Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 188

Prison Break

Esta es una discusión para el tema Prison Break en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; sea lo que sea, espero que sea lo suficiente como para no engancharme con una 3ra temporada... porfavorporfavorporfavorporfavorporfavor...
Página: 3


  1. #41
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    sea lo que sea, espero que sea lo suficiente como para no engancharme con una 3ra temporada...

    porfavorporfavorporfavorporfavorporfavor

  2. #42
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

    A esperar unos cuantos meses para ver como nos sacan de este cliffhanger...

     
    El patita tirado en el suelo semicalato es Bellick no?
    Última edición por Ich; 03/04/2007 a las 19:47
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  3. #43
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

  4. #44
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    estaba chevere el season finale

     

    Ahora lincoln es libre y michael esta en la carcel , esa carcel parece peor el la de lurigancho, !!!!!y Bellick!!!!! jajaja, y k pasara con sara tb k un tipo la staba siguiendo, caballero ps a esperar la otra temporada, ke kerran esos malditos con scofield ahora.

    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  5. #45
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  6. #46
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    lo saque hoy de la pagina.

    recien acabo de terminar de ver el episodio... tenia que verlo con mi flaca

     

    demasiados cabos sueltos... y puta mare, por un momento fui feliz y creia que todo iba a terminar bien... quise creerlo... juro por dios que queria un happy ending!!

    maldito kim!! jodio el sueño de la primera temporada! y que hdp scofield sembrando a Mahone jajajaja!!!

    ahora, que pasara con el maletin del dinero? regresara Linc para recuperarlo??


    nos vemos en octubre!!!

  7. #47
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

     
    Yo tambien casi me pongo a llorar con el supuesto final que iba tener xD
    Miro que faltaba aun 10 minutos, y me dije ahhh noo aqui falta algo :?
    y en eso aparece Kim.

    Espero que en esa carcel, que esta bien malaza se encuentren Scofield y Mahone :D pa ver la mecha entre esos 2 cerebros.
    Hasta ahora no entiendo a ese pelado del General :x

  8. #48
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    no se si se dieron cuenta...

     
    el tipo que sale al final tirado en la prision todo gomeado es Bellick!!!

  9. #49
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

    Hace rato brother... me sorprende que TU no hayas leido mi post de hace 2 dias.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  10. #50
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    juraria que lei eso en otro foro.... bah, al final terminamos confirmando lo mismo :cheesy:

    tengo una teoria compartida respecto al final de temporada

     
    conspiraron todo para que al final scofield termine en esa prision, porque la compañia quiere que escape con alguien mas que de repente pertenece a ellos... y les salio redondo el hecho de que mahone tambien haya terminado en cana!! dos hipermega craneos en un mismo lugar y con un posible mismo objetivo!


    odio tener que poner todo en spoilers...

  11. #51
    Terra Admin Avatar de Nowa
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Underworld
    Mensajes
    363

    Predeterminado

     

    Bueno cierto todo empezo con el proyecto Sona? de los 2 hnos solo necesitaban a uno , para mi q iban a matar a Linc y encerrar a Michael pero ahora tan Michael y Mahone dentro de la misma prision dos genios en un solo lugar y con la misma finalidad salir de ahi .

    Ahora

    Q pasara con sarah y xq aun la siguen ?
    Q pasara con T.Bag? (el inmortal)
    Q sera el Proyecto Sona ?
    Q pasara con Maricruz y Sucre ?
    Q hara Linc para salvar a su hno ?
    Q pasara si Mahone no tiene sus pastillas de chikitolina :P podra controlarse ??
    Pobre bellick se la para comiendo onde va !!!

    1º season : Scofield ayuda a Linc
    2º season : Los hnos tratan de huir
    3º season : Linc ayuda a Scofield


    Q ya salga la proxima temporada :D

  12. #52
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Talking

     
    que chevere este capitulo acabo de terminar de verlo y me dejo empilado para ver la tercera temporada.... hay una cosa que no tengo muy clara, sona es un proyecto o solo es la ciudad??
    Bueno pobre belick cuando lo vi entendi porque le dijieron "buena suerte" :) , parece que la 3ra temporada va a estar mas chevre:D con esa prision que parece peor que lurigancho como dijeron arriva .
    A esperar nomas :)
    The truth is out there

  13. #53
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

     
    Donde habra quedado la zambita linda :cry: y ahora que Bellick se a quedado mas traumado, creo que ni hablara xD

  14. #54
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Talking

     
    lo que no entiendo es quien es exactamente el tio calvo q dice al final q quiere q scofield se escape y para que quiere que se escape?, porque el wbon de kim dice que solo quiere a 1 de los hermanos con vida, o sera que quieren q scofield trabaje para la compañia, bueno y que paso con kellerman exactamente murio o lo salvaron??, porque solo se vi que dispararon,bueno habra que esperar a la 3a tempoada.
    PD: pobre bellick me da pena lo paran gomeando:cry:
    The truth is out there

  15. #55
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Edu' Ver mensaje
     
    lo que no entiendo es quien es exactamente el tio calvo q dice al final q quiere q scofield se escape y para que quiere que se escape?, porque el wbon de kim dice que solo quiere a 1 de los hermanos con vida, o sera que quieren q scofield trabaje para la compañia, bueno y que paso con kellerman exactamente murio o lo salvaron??, porque solo se vi que dispararon,bueno habra que esperar a la 3a tempoada.
    PD: pobre bellick me da pena lo paran gomeando:cry:

     

    Lol yo no creo que solo haya sido "gomeado". Para mi que le hicieron ver las estrellas xD
    porque ni tuvo reaccion cuando lo vio a Michael.
    Lo de Kellerman te pone en suspenso al no enfocar la acribillada, se supone que muere pero uno nunca sabe con estos escritores :cheesy: de repente lo vinieron a sacar ...
    Y sobre el pelon del General no se me ocurre nada

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Muy interesante aunque le encuentre algunos huecos al argumento, como por ejemplo que el argumento central, con lo que inicia la serie, es que Linc es sentenciado a muerte por un crimen que no cometio y "La compañia" lo quiere muerto. Estos tipos pueden matar al Presidente de USA y no pueden matar a un convicto en la carcel????? Pueden meter VENENO en el agua del Presidente pero no pueden hacer lo mismo con un convicto???? Diran algunos que quizas se confiaron y que no vieron el riesgo inicialmente, lo cual es otra inconsistencia en la serie porque esa gente no deja cabos sueltos.
    Bueno, nunca he posteado en este topic pero me parece que no le dieron interes en matar a alguien dentro de una prision cuando este ya estaba con la pena de muerte (cosa que pareceria sospechoso si este muriera antes de recibir la pena capital) pero lo que no vieron fue que su hermano entrara a la prision adrede para sacar a su hermano ya que el lo encontraba incocente del delito que lo inculpaban.
    Member # 17

    World of Warcraft
    PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
    Warlord (Rank 13)

  17. #57
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Dificil de creer para una organizacion que mata cualquier persona que se le interponga. Peor aun siendo supuestamente la "clave" de toda la conspiracion, simplemente "asumieron" que todo seguiria su curso normal? Como los pintan en la serie, es gente que no deja cabos sueltos ni que subestima, pero si lo hacen al inicio con algo tan vital?

    Peor aun, otro hueco, cual era el problema si lo culpaban o no a Lincoln? Podian escoger a cualquier otro tipo, o hasta simular una muerte accidental. Lo unico que necesitaban era desaparecer a Terrence Steadman. Quizas diran que era para atraer al viejo de Lincoln, pero creo que el ha sido LA ULTIMA de las preocupaciones de "La compañia" en toda la serie. Debe haber aparecido 2 veces en toda la segunda temporada y ni lo buscaban :P

    Falta que ahora la trama de un giro y la razon real por la que incriminaron a Lincoln era para que Michael entre a la carcel.

    La serie me ha enganchado, pero esas pequeñas inconsistencias no me cuadran mucho. Ojala que con este final de segunda temporada, no nos saquen en la tercera que Scofield es un alien mutante o un arma del gobierno norteamericano con inteligencia sobrehumana, y por eso lo sigue el gobierno como loco.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  18. #58
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Ojala traten de rellenar esos huecos en la 3ra temporada.

  19. #59
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya, España?
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    PTM, FUCK, JODER!!!, este jueves(ayer) tenian q pasar el ultimo capitulo y NO LO DIERON!!!, yo lo veia x La Sexta un canal de x aca, y me cagan solo pasaron 2 capitulos repetidos

  20. #60
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

     
    chevere el capitulo...me dejo intrigado con las sorpresas que tuvo y se fueron resolviendo a lo largo del capitulo. Sin embargo y como leo a varios poner....esa carcel en la que esta ahora Michael, Mahone y Bellick es mas fea que maranguita. Ojala se unan estos 3 y puedan hacer algo tan envolvente como la primera temporada.

    habra muerto Sucre? y Kellerman? si no lo mataron entonz todo lo que hablo en el juicio fue una mentira? con que fin?

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •