Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

Peliculas/Series basadas en videojuegos.

Esta es una discusión para el tema Peliculas/Series basadas en videojuegos. en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Ya que esta es el subforo de Cine/Tv, es lógico que este tema venga. Los invito a todos a comentar/criticar/destrozar/flammear ...
Página: 1


  1. #1
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Peliculas/Series basadas en videojuegos.

    Ya que esta es el subforo de Cine/Tv, es lógico que este tema venga. Los invito a todos a comentar/criticar/destrozar/flammear sobre cualquier pelicula o serie basada en un Videojuego.

    Empezaré con la mejor adaptación de un videojuego a una película: Super Mario Bros. The movie

    Esta presentaba todos los elementos que hacen a mario mario. Todos recordamos nuestro querido Mushroom Kingdom, o como lo llaman en la pelicula, la ciudad de Brooklyn.

    Hay dos cosas que se debieron haber dado cuenta hasta ahora:
    1) Hasta ahora todo lo que he dicho ha sido sarcasmo
    2) Se pueden dar cuenta que tan mala fué la pelicula con leer "Brooklyn"

    Examinemos la trama de Mario Bros. para el NES en toda su belleza de 8 bits (elijo este juego ya que no hay ninguna referencia a donkey kong presente en la pelicula asi que no creo que tenga nada que ver con eso). Tomas el papel de un plomero italiano con bigote, un traje y sombrero rojo. Tu objetivo es salvar a la princesa del Mushroom Kingdom Peach, que ha sido secuestrada por el malo malo rey koopa. <--- WTF?, no fue la mejor trama, pero en ese tiempo era uno de los mejores juegos que pudieran existir asi que no nos importó mucho en ese tiempo.

    Al parecer usar esta trama en ese tiempo hubiera sido muy cuestionable para una pelicula (cosa que se ha hecho en cada juego de Mario. Bros desde ese entonces y la trama en esos juegos ha evolucionado a tener sentido en su propia manera y llegar a ser muy buena), asi que se preguntan que hicieron los guionistas de esta pelicula para lidiar con este problema? Usaron una trama mucho más estúpida y que carecia de sentido. No voy a explicarla porque he bloqueado esa parte de mi memoria. Le voy a decir que no tiene y que no:

    Que no tiene:
    -Peach
    -Hongos
    -Tuberias
    -La frase "It's a me! Mario!"
    -Los enemigos
    -Un atractivo aparte del nombre
    -Sentio o Coherencia para el tono "serio" que quiso tomar.

    Que cosas tiene:
    -Brooklyn, Nueva York. y su dimesión alterna de donde salen dinosaurios
    -Dinasaurios y seres extraños con los nombres de enemigos/personajes del juego (un ejemplo, yoshi = velociraptor)

    ¿Debo decir más? Quisiera dar un puntaje a esta película pero simplemente no existe un concepto numérico o palabra para describir lo que mala fué.

    Nota: Solo por que algunos elementos tengan el mismo nombre, no los hace la misma cosa -.-
    Última edición por Luchen!; 01/06/2007 a las 03:11

  2. #2
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Peliculas/Series basadas en videojuegos.

    Si en verdad hay una película basada en videojuegos que sea realmente mala, les presento la que en vida fué: Street Fighter. Toda una obra maestra de perversidad, una calaverada pero de las más grandes de Steven E. De Souza. Dejo la crítica posterior para cualquier otro miembro la plícula Mortal Kombat.

    Ah... que grandes esperanzas albergábamos los que éramos (y somos) fans de SF en la película, cuando de repente, vimos a ... WTF ???

    Los buenos:
    - Guile... hay algo peor que ver a Van Damme? Sí, aguantarlo interpretar una película deforme. Coronel, a su corta edad? Mis pelotas. Otra película con excusas de fomentar nacionalismo en los pipiolos gringos ;) .
    - T Hawk... dónde esta su tocado indio? Es otro soldadito. Payasadas :? .
    - Cammy, esa gringaza :P ... :roll: interpretada por... Kylie Minogue, que quiere hacernos creer que es experta en operaciones tácticas... :lol: En el juego era manipulada por M.Bison... en la película, era manipulada por otro idiota, Guile.

    Los que se perdieron al tratar de encontrar su país:
    - Chun Li, reconocida como una gran artista marcial, transformada en... ta ta ta taan... una reportera... :?
    - E. Honda, sumo japonés (qué hacían una china y un japonés en el mismo staff de TV??) convertido en camarógrafo... y hawaiano... :evil: la escena donde lo azotan y el dice que tiene habilidades propias de un yogi (hacer que tu mente se vaya a otro lugar mientras le están dando de alma) no tiene desperdicio :P.
    - Balrog (que en verdad debería llamarse M.Bison), un boxeador de estilo brutal... hecho todo un respetable periodista... que encima de todo, para enfrentarse a terroristas peligrosos y armados hasta los dientes, se pone... un par de guantes de boxeo ... 8) osea, puede hacerse un chiste racial acerca de ello (un japo, una china y un chinchano estaban entrevistando a... ). Éste trio de retrasados buscaba asesinar a M.Bison.

    Los que se perdieron de papel:
    - Ryu, modesto, serio, consumado artista marcial de la escuela de Shotokan, convertido en un: TIMADOR Ese Ha Do Ken era una patada en los testes para los que lo vimos.
    - Ken Masters, el gringo pesado amigo de Ryu, se supone es millonario... pero gracias a De Souza, está estafando a Bison (qué no era Vega?? :roll: ) y a su gentita vendiéndoles armas de plástico?? Dónde está el cabello largo?. Su Sho Ryu Ken se limitó a un puñetito de esos que te da un niño de 5 años. Y estafando a ShadowLoo (así lo escribieron). Los desastres que causan el que pongas a Sagat como administrador de la caja chica de una facción terrorista, cuando sabemos que ese tipo el coeficiente intelectual supera apenas al de un guisante, y su único fuerte es darte de patadas en la cara (para colmo, nunca lo vimos dar una sola). Qué no estaba obsesionado en el juego por vencer a Ryu? Por qué lucha contra Ken???

    Los "malos":
    - Sagat, de quien ya hablamos, y del que no queremos hablar más.
    - Zangief, luchador ruso, haciendo lo que mejor sabe hacer en la película... el ridículo... cabe resaltar su gran inteligencia, casi mayor al de un bistec (Por qué Vega - Bison no despidió-trituró al de recursos humanos por contratar a tanto huev...? Tenía fijaciones por contratar a los más estúpidos? Misterios de Hollywood).
    - Dee Jay... sin comentarios, desapareció el luchador corpulento, para dar cabida a un escualo. Paso por alto a Vega, Melcochita hubiera hecho mejor cara que el idiota feo que lo interpretó.
    - Y por último, M.Bison (o Vega en el original), especie de frankestein con cortos circuitos cerebrales, que secuestra a 63 rehenes pidiendo nada menos que 20 mil millones de dólares, y aparte, al respetadísimo Dhalsim, ahora convertido en un experto de la biogenética (y practica Yoga en sus ratos libres), y también a Charlie... BLANKA ? WTF CARLOS BLANKA??? Pues a Souza se le ocurrió ahorrar aparte de las neuronas, los personajes. Así que fusionó a dos personajes que no tienen nada que ver tranformando la guerra de Guile en algo personal; habría que recordar que aparte de inyectarle gamma en la sangre, M.Bison se aseguró de pasarle en un visor obligatorio imágenes terrible para alterarlo (fácil que le pasó esta película enterita) y convertirlo en un salvaje.

    Tenemos entonces a un Guile patriótico y super héroe (fué el prototipo en el que Jhon Cena se inspiró antes de unirse a la WWE), dándole una paliza a Raúl Juliá en nombre de la banderita de estrellas, la paz y la muerte de su pataza (que en la peli no estaba muerto, sólo transformado en Hulk). Mera excusa para golpes fantasiosos, tácticas de guerra estúpidas y un desenlace que todos veíamos venir... el famoso "póster" :lol: ... Creo que Juliá se murió al ver la película ya hecha. Fin de la transmisión.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  3. #3
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Peliculas/Series basadas en videojuegos.

    Levonys, espera que alguien hable de esta película ya que causó uno de los fenomenos mas raros en la historia. Su mente no está lista para esto... preparense...

    Así es, un videojuego basado en una pelicula basado en un videojuego...
    ¿El nombre? van a amar esto: Street Fighter: The Movie: The Game

  4. #4
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Peliculas/Series basadas en videojuegos.

    No es el de Arcade? yo lo jugué y... hubiese gastado mi ficha en Miss World '96 Nude :oops: una basura!
    Por cierto Levonys, me he destornillado con tu acertada crítica, a ver si para luego aporto en este tema que da para bastante =)

    EDIT:
    Cita Iniciado por wikipedia
    A new Street Fighter film is in development and is scheduled for a 2008 release. According to the screenwriter, Justin Marks, the plot will revolve around Chun Li.
    OMG... ni quiero imaginarla >.<

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Peliculas/Series basadas en videojuegos.

    no se olviden de doom xD.. vi los 1eros 15 minutos luego me quede dormido :D
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  6. #6
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Peliculas/Series basadas en videojuegos.

    Una pregunta es cierto q va a salir Starcraft la pelicula ???


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  7. #7
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Peliculas/Series basadas en videojuegos.

    Cita Iniciado por XaMpOo Ver mensaje
    Una pregunta es cierto q va a salir Starcraft la pelicula ???
    No he escuchado nada oficial acerca de eso. Lo que si he escuchado es acerca de una película de Wow o de Diablo. Per no muchos detalles, creo que Legendary Films (el estudio responsable por 300 creo) está involucrado.

  8. #8
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Peliculas/Series basadas en videojuegos.

    Creo que sería interesante tratar de armar en el thread una lista completa de esas películas y luego tratar de opinar de ellas una por una. Sé que se generaliza que todas son muy malas, pero creo que si se juzgan bajo otra óptica pueden ser rescatables.

    La lista incluye algunos aún en proyecto.

    Super Mario Bros. (1993)
    Double Dragon (1994)
    Street Fighter (1994)
    Mortal Kombat (1995)
    Mortal Kombat: Annihilation (1997)
    Wing Commander (1999)
    Lara Croft: Tomb Raider (2001)
    Final Fantasy: The Spirits Within (2001)
    Resident Evil (2002)
    Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life (2003)
    House of the Dead (2003)
    Resident Evil: Apocalypse (2004)
    Doom (2005)
    Alone in the Dark (2005)
    BloodRayne (2005)
    Silent Hill (2006)
    DOA: Dead or Alive (2006)
    In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale (2007)
    Postal (2007)
    Clannad (2007)
    Hitman (2007)
    Max Payne (2007)
    Cold Fear (2008)
    Far Cry (2008)
    Alice (2008)
    Driver (2008)
    Fear Effect (2008)
    Clock Tower (2008)
    Warcaft (2008)
    Castlevania (2009)
    Spy Hunter (2009)
    Broken Sword: The Shadow of the Templars (2009)
    Halo (2009)
    Siren (2009)
    Tekken (2009)
    Prince of Persia: Sands of Time (2009)
    The Suffering (2009)
    Kane & Lynch (2009)
    Mortal Kombat: Devastation (2010)
    King of Fighters (2010)
    Splinter Cell: The Movie (2010)
    Última edición por paladinsama; 04/07/2007 a las 14:04

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  9. #9
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Peliculas/Series basadas en videojuegos.

    le peli sera Warcraft no World of Warcraft

  10. #10
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Peliculas/Series basadas en videojuegos.

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    le peli sera Warcraft no World of Warcraft
    y lo mas probable es que suelten mas info de ella durante la Blizzcon 2007 a celebrarse el otro mes. (esto es, suponiendo que la pelicula este programada para salir el 2008).

  11. #11
    Senior Member Avatar de eWeb
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    401

    Predeterminado Re: Peliculas/Series basadas en videojuegos.

    Mortal Kombat (1995)
    Mortal Kombat: Annihilation (1997)

    Me acuerdo que me encontraba en colegio cuando me entere que estaban produciendo una pelicula de Mortal Kombat. Yo y otros amigos estabamos recontra emocionados, y más aun con las imagenes que se veian en la revista Club Nintendo (Fiel lector durante mi etapa escolar).
    Era la epoca de Mortal Kombat II, y yo esperaba muy ansioso ver a a mis personajes favoritos en la pelicula. Grande fue mi decepción al verla :( , mis espectativas fueron muy altas como cualquier fan. Creo que lo más rescatable fue ver a Goro(?) en movimiento (más no en acción).

    Mas interesante que las películas de Mortal Kombat fue la serie de Mortal Kombat. Le estuve haciendo seguimiento por una temporada en canal 2 pero comenzaron a repetir y repetir, y a mi me terminaron por aburrir.

    Mortal Kombat: Devastation (2010)
    Tengo mis esperanzas en esta película basandome en que ahora tenemos mejores efectos especiales que años atras.


    Saludos!
    Atte Daniel | eWeb
    Follow me on Twitter: @eWeb
    Jugando Dragon Ball Z Infinite World
    Destructor @ VizioNetGames
    The Half-Life Saga Histoy Guide
    CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb

  12. #12
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Peliculas/Series basadas en videojuegos.

    Sabemos todos lo desastroso que es crear una película a partir de un videojuego. Y si se da, entonces en qué parte de la historia se centrarían? Hago un pequeño resumen del historyline de Warcraft (con colores para que no se aburran de leer ya que es algo extenso):

    - El inicio, Aman'thul, padre de los titanes, la magia del caos y la creacion de infinitos mundos.

    - Sargeras y su papel de protector ante los demonios, su posterior corrupción a manos de los Nathrezim, más conocidos como Dreadlords, y su proyecto de inundar el universo de caos, liberando a sus otrora enemigos, los Eredar que le sirvieron, creando lo que conocemos como Burning Legion, y escogiendo a sus dos lugartenientes, Archimonde y Kil'Jaeden.

    - Kil'Jaeden y sus campeones: los Dreadlords.

    - Archimonde y sus campeones: los Lords of the Pit, entre ellos, Manoroth.

    - La continuación de la creación de mundos por titanes, y su lucha por los Ancient Gods, elementales que se oponían a la reforma hecha por éstos: Ragnaros, o Señor del Fuego; Therazane, o la Madre Roca; Al’Akir, o Señor del Viento y Neptulon, el Cazador de las Mareas (Tidehunter).

    - Victoria de los titanes, se confinan los elementales a lugares sellados. Se crea Azeroth, y al centro del continente, el pozo de la Eternidad. Un continente único, llamado Khalimdor donde todo coexistía de manera armoniosa.

    - Se crean los titánides, para propósitos de protección. Éstos, dan poder a 5 dragones, los Grandes Aspectos (Great Aspects) de Aman'Thul.

    - Aman'Thul otorga parte de su poder a Nozdormu, el dragón bronce del tiempo, imperecedero. Eodar, otro titán, da su poder a Alexstrasza la roja y a Ysera la verde (que acaba en el sueño esmeralda); Norgannon otorga su poder a Malygos el azul, y Khaz'goroth, el forjador del mundo cedió su poder al dragón negro Neltharion, guardian de la tierra. De esta manera, los titanes ya teniendo Azeroth protegido, se dedicaron a moldear más mundos.

    - 10 000 años antes de la primera guerra, aparecen los elfos oscuros, los cuales al conocer a Cenarius aprenden de sus artes y a vivir en armonía con lo natural. Esto explica su afecto por la naturaleza.

    - Aparece Azshara, sacerdotisa adepta a la magia, la cual por sus conocimientos fué coronada como reina de los Kaldorei, y construyen un palacio a orillas del pozo de la Eternidad.

    - Nacen los Quel'Dorei (o "nacidos con el don"), elfos que a merced de su poder natural para controlar magia empezaron a creerse superiores. Su líder, Dath'Remar Sunstrider controla a los demás. Empiezan las quejas, sobre todo la de la sacerdotisa de la luna, Tyrande Whisperwind, que ve que el abuso de magia podría acarrear problemas terribles.

    - Azshara y los Quel'Dorei se alejan de los elfos oscuros. Las magias canalizadas a través del pozo son captadas por Sargeras, quien planea quedarse con el pozo él mismo.

    - La Legión ataca, y es mermada por los elfos oscuros. Azshara le facilita a Sargeras el paso a su mundo seducida por el poder mágico que emanaba de él.

    - El conflicto de los hermanos Stormrage: Illidan y su conversión a cazador de demonios, Furion y su preocupación por la adicción a la magia de su hermano.

    - Cenarius y la ayuda de Alexstrasza y los antiguos espíritus de los bosques en contra de la Legión. Illidan vence a Azzinot y se queda con sus espadas curvas (esas que siempre se le han visto).

    - La locura del dragón Neltharion (que se autonombró Deathwing) y la retirada de los otros dragones del campo de batalla. Empieza el plan de Furion para acabar con el pozo de la eternidad puesto que cree es el nexo entre Azeroth y los demonios.

    - La caída de Azshara a manos de Furion y la explosión del Pozo, que separa Azeroth en dos lugares teniendo de eje el Maelstrom, el torbellino perenne en la mitad del mundo. Poco antes de que cayera el Pozo, Illidan recoge en un frasco las aguas del Pozo y las guarda.

    - El rescate de Cenarius empieza: los pocos Kaldorei, junto con Tyrande y Furion marchan a Ashenvale y al monte Hyjal, suelo natal de Cenarius. Se exilian puesto que sobrevivieron muchos Quel'Dorei, aunque sin su fuente de magia son inofensivos.

    - En uno de esos lagos que abundaban en Ashenvale, Illidan vacía las aguas de su frasco para crear así una fuente nueva de magia. Esta irresponsabilidad causó su encierro a manos de Cenarius, poniendo como carcelera a Maiev Shadowsong y como guardián a su hijo, Califax. Empiezan los estudios de druidismo para sanar la tierra corrupta.

    - El renacimiento de los Quel'Dorei, conocidos ahora como los Altos Elfos, o High Elves, y su asentamiento en Quel'Thalas. Debido a su alejamiento de los elfos oscuros y el abandono de la vida nocturna, empiezan a nacer con piel rosa, y a parecerse a los humanos. Se ven tentados a tomar energías mágicas nuevamente, puesto que su expulsión de la sociedad de elfos oscuros no pudo menos que alegrarlos.

    - El inicio del Sueño Esmeralda; Furion y los druidas se sumen en él. Tyrande ahora es la nueva líder de los Kaldorei, temerosa de una segunda invasión por la Legión.

    - Las guerras de los dos imperios de trolls: Gurubashi y Amani. Conflictos con los insectos, y su derrota en Azjol'Nerub. La convocatoria del dios Hakkar por parte de los trolls alarmó a Ysera, quien fué corrompida por éste. Los dragones temerosos de perderla como pasó con Neltharion, la confinan al Sueño Esmeralda. Malygos queda solo y se marcha a Northrend a crear un cementerio en honor a los dragones caídos.

    - Los Gurubashi eran una gran fuerza, y suponían un grave problema para los humanos que aún vagaban en estado nómade. Todos ellos son reunidos y forman la nación de Arathi, llamada luego Arathor y asentadas en la fortaleza llamada Strom. Su rey, Thoradin, sabía que los elfos altos sufrían de asedios similares, entonces propone un pacto para acabar con los trolls. En intercambio, los Quel'Dorei enseñaron a 100 humanos lo que era la magia para hacer frente a los Gurubashi. En las montañas de Alterac, la guerra fué ganada por elfos y humanos, quienes se juraron lealtad y amistad eterna.

    - Tras la muerte de Thoradin y sus deseos por expandir la nación humana se construye Dalaran, hogar de los magos humanos. La nueva fuente de magia empieza a debilitar el velo que separaba a la Legión de Azeroth. Advertidos de esto, empiezan a entrenar a los "guardianes". Medivh fué uno de ellos (ya todos sabemos bien quién es Medivh 8) ), hijo de la guardiana Magna Aegwynn.

    - El inicio de Ironnforge que se dió cuando los titánides al sumirse en un sueño, despiertan fundidos en roca y mortales. Los nuevos seres, los enanos, no muestran gran preocupación por los asuntos de sus vecinos, ocupándose en hacer excavaciones. Empezó la lucha de los tres martillos, los defensores de Ironforge, Wildhammer y Dark Iron. El último, liderado por Thaurissan y su esposa Mogdud atacaron Ironforge y Grim Batol respectivamente. En su desesperación, invoca a Ragnaros, señor del fuego, que creó con su poder y furia el volcán de Blackrock Spire, morada actual de la gente de Thaurissan. Grim Batol e Ironforge se retiran, sin embargo Grim Batol rechaza la hospitalidad de Ironforge y decide mudarse a Aerie's Peak, para domesticar grifos. Cuando los líderes de Grim Batol (Khardros Wildhammer) e Ironforge (Madoran Bronzebeard) murieron, se erigieron dos estatuas, que estan actualmente puestas a puertas de las tierras de Ragnaros, Burning Steps.

    - Los Arathi viajan más allá de Khaz Modan, y crean en un valle la fortaleza de Stormwind. El imperio de Arathor se divide y crea sus propias naciones (Khul Tiras, Alterac, Gilneas, entre otras).

    - Aegwynn, guardiana de increíble valor, enfrenta al demonio Sargeras y lo vence, con ayuda de los hijos de Malygos. Ella había derrotado la forma física del demonio y se dispuso a llevarlo a un salón en Kalimdor, localizado cerca al punto donde estalló el Pozo. Nunca sospechó que precisamente, éste era el plan de Sargeras :evil: .

    - Kil'Jaeden y sus intentos de invasión. Prefirió corromper a los orcos, era al menos más facil que corromper a los Draenei. Estos últimos, poseían una civilización mucho más elevada que la de la Horda, y sus conocimientos y acercamientos a la luz les hacía casi imposible el corromperlos.

    - El shaman Ner'Zhul, obsesionado por el poder que le prometía Kil'Jaeden empieza a controlar hordas, las cuales empiezan desolando las tierras de Draenor. Akama, shaman draenei, escapa con su gente ocultándose en las cavernas. Muy tarde, Ner'Zhul se da cuenta de que Kil'Jaeden, al querer ofrecerse de cuerpo y alma, pretendía dominar por entero al pueblo orco. Al obtener una negativa, sedujo a su aprendiz, Ghul'Dan, el cual no pudo ser poseído por el alma de Kil'Jaeden (puesto que hizo un pacto de sangre con Ner'Zhul). Sin embargo, le enseña magia demoníaca (propia de los Warlocks) e insta a otros orcos a abandonar el shamanismo, creando el Shadow Council (Consejo de las Sombras). Las tierras de Draenor se iban pudriendo en corrupción.

    - Los orcos empiezan a pelear entre sí mismos por motivos irrelevantes. Durotan, jefe del clan FrostWolf lanza una advertencia acerca del fin de su raza. Entonces, los orcos empiezan a buscar un nuevo enemigo, y gracias a un desgarro interdimensional, empiezan a asolar Azeroth. Shadow Council invoca a Manoroth el Destructor, el cual da de su sangre en un pozo, cual jarra de sangría, que embriaga y vuelve locos a los orcos, haciéndolos prácticamente invencibles. Durotan no bebió de la sangre.

    - Se nombra a Blackhand como warlord (Señor de la Guerra). El plan? Sencillo, destruir todo indicio de humanidad en Azeroth para poseer una nueva fuente de magia para los demonios e incrementar su poder.

    Si al menos no tienen estos lineamientos como punto de partida, o no tienen las ganas de hacer al menos unas ... digamos... 8 películas más de Warcraft explicando el cómo y por qué de las cosas, entonces se irá al trasto como muchas otras películas basadas en videojuegos. Lo de arriba es sólo el inicio antes de Warcraft. Sería chistoso ver a Anduin Lothar mechando y que la gente no sepa ni quién es, o ver a Doomhammer subyugando a Ghul'Dan, quien sería "el malo" de la película sin saber realmente su historia. Creo entonces que 4 horas de película sencillamente no compensarían para dar un transfondo aceptable o una explicación razonable de las cosas. Llevaría a mi enamorada sí y sólo sí dieran la película en un futuro, pero seguramente ella se aburriría puesto que no conoce la historia como yo o como cualquier buen seguidor de las sagas de Warcraft. Esperemos entonces, que en caso se produjera una película de Warcraft en un futuro, no decepcione ni al fanático ni al espectador reciente. For the Horde :P !!!
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  13. #13
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Peliculas/Series basadas en videojuegos.

    Bueno este fue el video q vi... la verdad es q es un trailer... pero al parecer es del juego d strafcraft la parte II : /

    Ojala q agan una pelicula d esta... estaria recontra xevere...


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  14. #14
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: Peliculas/Series basadas en videojuegos.

    SI la peli de Warcraft resulta un exito de taquilla, facil sacan una peli de Starcraft... ojala =)
    Char Char

  15. #15
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: Peliculas/Series basadas en videojuegos.

    OMG! Peli de KOF!!!! Hace años estoy esperando algo así ojala se de y no sea un fiasco claro esta.
    I am back!!!

  16. #16
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: Peliculas/Series basadas en videojuegos.

    muy buenas:

    Super Mario Bros. (1993)
    Street Fighter (1994)
    Mortal Kombat (1995)
    Mortal Kombat: Annihilation (1997)
    Final Fantasy: The Spirits Within (2001)
    Resident Evil (2002)
    House of the Dead (2003)
    Resident Evil: Apocalypse (2004)
    Doom (2005)
    Alone in the Dark (2005)
    Silent Hill (2006)
    DOA: Dead or Alive (2006)
    Hitman (2007)

  17. #17
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: Peliculas/Series basadas en videojuegos.

    Cita Iniciado por Alone*Fantasy Ver mensaje
    muy buenas:

    Super Mario Bros. (1993)
    Street Fighter (1994)
    Mortal Kombat (1995)
    Mortal Kombat: Annihilation (1997)
    Final Fantasy: The Spirits Within (2001)
    Resident Evil (2002)
    House of the Dead (2003)
    Resident Evil: Apocalypse (2004)
    Doom (2005)
    Alone in the Dark (2005)
    Silent Hill (2006)
    DOA: Dead or Alive (2006)
    Hitman (2007)
    En serio muy buenas?
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  18. #18
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: Peliculas/Series basadas en videojuegos.

    Cita Iniciado por Alone*Fantasy Ver mensaje
    muy buenas:

    Super Mario Bros. (1993)
    Street Fighter (1994)
    Mortal Kombat (1995)
    Mortal Kombat: Annihilation (1997)
    Final Fantasy: The Spirits Within (2001)
    Resident Evil (2002)
    House of the Dead (2003)
    Resident Evil: Apocalypse (2004)
    Doom (2005)
    Alone in the Dark (2005)
    Silent Hill (2006)
    DOA: Dead or Alive (2006)
    Hitman (2007)
    Dime q es una joda xfavor....
    [insert coin]

  19. #19
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Peliculas/Series basadas en videojuegos.

    Cita Iniciado por Alone*Fantasy Ver mensaje
    muy buenas:

    Super Mario Bros. (1993)
    Street Fighter (1994)
    Mortal Kombat (1995)
    Mortal Kombat: Annihilation (1997)
    Final Fantasy: The Spirits Within (2001)
    Resident Evil (2002)
    House of the Dead (2003)
    Resident Evil: Apocalypse (2004)
    Doom (2005)
    Alone in the Dark (2005)
    Silent Hill (2006)
    DOA: Dead or Alive (2006)
    Hitman (2007)
    No seas chistoso pues, encima de hacer copy & paste de Paladinsama le pones muy buenas...


  20. #20
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Peliculas/Series basadas en videojuegos.

    En eso se convertirían los posts si es que pidieran un número de posts mínimo para ser Senior Member...Supa Spam.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Peliculas de KO
    Por Devil en el foro Videos
    Respuestas: 822
    Último mensaje: 11/01/2007, 14:30
  2. Pasar peliculas dvd-rip a un cd
    Por Antaurus en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2005, 23:13
  3. Tamaño de películas de counter
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/03/2004, 22:29
  4. Programa ---> peliculas
    Por dOo.kAz en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/12/2003, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •