnold (imo el mjor cartoon de todos) recuerdo también Kablaam- ke daba maso al medio dia- y la vida moderna d Rocko. Seria xvre ke vuelvan a producir nuevos capitulos.. ahora cn las series ke dan ia no d ganas d ver Tv. (salvo drake y Josh y iCarly)
    Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (:


  8. #68
    Junior Member Avatar de Takfogger
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Nick Hits

    Cita Iniciado por lbitox90 Ver mensaje
    Alguien vio rocko el domingo ? jajaja fue lo maximo , dio sobre la contaminacion en o-town y todos hacian su musical jaja fue lo maximo un cague d risa
    te re entiendo tio...ese cap como q define x completo a esta caricatura q hizo mi niñez asi de simple..lo mejor q puedo haber producido nickelodeon junto con kablam hey arnold ayyy monstruos...

    (8)....trabajo sucio es!....(x3)...pero se debe hacer!!!!(8)

  9. #69
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Nick Hits

    Hey Arnold...ese humor tan sutil y esas historias!!1


    No como esas series wannabe Disney en donde solo tienes que poner caras bonitas y estereotipos idiotas como Drake y Josh, ICarly, etc.


    Y no me hagan hablar de bodrios como ISATKM.

  10. #70
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Nick Hits

    si llego a reproducirme mis hijos veran Hey arnold!

  11. #71
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Nick Hits

    Mmmm Drake & Josh es una copia de Kenan y Kel, pero estos últimos sin son un mate de risa XD!... hace un buen tiempo que no veo Tv, mucho menos Nick, pero ojalá lo estén pasando a la misma hora (10pm) veré si es que siguen pasándolo ^^'!.

  12. #72
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Nick Hits

    Cita Iniciado por Mickymax Ver mensaje
    Mmmm Drake & Josh es una copia de Kenan y Kel, pero estos últimos sin son un mate de risa XD!... hace un buen tiempo que no veo Tv, mucho menos Nick, pero ojalá lo estén pasando a la misma hora (10pm) veré si es que siguen pasándolo ^^'!.
    Kenan y Kel lo pasan ahora a las 12.30 de lunes a viernes, despues del inigualable ALF!


  13. #73
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Nick Hits

    12:30? o 00:30 =X...

  14. #74
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Nick Hits

    En la noche mi estimado, obviamente con todo el bloque a partir de las 11 PM.

    Fresh Prince
    Fresh Prince
    Alf
    Kenan y Kel
    Happy Days
    Get Smart
    Bewitched
    I Dream of Jeannie


  15. #75
    Junior Member Avatar de growLER
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Nick Hits

    Este bloque no me lo pierdo jamás, extrañaba recordad mi infancia con dibujos que realmente valen la pena ver, hoy en día todo es basura.

    Y por cierto, ¿Alguien se acuerda de Ren y Stimpy? Me entere que solo la pasan en Brasil en el bloque de Nick Hits y en EE.UU(si no me equivoco) en Adult Swim.. la verdad es que ese programa era mi favorito y en Perú no se transmite Aaah Monstruos de verdad!, por alguna razón que desconozco, ya que en toda la zona sur si se transmite-.-:?

  16. #76
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Nick Hits

    me quedo con hey arnold, la traduccion q le hicieron a kenan y keel es malisima incluso hasta para un niño diría yo pero bue.......

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Ayuda con el nick
    Por mexenario en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/12/2008, 22:16
  2. Eleccion de Tu NicK!
    Por RaVeN[tw] en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/10/2008, 18:01
  3. tu nick y ke zignifika
    Por sky*fox en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/10/2008, 14:06
  4. Best Hits
    Por _NoO[k]1e_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 11/06/2006, 15:54
  5. SK.swe - The Latest Hits out!
    Por jme en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/02/2004, 02:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •