Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 188

Prison Break

Esta es una discusión para el tema Prison Break en el foro TV, bajo la categoría Temas de Interes General; Confirmado habra 4 temporada, confirmada por Nick Santora Lo hemos sabido el miércoles, estamos oficialmente renovados por la cadena para ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Prison Break

    Confirmado habra 4 temporada, confirmada por Nick Santora


    Lo hemos sabido el miércoles, estamos oficialmente renovados por la cadena para la Cuarta Temporada. Son grandes noticias. Estamos muy emocionados. Vamos a mudar nuestras oficinas a los Fox Studio la próxima semana y tenemos que despedirnos de las que oficinas que han sido nuestra casa durante los últimos tres años... no estamos tristes porque, seamos serios, es sólo un maldito edificio.

    Pero mi nueva oficina es la mitad de pequeña con solo una pequeña ventanita que normalmente sería una mierda excepto por una cosa... podré trabajar todos los días con gente que quiero y respeto y con la que soy creativo. ¡Así que no me importa lo más mínimo el aspecto de nuestras nuevas oficinas! Para los que celebráis la Pascua, tened unas felices fiestas. Estaré en casa pasando la Semana Santa con mi familia (visitando a mis primos) y amigos (incluyenos a la guionista de Prison Break Kalinda Vazquez). Va a ser un bonito fin de semana que nos llevará a una mejor semana ¡preparando las primeras cosas sobre la Cuarta temporada! Saludos, Nick
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  2. #122
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Prison Break

    Pucha que buena noticia. La esperaré con ganas.

    Ojalá que puedan regresar Sara Tancreti (no se llega a ver con exactitud si muere) y Paul Kellerman (tampoco se sabe si murió).
    David B.

  3. #123
    Senior Member Avatar de DeXtrA
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Comiendo choripanes
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Prison Break

    si muere sarah si su cabeza es enviada n una caja a lincoln, eso es despues q el trata d sacarlos y kellerman tb muere despues q el declara y dejan a sarah libre es el llevado n una van y es interceptada y ahi lo matan.
    El choripan lo hace!!!!!!

  4. #124
    Senior Member Avatar de blizkeN
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    JM
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Prison Break

    Cita Iniciado por cryptonita. Ver mensaje
    Pucha que buena noticia. La esperaré con ganas.

    Ojalá que puedan regresar Sara Tancreti (no se llega a ver con exactitud si muere) y Paul Kellerman (tampoco se sabe si murió).
    Le vuelan los sesos con una escopeta, como no va a morir man y.y, y la cabeza de sara lo dice todo ._.

    PD: ojala q esta vez, t-bag no sea un "sobon" y vuelva c-note (no se como xd).
    Angel 'blizken' Ragas
    [email protected]

  5. #125
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Prison Break

    Bueno parece que la 4 Temp seran 2 historias en parelelo ya que entrara un nuevo personaje Molly donde se centrara la mayoria de los capitulos que tambien tiene nexos con la Compañia, en algun momento conocera a Michael, todo se centra en Los Angeles

    Asi que veremos algo mas quemado.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  6. #126
    Senior Member Avatar de Dunkel[e]
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Ubicación
    Stgo de Chile
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Prison Break

    me acuerdo que antes me quedaba despierto hasta la madrugada para ver ese programa era chevere 8) , pero siempre en cada escape fallaban ¬.¬ y asi era siempre, hasta que deje de verlo y me entere hace tiempo que al tio ahora lo tienen en tailandia arrestado "pavazo"
    dunkeL 8)
    si ella reia, el le daba la luna :oops: jz

  7. #127
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Prison Break

    A mi tambien me queda la duda si muere kellerman, de hecho que por declarar eso iba a ver gente que lo querria matar, pero no se ve su cuerpo y el dice "los estaba esperando" una o sabia que ahi nomas lo mataban o ahi lo rescataban.

  8. #128
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Prison Break

    Cita Iniciado por Dunkel[e] Ver mensaje
    me acuerdo que antes me quedaba despierto hasta la madrugada para ver ese programa era chevere 8) , pero siempre en cada escape fallaban ¬.¬ y asi era siempre, hasta que deje de verlo y me entere hace tiempo que al tio ahora lo tienen en tailandia arrestado "pavazo"
    Tailandia??

    Si me hablas de esta 3ra temporada, no era Tailandia, era en Panama. (no vi el ultimo capitulo no se si los habran metido en cana oooootra vez).

  9. #129
    Senior Member Avatar de PetizoH
    Fecha de ingreso
    18 ene, 08
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Prison Break

    xDD
    Seee ps creo k era en Panama :P
    Aqui en un Canal nacional estan dando la 1era Temporada :S
    Yo con mi Hermano ya vamos como x la 3era ¬¬
    Cuando matan a la mina del tipo ^^
    Y al final quede cuando le tiraba una patita de pollo xD!!
    Nose, Nunca los veo del principio ><
    Pero muy buena Serie :D
    Humildad, Paz y RespetO! ♫ ►

  10. #130
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Prison Break

    Supuer Hyper Spoiler estan Avisados

     
    http://www.prisonb.com/2215/sara-tancredi-resucita-en-la-cuarta-temporada.html
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  11. #131
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Prison Break

    Ehh
    Se respira nuevos aires en esta serie, yo pense que iba terminar como Jericho. :cry:

  12. #132
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 sep, 03
    Ubicación
    HOMEcenter
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Prison Break

    vale la pena ver la 3era temporada?

  13. #133
    Member Avatar de xtinCt.oghy
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Prison Break

    muy buena serie la tercera temporada termina de la ptm no puede quedar asi yo esperaba el capitulo 14 ,15 y me entero de que habra 4 temporada habra que esperar
    Siento que me muero cuando despierto y no estas...

  14. #134
    Ari
    Ari está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    StrikeNeT
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Prison Break

    el ultimo capitulo de la tercera temporada estaba bacan , al final scofil escapa con su hermano y su sobrino y la novia del pata que rescataron y scofil juro que se iba a vengar de la compañia por matar a sara y malone se une a la compañia , que bacan!!!!11 ahhhh ya quiero que comienza la 4ta temporada esta chevere la serie ,...............

  15. #135
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Prison Break

    ponlo con el tag spoiler!!

  16. #136
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Prison Break

    Por que tendria que ponerlo con TAG de spoiler??? Eso ha pasado hace meses...
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  17. #137
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Prison Break

    Sobre el regreso de Sara, yo lo presumía ya desde tiempo. Incluso lo escribí en unos posts arriba. En una entrevista a los productores ellos dijeron que no querían hacer muy concreta la muerte de Sara. Es decir, no querían que fuera definitiva. Si se dan cuenta sólo mostraron una foto de su cabeza, pero de ahí nada más.
    Eso lo hicieron para poder tener las 2 opciones en caso de que Sara Wayne Callis no se decidiera por seguir.
    David B.

  18. #138
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Prison Break

    sara ta viva y culeando(con mi papi scotfield) lo demas no les digo, solo vi los 2primeros capitulos de la 4ta temporada, asi q si kieren ver vayan a comprar su dvd o buskenlo por internet, saben si en la tv lo pasaron?

  19. #139
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Prison Break

    Esta serie, en mi opinion, se a convertido en un bodrio total, si alguien a visto los 2 primeros capitulos se dara cuenta de el porque. Se destruyo completamente el argumento principal, ahora son una especie de "ocean's eleven". Lastima porque la primera temporada fue realmente buena.
    The truth is out there

  20. #140
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Prison Break

    /agree

    luedo de ver los 4 primeros episodios de esta 4ta temporada se puede resumir en una suerte de dragon ball. Todos se juntan a buscar las 6 huevadas para llamar al dragon syllia.

    y ese ponja hacker? no tiene ni voz ni voto...todos lo paran agarrando de chupe. *coughradardeldragoncough*

    y otro detalle que no me parece, es la 3ra temporada consecutiva donde T-Bag es el choro que sale mas ganado en todo. En la segunda temporada fue cuando se quedo con la herencia del tio que no pudo escapar de la prision en la primera (se me fue el nombre); en la tercera tenia un lugar privilegiado junto al lider de la prision de sona, y en esta...por tener el librito ese es un papi en una super corporacion y esta bien parado.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •