Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 188

Prison Break

Esta es una discusión para el tema Prison Break en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; se habia borrado el anterior thread de PB... y abro este para quienes andamos pegadazos con esta serie. Es bueno ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado Prison Break

    se habia borrado el anterior thread de PB... y abro este para quienes andamos pegadazos con esta serie.


    Es bueno mencionar que la serie va por el episodio 19 (sweet caroline) y a continuacion, un SEVERO spolier

     
    T-Bag pierde los 5 millones! que animal!!!! C-Note no muere! Mahone cambia de bando? Bellick encuentra a Sucre... omfg...


    estoy harto de no tener con quien conversar :(

    ya quiero que termine este vicio... no doy mas de la angustia!!!

    aca otro spoiler feo sobre el siguiente episodio:

     
    In Chicago, Michael and Linc make it out of town on a freighter bound for Panama, but Sara can't get to the ship; and the FBI works a deal with C-Note for his testimony against Mahone. In Mexico, Bellick and Sucre become unwilling partners in the hunt for T-Bag (and the $5 million)

    fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of...sodes#Season_2


    join me on dah vicioooooo
    Última edición por NoFX-Zoo; 07/03/2007 a las 20:52 Razón: GFYM

  2. #2
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    si ps el episodio sweet caroline estuvo chevre

     

    maldito el chino k asusto a la presidenta, ya les iba a dar el indulto y ahora sale con k tiene cancer...., k pasara con los hermanos, creo k mahone ya se frego porque c-note y el detective estan trabajando juntos, mmm, y T-bag???????? jajaja, k piña ese won.
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  3. #3
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado

     
    Tambien quiero ver que va a pasar con Sucre y Bellick ahora que estan trabajando juntos.


    Prison break > Heroes, smallville, etc etc

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    hmmm pues en general PB es mucho mejor, pero la verdad es que ultimamente ha decaido respecto a la idea original...

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    un avance del episodio 20: "Panama"



    y su preview correspondiente




    no puedo esperar mas... y va a entrar en receso de 2 semanas NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Última edición por Ich; 07/03/2007 a las 21:37

  6. #6
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Angry NO BORREN EL TOPIC

    Es la 2da ves que lo borran no puede ser:? .. bueno

     
    Bueno ese capitulo me parecio bastante bueno, ahora q caroline renuncio nose q pueda pasar ya no tienen nada para demostar q son inocentes, la serie se ta poniendo mas chevre:) , esperemos los sgts capitulos
    The truth is out there

  7. #7
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    debe ser porque ponen los previews...no todos tienen cable o si ven la serie no estan tan al dia como otros...no pongan los videos directos mejor dejen el link en los spoilers creo que asi se salvara el tema :)
    I am back!!!

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    es como si crearan un thread de 24 (que ya va por la 6ta temporada) y no se puedan poner cosas porque hay gente que recien la agarra :S

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    nose porque pero esta segunda temporada no me da mucho interes en verla y eso que no me perdi ni un solo capitulo de la primera

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    has visto algun episodio?? si no, pues deberias ;)

    ciertamente la 2da temporada es un poco mas lenta que la 1ra, pero de todas maneras te mantiene siempre en suspenso... y hay cada giro en la trama que terminas preguntandote como hicieron para alucinar tan bien una historia :cheesy:

  11. #11
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    -=- NUKED -=-

    Me referia a que la serie no muere.
    No a ningun personaje...
    Ese comentario de que la serie no muere no lo considero como spoiler
    Última edición por JaCoX; 15/03/2007 a las 14:01 Razón: Piensa un poco.

  12. #12
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

    JaCoX. Muy inteligente de tu parte poner el spoiler en el titulo... la idea es ocultarlo.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  13. #13
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Hoy estaba pasando los canales y de pronto vi un avance de Prison Break, este miercoles va a salir un cap. estreno :D donde estan escapando y todo eso y se ve como un desierto creo q es a las 8. Lo pongo para q no se lo pierdan ;) un nuevo cap. de Prison Break

    -EDIT- :arrowd: AHHHHHHH YA! no sabia eso Ich ^^ gracias x la aclaracion.
    Última edición por Ho†$ho†; 18/03/2007 a las 23:43

  14. #14
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

    Los avances que veas en el cable local no son considerados como spoilers, la mayoria que participa en este thread esta al dia con los capitulos en USA (Capitulo 19) asi que no hay problema.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje
    Hoy estaba pasando los canales y de pronto vi un avance de Prison Break, este miercoles va a salir un cap. estreno :D donde estan escapando y todo eso y se ve como un desierto creo q es a las 8. Lo pongo para q no se lo pierdan ;) un nuevo cap. de Prison Break

    -EDIT- :arrowd: AHHHHHHH YA! no sabia eso Ich ^^ gracias x la aclaracion.
    bolshoi booze

  16. #16
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

    Acabo de ver el nuevo episodio de Prison Break:

     
    No me gusto este episodio y ya van varios que me hacen extrañar la primera temporada... Michael haciendo las burradas de su vida... primero tratando de llamar a Sara desde Panama, luego peleandose con su hermano por ella y echandole la culpa a Lincoln de toda la vaina y finalmente yendo a buscar a T-Bag... se supone que el inteligente era Scofield y ahora Burrows hace las cosas coherentemente... Mahone cuando no siendo el detective perfecto descubriendo cada una de las pistas que deja Michael...

    T-Bag para variar matando a diestra y siniestra ya aburre con lo mismo rollo...

    Y bueno espero que la historia de C-Note termine tan bien como se ve.

    En fin... dos lunes mas y veremos en que acaba todo esto.

    http://www.europeangoldfinch.net

    Aca la promo del capitulo del proximo lunes (2x21 - Fin del camino)

    Para los que no sabian el actor que hacia de Tweener ha ido en la vida real a prision por matar a un chico de 17 años al manejar borracho : http://www.dallasnews.com/sharedcont...n.3574d37.html
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  17. #17
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado

     
    Ya quiero ver la pelea entre Scofield y T-Bag:o

  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    jouly craps!!!!

    de ahi venia el fuckin nombre!!

    2 episodios maaas!!! ya no doy mas con este vicio!!

    preview de pesima calidad del episodio 21

    http://www.youtube.com/watch?v=yAXUvrKt928

    solo para que se saquen las ganas!
    Última edición por Ich; 20/03/2007 a las 11:36

  19. #19
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Ya me termine de ver todos los capitulos de la primera y segunda temporada. Esta serie se deberia llamar "Endless Double-Crossing" en vez de "Prison Break". Ya da risa la cantidad de traiciones.

    Muy interesante aunque le encuentre algunos huecos al argumento, como por ejemplo que el argumento central, con lo que inicia la serie, es que Linc es sentenciado a muerte por un crimen que no cometio y "La compañia" lo quiere muerto. Estos tipos pueden matar al Presidente de USA y no pueden matar a un convicto en la carcel????? Pueden meter VENENO en el agua del Presidente pero no pueden hacer lo mismo con un convicto???? Diran algunos que quizas se confiaron y que no vieron el riesgo inicialmente, lo cual es otra inconsistencia en la serie porque esa gente no deja cabos sueltos.

    Otra roca impresionante es que han notado que para ser convictos, TODOS se ven exactamente igual a como cuando salieron de la carcel? Creo que no hay que ser un criminal ni un convicto reincidente para saber que si te escapas, lo primero que tienes que hacer es cambiar tu aspecto fisico para que no te identifiquen facilmente. Ni la barba les crece :D El unico que "algo" cambio es T-Bag que siquiera se pinto el pelo, aunque de nada le sirve.

    La serie me gusta mucho y ya me enganche, pero me dan risa esos huecos en el argumento. Me gustan mucho las series de conspiraciones y traiciones, pero obviamente cuando no dejan inconsistencias. Igual esta muy interesante.

    El artista que hace de T-Bag le deberian dar un globo de oro por la cara de sicopata que tiene.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  20. #20
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    100 % agree contigo Devil :D T-bag me parece el mejor personaje de la serie.
    I am back!!!

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •