Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 46

The office

Esta es una discusión para el tema The office en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Canales : Fx, Isat Dia y hora : Lunes a las 9pm por Fx (nueva temporada). Lunes a viernes, domingo ...
Página: 1


  1. #1
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado The office



    Canales: Fx, Isat
    Dia y hora: Lunes a las 9pm por Fx (nueva temporada). Lunes a viernes, domingo toda la madrugada, por Isat.

    Encontre esta increible serie de humor acido despues de que las producciones del mainstream contemporaneo me dejaran de gustar, esta es un punto a parte, porque, por el simple hecho del talento que en toda situacion comparte todo el elenco.

    Una historia no son todas, aunque sea la insufrible cotidianidad de la vida en una oficina, y eso es lo que se refleja la asombrosa entrega del director y los guionistas para con la esencia de lo que ellos creen es una serie de humor negro.

    Llendo a la historia, o lo que parece de un extraño guion, ya que no hay insinuaciones de titulos que enseñen un comienzo de cada delirante capitulo, Michael Scott es el manager de una empresa papelera que cuenta con un zoologico de inadaptados insatisfechos a su cargo. El conflicto que se presenta en el piloto (la primera temporada tuvo seis capitulos), es la posible reduccion de la plantilla a la que pertenecen. Dicha premisa es el unico hilo argumental con que cuenta la franquicia, porque los capítulos autoconclusivos encierran la vocacion de seriales como Friends o Seinfeld donde lo mas importante no es lo que se dice sino como se dice.

    Para mostrar esta suerte de jaula el estilo elegido es el del falso documental, gracias al cual se alterna la comedia convencional (sin risas enlatadas, gracias) con pequeñas pildoras en forma de entrevistas a cada uno de los protagonistas por parte de un equipo de reporteros al que nunca vemos. Estos testimonios descontextualizados acentuan la naturaleza ironica y parabolica de esta satira sobre la convivencia laboral: texto y testimonio, lo que se piensa y lo que finalmente se dice o se hace, raramente coinciden.

    Es una serie de ficcion con guion, pero simula ser un documental y se mete en la vida de cada uno de los personajes como si fuera un reality.

    Aca no hay voces en off ni letras que narren lo que sucede en el capitulo, aca es Michael Scott (Steve Carrel) el jefe de la oficina, el titiritero que con sus monologos nos guia inconcientemente, aunque no es que la importancia de por si la tenga el en lo que suceda ya que todos contribuyen con un balance magistral. Todos sobran en esta parodia y es un punto a favor para la recreacion de esa realidad, digamos.

    El personaje supuestamente central, Michael Scott (el jefe) es un personaje tan matizado y bien dibujado como el Gregory House de Hugh Laurie. Pero donde el medico se muestra vulnerable y hasta desconcertado, el jefe de oficina se destapa como un tarado emocional despota y por todos odiado que piensa, borracho de ego, que todos le quieren y respetan. Algo asi como los despreciables protagonistas de Los fantasmas atacan al jefe de Richard Donner, 1988 o Atrapado en el tiempo de Harold Ramis, 1993, ambas protagonizadas por Bill Murray.



    El egoismo y la distorsionada imagen de si mismo que tiene Scott solo es equiparable a su asepsia moral, segun la cual es permisible llevar bromas pesadas al extremo de la crueldad solo para deslumbrar a los que le rodean con su pretendido ingenio. El hecho de que nadie le estime en absoluto sumado a una caracterizacion basada en un peinado alopecico engominado hacia atras, trajes de baratillo y sonrisa de pobre hombre da como resultado el que el repulso inicial del espectador cristalice en una compasiva sonrisa torcida.

    Se de lo que hablo ya que soy de los que veian casi todas las series que la Fox trasmitia a mitad de los 90 hasta fines. De Los expedientes secretos X hasta Angel y Los reyes de la colina. Aunque me agradan de por si las series antiguas como La dimension desconocida, etc.
    Con esta produccion sucede una cosa diferente, ellos (la produccion) ha hecho un collage de reinterpretacion, una emulacion americana, de una serie inglesa que solo tuvo tres temporadas.

    Volviendo a lo que decia, el punto central que atrapa tu interes es el talento que manejan coralmente todos los personajes en TODA situacion, y que se concentra en el jefe, un interprete inigualable como pocos en la tv, Steve Carrel.

    Por otra parte es obligado hacer mencion al estilo elegido para presentar a todos los especimenes que pueblan "The Office". El televidente los percibe como fieras enjauladas en el microclima diseñado por su director, pues la oficina es el escenario perenne e inmutable fuera del cual nunca les observamos porque la vida empieza y acaba ahi.

    "The Office" va a contracorriente y eso se agradece. No es otro producto precocinado mas de consumo inmediato, sino un espejo lucido de las relaciones laborales y humanas. Es inteligente, fina y extrema y requiere un gran ejercicio de condescendencia por no parecerse en casi nada a casi nada del panorama televisivo actual. Esperemos que tenga mas suerte que su hermana espiritual, la brillantisima y extinta "Arrested development". Seria señal de que se pueden abrir caminos en la comedia al modo de los "Monty Python" y no morir en el intento.

    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  2. #2
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: The office

    tambien da los domingos de 10:30am a 1pm en isat.. con deco cablemagico..
    esta serie es d+siadooo.. siempre trato de verla.. es wenisima.. muy recomendable..
    ablaO!
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

  3. #3
    Senior Member Avatar de mokambex
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: The office

    bueno Steve Carrel es un genio de la comedia asi que no se podia esperar menos yo lo e seguido en otras pelis siempre como co-protagonista pero es hasta verlo en virgen a los 40 que se comvirtio para mi en un genio personalmente para mi la mejor comedia que e visto

  4. #4
    Senior Member Avatar de GonZ
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: The office

    The Office > Todo

    Los domingos 5 episodios al hilo de 1:30 a 4:00 am en I-Sat
    !
    Char -_-

  5. #5
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: The office

    Fue un trauma el 1er episodio, al ver tremenda copia del 1ero del original. Menos mal que despues cambió y que solo usaron ese ep como piloto.
    Espero que continue como va, un gran homenaje al original The Office UK.


    Una de mis series preferidas de todos los tiempos, The Office UK.


  6. #6
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado Re: The office

    Sin Steve Carrel (el jefe) la serie no seria igual. Si a este lo han visto en el cine con cualquier pelicula comercial no lo conocen simplemente. No saben de lo que es capaz, es totalmente diferente en tv, es un talento increible que me sorprendio por la diferencia que hace.

    Esta serie es genialmente cinica e ironica, un punto aparte entre las series contemporaneas. Ha ganado ya varios premios.

    Por cierto, el video que puse es la promo de la temporada 3 (la musica es de The Killers). La serie tiene como 5 temporadas.

    La recomiendo.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: The office

    Ya vi todas las temporadas, una de mis series favoritas si no la que mas me siento identificado por los sucesos de oficina y negocios


    DWIGHT THE BEST!!!!!!

  8. #8
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: The office

    Esta serie es fenomenal, realmente un combazo Family Guy / Bullshit! / The Office en las madrugadas.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: The office

    Se estreno la 6ta temporada. BUMP!1

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: The office

    bump? nadie esta viendo la 6ta season? esta genial =(

    dwight fuera de personaje es totalmente otro ser que no me imaginaba, lo vi en un entrevista y es todo un maestro.

  11. #11
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: The office

    Yo ya vi los tres capítulos que han salido hasta ahora, sigue igual de genial como las temporadas anteriores :D y ahora, el conflicto entre Dwight y Jim es muchísimo más genial!

  12. #12
    Senior Member Avatar de koastone
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    Lima: La Horrible
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: The office

    Cita Iniciado por o0o Ver mensaje
    Sin Steve Carrel (el jefe) la serie no seria igual. Si a este lo han visto en el cine con cualquier pelicula comercial no lo conocen simplemente. No saben de lo que es capaz, es totalmente diferente en tv, es un talento increible que me sorprendio por la diferencia que hace.
    Tienes razón, lo ví en Little Miss Sunshine y me sorprendió el personaje un tanto opuesto a lo que hace en The Office u otros papeles de comedia.

    Con respecto a la serie está muy buena ^^, también estoy siguiendo la 6ta temporada desde la 3era.






  13. #13
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: The office

    Yo recién voy por la 4ta, no spoilers please!
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #14
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: The office

    pt.. la 6ta temporada esta d+siado.. esta escena fue d+siado kgue de risa..


    pt..TIENEN q verla..
    ablaO!
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

  15. #15
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: The office

    pt que sí, pt bravaza. pt.


    ._.


    Y eso que ese cap es uno de los primeros de esta temporada, sin duda aún tienen ese no sé qué, que te jala a verla.

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: The office

    Yo recien estoy en la cuarta temporada, no tengo mucho tiempo pero tratare de ponerme al dia.

    Dwight RULZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  17. #17
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: The office

    Alguien está siguiendo la serie en tiempo real? osea 6x11?. He pillado la serie hace unos meses, y empezé por la temporada 4, pero me gustó demasiadamente tanto que me vi todas las temporadas.. y ya no me queda mas que seguir la temporada 6.

    Michael Scott.. vaya personaje, que naturalidad, que humor, realmente este actor Steve Carrell está dejando su mejor actuación. Nada que envidiar Dwight Scrute, muy buen reparto.
     
    Aun espero que se reviva la trama que hay entre Angela y Dwight. Ah!! y entre Michael y su última novia.

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: The office

    :D dwight+the temp vs jim

  19. #19
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: The office

    vaya, no sabia que habia tantos seguidores de the office, muy buena serie, mi preferida en realidad, estoy siguiendo la serie en tiempo real y aguantando como todos para los nuevos episodios.

    Carrel la rompe como actor, realmente ese broder puede hacer todo, pero el papel de Michael Scott lo hace demasiado c***e de risa, por otro lado en esta temporada Dwight realmente se esta esforzando, es un imbecil, pero con mas ideas, Wilson tb actua muy bien.

     
    que usura Michael para hacerse a la vieja de Pam y cortar con ella el dia de su cumple jajajaja (6ta temp)
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  20. #20
    Senior Member Avatar de Christian27
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    Huacho
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: The office

    Vieron ese capitulo donde Michael se va al bosque y corta sus pantalones...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema Office Xp Fat 32 y NFTS
    Por UtHeR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/07/2008, 16:02
  2. Consulta Office
    Por BobMan en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2008, 04:21
  3. Certificación en Office
    Por duncan mcloud en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/02/2007, 20:51
  4. Problemas con Office
    Por reynaldo004 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/01/2006, 14:11
  5. Error en Office
    Por Sol!d_ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/10/2005, 01:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •