Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 188

Prison Break

Esta es una discusión para el tema Prison Break en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General;   La teoria de la que se esta hablando es que la idea del "General" es que hay alguien de ...
Página: 4


  1. #61
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

     
    La teoria de la que se esta hablando es que la idea del "General" es que hay alguien de "La Compañia" preso en Sona y Scofield terminara ayudandolo a escapar de ahi.

    Lo que no me cuadra es como este patita ya pensaba en Sona antes de que los hermanos pisen Panama.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  2. #62
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

     


    justamente para eso fue que mandaron a T-Bag a Panama pues! para que, en la medida de lo posible, los hermanos vayan a ese punto... y si pensaron en Sona era precisamente para lo que yo creo... para que Scofield escape con alguien que a la compañia les interesa y esta caneado ahi!!

  3. #63
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado Re: Prison Break

    promo de la 3ra temporada con subtitulos...

    :(

    http://www.youtube.com/watch?v=5QCL5nD2kXI

  4. #64
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Prison Break

     
    Scofield tenia planeado ir a Panama desde siempre. Por eso se hizo el tatuaje con el nombre de su mama/bote...
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  5. #65
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado Re: Prison Break

     
    si, pero mandaron a t-bag para incriminarlo en un homicidio, eso quedo clarisimo. se aseguraron enviando a Mahone, quien ya le habia adelantado a la compañia que ese era su rumbo... en "sweet caroline" el pelado le da a kim el file de Sona ;)

  6. #66
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Prison Break

    Increible, definitivamente

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Creen que me lo perdería ??

    Va estar Sarita..¡¡mmmmmmmm



    Ojalá gane unita :cry:

  8. #68
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado Re: Prison Break

    jaja interesante evento :cheesy:

    pero te aviso que la vas a ver con la barriga crecida... está embarazada :(

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado Re: Prison Break

    Yo jamas vi esta serie pero me era mencionada por todos lados asi que decidi ver los primeros capitulos para ver que tal... 4 dias despues ya me habia visto las 2 temporadas :P

     

    -Cuando interceptan a Kellerman y le dijo a los tipos esos "what took you so long?" se habra referido a que ya sabia que lo iban a interceptar y matar o tenia planeado un escape? Lo mas probable es que no se sepa nada de el hasta pasada la mitad de la prox temporada como para que aparezca "sorpresivamente".

    -Me imagino que en la 3ra temporada Scofield y Mahone trabajen juntos para poder escaparse (probablemente T-bag termine en la misma carcel)

    -Me intriga bastante el general ese y el por que Scofield tenia que estar en esa carcel... el tipo no es de la compania y trabajaba a espaldas de la presidenta asi que sera otro bando mas?

    -Me parece a mi o el tipo con el que T-bag hizo el trato en Mexico es el mismo que mato a Nick y a su papa en la 1ra temporada?


    En cuanto a lo de por que no mataron a Lincoln antes... creo yo que de Lincoln haber muerto "accidentalmente" hubiera causado demasiada revuelta en la prensa y muchos dedos hubieran apuntado a la misma vice-presidenta (si el tipo que mato a tu hermano muere accidentalmente... de quien sospecharian?) y justamente el proposito de todo esto era que de aca a algun tiempo la gente se olvide de Lincoln y de Terrance. Si todo salia como lo tenian planeado la prensa unicamente hubiese cubierto la historia unos cuantos dias antes y despues de la ejecucion y ahi quedo todo... de otra forma esa hubiese sido LA historia por muchisimo tiempo y ante los ojos de mucha gente ella podria haber sido culpable, lo cual habria afectado seriamente su candidatura presidencial... ademas el tipo estaba en una carcel en teoria imposible de escapar.

    Lo que si me parece un poco flojo del argumento es que si el papa de Lincoln era la amenaza que era para la compania le debieron dar un poco mas de protagonismo a esa parte de la trama...o por lo menos dedicarle una buena parte de un capitulo narrando la historia de que paso desde que se retiro de la compania hasta antes que inculparan a Lincoln o algo por el estilo.

    Me parece que es una serie excelente, harto suspenso y no hay esos episodios "fillers" que el 90% de las series tienen que no afectan el transcurso de una temporada en lo mas minimo.

    Cuando empiece la proxima temporada no se como voy a hacer para aguantar una semana para ver cada capitulo :(
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  10. #70
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Prison Break

    todavia tengo pesadillas de los ultimos minutos del ultimo capitulo de la segunda temporada, esa que Michael esta caminando por los pasillos de la carcel y de pronto encuentra a un tipo calato y en posicion fetal. Parado a su costado un tipo, con cuerpo de armario y mirandolo con cara de ¨te saque de pito¨. Queeeeeeeeee miedo de verdad.

    (si, ya se quien es ese tipo calato tirado en el piso todo gomeado, solo q me da flojera abrir tag de spoiler).

  11. #71
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: Prison Break

    El actor de Prison Break "Lane Garrison" está a un paso de quedar preso en la vida real. En Diciembre próximo pasado estuvo involucrado en una accidente de tráfico que tuvo como resultado 3 adolescentes muertos.




    El 21 de mayo fue declarado culpable de los siguientes cargos: Negligencia grave, proveer alcohol a menores de edad y conducir ebrio. Podría enfretnar una condena máxima de 7 años.

    La pregunta obvia es, ¿entrará Michael a sacarlo? No creo.
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  12. #72
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Prison Break

    de bueno que ya murio ese won en la serie. Que lo manden a maranga nomas (y por que no?, michael ta en Panama)

  13. #73
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Prison Break

    Weno.. mientras veía "the office" ( en FX) pasaron una propaganda sobre prison break.. algo que iban a pasar capítulos inéditos , según decía en la propaganda iban a pasar "el verdadero final", o algo así, weno.. estaré chekeando d nuevo.. de paso que veo "my name is earl"... xD !.. si alguien tiene más info se acepta.. plox!
    ablao
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

  14. #74
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Prison Break

    yo tambien vi esa propaganda en huacha Fx.. me huele a que es solo marketing. no hay ningun capitulo inedito.

  15. #75
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Prison Break

    Finally.


  16. #76
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Prison Break

    ya vieron el adelanto de 17 min del primer capitulo de la 3 temporada?
    creo k la serie se esta volviendo estupida, osea como en la carcel de panama todos hablan ingles??????, y ademas todo gira en torno a scofield de nuevo en panama!
    bueno es solo un adelanto a lo mejor tiene mas sentido despues
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  17. #77
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Prison Break

    Termine de ver al fin la segunda Temp.

    A decir verdad el Mudo penso en Sona desde que supo es estaban en Mexico.

    Ahora en la 3era Temp. veremos 2 genios juntos o cada uno por su camino.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  18. #78
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Prison Break

    Hoy sale el nuevo capitulo de la 3ra temporada:D
    The truth is out there

  19. #79
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Prison Break

    Cita Iniciado por Edu' Ver mensaje
    Hoy sale el nuevo capitulo de la 3ra temporada:D
    uyyy q bueno =D
    hace meses q no tocaba mi uTorrent :p

  20. #80
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: Prison Break

    S03E01



    acaba de bajar, recien la voy a ver :shock:
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •