Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Placeres y Tentaciones

Esta es una discusión para el tema Placeres y Tentaciones en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; La miniserie del canal 2... Sinceramente, nunca habia visto una minisierie tan mala...parecen todos diforzados como si estuvieran actuando en ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 08
    Mensajes
    44

    Predeterminado Placeres y Tentaciones

    La miniserie del canal 2...
    Sinceramente, nunca habia visto una minisierie tan mala...parecen todos diforzados como si estuvieran actuando en broma, como si fuera un show de colegio o algo peor...Personajes sobreactuados, malos dialogos, etc.etc.

    Me parece o los actores actuan mal aproposito? Parecen tontitos. Mucho peor que en la otra minisierie : La Pre (que era almenos entretenida)

    Dejen sus opiniones..
    Blaos.
    Última edición por Loco10; 06/02/2009 a las 22:43

  2. #2
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Placeres y Tentaciones

    pt.. vi 2 capitulos solo por mariel ocampo.. pero no tenia nada de interesante ah.. pt.. de hecho stan acutando asi aproposti no hay otra explicacion
    ablaO!
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

  3. #3
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Placeres y Tentaciones

    Pucha yo pensaba que algún usuario de bz quería saber todas las fantasías de los demás miembros y fácil de las pocas usuarias. hahaha

    on-topic:

    La otra vez vi así por casualidad un capitulo en donde le hacían la despedida de soltera a una de las flacas y me dio la idea que ahora los productores están recurriendo a lo que los directores de cine peruano siempre han utilizado.

  4. #4
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Placeres y Tentaciones

    mm..

    Todas las mini-series del C-2 me parecen iguales, tanto en dialogos como en actuacion.

  5. #5
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Placeres y Tentaciones

    Suxxxx!!!!

    Vi un capitulo y con eso me basto para decir que no tiene nada de novedoso. Las actuaciones son pesimas y hasta me dan colera sobretodo la que actua de ilusa y estupida.

  6. #6
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Placeres y Tentaciones

    Que esperas de un canal en decadencia como canal 2(hablando de series y mini-series)
    Creen que con humor tonto y forzado, sumado con "mañoseria", van a hacer un buen producto. nisiquiera tienen un elenco destacable.

  7. #7
    Senior Member Avatar de DeXtrA
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Comiendo choripanes
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Placeres y Tentaciones

    ni sikiera la he visto, pero se q es una especie d copia d una serie q pasaron el fox life, kitchen confidencial, alguno d ustedes la habra visto, xq si es asi veran mucho parecido entre ellas
    El choripan lo hace!!!!!!

  8. #8
    Senior Member Avatar de Chazzyer '
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Marte
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Placeres y Tentaciones

    El nombre de la serie creo que dice mucho y la promocion de la serie mas osea atraen al publico por el medio carnal y al que menos le gusta la tonteria ammm , quien dice que no le pico la curiosidad por eso estoy aca escribiendo porque prendi la tele y me tope con la serie , el raparto me parece malo >_< ' y como dicen me parece bastante forzado , son poco serios pero creo que asi esta el guion por eso creo que no anda muy bien la serie , aparte de mi gusto personal por alguna que otra actriz xDDD ! espero opiniiones , esta es la mia .
    Salu2
    =X

    aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....

  9. #9
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: Placeres y Tentaciones

    Cita Iniciado por leppex Ver mensaje
    vi 2 capitulos solo por mariel ocampo.. pero no tenia nada de interesante ah..
    yo tbm vi la serie por mariel ocampo, pero de ahi nunca mas

  10. #10
    Senior Member Avatar de laito
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Placeres y Tentaciones

    Cita Iniciado por Alone*Fantasy Ver mensaje
    yo tbm vi la serie por mariel ocampo, pero de ahi nunca mas
    somos 3...
    I'm smoking everywhere I go ...
    I always gotta keep one rolled ...
    I'm rolling every gram I own ...
    don't gotta understand, they know
    I smoke that, fire that, good that good that

  11. #11
    Senior Member Avatar de iGam.AeonFlux
    Fecha de ingreso
    23 abr, 08
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Placeres y Tentaciones

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Que esperas de un canal en decadencia como canal 2(hablando de series y mini-series)
    Creen que con humor tonto y forzado, sumado con "mañoseria", van a hacer un buen producto. nisiquiera tienen un elenco destacable.
    Perdon elenco destacableeee ? hey ai esta Rossana Fernandez-Maldonado (una de las mejores actrices del Peru) y el resto son pura belleza fisica. pero he visto algunos capitulos . tiene humor tonto pero aun asi da risa. y esta serie lo q kieren expotar. y kieren enseñar la "comida peruana" y la belleza peruana.

  12. #12
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Placeres y Tentaciones

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Pucha yo pensaba que algún usuario de bz quería saber todas las fantasías de los demás miembros y fácil de las pocas usuarias. hahaha
    me2, ya venia con intenciones de reirme y lockearlo x)

    Nunca la he visto pero si una propaganda, fue suficiente medicina.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 08
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Placeres y Tentaciones

    Cita Iniciado por iGam.AeonFlux Ver mensaje
    Perdon elenco destacableeee ? hey ai esta Rossana Fernandez-Maldonado (una de las mejores actrices del Peru) y el resto son pura belleza fisica. pero he visto algunos capitulos . tiene humor tonto pero aun asi da risa. y esta serie lo q kieren expotar. y kieren enseñar la "comida peruana" y la belleza peruana.
    jaaa..despues de ver esta wea dudaria eso...pero weno..opiniones son opiniones...

    P.D. a q t refieres con belleza peruana man...mujeres como estas son la minoria en el peru...si la gente de esta miniserie no hablara nikgando pensaria uno que es una miniserie peruana...sin ofender...puro gringo..

  14. #14
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Placeres y Tentaciones

    Cita Iniciado por iGam.AeonFlux Ver mensaje
    kieren enseñar la "comida peruana" y la belleza peruana.
    perdon pero hasta ahora no he visto que hablen de un solo plato..a menos que el episodio de los cuys cuente,....:roll:
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  15. #15
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Placeres y Tentaciones

    Cita Iniciado por iGam.AeonFlux Ver mensaje
    Perdon elenco destacableeee ? hey ai esta Rossana Fernandez-Maldonado (una de las mejores actrices del Peru) y el resto son pura belleza fisica. pero he visto algunos capitulos . tiene humor tonto pero aun asi da risa. y esta serie lo q kieren expotar. y kieren enseñar la "comida peruana" y la belleza peruana.
    Rossana Maldonado? pfff.... no a ganado nada, nisiquiera se puede decir que es una actriz tan trancendental internacionalmente como lo es Meier, hasta Marco Zunino es mucho mejor actor que ella (se desenvuelve muy bien en el teatro). Lo tonto siempre da risa, pero una risa vaga y banal, su objetivo de esta serie era que se distribuya en el extranjero, pero como que lo veo muy soso y con un humor muy burdo.

    PD: Creo que utilizan a la cocina como contexto para presentar lo que de verdad quieren mostrar (mañoseria), sinceramente no se puede aprender nada en ese programa, referente a cocina, tampoco esperaba que den clases de esta. (segun mi opinion)

  16. #16
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Placeres y Tentaciones

    la cocina esta de moda... ya era hora de sacar una miniserie/novela/corto/etc para arruinarle la imagen!

  17. #17
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Placeres y Tentaciones

    otro bodrio mas de frecuencia latina...

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Placeres y Tentaciones

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Que esperas de un canal en decadencia como canal 2(hablando de series y mini-series)
    Creen que con humor tonto y forzado, sumado con "mañoseria", van a hacer un buen producto. nisiquiera tienen un elenco destacable.
    "Camino a casa - Las aventuras de Paquete y Camote", "Chacalon el Angel del Pueblo", "Magnolia Merino", bla bla bla bla bla...

  19. #19
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de Favus-WeaponX
    Fecha de ingreso
    04 ene, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Placeres y Tentaciones

    esta serie es realmente mala y mala con roche , no merece ni el thread para rajar de el. Dudo mucho que algo asi lo puedan exportar como era la idea de la produccion.
    Favio

  20. #20
    Senior Member Avatar de Kristof
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Placeres y Tentaciones

    Esa serie es impasable porque todos los personajes son disforzados hasta caer en lo ridiculo, y de mañoseria nada sale.... porque mariel sale mas tapada que las otras chicas y bueno las otras no tienen un cuerpazo como para mostrar.... salvo las caras de "gringitas" que tienen.....

    La unica miniserie buena que salio en canal 2 fue "El Gran Reto", porque combinaba la fantasia con la danza de tijeras ( los tios Ccarcaria y Qori Sisicha ... que salian como "dobles" tambien en la serie) y los elementos misticos peruanos ( apu, la pachamama, etc , etc). Deberian sacar una secuela de esa miniserie, esa si vale la pena ver.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •