Resultados 1 al 3 de 3

Person of Interest

Esta es una discusión para el tema Person of Interest en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; No se si alguien esta siguiendo esta serie pero para mi esta espectacular. Cuenta con la actuacion de Michael Emerson ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Person of Interest


    No se si alguien esta siguiendo esta serie pero para mi esta espectacular. Cuenta con la actuacion de Michael Emerson (Ben en Lost) y James Caviezel (Edmundo Dantes en El Conde de Montecristo y Jesus en La Pasion de Cristo LOL).

    Se trata sobre Mr Finch (Michael Emerson), un billonario que creo "The Machine", un programa de computadora destinada para el gobierno norteamericano que usa la red de camaras de las calles de New York e interviene las conversaciones telefonicas de la ciudad para detectar actividades terroristas y asi evitar otro desastre como el 9/11. Lo que no esperaba Mr Finch es que su programa empezo a detectar crimenes "menores" como secuestros, robos, entre otros. Sin embargo estos crimenes son irrelevantes para el gobierno quien solo esta interesado en detectar actividades terroristas. Es por eso que el decide contratar a John Reese (James Caviezel) para detener estos crimenes sin que las autoridades policiales los detecten.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 04
    Ubicación
    chiclayo -peru
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Person of Interest

    He visto un par de capitulos y si me ha gustado, la idea de tener el control o la información confidencial del resto, sin que estos lo sepan es tentador y entretenido.
    Nose los horarios cuando lo pasan, pero ya mismo me pongo al día

  3. #3
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Person of Interest

    Esta en algo la serie.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

Temas similares

  1. First person
    Por M4K0T0 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/08/2002, 15:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •