Resultados 1 al 16 de 16

The Wire

Esta es una discusión para el tema The Wire en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Alguien la sigue? ayer descubri esta serie recien y me amaneci viendola!!!...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado The Wire

    Alguien la sigue? ayer descubri esta serie recien y me amaneci viendola!!!
    el que nada sabe... nada teme...

  2. #2
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: The Wire

    esa serie antes la daban por HBO, a mi me parecía bacán.


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  3. #3
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: The Wire

    Es una de las mejores series de todos los tiempos . En verdad es una joya de aquellas , actualmente busco de encontrarla en formato dvd o blue-ray . Si alguien me pasa el dato prometo devolverle el favor .


  4. #4
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: The Wire




    De lejos la mejor serie que he visto, otra obra maestra que dio lugar en HBO.



    Recomendado terminar de ver esas 5 temporadas, cada uno de sus capitulos te enseña algo, ya sea como funcionan las instituciones publicas, lo que sucede en las calles, como la politica lo afecta todo o la diferencia entre hacer una carrera y hacer un trabajo, todo con extrema sutilesa y profundidad.

    Omar's comin yo.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: The Wire

    dbitch , ¿sabes donde conseguirla en formato dvd?


  6. #6
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: The Wire

    Los dvds los puedes conseguir en amazon/ebay/google...

  7. #7
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: The Wire

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    dbitch , ¿sabes donde conseguirla en formato dvd?
    Yo la vi desde mi PC y jamas salí a buscarla. Posiblemente la encuentras en alguna tienda de DVDs, dudo que las series de HBO sean tan difíciles de encontrar.

    Por cierto, la estan pasando en Cinemax (canal 71 de Cablemagico) desde las 11pm, ya esta en la ultima temporada así que facil en un par de semanas la repiten desde el inicio.

    Si no me equivoco también van a pasar Carnivale (otra joya de HBO) en Cinemax, aprovechen!

  8. #8
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: The Wire

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    Yo la vi desde mi PC y jamas salí a buscarla. Posiblemente la encuentras en alguna tienda de DVDs, dudo que las series de HBO sean tan difíciles de encontrar.

    Por cierto, la estan pasando en Cinemax (canal 71 de Cablemagico) desde las 11pm, ya esta en la ultima temporada así que facil en un par de semanas la repiten desde el inicio.

    Si no me equivoco también van a pasar Carnivale (otra joya de HBO) en Cinemax, aprovechen!
    Yo si tengo cinemax pero no HBO , sé que la estan pasando pero no quiero ver porque yo me quede en la primera temporada y como tu sabes si dejas de ver un capitulo te pierdes.
    Sabes si la pasan de lunes a viernes o es todos los dias?
    Un amigo mio se compro las cuatro temporadas en dvd pero me comentaron que iban a sacar una version en blue ray , sabes si es cierto?
    No he visto Carnivale , me comentas algo porfavor?


  9. #9
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: The Wire

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Los dvds los puedes conseguir en amazon/ebay/google...
    Es que no soy mucho de hacer transacciones por internet , soy algo paranoico , ademas ahora ando a la espera de que saquen -segun me han comentado- una version en formato blue-ray.
    Ojala sea cierto


  10. #10
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: The Wire

    en cinemax la dan de lunes a jueves, probablemente el viernes tambien pero no desde las 11pm, no me he quedado hasta mas tarde.

    Carnivale es una serie de fantasía, tiene como enfoque general la lucha del bien y el mal, ambas facciones son encarnadas en personas con dones sobrenaturales y viven atadas a sus nemesis mediante un plano espiritual que se manifiesta mediante sueños. La historia sigue la vida de Ben Hawkings, un chico que se une a un carnaval de freaks luego de la muerte de su madre y esta ambientada en los años 30, durante el dust bowl en la gran depresión. lastimosamente fue cancelada debido a sus altos costos de producción y la baja audiencia mayormente a causa de su peculiaridad, su final fue apresurado pero aun asi es una maravilla de realización de las pocas que tuvieron espacio en TV.

    btw, mañana o pasado mañana se termina The Wire en Cinemax, esten atentos para chapar el primer capitulo cuando la empiezen a repetir :D

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: The Wire

    Oh por Dios, es la mejor serie que jamás haya visto, lástima que no sea tan comercial, incluso nuestro Nobel hizo un artículo donde resaltaba lo grande que es esta serie.

    http://www.elpais.com/articulo/opini...pepiopi_11/Tes

    En serio es muy buena.

  12. #12
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: The Wire

    Que genial leer a MVLL hablar de The Wire, gracias por el link azulf <3

  13. #13
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: The Wire

    Volvi a ver toda la serie desde la primera hasta la quinta temporada por segunda vez en 2 meses , me han recomendado ver The Shield como alternativa ya que ando como loco buscando algo que sustituya tan buena serie , que opinan?


  14. #14
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: The Wire

    Cita Iniciado por azulf Ver mensaje
    Oh por Dios, es la mejor serie que jamás haya visto, lástima que no sea tan comercial, incluso nuestro Nobel hizo un artículo donde resaltaba lo grande que es esta serie.

    http://www.elpais.com/articulo/opini...pepiopi_11/Tes

    En serio es muy buena.
    Deberian ponerte senior member por ese aporte! gracias azulf! =)
    el que nada sabe... nada teme...

  15. #15
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: The Wire

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    Volvi a ver toda la serie desde la primera hasta la quinta temporada por segunda vez en 2 meses , me han recomendado ver The Shield como alternativa ya que ando como loco buscando algo que sustituya tan buena serie , que opinan?
    The Shield es una que debes ver si o si. Aunque va por un camino distinto a The Wire, asi que considerate advertido.

    Te recomendaria tambien The Corner que es una especie de preludio a The Wire, no la he visto pero me parece muy interesante ya que esta hecha por los mismos creadores, tiene a parte del reparto de The Wire haciendo roles completamente distintos y esta enfocada al impacto social de las drogas en Baltimore. Hasta hacen aparicion unos pequeños Omar Little y Proposition Joe. Y claro, la increible miniserie Band of Brothers, que poca introduccion necesita.

  16. #16
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: The Wire

    Cita Iniciado por azulf Ver mensaje
    Oh por Dios, es la mejor serie que jamás haya visto, lástima que no sea tan comercial, incluso nuestro Nobel hizo un artículo donde resaltaba lo grande que es esta serie.

    http://www.elpais.com/articulo/opini...pepiopi_11/Tes

    En serio es muy buena.
    Gracias por el link, que buenos comentarios del novel!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •