Resultados 1 al 9 de 9

Stargate SG-1

Esta es una discusión para el tema Stargate SG-1 en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Y bueno, que opinan de la serie mas larga de ciencia ficcion ? Termine de ver la temporada 10 y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Stargate SG-1

    Y bueno, que opinan de la serie mas larga de ciencia ficcion ?

    Termine de ver la temporada 10 y al menos a mi me dio mucha nostalgia ver terminar la serie. Realmente podrian facilmente hacer 20 temporadas mas debido a la gran complejidad de la historia y sus aventuras.

    El capitulo final para mi, es el penultimo capitulo, ya q el ultimo es medio extraño ( Unending ) y no tiene sentido realmente. Lei en la red q se han aprobado realizar 2 peliculas mas, las cuales serian el complemento final de la serie, ya q aun tecnicamente no acabo. No se supo nada ni como quedo la historia de los Ori, asi como la nueva tecnologia Asgard q adquirieron el SG-1.

    Al ver la decima temporada, es obvio q fue filmada con el sentido de realizar la temporada numero 11 y no realmente como la ultima de todas. Es mas, recuerdo q a principios de la decima temporada, la cual iba a festejar el episodio 200 de la serie, con el regreso especial de Richard Dean Anderson, se hablo que para la 11va temporada, Richard regresaria a full time en la serie. Luego, SciFi anuncio el corte de la serie, lo cual dejo todo por el piso. Dicen que la culpa es el raiting, pero es obvio q la salida de Richard afecto completamente la serie, ya que el nuevo personaje no logro estar al nivel de Anderson.

    Ahora tambien hay otra noticia, y es que Stargate Atlantis seria la continuacion de SG-1, dado q SciFi aprobo una cuarta temporada, se espera q los personajes de SG-1 aparezcan invitados ahi. ( carambas, ahora me tendre q ver Atlantis, no me agradaba mucho pero.. )

    Que opinan uds. ?

    saludos. 8)

  2. #2
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Stargate SG-1

    Wow! el tema esta muerto

    SG-1 fue cancelada, lo cual fue un golpe bajo para mi porque me vacilaba ver al patita de Farscape en otra serie que trata de agujeros de gusano (otra cosa, Stargate no es la serie sci-fi mas larga, la mas larga es Doctor Who, buenisima serie Inglesa que al parecer nadie conoce :( )

    Y bueno... unas actualizaciones:

    1. Dos Peliculas (que iran directas a DVD) seran estrenadas en unos meses: Stargate : Continuum que tratara sobre viajes en el tiempo y Stargate : The Ark of Truth que sera como el "final" de SG-1, puesto que tratan sobre los Ori.

    2. Inicia la 4ta temporada de Stargate : Atlantis, Amanda Tapping (Carter) se unira al staff regular de la serie.

    3. En los primeros meses del 2008 iniciara la 3ra serie, Stargate : Universe Tratara sobre el 9no símbolo, ya saben que los 7 primeros símbolos de la puerta sirven para trasladarse por los planetas de la galaxia, el 8vo para abrir un agujero de gusano estable hacia otras galaxias y el noveno, ni idea... nadie lo dice, supongo qe lo lógico seria que abriera una puerta a otro universo (ohhhh). Sera standalone con respecto a SG-1 y Atlantis, sera cuestion de verla para juzgar.

    Saludos

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Stargate SG-1

    Ya vi el ultimo episodio de Stargate Atlantis. La serie fue cancelada luego de 5 temporadas y abre paso para la nueva serie Stargate Universe, que se supone empieza a transmitirse este 2009.

    Respecto al final de Atlantis, tampoco tuvo un final completo, y tal como paso con SG-1, esta serie tambien tendra secuelas en pelicula directo en DVD en el 2009.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Stargate SG-1

    alguien save dode puedo conseguir la serie completa en dvd

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Stargate SG-1

    uy paso mucho tiempo desde la consulta.. igual opino:

    son cientos de episodios amigo, yo los consegui en la red, originales si te compras las cajas de las temporadas te costara cada box set US$ 40 aprox.. pero solo las 2 primeras temporadas vienen con subtitulos, lo mismo si los compras copiados en polvos azules.. las q baje de la red si venian con subtitulos personalizados.

    Gran serie, se extraña bastante.. Stargate Universe ya empezara pronto :) ( su fecha confirmada de estreno de los 2 primeros episodios es el 02 de Octubre del 2009 )

  6. #6
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Stargate SG-1

    Recuerdo cuando no me perdía ni un solo capitulo de Stargate no recuerdo en que temporada deje de verla porque hicieron un cambio en las voces y no me pareció que fuese la misma historia que seguía desde antes.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Stargate SG-1

    cambio de voces? q raro... siempre lo vi subtitulado.. es lo mejor

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Stargate SG-1

    Ayer vi los 2 primeros episodios de la nueva serie Stargate Universe.

    Como un resumen (sin hacer mucho spoiler), la serie se trata del noveno chevron, el ultimo de la stargate. En las series anteriores, en octavo simbolo llevaba a la galaxia de los Asgard, aqui en esta nueva serie son transportados a miles de distancia de la tierra en una galaxia muy alejada , mas alla de donde nadie fue antes.. y aqui es donde empiezan las nuevas aventuras.

    Tecnicamente la serie empieza luego de las 2 ultimas peliculas de Stargate, ya que se ven a los personajes de Samantha Carter, Daniel Jackson y otros en una epoca posterior a como quedaron en las peliculas.

    Ya veremos como progresa la serie. Se las recomiendo, ya estan los 2 primeros episodios llamados ´AIR´ con subtitulos en español en internet.

    :)

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Stargate SG-1

    La serie Stargate Universe se estrena en latinoamerica por el canal SCIFI este lunes 30 de noviembre.

    En estados unidos ya va por el setimo episodio.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •