Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Flashforward

Esta es una discusión para el tema Flashforward en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno abro este tema para ver que opinan de esta nueva serie que ha salido por ABC si no me ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado Flashforward

    Bueno abro este tema para ver que opinan de esta nueva serie que ha salido por ABC si no me ekivoko.

    Trata de que en todo el mundo la gente se desmaya por 2minutos y 10 seg con todas las catastrofes que esto ocasiona y durante su desmayo todos ven imagenes de su futuro ( todos ven la misma fecha). La serie se centra en un detective y la investigacion que realiza en base a esas visiones.

    Se ve paja la serie ya van por el episodio 6 ( En su reparto he visto a 2 de Lost , penny y charlie)

    Si no las encuentran, pm y podre ayudaros ^^
    50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)

  2. #2
    Senior Member Avatar de peperepene
    Fecha de ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: Flashfordward

    La serie empezó bien, la calificaban como el nuevo lost, lo que los fanáticos de lost verán cuando esta termine. Pero creo que se quedaron con muy pocos misterios mientras continuo la serie, el primer capítulo me impactó, me dejó enganchado, pero poco a poco los misterios se han ido perdiendo y solo espero que puedan crear algo bueno con que continuar.
    Me encanta John Cho, desde que lo vi en Harold & Kumar he intentado ver toda película o serie en la que actua y espero que le den un poco mas de protagonismo en lo que sigue de la serie.
    Si les gustó Lost entonces les debería gustar esta serie así que denle un vistazo y ya ven si la siguen o no.

    Pd: es Flashforward btw.
    Peperepene
    PoC | Lelouch
    PSN ID : Peperepene

  3. #3
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Flashfordward

    En eso tienes razon, estan saliendo a la luz cosas muy rapido, espero que se ponga un poco lenta sobre los misterios.

    La serie está basada en la novela de Robert J. Sawyer que tiene el mismo nombre.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  4. #4
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Flashforward

    La serie me parece excelente! Inicialmente se programaron 12 episodios... pero captò tanta audiencia que la 1a temporada ahora va a ser de 24 episodios!

    Yo la estoy siguiendo por internet... me peuden decir en que canal, que dia y en que horario la transmiten ?
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  5. #5
    Senior Member Avatar de peperepene
    Fecha de ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: Flashforward

    La serie todavía no es transmitida en ningun canal creo, pero en cualquier momento en la proxima temporada la compran.

    En cuanto a lo de los episodios, si fue así, la serie con su primer episodio captó una increible audiencia y ordenaron más capítulos de la serie, pero la cadena(ABC) después del episodio 3 se encontró un poco molesta como se iba desenvolviendo y es posible que esta haya sido la razón para despedir a Marc Guggenheim (escritor y productor ejectutivo de FlashForward)
    Todas las series tienen sus altos y bajos, no creo que vaya a dejar de ver esta serie ya que confio en que retomara el camino que creó el primer capítulo.
    Peperepene
    PoC | Lelouch
    PSN ID : Peperepene

  6. #6
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Flashforward

    Bueno si tmb me he dado cuenta que ha bajado un poco su ritmo, este ultimo episodio me parecio el mas aburrido. Pero de todas maneras te engancha mientras esperas Lost ^^
    50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)

  7. #7
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Flashforward

    Ya va en el episdio 10... y están volviendo a "restaurar" los misterios..

     
    LLoyd Simcoe y su compañero 8me olvidé el nombre, D.Monahagan) declarna públicamente en una conferencia de prensa que son responsbales del blackout. El negrito -el jefe del FBI- aparentemente conoce al Dr. ... (D. Monahagan) desde antes. En china, la mujer que le avisó al agente Noh el dia que va a morir, conoce más cosas del futuro y con detalles... y trabaja con la CIA y D.Gibbs ...
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  8. #8
    Senior Member Avatar de peperepene
    Fecha de ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: Flashforward

    :arrowu: Si tienes razón, los misterios han vuelto y vamos a tener que esperar hasta el proximo año para poder ver que sucede

     
    Hay un pequeño error que noté en el flashforward de Zoey y es que todos habian recordado las emociones de dichos momentos, hasta Mark habia tenido perdida de la percepción por estar borracho. El problema es como Zoey no recordaba que estaba triste por la muerte de su prometido, o es que pensaba que el dia de su boda era el mejor momento para sentirse asi...
    Peperepene
    PoC | Lelouch
    PSN ID : Peperepene

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Flashforward

    Ya me pegue a la serie, esta muy buena y en el capitulo 00 muestran que es una serie que le encanta gastar millonadas en su producion D:

  10. #10
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Flashforward

    Dicen que el primer episodio es bueno pero luego la serie decae mal

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Flashforward

    Salio el capitulo doble, bastante bueno, y sueltan mas respuestas y secretos, por lo menos si sueltan respuestas en cada capitulo (NO COMO LOST!) lol...

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Flashforward

    No se si verla,no quiero otra decepción como Heroes
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  13. #13
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Flashforward

    vi el capítulo doble. MUY BUENO a mi parecer. Se responden algunas cosas, pero al rato surgen nuevos misterios.

    Excelente serie!
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  14. #14
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Flashforward

    Esta serie tiene problemas y aun no se renueva en USA, posiblemente la cancelen, mejor no se enganchen XD.

  15. #15
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Flashforward

    q si??? te refieres a problemas de audiencia?
    justo queria empezar a verla

  16. #16
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Flashforward

    No me convence. La vi ni bien salio y he visto todos los capitulos, incluyendo el ultimo doble. Como dicen, el primer capitulo fue bueno, pero de ahi ha ido decayendo y poco a poco convirtiendose en un policial mas con cierto grado de misterio.

    No tiene punto de comparacion con Lost. Si bien no es mala y el ultimo capitulo doble mejoro considerablemente, aun le falta mucho. Tengo mis dudas en cuanto a si esta serie sobrevivira su primera temporada o no.

    Me deja al sabor de Prison Break. Una serie que era para 1-2 temporadas como maximo, pero la alargaron hasta 4 y simplemente termino como un bodrio que ya ni siquiera tenia que ver con el titulo de la serie. La tematica de la serie es buena, pero no se que tanto puedan alargar la historia de UN solo evento y las investigaciones para encontrar a los culpables.

    Estoy seguro que van a destapar mas misterios y cosas raras, pero no se que tanto puedan expandir el tema sin llegar a aburrir. El caso de Lost fue diferente y muy interesante porque son decenas de personajes y las temporadas fueron relacionadas a diferentes grupos de personas. Ojala los escritores la sepan hacer y nos mantengan enganchados.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #17
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Flashforward

    esto es post esta hecho para compararlo con Lost? o para comentar la serie Flasfoward?. Creo que toda comparacion es odiosa...sobretodo viendo lo fanboys que son algunos con lost.

    Personalmente me agrada el ritmo que lleva FF. Este domingo hicieron maraton de sus 4 primeros capitulos en AXN (creo) y vemos como sus personajes intentan alejarse de su "futuro" pero este se les acerca mas y mas.

    Acuerdense que la serie da un futuro cercano (6 meses). Por tanto seria tonto pedir que no sea rapida la serie.... a menos que piensen hacer mas de 3 temporadas... ojala no quieran matar rapido a la gallina de los huevos de oro.
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  18. #18
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Flashforward

    bueno.. yo si me he enganchado a esta serie (y a mi Lost me parece pésima... de gustos y colores...).

    También creo que esta serie no deberia durar más de dos temporadas; y a mi parecer -tal vez me equivoco- el paron de 3 meses que tuvieron fue perjudicial porque mucha gente no regresó a seguirla viendo.

    Espero que termine bien su 1ra temporada !
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  19. #19
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Flashforward

    Wow la serie desde que volvio se esta poniendo mejor cada dia, el ultimo capitulo fue bravazo. Pero ahora que lost sea menos, no creo tio XD!
    50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)

  20. #20
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Flashforward

    La sigo viendo todas las semanas pero no se que le falta. No me engancho por completo aun. Igual la seguire viendo entre 1 mas de las tantas que veo, pero de hecho no esta en el grupo de las series que no puedo dejar de ver el capitulo el mismo dia que lo transmiten.

    Dudo que esta serie llegue a la segunda temporada. Su rating es muy bajo para el costo de tal produccion. Si es que los siguientes capitulos no aumentan drasticamente el rating, lo mas probable es que la serie sea cancelada. Pueden buscar en google y veran la cantidad de comentarios al respecto.

    Como dicen por ahi, la parada de varios meses ni bien arranco, les ha hecho mucho daño. Ojala puedan recuperarse y mejorar la trama. El tema me parece que es bueno, pero algo le falta al guion.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •